OSO;n3202177 dijo:Coincido como siempre mucho contigo.
Donde no creo es en la parte de "ser tentado".
El Señor fue puesto en una prueba muy específica. Por una razón muy específica, en un lugar y tiempo muy específico y bajo circunstancias muy específicas. Para eso fue llevado específicamente al desierto, y fue llevado específicamente por la Santa Persona del Espíritu Santo
El plan; derrotar los torcidos argumentos del tentador del hombre.
lo venció categóricamente. No más tentaciones,
se acsbaron, Derrotó al tentador
-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
NO SOY yo QUIEN AFIRMA que JESUCRISTO FUE TENTADO... SINO que la ESCRITURA ES QUIEN lo HACE... por ESO NO ES a mí a QUIEN ACEPTAN o RECHAZAN cuando DOY TESTIMONIO de la ESCRITURA (CRISTO... la PALABRA de DIOS)... sino ACEPTAN o RECHAZAN al ESPÍRITU SANTO... que DA TESTIMONIO a través de la ESCRITURA... de la VERDAD REVELADA de DIOS.
Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, SINO UNO QUE FUE TENTADO EN TODO SEGÚN NUESTRA SEMEJANZA, PERO SIN PECADO.
La ESCRITURA ES CATEGÓRICA cuando AFIRMA "FUE TENTADO EN TODO SEGÚN NUESTRA SEMEJANZA, PERO SIN PECADO"... y LA ESCRITURA ES EL TESTIMONIO DE DIOS... A QUIEN yo CREO SIN DUDARLO... porque ES el ÚNICO CAMINO de CONOCER la VERDAD... la cual ES JESUCRISTO.
Y AÑADO que CREO que FUE TENTADO a lo LARGO y ANCHO de su VIDA para PODER LLEGAR a SER PERFECIONADO en la OBEDIENCIA y CONOCIMIENTO de DIOS (Hebreos 5:7-10).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad