El sionismo, defensa del estado de Israel o hay algo más?

 
No sería capaz de recordar la cantidad de veces que han pretendido insultarme espetándome la etiqueta "¡sionista!". Siempre se dibuja la insinuación de una sonrisa en las comisuras de mis labios cuando un estrafalario sabedor de nada pretende que me ofende.

De hecho, ser sionista y que se note es parte de serlo. Qué sentido tiene defender el derecho judío a su Estado en su territorio ancestral si no es de manera evidente.

¿Por qué creen que es un insulto?
Porque los papanatas rebuscadores de lo oculto, creen que en el iutuf están revelados los misterios más grandes del universo, como la "agenda globalista judía". De hecho, se alucinan más cancheros si sus saberes se encuentran en los pdf más hipster de la driveosfera.

Se enrolan en grupos de autocomplacencia pamplinera y se ejercitan en la elucubración de fraseologías panfletarias de paupérrima calidad.

Así, se "enteran" que los judíos dominamos el mundo por medio de procedimientos arcanos, pero de vigencia transversal, plasmados en los "Protocolos de los Sabios de Sion".

Por eso, cuando detectan a un judío condenando el asesinato de dos hermanas judías a manos de algún islamista armado en Samaria, encuentran la oportunidad para "insultar": ¡sionista!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Salmos 1
No sé por que sospecho que tanto escándalo es para promocionar tu foro.
 
No sé por que sospecho que tanto escándalo es para promocionar tu foro.
Parece que lo estoy logrando, Valencia. Bienvenido, a mi foro, cuando te suscribas en él, reclama tu estrellita de David y tu agenda globalista de dominio interestelar.

Por cierto, gracias por el recordatorio de que tengo un foro. De hecho, creo que hasta me he olvidado de pagar la mensualidad para mantenerlo en línea.

Pero para que te suscribas debo pagar el hosting. Tendré que pedirle al congreso sionista mundial que lo pague en nombre de la judaización del globo terráqueo.
 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y Salmos 1
Parece que lo estoy logrando, Valencia. Bienvenido, a mi foro, cuando te suscribas en él, reclama tu estrellita de David y tu agenda globalista de dominio interplanetario.

Por cierto, gracias por el recordatorio de que tengo un foro. De hecho, creo que hasta me he olvidado de pagar la mensualidad para mantenerlo en línea.

Pero para que te suscribas debo pagar el hosting. Tendré que pedirle al congreso sionista mundial que lo pague en nobre de la judaización del globo terráqueo.
Cierto

1690161260972.png

Pero ¿Será mi culpa o de los Anunaki, o de Soros, o de Greta que el foro se te haya caido?
 
Lo que pasa es que en el internet circula mucha conspiraciones, y muchas en relación a los judíos. Otras tocan a los masones, a las vacunas, etc. En Los medios en inglés hay más conspiraciones pero luego muchas conspiraciones pasan al idioma español. Puede ser por una kipa o por un ojo arriba del triángulo como en el billete de un dólar que se abran especulaciones.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Ahora dirán que esto es un "post antisemita" mas "teoría de la conspiración". Lo veo venir.

No fue Putin, sino BLACKROCK, el que provocó la inflación y la crisis energética mundial en febrero de 2022

Fue BLACKROCK quien en enero del 2020, en vísperas de la cuarentena del COVID-19, anunció el rumbo hacia la "reestructuración fundamental de las finanzas". Ese era el título de una carta del banquero judío ✡️ LARRY FINK sobre el futuro de los flujos de inversión. La carta anunciaba un rechazo total de las inversiones en energía convencional y calificaba el riesgo climático como riesgo de inversión. Luego BLACKROCK se unió a Climate Action 100+, una coalición de 700 inversores que gestionan 68 billones de dólares, y el propio FINK se incorporó al consejo de administración del FORO ECONÓMICO MUNDIAL de KLAUS SCHWAB.

Esa carta sentó las bases para una colosal reducción de billones de dólares en la inversión en el sector mundial del petróleo, el carbón y el gas. BIDEN adoptó toda una serie de medidas antipetróleo.

