EL supuesto FIN del MUNDO de los TTJJ en 1975 ( otra del esclavo falso )

Re: EL supuesto FIN del MUNDO de los TTJJ en 1975 ( otra del esclavo falso )

Les recuerdo a los que se alzan como enemigos nuesttros que el equivocarse no hace falso a nadie, tampoco eso hace falsa a ninguna religión. Lo que hace falsa a una religión es la que desobedece al Señor tomando las armas para matar y abriendo temas para insultar y difamar.
cierto? entonces las religiones pacifistas de la cristiandad son verdaderas tambien? los amish, los menonitas los cuaqueros son pacifistas, los monjes budistas que no le es permitido matar siquiera un insecto, son la religion verdadera tambien? hasta donde va a llegar tu hipocresia langostino embustero

el esclavo-falso-y discreto ha enzenado falsedades a millones de personas durante DECADAS, enzenanza falsa sobre enzenanza falsa de manera SITEMATICA

y ahora sales que lo que si ir a la guerra LOL por eso es que nadie puede tomarlos a ustedes en serio, porque tienen la cara de concreto

nadie puede tomarlos a ustedes en serio, porque tienen la cara de concreto

CARA.jpg

chester cantando un himno en el salon del reino, 1925 babyyyyyy!!!!! :Carcajada

<IFRAME title="YouTube video player" height=390 src="http://www.youtube.com/embed/krueOmpVCAo" frameBorder=0 width=480 allowfullscreen></IFRAME>

sebastian.gif

Jok3r, si yo no furra cristiano y estuvierwaomspo de frente cara a cara y usted me viene con esos insultos lo jartaria a bofetadas. Usted no sabe de donde salí antes de ser cristiano.

Jok3r, si yo no furra cristiano y estuvierwaomspo de frente cara a cara y usted me viene con esos insultos lo jartaria a bofetadas. Usted no sabe de donde salí antes de ser cristiano.

Wow ... eso se llama argumento AD BACULUM

En mi pais las amenazas son penalizadas con tres años de presidio en su grado menor

Amenazar es propio de los delincuentes ... de langosta a tiburon asesino

Pobre chester ... estas identificado plenamente

cierto? entonces las religiones pacifistas de la cristiandad son verdaderas tambien? los amish, los menonitas los cuaqueros son pacifistas, los monjes budistas que no le es permitido matar siquiera un insecto, son la religion verdadera tambien? hasta donde va a llegar tu hipocresia langostino embustero

el esclavo-falso-y discreto ha enzenado falsedades a millones de personas durante DECADAS, enzenanza falsa sobre enzenanza falsa de manera SITEMATICA

y ahora sales que lo que si ir a la guerra LOL por eso es que nadie puede tomarlos a ustedes en serio, porque tienen la cara de concreto

¿HA si? Yo no estoy hablando de los que no participan o participaron, estoy hablando de la suya, de aquellos que afirman seguir a Cristo pero a la hora de defender sus ídolo-patria desobedecen al Señor. Pero hablando de los menonitas veo usted no sabe de historia, los menonitas rusos participaron en la primera guerra mundial cuando en agosto de 1914 Rusia le declaró la guerra contra Alemania, los Menonitas de Rusia, quienes hablaban alemán, prontito afirmaron su lealtad a la patria rusa y ofrecieron sus bienes y sus servicios para apoyar la defensa. Unos 14,000 hombres participaron de alguna manera.

Wow ... eso se llama argumento AD BACULUM

En mi pais las amenazas son penalizadas con tres años de presidio en su grado menor

Amenazar es propio de los delincuentes ... de langosta a tiburon asesino

Pobre chester ... estas identificado plenamente

Amigo Suietetruenos, ¿ustedes son cristianos o son buscapleitos? Una vez mas le digo no veo diferencia alguna entre ustedes y los incrédulos.

Son tan IGNORANTES que ni siquiera saben que cuando la Biblia habla de "langostas" está hablando de saltamontes.
Gente est+upida que se cree sabia ...

Asi es Jehusiño, El látigo es para el caballo, el freno es para el asno, y la vara es para la espalda de los estúpidos. Responde a alguien estúpido conforme a su tontedad, para que a sus propios ojos no se haga alguien sabio. Justamente como un perro que vuelve a su vómito, el estúpido repite su tontedad. Prov. 26:3, 5, 11

Pues su error es su antitestiguismo, que le impide comprender la verdad. Como no ama la justicia real ... no acepta la verdad; así de sencillo. Usted al no tener nada que mostrar sobre las Escrituras, se desboca hablando mal de los testigos como organización. Pura demagogia y ataque a la persona en vez de a los argumentos ... típico de los instrumentos del Padre de la mentira.

Estimado Jehusiño, le repito diga usted en que me he equivocado cuando menciono que sus líderes -y no los Tj de a pie- se equivocaron e indujeron a su feligresía a tener una expectativa equivocada.
Diga usted de que manera yo no amo la justicica real, en que forma no acepto "la verdad" o es en realidad "su verdad" cosa que es muy distinta a la verdad que es Dios Todopoderoso y Cristo su Hijo.
Yo no he hablado mal de nadie solo señalé los hechos, hechos que no han sido desvirtuados o negados, y si lo que yo manifesté no ha podido ser negado o desvirtuado es por que no es una mentira. Y si nos es una mentira no entiendo ¿Por qué me dice que lo que dije es pura demagogia y que lo que yo digo se origina de Satanás?

¿Se da cuenta que no ha respondido con argumentos, sino sólo con insultos y agravios a hechos relatados y confirmados por sus publicaciones y convenciones? Entonces le dejo donde está, se que está defendiendo -no la verdad- sino a su dirigencia. No se cual será el cargo vuestro dentro de los TJ pero la evidente disonancia que usted manifiesta ante los hechos me revela a una persona profundamente adoctrinada.
Le deseo lo mejor.
Older

¿Qué Ocurrió en 1975 y que decían nuestras publicaciones?

"VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

El libro "vida eterna en libertad de los hijos de Dios" en sus páginas 29-30 párrafo 43, contiene la siguiente pregunta y comentario:

Párrafo 43.

¿Qué acto de parte de Dios sería muy oportuno para la humanidad y muy apropiado en el cumplimiento del propósito de Jehová?

¡Cuan apropiado seria [contrario a decir 'será'] el que Jehová Dios hiciera de este venidero periodo de mil años un periodo sabático de descanso y liberación, un gran sábado de jubileo para que se proclame libertad por toda la Tierra a todos sus habitantes! Esto sería [contrario a decir 'será'] muy oportuno para la humanidad. También sería muy apropiado de parte de Dios, porque, recuerde, la humanidad todavía tiene delante de si lo que el último libro de la Santa Biblia menciona como el reinado de Jesucristo sobre la Tierra por mil años, el reino milenario de Cristo. Proféticamente Jesucristo, cuando estuvo en la tierra hace diecinueve siglos, dijo respecto a sí mismo: "Porque señor del sábado es lo que el hijo del hombre es," (Mateo 12: No sería por pura casualidad o accidente sino que sería [contrario a decir ''será''] según el propósito amoroso de Jehová Dios el que el reino de Jesucristo "El señor del sábado" concurriera [contrario a decir concurrirá] con el séptimo milenio de la existencia del hombre."

Contrario a lo que alegan los difamadores del Esclavo Fiel y bien discreto este usaba lenguaje condicional en el Libro "Life Everlasting in Freedom of The Sons of God", que me enorgullezco de poser físicamente. Este libro se presentó en una serie de asambleas en 1966.

El libro provocó muchos comentarios en cuanto al año de 1975 fijado en la cronologia de la página 35. Al hermano Frederic Franz se le hizo la pregunta: Diganos, ¿qué significa esto de 1975? Eso se debió a que si la información en el libro significaba que para 1975 ocurriría el Armagedón. El contesto: ''PUDIERA SER'. Pero eso no es lo que decimos. Y que ninguno de ustedes diga algo específico sobre 1975."

En los años que siguieron al 1966 muchos testigos cumplieron ese consejo, parese ser que en 1974 y 1975 se hicieron declaraciones algo más específicas, no tan categóricas, pero al mismo tiempo también se les advertía a los hermanos que en dos articulos de la Atalaya de 1 de noviembre de 1974 y del 15 de septiembre de 1975, específicamente en los artículos: “Sirva con la eternidad en mira” y “Por qué no se nos ha dicho ‘aquel día y hora’” y “¿Cómo le afecta el no saber el ‘día y hora’?” que se concentraran principalmente en hacer la voluntad de Jehova y NO SE PREOCUPARAN MUCHO POR LAS FECHAS NI ESTUVIERAN EN EXPECTATIVA.

