De Cristo no tengo ni una duda en saber quién es Él en realidad...ustedes "algunos" todavia no saben donde ponerlo ni saben quién es CRISTO REALMENTE, y eso, Bueno, creo que es un dilema para ustedes y un querer saber a la fuerza, pero yo les voy a aligerar esta carga que ustedes, esos algunos, no acaban de saber y siguen divagando.
Pero lean...si Cristo solo hubiera sido hombre cuando estaba aun en su carne, como es posible que haya levantado a Lazaro de la muerte y también a otros mas.?
Pueden algunos de ustedes hacer esto que hacia el Señor y aun muchas, muchisimas mas cosas de las que hemos leido pero que no hace falta ponerlas, todos lo saben...pero me gustaria saber como ustedes ponen a Cristo como si hubiera sido un hombre y nada mas como otro cualquiera cuando ese hombre hacia lo que solo puede hacer lo que hace Dios.....Y estando en su carne, porque ya se sabe que como resultado de su resurreccion ni la duda queda de que es el MISMO DIOS.
El problema de ustedes los religiosos es que quieren saber ANTES de que Dios les haya dejado saber lo que Él quiere, y asi no trabaja Dios, porque el abre la mente de las personas cuando Él quiere y a cada dia Él les dá diferentes cosas a cada uno para que vayan entendiendo sus planes, por lo tanto esto no se trata de que porque te dió a ti, me tiene que dar a mi, pero UN HOMBRE NO LEVANTA A NINGUN MUERTO, ESO SOLO LO HACE DIOS TODOPODEROSO, Y QUE YO SEPA CRISTO LO HACIA EN SU CONDICION DE HOMBRE.