El sello de la bestia.

Re: El sello de la bestia.

no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Aja....No quieres ver que:

Nadie va a "volar secretamente al cielo" antes de la hora de la prueba. Vamos a pasar por ella, y solo el que obedezca y espere en el Señor, será protegido del engaño.

Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.

Luis Alberto42

Rapto "secreto" REFUTADO Aquí:
 

Adjuntos

  • El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
Re: El sello de la bestia.

Aja....No quieres ver que:

Nadie va a "volar secretamente al cielo" antes de la hora de la prueba. Vamos a pasar por ella, y solo el que obedezca y espere en el Señor, será protegido del engaño.

Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.

Luis Alberto42

Rapto "secreto" REFUTADO Aquí:



el arrebato..
1ra de tesalonicenses 4:15-18

4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras
 
Re: El sello de la bestia.

el arrebato..
1ra de tesalonicenses 4:15-18

4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras


El griego original lee:

EN NUBES y A AIRE o HACIA AIRE y se refiere a la transformacion instantanea de nuestro cuerpo corruptible.

ver archivo adjunto. No habrá un "vuelo secreto" !


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • 1TH4_17.JPG
    1TH4_17.JPG
    44,7 KB · Visitas: 0
  • El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
Re: El sello de la bestia.

Hola gente.

Quería comentar mi opinión al respecto de las cosas que se están hablando.
Para mí que la marca de la bestia se trata de un microchip de implantación subcutánea con el cual se identificaría a las personas. En el código de barras se puede observar el 666, en binario en las que se llaman las barras testigo (en los extremos y en el medio del código de barras).

Por otro lado pienso que todos pasaremos el período de la gran tribulación ya que la Biblia enseña que Jesús vuelve a la Tierra por segunda vez luego del período de la gran tribulación:

Mateo 24:29-30

“29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.”


También leemos que antes de la segunda venida de Cristo se produce la apostasía y se manifiesta el hombre de pecado:

2 Tesalonisenses 2:3

“3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,”

Tambien leemos en la Biblia que los cristianos sufrimos los ataques de la bestia:

Apocalipsis 13:7

“7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación”

Saludos.
 
Re: El sello de la bestia.

Las cosas de quien vienen, como entiendo por principio que ud. es una persona católica entiendo tenga un velo para entender las profecias del apocalipsis, más es importante dejarle a ud. muy claro que soy creyente de Cristo no de la bestia, pero esta si existe pues la biblia la menciona, no estamos dandole importancia a lo que hara, si no que es importante sepa ud. que al recibir a Cristo como su salvador y creer en el, le permitira ser salvo.
y al conocer las cosas que vendran, ud. puede apercibirse al llamado de Dios a apartarse del PECADO.




no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Te equivocas, no soy católica, soy cristiana libre, sin apellidos de denominaciones.

La Bestia existe. Pero el sello de la bestia no es nada físico. Lo llevan los que la adoran.
 
Re: El sello de la bestia.

todos pasaremos el período de la gran tribulación ya que la Biblia enseña que Jesús vuelve a la Tierra por segunda vez luego del período de la gran tribulación:


Mateo 24:29-30

“29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.”




También leemos que antes de la segunda venida de Cristo se produce la apostasía y se manifiesta el hombre de pecado:

2 Tesalonisenses 2:3

“3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,”

Tambien leemos en la Biblia que los cristianos sufrimos los ataques de la bestia:


Apocalipsis 13:7

“7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación


Excelente!

¿Estás leyendo Cristoviene?

NADIE va a "volar secretamente" antes de estas cosas....

El "rapto secreto" no está escrito!

Es MENTIRA!


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
Re: El sello de la bestia.

Hola Luis Alberto42.

No estoy leyendo Cristo viene, no conozco tal libro.
También te invito a que le des una leída a la información que puse en mi página web.

Saludos.
 
Re: El sello de la bestia.

Hola Luis Alberto42.

No estoy leyendo Cristo viene, no conozco tal libro.

Saludos.

jeje Cristo viene es la forista rapturista que enseña que la iglesia va a "volar secretamente" antes de la Gran Tribulación.

También te invito a que le des una leída a la información que puse en mi página web.

Dame la dire...

Luis Alberto42
 
Re: El sello de la bestia.

Haciendo clic en el nombre de usuario maxicastag aparece el enlace a mi página.
Saludos.
 
Re: El sello de la bestia.

Me causa risa lo del microchip. Ya veremos como se las hacenpara marcar a los esquimales, a los africanos, a los del Amazonas, a los de Haití y a cientos de islas remotas del globo y a los países del tercer mundo.

El permitir que sele ponga unchip no cumple ni remotamente lo que laprofecía indica. Mientras esperan esa puesta el chip, el Anticristoo y el Falso Profeta están fraguando imponer una instituición que va en contra directamente de la ley de Dios. Eso y no otra cosa será la marca dela bestia. Es ardid exitoso del diablo entrtetener a la gente mientras obra contra Dios, su Palabra y su iglesia.

Y otra cosa, amigos, olvídense del 666 como la marca de la bestia; eso es el número. La marca es lo que ya he expresado.