El trigo y la cizaña

Hola Amiguito

Hola Amiguito

Hola amiguito :)

Es bueno saber que alguien puede comprenderte pues ya estoy acostumbrado/a a que no me entiendan :p siempre que expreso l oque siente m icorazon y mi alma me dicen que deje d esoñar :S por mas que Leo la Biblia no logro encontrarme representado/a en la sinterpretacione sd ela iglecias no s ee scomo si no lograra sentir nada en esas idea s teologicas...no logro sentir ni la paz ni la armonia ...sol oleo muchas cosa sque no la sentiendo ni logro justificarlas....¿POr que? e sl oque siempre me pregunto ..por que e sa si...por que es asa...y mas encima me dicen que no tenga fe :S ....que nunc acumpliras tus sueños eso deprime mucho....

Si la biblia e sla luz d ela paalbra d e dios..¿Por que esta tan llenas d ecosas extrañas...palabras "literales" e "interpretadas" ¿que l o separa? Necesito sentir a dios en m icorazon pero no el dios d elas teologias que me gener amiedo y pena necesito sentir alegria y la siglecias sol ome dañan mas d el oque estaba

cuidate Amiguito DTB ^_^
 
Dreamer:

Ho anhelo y le pido a Dios que toque tu corazón.
Que no justifiques más tus pecados, su malos pensamientos y malos deseos, la Biblia dice que no hay ni uno solo justo.
Desespera amigo de tu condición. de tu absoluta imposibilidad de salvarte ni encontrar en nada, ni en nadie salvacíon. Eso se llama convicción de pecado y es obra del Espíritu.
Pero el mismo Espíritu no deja al pecador convicto asi desesperado, el pecador sin esperanza, luego le hace mirar a Cristo, como la solución para su vida. Le revela que Cristo murio por pecadores como él y que pagó la deuda debida por sus pecados. Lo revela como el substituto en la cruz vertiendo su sangre.
Luego pone fe en el corazón para aceptar ese regalo precioso de la salvación y el pecador recibe un descanso de la carga tan pesada. Ha puesto su confianza en Cristo. Ya puede comenzar a caminar en novedad de vida, y una promesa muy linda " el que comenzo en vosotros la buena obra, la terminara hasta el día de Jesucristo"

Esa obra maravillosa del Espíritu se llama el nuevo nacimiento o regeneracion espiritual y es instantanea.

Anhelo y pido a Dios que Dios toque la puerta de tu corazon y escuches su voz.

"Porque de tal manera amó Dios a este mundo que he enviado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El crea, no se pierda, más tenga vida eterna" juan 3:16

"He aquí que estoy a la puerta y llamo, si alguno me abre, yo entraré y cenaré con él y él conmigo Ap. 3:20

Dios es infinitamente justo e infinitamente misericordioso.

Justo porque el pecado quedo castigado Cristo tomo nuestro lugar. Misericordioso porque no lo mereciamos, solo mereciamos el castigo eterno.

Oro por ti.:corazon:
 
Viviendo en desesperanza

Viviendo en desesperanza

Amiguita


No justifico mis pecados pero debo aprender a quererme un poco no por soberbia...no por desconocer a dios...Dios dijo ama al projimo como a ti mismo y yo no podía amarme por que siempre me hacian sentir malo y condenada nop no necesito dioses del terror la maldad del mundo ya es bastante terrorifica como pensa ren un dios que infunde miedo..la siglecia sme enseñaron a temerle a Dios y eso daño mucho .....me hizo seguir una conducta autodestructiva de querer ser "perfecto" de sentirma mal cad adia por se rcomo soy sentirme culpable fracasado y todo eso..hasta que un dia comprendi que yo no estaba agradando a dios estaba agradando a los teologos alos predicadores ala gente...y comprendi que dios nunc ame habia dejado d e amar....ni nunc al odejara d ehacerlo.
No necesito mas castigos...ni coleras divinas ni guerra sespirituales..sol onecesito tranquilidad....amor
 
Re: Viviendo en desesperanza

Re: Viviendo en desesperanza

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Amiguita


No justifico mis pecados pero debo aprender a quererme un poco no por soberbia...no por desconocer a dios...Dios dijo ama al projimo como a ti mismo y yo no podía amarme por que siempre me hacian sentir malo y condenada nop no necesito dioses del terror la maldad del mundo ya es bastante terrorifica como pensa ren un dios que infunde miedo..la siglecia sme enseñaron a temerle a Dios y eso daño mucho .....me hizo seguir una conducta autodestructiva de querer ser "perfecto" de sentirma mal cad adia por se rcomo soy sentirme culpable fracasado y todo eso..hasta que un dia comprendi que yo no estaba agradando a dios estaba agradando a los teologos alos predicadores ala gente...y comprendi que dios nunc ame habia dejado d e amar....ni nunc al odejara d ehacerlo.
No necesito mas castigos...ni coleras divinas ni guerra sespirituales..sol onecesito tranquilidad....amor

Te contesta Virginia:

Entiendo Dreamer debió ser muy doloroso para tí pero lo que necesitas es que el Espíritu mismo sea el que te convenza de pecado. todos los creyentes pasamos por esa etapa, no te lo digo para que te sientas mal porque sí.

Si escucha las voces de los otros que te acusan no vas a escuchar la voz del Espiritu que te convence del pecado y de tu necesidad espiritual, separado de Dios. A El es que te digo que debes escuchar y si es bueno que desesperes en tu imposibilidad, clamando a Dios, entonces Dios en su gracia, te muestre por medio del Espíritu Santo a Cristo, que como dice la Palabra "padecío el justo por los injustos". Muriendo por pecadores que nada merecían sino pagando por sus culpas; cargando el peso de sus pecados.

Dios en su amor ha provisto para el pecador en su gracia y misericordia remedio, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Esto es la muerte espiritual.

Dios le ofrece a pecadores por los que murió el regalo de su salvación por su sacrificio expiatorio o sea puesto en el lugar del pecador, Cristo fue castigado el justo por los injustos.

Dios es el justo y el que justifica. A todo aquel que cree le es aplicada la justicia de Cristo y pasa a tener una nueva posicion como hijo, como redimido, sellado con el Espiritu, un nuevo nacimiento, una nueva ciudadanía, una relación con Dios por medio de Jesucristo.

Tu andar en Cristo es con su ayuda, el andar en el Espíritu no por temor. (El amor lleva en sí castigo, el amor edifica) sino por agradecimiento hacia Cristo que se entrego así mismo y a muerte de cruz.
Sabes Dreamer Dios al gue ama disciplina y corrige al que recibe por hijo, para que participemos de su santidad. Pero ya no tendrás que pecar y creer las mentiras de satanás de que pierdes tu salvación cada vez que pecas sino que vuelves a la comunión con Dios y anhelas que el moldee tu caracter y recibir su amor de amigo y de Padre, y de restaurador, hasta que todos lleguemos a la medida de una varon perfecto. Esto no se logra perfectamente acá pero la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado y es nuestro abogado en el Cielo.
Si Dios te revela eso entonces podrás levantarte sabiendo que en Cristo somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó, Podras obedecer a Dios y servirle y dar testimonio con tu vida, ser luz y sal en la tierra y su discipulo.
Nadie busca Dios dice la Biblia. El es el que ha tomado la iniciativa.
Dios te puede liberar de malos habitos, porque es en su poder no en los tuyos, si confiando en El le entregas su vida.

Yo una vez le dije arrepentida al Señor, reconociendo mi necesidad espiritual: Señor soy pecadora, te necesito, creo que moriste por mí y yo acepto el regalo de la salvación que me ofreces, tu estas llamando a la puerta de mi corazon y yo te la abro y te recibo te acepto como el único y suficiente salvador personal.

Eso Dreamer fué una obra de Dios en mi vida dando convicción de pecado, pero tambien de lo que Cristo hizo por mí. Dios puso fe en mi corazón y NO FUE POR OBRAS PARA QUE NO ME GLORIARA FUE POR SU GRACIA Y MISERICORDIA.

Dios cada día trata con mi vida y mi vida ha cambiado, naci de nuevo pero tambien, me agrada servile a El, tener comunión con El. que moldee mi caracter y arrepentirme de mis pecados diarios reconociendo la provision que El hizo para mí.

La vida cristiana es bella vivirla y en la Biblia se nos enseña esa ley de Cristo que esta grabada en nustros corazones, le obedecemos no para mantener su favor sino para glorificarle y por que le amamos. El legalismo no lleva a nada bueno, pero la gracia de Dios nos anima y capacita para vivir como hijos de Dios.

Sigo orando por ti amiguito y anhelo lo mejor para tu vida, amiguito:corazon:
 
Sabias Palabras amiguita

Sabias Palabras amiguita

hola amiguita :)


Sabes amiguita sabes tienes más de cristiana que muchas personas que he visto en los foros :), algún día espero encontra rrespuesta clara amis oracione so quizas y ala encontre aun me falt aentende rmuchas cosas eso e sl oque siento ....quiza saun no e sm itiempo o me falt aalgo pero hago todo l oque m if eme eprmite....aunque m if ees debil por que como siempre me enseñaron a temerle a Dios ...termine teneindole mas miedo d e lo normal ( hay una cantida d d emiedo normal???)..quiza hayga un tiempo para mi....no l ose confio en Dios en un dios que me ame y no sol ocondene esa e sm ife y mi esperanza
 
Re: Sabias Palabras amiguita

Re: Sabias Palabras amiguita

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
hola amiguita :)


Sabes amiguita sabes tienes más de cristiana que muchas personas que he visto en los foros :), algún día espero encontra rrespuesta clara amis oracione so quizas y ala encontre aun me falt aentende rmuchas cosas eso e sl oque siento ....quiza saun no e sm itiempo o me falt aalgo pero hago todo l oque m if eme eprmite....aunque m if ees debil por que como siempre me enseñaron a temerle a Dios ...termine teneindole mas miedo d e lo normal ( hay una cantida d d emiedo normal???)..quiza hayga un tiempo para mi....no l ose confio en Dios en un dios que me ame y no sol ocondene esa e sm ife y mi esperanza

------------------------------------------------------------------------------------
Te contesta Virginia:

Amiguito, yo anhelo y pido a Dios que te revele de su gran amor, que percibas su voz hablándote a tí personalmente.

"He aquí que estoy a la puerta y llamo, si alguno me abre, yo entraré. y cenaré con él, y el conmigo" Apocalipsis 3:20

Que tú puedas reconocer esa gran necesidad espiritual ante El, clamándole y reconociendo a Cristo como el único que puede dar respuesta a esa necesidad. Que El ponga en tí esa fe en tu corazón en El, como Dios que te ama y quiere transformar tu vida.
Y lo pido en el nombre de Cristo Jesús.

Seguire orando por tí.:corazon: