¿El Talmud judío enseña que todos los niños gentiles son animales?

¿Qué tiene que ver la Omnipresencia de Dios con la participación en la esencia de tres personas?. Arí ha sido muy claro en la respuesta.
Ya que das el tema de la Trinidad, explícale a lo que refieres con tu unitarismo
 
Se de tu heterodoxia y ambos sabemos de tu postura. Me alegro que Ari no haya entrado en tu juego

Bien por él, mal por ti.

No tienes reparos y lo tuyo nada tiene que ver con la verdad.

No OSO, tengo la conciencia muy tranquila porque mi único objetivo es la búsqueda de la verdad. Arí contestó a la perfección para disgusto tuyo.
 
Ya que das el tema de la Trinidad, explícale a lo que refieres con tu unitarismo

Unitarismo es el nombre de los protestantes que no admiten más de una persona como Dios. El matiz es que yo no soy protestante.

Juan 4:23-24 Reina-Valera 1995
23
Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que lo adoren. 24 Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren.
 
¿Qué es lo que veo en este tema?

Por un lado:

Una persona que acusa un ataque injusto.

“Afirman que los judíos enseñan que, los niños gentiles son animales”.

Para lo cual presentan como prueba un texto del Talmud



¿Cómo se dirime la situación?

Demostrando si dicho texto, dice lo que el acusador afirma;

O demostrando que no lo dice

El asunto de refiere al texto de un libro.



Sin embargo, a raíz de esto; surgen otras acusaciones, juicios y condenas que nada tienen que ver con el dilema presentado.

¿Por qué ocurre esto?

¿La mente humana está condicionada por prejuicios?

¿No importa el dilema presentado sino, la oportunidad de atacar al que tiene una fe distinta?

¿Las creencias personales se encuentran por sobre la justicia que debe impartir la verdad de un planteamiento?



En fin, creo que la conducta humana, provoca que la verdad pierda sentido