Aquí en Puerto Rico, he hecuchado a pastores de iglesias protestantes fijar fechas del fin del mundo, lo he leído en la prensa y escuchado por los altoparlantes, y nada ocurrió. Recuerdo al reverendo Jorge Rashkie alegar que EN UN SUEÑO Dios le dijo que el fin vendría en determinada fecha que ahora mismo no recuerdo, pero no pasó nada. Nadie criticó al reverendo ese de ser un falso profeta y hoy dia nadie le saca su predicción fallida a pesar de alegar descaradamente de que Dios personalemente le dio una revelación. Esto es muy distinto a nuestras expectativas sobre 1975 jamás alegamos que Dios nos habló. 1975 es un calculo matematico en base a la cronologia bíblica de que 6,000 años de historia humana se cumplieron ese año, no se debe a supuestas revelaciones ni mucho menos era una profecia como SI lo hace las sectas protestantes.

La revista ¡Despertad! del 22 de abril de 1972 página 27 dice:

La Biblia muestra que nos estamos acercando al fin de 6.000 años de historia humana. La cronología bíblica revela que la vida humana comenzó con la creación de Adán unos 4.058 años antes de la muerte de Jesús (en la primavera del año 33 E.C.). Añadiendo a esto los años que han transcurrido desde la muerte de Jesús, hallamos que la terminación de 6.000 años de la existencia del hombre ocurrirá aproximadamente a mediados de esta década de los años setenta. Esto es significativo. ¿Por qué?

[Comentario Chester Beatty: Aqui el Esclavo Fiel hace incapié y categórico que lo que se cumple en 1975 son 6,000 de la existencia del hombre, no el fin del mundo]

La respuesta se halla en el pacto de la Ley que Dios dio al Israel de la antigüedad por su mediador Moisés. La Biblia nos asegura que esa Ley tenía “una sombra de las buenas cosas por venir.” (Heb. 10:1) Siga una sombra y finalmente llegará a la realidad, la sustancia de la cual la sombra solo es un contorno. Las cosas prefiguradas por el pacto de la Ley nos llevan a la realidad del reino de Dios en las manos de su Hijo, Cristo Jesús.

Colosenses 2:16, 17 muestra que el arreglo del sábado está incluido entre las ‘sombras de las cosas por venir.’ Según ese arreglo del sábado cada séptimo día era un día de descanso de todo trabajo. También, cada séptimo año era un año de descanso para la tierra, sin que ésta se arara ni*se sembrara. De esa manera no*solo la tierra tenía la oportunidad de renovar su fuerza productiva, sino también la gente.—Éxo. 20:8-11; Lev. 25:1-8.

¿Qué “buenas cosas” prefiguró esto? Ese arreglo de sábado prefiguró magníficas bendiciones y alivio para toda la humanidad por medio del reino de Cristo. El libro de Revelación muestra que, con el fin del actual orden injusto, el reino de Cristo introducirá un régimen de paz y bendiciones divinas que durará por mil años. Esto resultará en un descanso semejante a sábado para toda la Tierra y todos sus habitantes. El reino de Cristo se encargará de que la humanidad reciba todos los beneficios del rescate de Cristo, trayéndola con el tiempo a la plena libertad del pecado. También se encargará de abismar a Satanás y sus fuerzas demoníacas, libertando a la humanidad de su régimen opresivo.—Rev. 20:1-6; 21:1-4.

[Comentario Chester Beatty: Aqui el Esclavo Fiel hace claro que es el libro de Revelación el que predice el fin del actual orden injusto, y que el reino de Cristo introducirá un régimen de paz que durará 1,000 años ]

Si aplicamos la declaración bíblica de que para Jehová Dios ‘mil años son como un día,’ esto significaría que los seis mil años de la existencia del hombre son solo como sus días a la vista de Dios. (Sal. 90:4; 2 Ped. 3:8) Entonces el venidero reinado de mil años de su Hijo sería un séptimo “día” que seguiría a esos seis. Esto cuadraría perfectamente con el modelo profética de un período sabático de descanso después de seis períodos de trabajo afanoso. Por eso, al acercarnos al fin de seis mil años de existencia humana durante esta década, hay la conmovedora y cierta esperanza de la cercana realización de un magnífico Sábado de descanso y alivio. Entonces terminarán las tensiones que causan frustración y fatiga. En lugar de éstas habrá libertad refrescante y disfrute de lo bueno.

