Re: el santo prepucio'''''' que les paresee
El descaro es tuyo al decir que pasamos por alto los señalamientos de las zoquetadas de los convulsionadores cuando tu pasas por alto los señalamientos nuestros a los adoradoradoes a la santa muerte y de manchas de pis....
Pero bueno, a mi lo que me da mucha risa, es que hay zoquetes que se creen que la Iglesia reivindico alguna vez el santo prepucio.... tu lo crees?
sin tener que leer tanto rollo (que bien pudiste sintetizar) habla benedicto acerca de los sacerdotes ordenados de manera ilicita?, entiendo que pesan mas las palabras de benedicto que de JMA eso ni siquiera lo pregunto, sin embargo cabe resaltar que tienen ahi un serio problema por terminar de resolver eh? no es solo de unos cuantos catolicos, si no de miles de ellos (lo puedes ver en distintos medios y redes sociales) que no estan conforme con la excomunion que les levantaron ¿error disciplinario? me parece que ustedes mas bien se empeñan en maquillar sis 'pequeñas' diferencias para no tener que tragarse sus acusaciones hacia el protestantismo por la falta de unidad
y rematas diciendome que acepto unas convulsiones y otras no...¿sigues poniendo en mi boca palabras demas eh? demuestras tu deshonestidad de manera descarada
El descaro es tuyo al decir que pasamos por alto los señalamientos de las zoquetadas de los convulsionadores cuando tu pasas por alto los señalamientos nuestros a los adoradoradoes a la santa muerte y de manchas de pis....
Pero bueno, a mi lo que me da mucha risa, es que hay zoquetes que se creen que la Iglesia reivindico alguna vez el santo prepucio.... tu lo crees?