Re: El salario del papa.
Es un indicador que todos debemos observar. Cuando uno encuentra todo malo en una iglesia, quiere decir que perdió la perspectiva. Yo trato de no perderla.
Creo que un buen indicador de que uno mantiene una cierta objetividad, es considerar que los pastores o dirigentes de las otras iglesias también pueden enseñar cosas cuerdas, pueden dar mensajes edificantes, y pueden hablar verdad en algunos temas.Y pregunto yo ¿el saber o no saber si el Papa tiene o deja de tener salario, nos ayudará a crecer en Cristo Jesús?
No se, tan solo pregunto. El Papa, es quien es, y Dios le juzgará por su actos, al igual que a ti y a mi, de eso estoy totalmente seguro. Si no te agrada, no lo mires... ¿pero quienes somos nosotros para juzgar a los siervos de otro? Algo tengo muy claro, que de toda palabra salida de mis labios seré juzgado, así pues, prefiero dejar al Papa en manos de Dios y yo y por si acaso... me cayo. Si puedo y es mi deber discernir si sus palabras son o no Palabra de Dios, pero sus actos, mmmmmmm peligroso, pues quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Pues eso, que allá cada cual con su deber y obligación. El Papa hay ocasiones que da verdadera Palabra y yo la tomo, otras, me habla de humanismo, de sociedad, de... entonces me quedo frito, no logro entenderle, pero... cuando da, tomo y guardo.
Que Dios les bendiga.
Es un indicador que todos debemos observar. Cuando uno encuentra todo malo en una iglesia, quiere decir que perdió la perspectiva. Yo trato de no perderla.