bueno, pienso que al igual que yo muchos no sabemos que es el Talmud, en mi caso a mi me sonaba como a un juego azar, pero ya me entere que significa "instrucción". ahora, por acá a los niños se les dice "Kids" lo cual significa "cabrito", eso ya quiere decir mucho.En la universidad tuve muchísimos compañeros no judíos, la mayoría. Entre ellos habían cristianos de distintas confesiones, protestantes, mormones, Testigos, Pentecostales, católicos. Las veces que conversamos sobre la fe de cada uno fue con gran interés y en afán de conocernos.
Lo que pasa aquí es que estoy contestando a una mentira que alguien entre los cristianos del foro está trayendo y difundiendo. Los cristianos del foro en vez de ocuparse de la mentira o del argumento que desmiente la infamia, vienen a proponerme dos opciones: "Vuélvete cristiano o te pongo un apelativo tipo: cegado, engañado, engañador, sin salvación, falto de Espíritu...".
entonces, de mi parte te digo sin que nadie me lo haya enseñado que el hombre sin Dios es un animal. en mi experiencia yo fui un completo y salvaje animal y hasta peor que un animal, capaz de hacer las cosas mas atroces que uno se pueda imaginar.