Dejo la información y su respectiva fuente:


Saludos.
 
La masonería y el judaísmo siempre fueron relacionados y hoy en día trabajan juntos, desde el siglo 18.

La Masonería la crearon los judíos en 1717 para engañar al mundo de los no-judios. Y se expandió con el Imperio Británico, dominado por familias judías cercanas a la realeza.


Los símbolos que usa la masonería son de origen judío. El Templo de Salomón, el personaje de Hiram Abiff, las letras hebreas, las palabras secretas, el nombre secreto, ayuda y proteccion a los miembros, como se ve por aquí:

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
La masonería y el judaísmo siempre fueron relacionados y hoy en día trabajan juntos desde el siglo 18.

La Masonería la crearon los judíos en 1717 para engañar al mundo de los no-judios. Y se expandió con el Imperio Británico, dominado por familias judías cercanas a la realeza.


Los símbolos que usa la masonería son de origen judío. El Templo de Salomón, el personaje de Hiram Abiff, las letras hebreas, las palabras secretas, el nombre secreto, ayuda y proteccion a los miembros, como se ve por aquí:


Cuidado que corres el riesgo de ser llamando "antisemita" ... es un "aviso" nada más ... por "atreverte" a vincular a la masonería con los judíos ...


Saludos.
 
washington.png
El presidente George Washington, primer presidente mason de los Estados Unidos.

Los masones son llamados los "justos entre las naciones" o los "nohaidas" por los judíos porque son sus titeres y trabajan para alcanzar la meta descrita en el Talmud.

La meta es la dominación terrenal y global del mundo por el sionismo y el actual estado de Israel (algo que ya está casi hecho en Occidente, pero no en Oriente).
 
Última edición:
  • Wow
  • Like
Reacciones: OSO y AntiSistemas
Los masones son llamados los "justos entre las naciones" o los "nohaidas" por los judíos porque son sus titeres y trabajan para alcanzar la meta descrita en el Talmud.

La meta es la dominación terrenal y global del mundo por el sionismo y el actual estado de Israel (algo que ya está casi hecho en Occidente, pero no en Oriente).
Leer a los antisemitas es alentador. Uno termina con una sensación de poder que, de otro modo, no hallaría.

Imagínate ser el protagonista de una historia de ficción en la que tienes la inteligencia y poder como para controlar a cada uno de los "simios erguidos" que pululan este dominable mundo.

Yeah!
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Después salen con "pirkí lis jidiis ni criin in Jisicristi"

POV: "CristoRey" predicando el evangelio 🤡.
Ver el archivo adjunto 3326604

Estimado:

Creo que lo que dices no puede ser una excusa "para no creer en Jesús como el Cristo".

Tu. como judío, creo que podrías alegar mil interpretaciones diferentes del porqué las Escrituras no refieren a Jesús como el Cristo que había de venir.

Pero no eso. Porque, por ésa misma regla de 3, hay muchos en éste foro que no son presuntamente "conspiranoicos" y no creen en "estas cosas" pero
SÍ que creen en Jesús como el Mesías.


Saludos.
 
Estimado:

Creo que lo que dices no puede ser una excusa "para no creer en Jesús como el Cristo".

Tu. como judío, creo que podrías alegar mil interpretaciones diferentes del porqué las Escrituras no refieren a Jesús como el Cristo que había de venir.

Pero no eso. Porque, por ésa misma regla de 3, hay muchos en éste foro que no son presuntamente "conspiranoicos" y no creen en "estas cosas" pero
SÍ que creen en Jesús como el Mesías.


Saludos.
Es que se puede ser idiota y cristiano a la vez. Jesús no vino a librar de la imbecilidad, sino del pecado. Lo otro es responsabilidad de cada uno.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Salmos 1
Es que se puede ser idiota y cristiano a la vez. Jesús no vino a librar de la imbecilidad, sino del pecado. Lo otro es responsabilidad de cada uno.
Para ti hablar en contra de cualquier judío (como si todos los judíos fuesen "buenos", y como si todos los españoles fuesen "buenos")
es "antisemitismo".

Ya no se puede denunciar en línea absolutamente nada de lo que haga un judío sin ser tachado por ello de "antisemitismo".

Pero puedes hablar en línea en contra de cualquier español, de cualquier italiano, de cualquier estadounidense, y no ser acusado de "delito de odio".

Curioso ¿no te parece, amigo judío?

Saludos.
 
La masonería y el judaísmo siempre fueron relacionados y hoy en día trabajan juntos, desde el siglo 18.

La Masonería la crearon los judíos en 1717 para engañar al mundo de los no-judios. Y se expandió con el Imperio Británico, dominado por familias judías cercanas a la realeza.


Los símbolos que usa la masonería son de origen judío. El Templo de Salomón, el personaje de Hiram Abiff, las letras hebreas, las palabras secretas, el nombre secreto, ayuda y proteccion a los miembros, como se ve por aquí:


Se acepta generalmente que lo que entendemos hoy por masonería nació en Gran Bretaña, especialmente en Escocia, a partir de las viejas logias operarias de los canteros. Entre estas cofradías figura, desde el siglo XIV, la Venerable Compañía de Masones, que en el siglo XVII albergaba un núcleo conocido con el nombre de «Aceptados» en el que podían ingresar otras personas. En efecto, hay en Escocia varios documentos que prueban que las Logias Operativas Masónicas aceptaban como miembros honorarios a individuos no relacionados con el oficio de canteros que, con el tiempo, llegaron a ser estamento predominante de las Logias. De hecho, durante bastante tiempo estuvo vigente una norma por la que al menos dos operarios masones debían estar presentes en el acto de iniciación de un candidato.

La Primera Gran Logia “especulativa” se constituyó el 24 de junio de 1717, cuando cuatro logias de Londres se reunieron en la taberna Goose and Gridiron y formaron la que denominaron Gran Logia de Londres y Westminster. En 1723 se publicaron las Constituciones de Anderson conteniendo sus reglas de organización y principios. El Hermano Anthony Sayer fue elegido como primer Gran Maestre. No obstante, desde 1721 se eligió siempre a un aristócrata.

Antes de 1738, muchos católicos, incluso sacerdotes, eran miembros de Logias. De hecho, en 1729, el duque de Norfolk, católico practicante, fue Gran Maestre de la Gran Logia Inglesa. En 1738, sin embargo, el Papa Clemente XII publicó la Bula «In Eminenti» en la que condenaba a la masonería. La Bula no tuvo igual eco en Irlanda. Pese a su carácter mayoritariamente católico, la masonería siguió gozando de popularidad entre los irlandeses. Sólo un siglo después, y debido a las fuertes presiones de la jerarquía católica, la Bula entró en vigencia.

En 1751 un grupo de francmasones formó una Gran Logia rival, la Gran Logia de Masones Libres y Aceptados de Inglaterra, argumentando que la Gran Logia creada en Londres había introducido innovaciones y se había apartado de los antiguos linderos de la Masonería. Por este motivo será denominada como la Gran Logia de los antiguos, en contraposición a la Primera Gran Logia que será conocida como la de los modernos. Para esta Gran Logia de los antiguos su Gran Secretario Laurence Dermott, compiló unos estatutos que denominó Ahiman Rezon, nombre hebraico que viene a significar “Una ayuda a un Hermano”.

Anthony Sayer, primer Gran Maestre de la Gran Logia de Londres y Westminster desde 1717 hasta su muerte en 1721