¿Qué tiene usted que hacer si quiere conseguir la vida en ese refrescante nuevo orden bajo el gobierno de Dios por medio de su Hijo? Considere la información en el siguiente artículo.

[Comentario Chester Beatty: Aquí el Esclavo Fiel claramente está usando lenguaje condicional, no está diciendo nada categórico en 1972]

Leamos los parrafos 18 y 19 de del artículo ''Sirvamos con la eternidad en mira'' de la Atalaya del 1 de noviembre de 1974:

18 Y sucede lo mismo hoy entre los cristianos verdaderos que se dan cuenta del cumplimiento de las profecías bíblicas [Cumplimiento de las profecías bíblicas. Contrario a decir ''nuestras profecías''] de que el fin de todo este sistema de cosas inicuo está cerca. Cierto, la cronología bíblica más exacta disponible indica que 6.000 años de existencia humana terminarán a mediados de los años 1970. De modo que estos cristianos están intensamente interesados en ver si eso coincidirá con el estallido de la “grande tribulación” de nuestro día que eliminará a todos los inicuos de sobre la Tierra. Podría coincidir. [contrario a decir coincidirá] Pero ni siquiera están tratando de predecir con exactitud cuándo acontecerá la destrucción del inicuo sistema de cosas de Satanás. Están satisfechos con esperar y ver, comprendiendo que ningún humano en la Tierra conoce la fecha.—Mat. 24:36.

19 Los testigos cristianos de Jehová confían en que Dios va a ponerle fin a este sistema impío a SU debido tiempo. Cuando principie la “grande tribulación,” podremos reconocerlo. Por eso en vez de especular en cuanto a cierta fecha, como si estuviésemos sirviendo con esa fecha como meta, podemos concentrarnos en la importante obra de predicar que Jesús dijo que sus discípulos efectuarían en este período de tiempo. (Mar. 13:10) Así, en cualquier tiempo que estalle la “tribulación,” se nos hallará activos y llevando a cabo celosamente la asignación que tenemos. Y nuestras “miras” para el futuro no estarán sobre alguna fecha, sino que estaremos sirviendo con la eternidad en mira, tal como Judas instó a los cristianos a que lo hicieran.

Los apóstatas fanáticos y artífices de la mentira como Sietetruenos demuestran que dezconocen los modos y los tiempos gramaticales en español, no saben la diferencia entre el tiempo futuro indicativo y el tiempo indicativo condicional.

pero pero pero chester....tomate tu medicacion, no sea que te vaya a dar un ataque de llanto :hockey:

Meltdown.gif

¿HA si? Yo no estoy hablando de los que no participan o participaron, estoy hablando de la suya, de aquellos que afirman seguir a Cristo pero a la hora de defender sus ídolo-patria desobedecen al Señor. Pero hablando de los menonitas veo usted no sabe de historia, los menonitas rusos participaron en la primera guerra mundial cuando en agosto de 1914 Rusia le declaró la guerra contra Alemania, los Menonitas de Rusia, quienes hablaban alemán, prontito afirmaron su lealtad a la patria rusa y ofrecieron sus bienes y sus servicios para apoyar la defensa. Unos 14,000 hombres participaron de alguna manera.

existen millones de personas en el mundo que son pacifistas y preferiran morir que tomar las armas: hippies, ambientalistas etc etc etc pertenecen a la religion verdadera tambien? LOL , por eso es que nadie les presta atencion a ustedes, preguntele al ciudadano promedio en que creen los tdj, y ni idea

ustedes son el circo de satanas en el tiempo del fin, el testimonio perfecto de como el diablo quiere que el cristianismo sea percibido, como un grupo de robots impensantes, el diablo esta muy contento con la obra de predicacion de ustedes

lol te falto la fecha mas importante de todas las fechas falsas de la mitologia watchtoweriana...

1919

segun cuenta la wacthtower, en la primavera de 1919, Jesus personalmente investigo a todas las religiones del mundo, y eligio a los tdj, en aquel tiempo "estudiantes de la biblia' como la unica organizacion verdadera

de donde sacaron esta fecha de la primavera de 1919???

quiza chester o algun otro langostino nos pueda explicar en que parte de la cronologia biblica aparece la primavera de 1919
:asustado:

La revista ¡Despertad! del 22 de abril de 1972 página 27 dice:

Es justamente por que conozco el lenguaje condicional que se empleó en esa época. Que sigo soteniendo lo mismo. Los líderes de los TJ instaron a la gente a estar expectantes a el desarrolo de escatología basada en el error. Ese lenguaje se usó y se sugue usando en algunas oprtunidades. Todo los artículos que el amigo Chester muestra sugiere al lector a esperar el inicio de la famosa "gran tribulación " y el "inicio del milenio", todo basado en que supuestamente el ser humano tendría 7000 años de historia.

Este tipo de lenguaje se cuida de hacer afirmaciones pero impele al lector -y sobre todo al lector adoctrinado- a tener la expectativa de un cambio grande a partir de 1975. No se afirma, pero se sugiere; y si tenemos en cuenta lo bien adoctrinados que son la mayoria de amigos Tj, lo que su CG o líderes dicen ya no es una "sugerencia" es "palabra de Dios".

Recuerdo muy bien esos años y conozco a muchos personas entre TJ y estudiantes que abandonaron el movimiento al ver que esas expectativas sugeridas por el liderazgo no se cumplieron. Eso pasó acá en mi país y pasó en todo el mundo, y después de todo ese traginar de gente saliendo de esa organización, a aquellos que se quedaron les dijeron que las expectativas se las crearon ellos mismos.

Dudo mucho que el amigo Chester sea de esa generación de personas que vió eso. Y si lo vió lo ha racionalizado muy bien. Yo no estoy comentando cosas que no sucedieron, son cosas que vi siendo joven, adolecente.

lol te falto la fecha mas importante de todas las fechas falsas de la mitologia watchtoweriana...

1919

segun cuenta la wacthtower, en la primavera de 1919, Jesus personalmente investigo a todas las religiones del mundo, y eligio a los tdj, en aquel tiempo "estudiantes de la biblia' como la unica organizacion verdadera

de donde sacaron esta fecha de la primavera de 1919???

quiza chester o algun otro langostino nos pueda explicar en que parte de la cronologia biblica aparece la primavera de 1919
:asustado:

Ok ,,ya está añadida bajo el menton del esclavo de piedra .
CARA.jpg

pero pero pero chester....tomate tu medicacion, no sea que te vaya a dar un ataque de llanto :hockey:

Meltdown.gif

Ya quisiera tenerte cara a cara y frente a frente a ver si de verdad tu gas pela. Pero que facil es insultar y estar detras de una computadora.

Ya quisiera tenerte cara a cara y frente a frente a ver si de verdad tu gas pela. Pero que facil es insultar y estar detras de una computadora.

lol perro que ladra no muerde, no creo que te convenga estar frente a mi, no quisera tener que hacerte tragar el ultimo numero de la atalaya jejeje, cierto tomate la medicacion veo mucha ira reprimida en ti, el esclavo falso y discreto te tiene paranoico

bueno y que dices de la primera de 1919 , alguna cita biblica para respladar el alimento envenenado y fuera de tiempo del esclavo

Ok ,,ya está añadida bajo el menton del esclavo de piedra .
CARA.jpg

Bueno, amigos foristas, estos dos, Sietetruenos y el Jok3er quienes le hace honor al payaso y son los mas payasos del foro, ya no tienen con que tirarnos. Si ese es el fruto representativo que tienen sus sectas denominacionales sus pastores han fallado malamente. Yo sinceramente no creo que ustedes dos asistan a alguna iglesia porque no puedo creer ese comportamiento en una feligresia aunque sea de las falsas. Y creo que ustedes dos por lo que he leido nada mas tiene y llevan una mala vida (práculas). Yo estoy tranquilo y sus insultos ya no me molestan. :rana: