el santo prepucio'''''' que les paresee

Re: el santo prepucio'''''' que les paresee

sin tener que leer tanto rollo (que bien pudiste sintetizar) habla benedicto acerca de los sacerdotes ordenados de manera ilicita?, entiendo que pesan mas las palabras de benedicto que de JMA eso ni siquiera lo pregunto, sin embargo cabe resaltar que tienen ahi un serio problema por terminar de resolver eh? no es solo de unos cuantos catolicos, si no de miles de ellos (lo puedes ver en distintos medios y redes sociales) que no estan conforme con la excomunion que les levantaron ¿error disciplinario? me parece que ustedes mas bien se empeñan en maquillar sis 'pequeñas' diferencias para no tener que tragarse sus acusaciones hacia el protestantismo por la falta de unidad

y rematas diciendome que acepto unas convulsiones y otras no...¿sigues poniendo en mi boca palabras demas eh? demuestras tu deshonestidad de manera descarada

El descaro es tuyo al decir que pasamos por alto los señalamientos de las zoquetadas de los convulsionadores cuando tu pasas por alto los señalamientos nuestros a los adoradoradoes a la santa muerte y de manchas de pis....

Pero bueno, a mi lo que me da mucha risa, es que hay zoquetes que se creen que la Iglesia reivindico alguna vez el santo prepucio.... tu lo crees?

De hecho yo hablaba sobre las objeciones de nosotros sobre las practicas neopentecostales, de lo de la pis de perro ni siquiera di mi opinion, ya seria el colmo que le dieran validez a tal aberracion, si del prepucio no conozco a fondo sobre dicho acontecimiento tampoco me he inclinado tajantemente a ninguna opinion, vayikra debe conocer mas al respecto acerca de eso, yo opine sobre la falta de disciplina en accion hacia sus fieles que, en presencia de los mismos curas (que se supone son la autoridad) continuen con sus tradiciones como las que ya menciono vayikra

Oye Joaquin.

¿Pues que hiciste para que se enojaran tanto Novo y Vino?

Porque nos hemos cansado de decirles lo ilogico y tonto que resulto lo del santo Prepucio... Si la iglesia lo reconoce o no, es lo de menos...ni tu ni yo estamos interesado en ello.

Aquí lo que nos causa gracia es que la mayoría católicos se crean TODO... o casi todo

Este tema ya lo he leído como 3 veces con el afán de molestar a los católicos...y en todas lo han logrado Je

...es mas, hasta nseigi lo abrió hace tiempo... imagínate nada mas.

Por cierto, ¿a ti te molesta que suban vídeos de gente vomitando, o bailando, o haciendo tontería y media en un culto?

Naaaaa... yo se que no...pues a mi tampoco...es mas, a mi me da risa.

Por mi, se pueden acabar el youtube buscando esos temas

enojado? jejeje, divertido ver como intentan quitarse de encima que se creen todo el cuento de que alguna vez la Iglesia alguna vez reivindico una reliquia del pellejo ese.

porque de que se lo creyeron se lo creyeron, y ahora hacen maromas para decir que no
:rodando:

jeje... y por pegar videos , a ver si no fueron los de su bando los que empezaron....

enojado? jejeje, divertido ver como intentan quitarse de encima que se creen todo el cuento de que alguna vez la Iglesia alguna vez reivindico una reliquia del pellejo ese.

porque de que se lo creyeron se lo creyeron, y ahora hacen maromas para decir que no
:rodando:

jeje... y por pegar videos , a ver si no fueron los de su bando los que empezaron....

Oye...a ti que te gusta tanto el buscar y buscar post pasados

Te invito a que busques uno mio DONDE INDIQUE QUE LA IGLESIA CATOLICA TIENEN COMO POSTURA OFICIAL EL ADORAR ESE "PELLEJO"

Anda, búscale... porque si no lo encuentras ¿a ver quien empieza a echar maromas ahora?

En espera...

Por cierto...

Ya llego, y después de mucho tiempo de no hacerlo, CATOLICOENREDA... digo, CATOLICOEXPLICA.

Esta posteando en el tema de la Eucaristía...y ya empezó con sus cosas

Veamos a ver si la honestidad que dicen tener algunos, alcanza a llegar hasta aquel epigrafe

Te invito a que busques uno mio DONDE INDIQUE QUE LA IGLESIA CATOLICA TIENEN COMO POSTURA OFICIAL EL ADORAR ESE "PELLEJO"

Anda, búscale... porque si no lo encuentras ¿a ver quien empieza a echar maromas ahora?

En espera...

Naahhhh.

seria interesante ver una muestra ee honestidad y que admitieras que te lo creiste..

pero jamas lo veremos, sigue bailando pirinolas... tranquilo

En espera...

Naahhhh.

seria interesante ver una muestra ee honestidad y que admitieras que te lo creiste..

pero jamas lo veremos, sigue bailando pirinolas... tranquilo

aunque , con tu pista de que nseigi lo hubiese abierto no fue nada dificil encontrar este TU aporte

Dios te bendiga rica y abundantemente hermano, espero que todos tus asuntos esten bien...para la Gloria de Dios

Intereseante aporte el que das...

¿A que le atribuyes que se den estos sacrilegios?

Bendiciones en El Eterno

eso en respuesta a un aporte de nseigi respecto al santo prepucio el cual daba por hecho que la iglesia alguna vez lo venero, ... claro, tu interesante y que se de tal sacrilegio segun tu no va acorresponder de que te tragaste todito el aporte y pensaste que en efecto la iglesia lo habia hecho...

jejejeje

hale, a bailar pirinolas :)

aunque , con tu pista de que nseigi lo hubiese abierto no fue nada dificil encontrar este TU aporte

eso en respuesta a un aporte de nseigi respecto al santo prepucio el cual daba por hecho que la iglesia alguna vez lo venero, ... claro, tu interesante y que se de tal sacrilegio segun tu no va acorresponder de que te tragaste todito el aporte y pensaste que en efecto la iglesia lo habia hecho...

jejejeje

hale, a bailar pirinolas :)
'Pa que veas que si busco ser honesto jajajaja

Ya en serio... Ahi no dije nada de que la iglesia católica promueve tal practica ¿o si?...tu sabes que no dije nada de eso... me vas a salir con que si dije

Una cosa es lo que diga la ICAR como postura oficial, y la otra lo que la gente practique estas tonterias

Aquí mismo en este epigrafe ya expuse eso

Anda, trae nuevamente tu frase de las pirinolas

'Pa que veas que si busco ser honesto jajajaja

Ya en serio... Ahi no dije nada de que la iglesia católica promueve tal practica ¿o si?...tu sabes que no dije nada de eso... me vas a salir con que si dije

Una cosa es lo que diga la ICAR como postura oficial, y la otra lo que la gente practique estas tonterias

Aquí mismo en este epigrafe ya expuse eso

Anda, trae nuevamente tu frase de las pirinolas

Pues no cabe duda que eres un " buen evangelico" de esos tipo: "donde dice la biblia que.... capitulo y versiculo" jejejeje

Lo cierto es que el contexto de tu respuesta refleja que te lo tragaste todito el "interesante" aporte de nseigi en aquella ocasion.... niegalo si gustas jejejej

ah , y mira lo que me encontre, de hace algunos años atras cuando se habia puesto de moda la Vassula aquella
Yo más bien veo una silueta de una figura ominosa con jiba de Igor (el ayudante de Frankestein) incluída.

Ciertamente que algunos de nuestros hermanos que a veces ven apariciones hasta en los pis de los perros nos restan mucha credibilidad.

Nos lleva ventaja quien la vió en la tostada

tostada_virgen.jpg

o en la mancha de humedad

2DCC.jpg

y se que hay mas

En aquella ocasion tanto a Ines como a Caminante les reclame aquello de estar validando a una vidente muy cuestionable y cuestionada, y hasta advertida por el Magisterio respecto a su exacerbada imaginacion...

Con Catolico explica, creo que jamas he cruzado letra, como tampoco creo haberle leido.... que quieres que ande de policia por ahi? ... lo cierto es que no tengo reparos en resaltar cuando un catolico habla zoquetadas que riñen con la postura del Magisteri y de la Santa Sede...

y he ahi las pruebas!

A caray, yo no me enojo nunca. Es un foro de debate, sencillamente es para debatir, no para arrojar bilis.

Pax.

Bueno, hace tiempo que estaba investigando otras cosas me encontre con algo sobre esto, me dio mucha risa, no sabia si era verdad pero muchos trajeron informacion de periodicos en los que informan cuando robaron el santo prepucio...es mas escribi mal el nombre del tema "san prepucio" y al llegar un catolico estaba muy enojado, tambien vino tinto tuvo varias participaciones pero no se vio tan molesto como en este.....hay ta; http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51824-SAN-PREPUCIO-(hasta-donde-llega-la-idolatria!)

Bueno, hace tiempo que estaba investigando otras cosas me encontre con algo sobre esto, me dio mucha risa, no sabia si era verdad pero muchos trajeron informacion de periodicos en los que informan cuando robaron el santo prepucio...es mas escribi mal el nombre del tema "san prepucio" y al llegar un catolico estaba muy enojado, tambien vino tinto tuvo varias participaciones pero no se vio tan molesto como en este.....hay ta; http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51824-SAN-PREPUCIO-(hasta-donde-llega-la-idolatria!)

http://elpais.com/buscador/?qt=la%20extrana%20desaparicion%20del%20santo%20prepucio

este es uno de los periodicos que habla sobre la extrana desaparicion, hechenle un ojo al tema, esta de risa....

Andele, asi me gusta. Centradito. Alla le respondi y usted nunca lo hizo. Pero eso es alla... aca, es otro tema.

Pax.

Mentira vil!!!

Tu solamente le atribuiste el proposito de sus alucinaciones con el hecho de que haya sido embajadora de la paz entre los Estados Pontificios y la Republica de Florencia, pero JAMAS explicaste si la alucinacion de su boda con Cristo, fue verídica o fué un mito me parece que el cobarde es otro al no quererte quemar y dar una opinion concreta al respecto...

El descaro es tuyo al decir que pasamos por alto los señalamientos de las zoquetadas de los convulsionadores cuando tu pasas por alto los señalamientos nuestros a los adoradoradoes a la santa muerte y de manchas de pis....

Pero bueno, a mi lo que me da mucha risa, es que hay zoquetes que se creen que la Iglesia reivindico alguna vez el santo prepucio.... tu lo crees?

No voy a pasarme la vida explicandote que no di mi opinion al respecto sobre lo de la pis de perro, y es mas deje bien en claro el problema de la falta de disciplina DENTRO DE LA ICR con respecto a tales practicas no su postura oficial, ya he leido en articulos la condena que hace la ICR al culto a la muerte, pero despues de eso...¿los excomulgan a tales practicantes?, y con los que insisten en sus tradiciones?....se supone que ya una vez alguien me dijo que las mandas no eran ordenanza oficial de la ICR, sin embargo en la villita y en algunos pueblos abundan los autoflagelantes....¿que hace la ICR al respecto?

Oye Joaquin.

Porque nos hemos cansado de decirles lo ilogico y tonto que resulto lo del santo Prepucio... Si la iglesia lo reconoce o no, es lo de menos...ni tu ni yo estamos interesado en ello.

Aquí lo que nos causa gracia es que la mayoría católicos se crean TODO... o casi todo

Este tema ya lo he leído como 3 veces con el afán de molestar a los católicos...y en todas lo han logrado Je

...es mas, hasta nseigi lo abrió hace tiempo... imagínate nada mas.

Por cierto, ¿a ti te molesta que suban vídeos de gente vomitando, o bailando, o haciendo tontería y media en un culto?

Naaaaa... yo se que no...pues a mi tampoco...es mas, a mi me da risa.

Por mi, se pueden acabar el youtube buscando esos temas

Pues al parecer creo que no les cayo de gracia que les devolvolviera la bofetada, pero con guante blanco, en vista que ellos nos acusan de unirnos con los convulsionadores para atacar a la ICR siendo uno Lefebvrista y otro no, parecia hasta ironica su acusacion, y recalcarselos creo que les irritó

Lo que esta escrito en wikipedia sobre el tema:

Tradición moderna

El culto al Santo Prepucio fue derogado por un decreto en 1900,9 aunque el 15 de mayo de 1954 se reunió una comisión que proponía recuperar el estatus anterior[cita requerida]. La propuesta fue rechazada, aunque ocasionalmente la fe popular continuaría la tradición independientemente de las disposiciones vaticanas: El pueblo italiano de Calcata destacó por celebrar hasta 1983 una procesión con el relicario que contenía el presunto Santo Prepucio, con ocasión de la Festividad de la Circuncisión, reconocida oficialmente por la Iglesia Católica y celebrada el 1 de enero de cada año. Esta práctica acabó cuando el relicario (que tenía joyas incrustadas) fue robado.10 Tras este robo es incierto si alguno de los presuntos Santos Prepucios todavía existe. El evangelista argentino Paulo Arieu señala también que para realizar un documental de televisión para Channel 4, en 1997 "el periodista británico Miles Kington viajó a Italia en busca del Santo Prepucio, pero fracasó en su intento de encontrar algún candidato".11 Después del Concilio Vaticano II, el énfasis puesto por la Iglesia Católica en las reliquias ha disminuido notablemente, principalmente por la decisión vaticana de relegar muchas reliquias de larga tradición a la categoría de "leyenda pía". En el caso concreto del Santo Prepucio, se ha tratado de minimizar su antigua importancia, argumentando que el interés por esta reliquia en particular podía deberse a una 'curiosidad irrespetuosa'. La Iglesia también suprimió del calendario litúrgico la celebración de la Circuncisión del Señor.12

jejeje......... si gustas te traigo unos raptos extraterrestres que son igual de risibles......... pero nada se compara cuando encuentras gente que se lo cree...

Bueno, Don Vino Tinto, en varios dice que estas "parroquias" inventaban esto para atraer gente.....a poco usted no cree en extraterrestres, si fijese traen otro mensaje disque de paz que no es el Evangelio, la gente que se mete de lleno a esto deja de creer en Dios y empiezan a hacer cultos muy raros,..... quienes seran los extraterrestres???

Bueno, Don Vino Tinto, en varios dice que estas "parroquias" inventaban esto para atraer gente.....a poco usted no cree en extraterrestres, si fijese traen otro mensaje disque de paz que no es el Evangelio, la gente que se mete de lleno a esto deja de creer en Dios y empiezan a hacer cultos muy raros,..... quienes seran los extraterrestres???

Pues falta probar que alguna parroquia alguna vez se invento un prepucio. .... jejeje.... aunque hay algunos zoquetes que se creen que en efecto alguna parroquia lo hizo.... Ud. se lo cree? jejejeje