Manuel sm; Saludos de paz a todos.
Cuantas veses he hecho esta pregunta a otras personas, la respuesta a sido: en espíritu; pero ustedes hermanos, y amigos de este foro, que nos pueden decir.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
resucitó en carne y hueso, en un cuerpo glorioso!Manuel sm; Saludos de paz a todos.
Cuantas veses he hecho esta pregunta a otras personas, la respuesta a sido: en espíritu; pero ustedes hermanos, y amigos de este foro, que nos pueden decir.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
resucitó en carne y hueso, en un cuerpo glorioso!
Asi es, pero, es un cuerpo como el que tienen los ángeles???
NO
Loa ángeles NO TIENEN CUERPO FÍSICO, NI LO HAN TENIDO...
Jesús sí tuvo CUERPO FÍSICO, y su cuerpo fue glorificado... para ascender a la presencia de Dios, y para venir a ser primicia de nosotros los seres humanos que hayamos creído en él, y que también seremos transformados y tendremos cuerpo glorificado...
"Y después de deshecha esta mi piel, Aun he de ver en mi carne á Dios; Al cual yo tengo de ver por mí, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mis riñones se consuman dentro de mí" (Job 19:26,27)
Saludos y bendiciones
cuando Jesús hizo referencia a que seriamos como ángeles no fué para explicar nuestra condición física en el cielo a semejanza de los ángeles, lo dijo para explicar que en el cielo nadie estará casado....nota que dice: "seriamos como ángeles"...no dice: "seremos como los ángeles" que es distinto, Jesús hizo solo una comparación!Entiendo, pero por que Jesús dijo que seríamos como ángeles?
Saludos.
disculpa, aqui coloco mejor la cita textual como lo dice la palabra Santa:cuando Jesús hizo referencia a que seriamos como ángeles no fué para explicar nuestra condición física en el cielo a semejanza de los ángeles, lo dijo para explicar que en el cielo nadie estará casado....nota que dice: "seriamos como ángeles"...no dice: "seremos como los ángeles" que es distinto, Jesús hizo solo una comparación!
Paz a ti!
Entiendo, pero el libro de Apocalipsis me parece más simbolico.Sin dudas , su cuerpo humano se lo llevó con él , ya que dias despues le decía a Maria Magdalena , " no me toques " , seguro que si era solo espiritu Maria no lo tocaría y ya una ves glorifacado le dijo a Felipe , toca mi costado y veras la huellas de la lanza , sin dudas , cuando llega a los atrios de Padre , Dios como creador no le dio , un cuerpo terrenal , sino que su sustancia es otra , otro caso paso con Moises , satanas pretendia su cuerpo , recuerdas ? y recuerdas que Dios en el Genesis , se llevo a Elias y a Enoc , y estos aun permanesen con Dios , ( esos cuerpos como se mantuvieron tanto tiempo , solo te dare el fin de esas personas ,en algunos libros se refieren de ellos como los 2 olivos ,en Apocalipsis , como los 2 testigos , y estos testigos son los dos que vendran antes del reinado del anticristo , vendran a Israel a predicar el Evangelio , y seran muertos en la plaz y el mundo lo veran , seguro es que les cadenas televisivas se haran eco de esto , y Dios les dijo , a estos dos ,"" subid acá "", y resucitando subieron en una nuve , corrobora todo esto en el libro de Apocalipsis , benciciones
Entiendo, pero por que Jesús dijo que seríamos como ángeles?
Saludos.
Ya Fanny contestó correctamente.
Manuel sm Saludos de Paz a Todos.
Continuando con la resurrección del Señor Jesús; en lucas 24:36-43, el Señor Jesús resucitado se presenta ante sus Apóstoles; y ellos creen que se trata de su fantasma, y el los tranquiliza, y les muestra sus manos y sus pies, y les dice que lo miren y lo toquen, que vean y sientan que tiene carne y hueso, y que los fantasmas no tienen carne ni hueso; y no solo eso, les pide alimentos, y come y bebe ante su presencia.
Cabe aclarar que: nuestro concepto acerca de la palbra Espíritu: no es el mismo que se le dá en la Biblia; por esto tantas confusiones.
La palabra Espíritu, aplicada a DIOS y a su Hijo el Señor Jesús: (DIOS es Espíritu) se refiere a que DIOS no es corruptible, no es maleable, y lo mismo sucede con el Hijo, y lo mismo será con todos los verdaderos seguidores del Señor Jesús;Juan 5:28-29; la palabra espíritu, de Lucas 24:37 R.V.A. se refiere a fantasmas, (alma para algunos) y la palabra espíritu en primera a los Corintios 2:11 se refiere a la consiencia de todo ser humano, Y también de DIOS; por eso al leer la Biblia devemos tomar en cuenta: a que tipo de espíritu se refiere.
Manuel sm; Bendiciones a todos, paz a Vosotros Hermanos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()