El sello de la bestia.

Re: El sello de la bestia.

Lo mismo digo yo...No quieres ver que "frente" es un simbolo de LA MENTE:


Eze 3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.

2Co 11:3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.

Rev 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.






Aja. Mira lo que dice Apocalipsis 3:10, a lo que tú llamas "rapto secreto" o "vuelo secreto":


Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.


No dice que vamos a salir volando secretamente durante la Gran Tribulación. Dice claramente:

te protegeré en la hora de la prueba



Pero sé que por tu frente dura, aún después de leer esto, seguirás enseñando la mentira del "rapto secreto", para tu propia perdición y para que se cumplan las Escrituras.


Luis Alberto42

Todas las veces que refutas utilizas "otros " versiculos, por que no te centras en los que yo escribo particularmente?,
se la respuesta por que no crees en lo que Dios y JesuCristo dice, si te quedas a la G.T. allà tù..
 
Re: El sello de la bestia.

vengo a decir la verdad a este foro, busco la salvaciòn de las almas para Cristo, no engañarlas con falsas mentiras, como hace ud.
 
Re: El sello de la bestia.

vengo a decir la verdad a este foro, busco la salvaciòn de las almas para Cristo, no engañarlas con falsas mentiras, como hace ud.

Enseñas a las almas a VOLAR para salvarse...

Dios está en contra de eso....


Eze 13:20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, (FALSAS CORTINAS DE HUMO, FALSAS DOCTRINAS) con que cazáis las almas al vuelo; (RAPTO SECRETO!!!!!) yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.


Ya deja de enseñar esa mentira.


Luis Alberto42
 
Re: El sello de la bestia.

Enseñas a las almas a VOLAR para salvarse...

Dios está en contra de eso....


Eze 13:20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, (FALSAS CORTINAS DE HUMO, FALSAS DOCTRINAS) con que cazáis las almas al vuelo; (RAPTO SECRETO!!!!!) yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.


Ya deja de enseñar esa mentira.


Luis Alberto42


yo nunca dije eso! LEA 1RA DE TESALONICENSES 4:15-18 DICE CLARAMENTE ARREBATADOS, pero claro otra vez trae otro texto fuera de contexto.
pero que JEHOVA LE REPRENDA!
DICE ARREBATADOS, no otra cosa, y tampoco mencione ese texto.


1ra de tesalonicenses
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
 
Re: El sello de la bestia.

Luis Alberto como no tiene argumentos se la pasa trayendo otros textos, por que en su mente no le cabe que seremos arrebatados por JESUCRISTO, por que no cree, no tiene fé en Dios, y solo viene a pegar textos, pero no cree en Dios. grave su situación.
 
Re: El sello de la bestia.

si no busca a JesuCristo de todo corazón me temo que se quedara ud. a la gran tribulación, pues sin fé es imposible agradar a Dios![/COLOR]
 
Re: El sello de la bestia.

1ra de tesalonicenses:
1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera
 
Re: El sello de la bestia.

yo nunca dije eso! LEA 1RA DE TESALONICENSES 4:15-18 DICE CLARAMENTE ARREBATADOS, pero claro otra vez trae otro texto fuera de contexto.
pero que JEHOVA LE REPRENDA!
DICE ARREBATADOS, no otra cosa, y tampoco mencione ese texto.


1ra de tesalonicenses
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.


Pero tu enseñas que ser "arrebatado" no es ser transformado (como la bíblia enseña) sino que significa "irse volando" al cielo para ESCAPAR la Gran Tribulación del Anticristo.

Eso no está escrito. Es MENTIRA.

Luis Alberto42

Ver refutación aquï:
 

Adjuntos

  • El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
Re: El sello de la bestia.

Pero tu enseñas que ser "arrebatado" no es ser transformado (como la bíblia enseña) sino que significa "irse volando" al cielo para ESCAPAR la Gran Tribulación del Anticristo.

Eso no está escrito. Es MENTIRA.

Luis Alberto42

Ver refutación aquï:

eso tampoco dije, yo dije que seremos arrebatados, y te puse el ejemplo de Enoc, pero tu quieres agregar que irse volando, el ùnico que sabe como seremos transformados es Cristo. y efectivamente el arrebato es para escapar de la ira que vendra.
 
Re: El sello de la bestia.

1ra de tesalonicenses:
1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera


me puede decir Luis Alberto como le va a ud. hacer para esperar al Señor JesuCristo en los cielos???
 
Re: El sello de la bestia.

el arrebato es para escapar de la ira que vendra.[/B]

¿Dónde está escrita esta enseñanza?

¿Nos podrías traer la cita o citas que enseñen que el arrebato es para escapar la ira que vendrá?

Gracias.

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
Re: El sello de la bestia.

Originalmente enviado por Luis Alberto42
Pero tu enseñas que ser "arrebatado" no es ser transformado (como la bíblia enseña) sino que significa "irse volando" al cielo para ESCAPAR la Gran Tribulación del Anticristo
 
Re: El sello de la bestia.

¿Dónde está escrita esta enseñanza?

¿Nos podrías traer la cita o citas que enseñen que el arrebato es para escapar la ira que vendrá?

Gracias.

Luis Alberto42

YO NO DIJE ESO TAMPOCO.. YA EMPEZO A INVENTAR QUE DIJE LO QUE NO DIJE????, BUSQUE OTRO ARGUMENTO, EL MENTIR QUE DIJE LO QUE NO DIJE ES UN RECURSO BAJO.
YO SOLO LE TRAJE LA CITA DE 1RA DE TES 1:10
1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
 
Re: El sello de la bestia.

UD. NO CREE EN LAS ESCRITURAS LAS INTERPRETA A SU GUSTO.. PERSONAL.

¿Cómo interpretas esta cita Cristoviene?


Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.


¿Significa que Dios nos protegerá en la hora de la prueba? ¿o significa que saldremos "volando" en un tal "rapto secreto" antes de la hora de la prueba?

Luis Alberto42
 
Re: El sello de la bestia.

"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la Palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni a su imagen, y que NO RECIBIERON LA SEÑAL EN SU FRENTES, NI EN SUS MANOS, y vivieron y reinaron con Cristo mil años" (Apoc. 20:4)

Los que han preferido creer a la bestia y la han preferido antes que a Cristo, han aceptado esa señal en sus manos y en sus frentes. Los que ni creyeron con su mente lo que la bestia quería que creyeran, ni con sus manos actuaron como quería la bestia, se sujetaron a Cristo, dejaron las prácticas del mundo y no predicaron ni con su boca, ni con su ejemplo, ni pacticaron filosofías de violencias, guerras, codicias, etc., de los que odian a Dios y a sus hijos, los que están destruyendo el mundo y a muchos inocentes.

El que puedan imponernos un chip a cada persona de la tierra, no tiene nada que ver con la marca de la bestia de la que nos habla la escritura.
 
Re: El sello de la bestia.

Los que han preferido creer a la bestia y la han preferido antes que a Cristo, han aceptado esa señal en sus manos y en sus frentes. Los que ni creyeron con su mente lo que la bestia quería que creyeran, ni con sus manos actuaron como quería la bestia, se sujetaron a Cristo, dejaron las prácticas del mundo y no predicaron ni con su boca, ni con su ejemplo, ni pacticaron filosofías de violencias, guerras, codicias, etc., de los que odian a Dios y a sus hijos, los que están destruyendo el mundo y a muchos inocentes.

Las cosas de quien vienen, como entiendo por principio que ud. es una persona católica entiendo tenga un velo para entender las profecias del apocalipsis, más es importante dejarle a ud. muy claro que soy creyente de Cristo no de la bestia, pero esta si existe pues la biblia la menciona, no estamos dandole importancia a lo que hara, si no que es importante sepa ud. que al recibir a Cristo como su salvador y creer en el, le permitira ser salvo.
y al conocer las cosas que vendran, ud. puede apercibirse al llamado de Dios a apartarse del PECADO.


El que puedan imponernos un chip a cada persona de la tierra, no tiene nada que ver con la marca de la bestia de la que nos habla la escritura.
__________________

no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Dios quiere santidad., no obras de la carne.

Dios quiere santidad., no obras de la carne.

galatas

5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.