Emperador;n3203360 dijo:Explíqueme éste versículo y muestre que lo ENTENDIÓ.
Luego su testimonio dará cuenta si quien le está guiando es el Espíritu Santo y NO SU PROPIA MENTE.
1 Corintios 15:27-28
Porque DIOS ha puesto todo en sujeción bajo sus pies.
Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que DIOS SEA TODO EN TODOS.
Amigo, que solo citas cual lora los versículos.
Te explico:
Todo era perfecto, todo era del hijo y para el Hijo, de hecho él creó todo, luego vino un desorden por el pecado de Luz bel primero y luego el hombre y vino el caos.
Así que hubo que hacer algo para remediar el problema, una vez que sea todo remediado (todavía no), una vez que todo sea sujeto nuevamente al Hijo, entonces y solo entonces el Hijo sujetará al Padre todas las cosas, como eran en un principio.
Desde luego no sobra recordarte que el Hijo es excepción a todo este caos.
A eso se refiere "sujetar todas las cosas" y no a que en la creación o antes de la fundación del mundo el Creador (que es el Hijo) haya tenido que estar sujeto, ni amarrado de manos, ni sin iniciativa como tu filosofía del ´títere sugiere.
PD.- No me tientes, ni pongas a prueba lo que Dios me ha dado, que el foro no es para eso, mi fanatiquillo contertulio. Y si puedes, deja de desviar el tema.
Última edición: