YEHOSHUA;n3286719 dijo:
Pues en nuestras congregaciones no le ponemos un parche como tu señalas Y ENSEÑAS Edison .lo cual es un abuso contra las santas Hijas de Dios
La imagen de la mujer con un parche en su boca en el post # 2 se explicó de la siguiente manera:
#2 Hoy, 12:09:41
1. En la primera imagen, encontramos una mujer obligada a guardar silencio.
2. En la segunda encontramos una mujer enseñando el silencio, pero descubierta.
Es una ilustración, como un lector sin prejuicios personales, puede discernir.
Pero tú, con tu acostumbrada forma de calumniar a los Hermanos en Cristo, asumes que estoy enseñando tal cosa:
YEHOSHUA;n3286719 dijo:
Pues en nuestras congregaciones no le ponemos un parche como tu señalas Y ENSEÑAS Edison
¿En vuestras congregaciones?
Esto has dicho con verdad, pero no me estoy refiriendo a "vuestras congregaciones" plagadas de falsas enseñanzas como el bautismo en el nombre de Jesús para ser salvo, que tiene como base Hechos 2:38 y además la iniquidad conocida como "MODALISMO".
Me estoy refiriendo a la enseñanza de la Escritura acerca de este tema, que de por sí resulta controversial, habida cuenta de la falta de Doctrina, mayormente en las sectas de orientación pentecostal, como la tuya, por ejemplo.
YEHOSHUA;n3286719 dijo:
Por respeto EN LAS ASAMBLEAS todas las hermanas se cubren para estar en los cultos de Oración y profecia ..y eso basta
Si se les da una participacion para dar gracias . ellas lo hacen hablando en forma autorizada , tambien cantan y confirman la Palabra y alaban a Dios con todas sus fuerzas
Usted, ni siquiera conoce el simbolismo de la cubierta como señal de autoridad por causa de los ángeles:
1 Corintios 11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, POR CAUSA DE LOS ÁNGELES.
YEHOSHUA;n3286719 dijo:
Nada de parches .. las que no profetizan y a las que no se les autoriza se callan ( lo mismo para los varones )
Creo que tu post es un fraude ..al poner parche a las hermanas paraeces un sectario extraviado ( pobres de tus hermanas )
Este tema tiene como propósito para los lectores espirituales, la edificación de las hermanas que aún no conocen la Doctrina de la Iglesia de Cristo respecto a como deben comportarse en la Iglesia de Dios, columna y baluarte de la Verdad que es Cristo.
Sus comentarios calumniosos solo son prejuicios personales generados por la insistencia de hacer prevalecer las doctrinas heréticas de su secta, conocida en los medios evangélicos, como los "solo Jesús" o los "Huerfanitos".
Si alguien revisa los temas que usted coloca, están siempre impregnados de herejía....nada de sana doctrina.
Por ejemplo esta perla:
YEHOSHUA;n3286719 dijo:
Por cierto tenemos reuniones de hermanas en donde los hombres son mal vistos si asisten , allí no se les ve a ellas con un parche en su boca como tu planteas , sino que dirigen y predican a sus hermanas mas jóvenes y neófitas en la verdad
El diablo vino a dividir la asamblea....
En contraste, nuestro Amado Salvador intercedió delante de su Padre Dios con gran clamor sobre UNIDAD del cuerpo de Cristo, leemos:
Juan 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre,
PARA QUE SEAN UNO, así como nosotros.
Juan 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado,
PARA QUE SEAN UNO, así como nosotros somos uno.
La Iglesia de Cristo no es la congregación que usted presenta, una organización dividida en departamentos, uno para damas, otro para jóvenes, y así sucesivamente.
En tales lugares no mora Cristo sino una caricatura de él, sin Padre, sin Espíritu Santo, quién está allí presente en medio de ustedes es un tal Sabelio, el inventor, si pudiera decirse, del modalismo que usted pregona, dónde hasta el bautismo es un fraude.
YEHOSHUA;n3286719 dijo:
Hay personas crueles que amordazan a los perros para que no ladren ..yo haría callar y silenciar a estos que predican sin ser enviados
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"295","width":"350","src":"http:\/\/elchismoso.es\/wp-content\/uploads\/2015\/11\/perro-maltratado.jpg"}[/IMG2]
Pobre perrito maltratado
Amordazado te tiene el diablo...