EL "SACRIFICIO" DE JESÚS

Re: EL "SACRIFICIO" DE JESÚS

Sr. Caminante:
Ya veo que es usted un troll en este foro. Gracias por mostramelo, no perderé mi tiempo con usted.


Gracias por sus INSULTOS. Dios le bendiga.


:big_grin:
 
Re: EL "SACRIFICIO" DE JESÚS

Esta expresión ha sido utilizada por varios nicks expulsados. Lo dicho, se está manifestando. Quien tenga ojos para ver, que vea. Un saludo.

No le demos nombres, ya conocemos su táctica. :idea:
 
Re: EL "SACRIFICIO" DE JESÚS

Sr. Caminante:
Ya veo que es usted un troll en este foro. Gracias por mostramelo, no perderé mi tiempo con usted.

Vaya!! el que me llamó maleducado predicó con el ejemplo...

Si es que entra cada energumeno por aquí.... :rolleyes:
 
Re: EL "SACRIFICIO" DE JESÚS

Podria explicarme alguien porque jesús fue "sacrificado"?? Podria explicarme alguien porque Dios iba a necesitar SIEMPRE de sangre para su satisfacción?? Podria explicarme alguien cual es el llamado "pecado original?

Jesús vino a vencer al mundo, vencer significa casi como remar contra la corriente, oponer el amor al ego, y la muerte en la cruz es el precio del amor de Dios, el debía sufrir en vida a costa de amar, a costa de la causa, "amar a Dios, amar al prójimo", el no pide sacrificios, el pide que nos amemos, pero si por amor hay que morir, el murió, y no salió corriendo renunciando a su causa.
Lo de Jesucristo en su pasión fue la prueba de que todo lo hace por amor, hasta lo más difícil él es capaz de hacerlo por nosotros.. En realidad Dios se sacrificó porque el mundo lo mató, o sea que el mundo mata a quienes aman a Dios, y los que aman a Dios no renuncian a él ni con la muerte.
Si por Dios fuera todos deberíamos ser felices, pero el diablo escogió este mundo y los que lo siguieron, o sea, nosotros, pagamos nuestro precio en esta vida.

Bendiciones hermano
 
Re: EL "SACRIFICIO" DE JESÚS

Amado hermano Kimeradrummer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros...Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada." Isaías 53:5-6,10 (Antiguo Testamento)

"Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados." Mateo 26:26-28

"...quien (Jesús) llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados." 1 Pedro 2:24

"Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu." 1 Pedro 3:18

Solo algunos vs. sobre la muerte de Cristo por los pecados de los creyentes.

Salvación es ser libre de la culpa, castigo, dominio y poder que el pecado tiene del hombre gracias a mis Jesús.



No, gracias al soberano Dios que aún los impíos hacen Su voluntad y cumplen Sus propósitos.

Dios te guarde...

Gracias, amado hermano por tu respuesta, cumpliste con creces lo que te pedí, ja,ja,já. Ahora solo habría que razonar en estos textos y ver (con inteligencia) si se ajustan a la verdad.

¿No piensas, amado hermano, que si los judios (todos ellos conocedores de la escritura) hubiesen recordado este texto de Isaías, aunque Jesús hubiese muerto como lo fue, no hubiesen comprendido el cumplimiento de las escrituras y todos, absolutamente todos se hubiesen convertido?. O crees que los judios, aparte de no creer, ¿eran estúpidos>?¿No piensas, por ventura, que muchos textos sobre la vida y obra de Jesús, fueron agregados después de su muerte?



Es muy raro que Juan, siendo el único evangelista que estuvo presente en la última cena, no escribiese nada relacionado con "sacrificio", "sangre del nuevo pacto" ni carne como "cuerpo de sacrificio".

También es muy raro que cambiasen, (los apóstoles) el evangelio, que significa dar a conocer a Dios, como el Padre de todos y la hermandad entre los hombres, a un cristo muerto y resucitado, al cual Pablo le agregó ser el "chivo expiatorio" por los pecados del mundo.


La verdad, amado hermano, es viva. No se descompone en textos manipulados ni escritos por la mente humana para satisfacción de propósitos incomprensibles.

Puedes estar abosultamente libre de culpas, maldad y pecado. Pero si no tienes el Espíritu de la Verdad. NO PUEDES SER SALVO..

Si los "Impíos" hacen la voluntada de Dios, ya dejan de ser "Impíos", ¿no te parece, amado hermano?.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.