James Anderson (1678-1739), pastor presbiteriano cofundador de la Gran logia de Londres y coautor, junto a Jean Théofile Désaguliers, de la primera Carta Constitucional de la francmasonería moderna o especulativa, conocidas comúnmente como las Constituciones de Anderson. En 1721 el Gran Maestro de la Gran Logia de Londres, el duque de Montagu, le encargó compilar las viejas constituciones masónicas. La primera edición de las constituciones fue publicada en 1723
Jean Théophile Desaguliers (1683-1744) fue un filósofo francés hijo de un pastor protestante de la comunidad de la Rochelle exiliado en londres por las persecuciones religiosas de Luis XIV. Fue cofundador de la Gran logia de Londres y coautor, junto a Anderson, de la primera Carta Constitucional de la francmasonería moderna o especulativa Fue miembro de la Royal Society de Londres, asistente y divulgador de Isaac Newton u el único que recibió la Medalla Copley tres veces
Las rivalidades entre ambas Obediencias se mantuvieron hasta que se unieron el 27 de diciembre de 1813 de la mano de sus respectivos Grandes Maestros, los duques de Sussex y de Kent, hijos ambos del rey Jorge III. La nueva organización se denominó Gran Logia Unida de Inglaterra, que es la que pervive en la actualidad. El duque de Sussex fue su primer Gran Maestro. Actualmente, es el Príncipe Eduardo, Duque de Kent, quien ejerce como Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

Instalación del duque de Newcastle en 1860 como Gran Maestro Provincial de Nottingham




El rey Eduardo VII fue iniciado en Estocolmo en 1868 apadrinado por el rey de Suecia Carlos XV. En Inglaterra, actuó como Venerable en la Logia "Príncipe de Gales" Nº 259, donde inició a su hermano, el duque de Connaught. En 1875 fue Gran Maestro de la Logia Unida de Inglaterra
El príncipe Arthur, duque de Connaught, tercer hijo de la Reina Victoria, iniciado por su hermano el rey Eduardo VII en la Logia "Príncipe de Gales" Nº 259

Gran Logia Unida de Inglaterra suele ser considerada como el principal referente mundial de la corriente masónica que se denomina regular, para distinguirla de la que admite la presencia de mujeres en la masonería y no establece para sus miembros la condición de creer en Dios o en un Ser Supremo y el juramento sobre un libro de la Ley Sagrada. Es aceptado por la generalidad de las Obediencias masónicas que la denominada regularidad de origen emana de la primitiva Gran Logia de Londres y Westminster. En este sentido, las Obediencias que se consideran regulares habrían recibido su carta patente directamente de esta Gran Logia o transmitida a través de otras Obediencias intermedias, cuyo primer eslabón sería la Gran Logia de Londres y Westminster.

Extractado de: S. Vatcher (Ex Gran Maestre de la Logia Quatuor Coronati nº 2076 E. C. de Londres), “La historia de la Masonería en Gran Bretaña”, en José A. Ferrer Benimeli (coord.), La Masonería, Historia 16, Extra IV- Noviembre 1977, pp. 95-100.


El Rey Jorge VI fue iniciado en diciembre de 1919 en la Logia nº 2616 de oficiales de la Marina, de la que fue Venerable Maestro en 1923. El 25 de abril de 1925 el duque de Connaught, lo designa Gran Primer Vigilante de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

El duque de Kent y el príncipe Michael de Kent (el 2º y 4º)




 
Para ti hablar en contra de cualquier judío (como si todos los judíos fuesen "buenos", y como si todos los españoles fuesen "buenos")
es "antisemitismo".
No. Eso es lo que tú dices que es para mí, pero para mí las cosas no son así. Sino, no mandaría a la sh**t a Yair Lapid o a Avigdor Liberman y a su recua de alaracos.
Ya no se puede denunciar en línea absolutamente nada de lo que haga un judío sin ser tachado por ello de "antisemitismo".
Sí se puede. ¿No ves este foro lleno de ese tipo de comentarios sin que nadie los acuse de antisemitismo? Ya pareces la típica señora: "la que sufre es una".

Nadie les hace nada por ser como son, ni por pensar como piensan. Si algún mojón por ahí se cree sabedor de misterios porque se leyó medio PDF circulado por Telegram en su grupo de "Cristianos por el Reich", es un asunto muy puntual de subnormalidad.

Pero puedes hablar en línea en contra de cualquier español, de cualquier italiano, de cualquier estadounidense, y no ser acusado de "delito de odio".
Curioso ¿no te parece, amigo judío?
No me parece curioso, me parece fantasioso y paupérrimamente autocompasivo. Nada que ver.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe