"EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

¿Los santos en la tierra?

Aja. Está escrito! ¿No lo has leído?

1Co 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar *(no solo "en la iglesia cátolica") invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

ESOS DEBEN SER LOS ADVENTISTAS.

Leer arriba!

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

¿Por qué desobedeces este mandamiento?

No te olvides de 1 TIM 2:1-4,

AHÍ DICE: ORAD POR OTRO. Nó sólo orad al PADRE.

1Ti 2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;

¿Dónde leen "que se hagan oraciones a María y a los Santos" aquí?

Si oro por otro, ¿No estoy intercediendo por ese otro acaso?

No estás orando A otro!

SE CONTRADIJO PABLO CON CRISTO??

Claro que NO! El que contradice a Cristo eres tú!

Pablo dijo que demos orar POR otros, no A otros!

Cristo dejó muy claro que SOLO AL PADRE se debe elevar oraciones. No a María ni a los santos.

desobedeces este mandamiento del Señor para aferrarte a la tradición que has aprendido de los hombres.

Luis Alberto42

Aja. Está escrito! ¿No lo has leído?

1Co 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar *(no solo "en la iglesia cátolica") invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

ENTONCES, SI HAY SANTOS EN LA TIERRA no le niegues el derecho a los que están en el cielo.

Porque Cristo dijo que el que creyera en él NO MORIRÍA Y TIENE VIDA ETERNA.

¿Por qué desobedeces este mandamiento?

Te vuelves a olvidar de TIM. 2:1-4.

QUIERE DECIR QUE PARA TI LA BIBLIA SE CONTRADICE, DEFINITIVAMENTE.

1Ti 2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;

¿Dónde leen "que se hagan oraciones a María y a los Santos" aquí?]

Los SANTOS NO SON HOMBRES ACASO????

Me imagino que el término HOMBRE está tomado en el sentido de SE HUMANO, si no podría ORAR por las mujeres.

BUENO, MARÍA ES MUJER TAMBIÉN.

No seas MACHISTA.

No estás orando A otro!

Eso quiere decir que PUEDO ORAR POR OTRO SÓLO ESPONTÁNEAMENTE PERO NO LE PUEDO PEDIR A OTRO QUE ORE POR MÍ????

EN qué parte de la BIBLIA DICE QUE SÓLO PUEDO ORAR POR OTRO ESPONTÁNEAMTE PERO QUE NO ME PUEDEN PEDIR A MI QUE ORE POR OTRO??

¿Nunca los protestantes le han pedido a sus hermanos que OREN POR ELLOS???

Y ESO QUÉ ES SINO PEDIR SU INTERCESIÓN,

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE SE HACE CON LOS SANTOS Y LA VIRGEN MARÍA
.

Porque si un protestante puede hacerlo, no puede hacerlo la MADRE DEL SALVADOR???

Claro que NO! El que contradice a Cristo eres tú!

Pablo dijo que demos orar POR otros, no A otros!

Cristo dejó muy claro que SOLO AL PADRE se debe elevar oraciones. No a María ni a los santos.

desobedeces este mandamiento del Señor para aferrarte a la tradición que has aprendido de los hombres.

Luis Alberto42

VUELVO A LO MISMO,

En qué parte de la BIBLIA DICE QUE SÓLO ESPONTÁNEAMENTE PODEMOS ORAR POR OTROS (INTERCEDIENDO POR ÉL) Pero no podemos PEDIR A QUE OREN POR NOSOTROS, como los evangélicos hacen todos los días???

Y que es lo mismo que nosotros hacemos con los santos y la VIRGEN.

¿Por qué no cumplen lo que tanto critican a otros?

ESO SE LLAMA VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO.

Y NO SER CONSECUENTE CON LO QUE SE CREE (ERRADAMENTE)

SALUDOS

Podemos pedir a otros que oren por nosotros.

Pero NO podemos ORAR a otros para pedirles que oren por nosotros.. (Como lo hacen los cátolicos al ORAR a María para que ore por ellos)

Cristo dejó muy claro que SOLO AL PADRE se debe orar:

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Luis Alberto42

El rosario un HIJO de D-OS NO debe PRACTICARLO, porque es herejia pura, anti-biblico y satanico. ASI de SENCILLO

Dime Abraham, rezitaba el rosario..........?

Sergio

Me podrías decir por que es herejia pura, anti-biblico y satanico?

Me podrías decir por que es herejia pura, anti-biblico y satanico?

Sencillo muchacho

HEREJIA
Fuente CATO.net
http://es.catholic.net/sacerdotes/222/580/articulo.php?id=3026

Qué es una herejía? Se opone inmediata, directa y contradictoriamente a la verdad revelada por Dios y propuesta auténticamente como tal por la Iglesia
ANTI-BIBLICO
En las ESCRITURAS, NO dejo YAHSHUA/JESUCRISTO que se le diera a la MUJER(porque solo eso era maria, mujer) CULTO,ADORACIO,VENERACION

SATANICO

Porque LOS MUERTOS NADA pueden HACER..
Maria esta nuerta, enterrada, y espera el juicio como TODOS.

Recuerda que NO se debe PREDICAR OTRO EVANGELIO

Sergio

Sencillo muchacho

HEREJIA
Fuente CATO.net
http://es.catholic.net/sacerdotes/222/580/articulo.php?id=3026

Qué es una herejía? Se opone inmediata, directa y contradictoriamente a la verdad revelada por Dios y propuesta auténticamente como tal por la Iglesia
ANTI-BIBLICO
En las ESCRITURAS, NO dejo YAHSHUA/JESUCRISTO que se le diera a la MUJER(porque solo eso era maria, mujer) CULTO,ADORACIO,VENERACION

SATANICO

Porque LOS MUERTOS NADA pueden HACER..
Maria esta nuerta, enterrada, y espera el juicio como TODOS.

Recuerda que NO se debe PREDICAR OTRO EVANGELIO

Sergio

Dime que hay de anti-biblico, herejía o satanico en esta oración:

Padre nuestro, que estás en el cielo
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada dia;
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

De nuevo dime, que encuentras de anti-biblico, herejía o satanico en esta oración

El Rosario aun cuando es una palabra en feminino, no es un canto a Maria, es una secuencia de Oraciones dedicadas al Altisimo, anunciando al mundo la llegada del Señor al mundo. El rosario es anunciar que viene El Salvador a resolver nuestras angustias.

Guardia Suiza

Dime que hay de anti-biblico, herejía o satanico en esta oración:

Padre nuestro, que estás en el cielo
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada dia;
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
De nuevo dime, que encuentras de anti-biblico, herejía o satanico en esta oración

Te resalte el padre ESTA ORACIOn, o sea el padre nuestro, bien muy bien.....

Pero despues sale como perico el ave maria ANTI-BIBLICO, satanico porque le pides a los MUERTOS. y maria esta muerta y enterrada...

No le puedes pedir a los muertos

Sergio

Bueno aunque si es cierto lo que dice Mateo 6:7 de que no hay que decir las mismas cosas repetidas veces, pues esto no se refiere solo a repetir palabras o frases, porque si es cierto que en la biblia se muestra unas repeticiones que no son vanas, pero nuestro señor Jesucristo nos dejo una oracion modelo no para decirla en todo momento, sino para guiarnos por ella y formar nuestras propias conversaciones con Dios, o acaso cuando voy a ver un apartamento modelo, estoy pensando en que el mio lo voy a adornar exactamente igual? o mas bien me doi una idea de como lo puedo adornar. Bueno el caso es que no hay que repetir oraciones, auqnue hay algo mucho mayor por lo cual no se debe rezar el rosario, y me disculparan los catolicos pero lo que voy a decir no es algo que no este escrito y lo podran buscar. Primero que todo en el rozario la gran mayoria de rezos de alabanza repetitivos van dirigidos a Maria y como nos dice o mas bien como Jesus le dice a Satanas en Mateo 4:10 “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”, noten que el mismo Jesus hiso enfasis en que solo se adorara a su padre, y parte de la adoracion son las oraciones, que solo deben ir dirigidas a Jehova Dios, como vemos solo a Jehova no a Maria ni a ninguna otra persona, es mas no mal interpreten, Maria es una santa al igual que sus apostoles y demas dicipulos, pero de ellos podemos aprender mucho por su ejemplo, mas no se les debe adorar. Lo que mas dicen la gran mayoria de personas es "pero si ella es la madre, es la intercesora, la mediadora, la que habla por nosotros", bueno que tan cierto sera eso, dejemos que la misma palabra de Dios nos lo diga en 1 Timoteo 2:5 "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús", fijense en el unico mediador que se nos dejo. Ademas si necesitan mas ejemplos esta el del apostol juan cuando al terminar de escribir el rollo de revelacion o apocalipsis, penso hacerle un acto de adoracion al angel que le habia dictado el rollo, y este le respondio "¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que son profetas, y de los que están observando las palabras de este rollo. Adora a Dios”.
Si un mismo angel y hasta jesucristo son consientes de que la adoracion es completamente merecedora de Jehova, porque nosotros vamos a adorar a alguien mas?

Bueno aunque si es cierto lo que dice Mateo 6:7 de que no hay que decir las mismas cosas repetidas veces, pues esto no se refiere solo a repetir palabras o frases, porque si es cierto que en la biblia se muestra unas repeticiones que no son vanas, pero nuestro señor Jesucristo nos dejo una oracion modelo no para decirla en todo momento, sino para guiarnos por ella y formar nuestras propias conversaciones con Dios, o acaso cuando voy a ver un apartamento modelo, estoy pensando en que el mio lo voy a adornar exactamente igual? o mas bien me doi una idea de como lo puedo adornar. Bueno el caso es que no hay que repetir oraciones, auqnue hay algo mucho mayor por lo cual no se debe rezar el rosario, y me disculparan los catolicos pero lo que voy a decir no es algo que no este escrito y lo podran buscar. Primero que todo en el rozario la gran mayoria de rezos de alabanza repetitivos van dirigidos a Maria y como nos dice o mas bien como Jesus le dice a Satanas en Mateo 4:10 “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”, noten que el mismo Jesus hiso enfasis en que solo se adorara a su padre, y parte de la adoracion son las oraciones, que solo deben ir dirigidas a Jehova Dios, como vemos solo a Jehova no a Maria ni a ninguna otra persona, es mas no mal interpreten, Maria es una santa al igual que sus apostoles y demas dicipulos, pero de ellos podemos aprender mucho por su ejemplo, mas no se les debe adorar. Lo que mas dicen la gran mayoria de personas es "pero si ella es la madre, es la intercesora, la mediadora, la que habla por nosotros", bueno que tan cierto sera eso, dejemos que la misma palabra de Dios nos lo diga en 1 Timoteo 2:5 "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús", fijense en el unico mediador que se nos dejo. Ademas si necesitan mas ejemplos esta el del apostol juan cuando al terminar de escribir el rollo de revelacion o apocalipsis, penso hacerle un acto de adoracion al angel que le habia dictado el rollo, y este le respondio "¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que son profetas, y de los que están observando las palabras de este rollo. Adora a Dios”.
Si un mismo angel y hasta jesucristo son consientes de que la adoracion es completamente merecedora de Jehova, porque nosotros vamos a adorar a alguien mas?

Una vez más, eso es lo que ustedes los protestantes no entienden. Por enésima vez: los católicos NO ADORAMOS A NADIE MÁS QUE A DIOS. A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA se le venera pues está escrito que así será: "DESDE AHORA ME DIRÁN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES". Lc 1:48 Reina-Valera.

Si Cristo honró a su madre, cumpliendo PERFECTAMENTE EL MANDAMIENTO, ¿Por qué tú no la honras, si debes imitar a Cristo?

Si Dios siendo OMNIPOTENTE quiso valerse de una MUJER para traer al mundo la Salvación mediante su Hijo amado, ¿Por qué tú la rechazas si Dios no lo hizo?

¿Por qué prescindes de lo que DIOS NO PRESCINDIÓ?

¿Si los protestantes piden a sus hermanos que oren por ellos? ¿Por qué no pedírselo a la madre del Salvador? La que estuvo con él en la cruz??

SALUDOS, LORENZO

con esto de las bolitas loque quieres destacar es el origen pagano de esa practica catolica.

esta es una muestra mas de laas muchas practicas sin fundamento biblico y que estan basadas en enseñazas paganas.

oremos para que el Señor ilumine a los suyos y no sigan siendo victimas de la idolatria catolico romana
¡Qué problema! hoy en día existe el "Rosario Electronico", que es un aparatito similar a un v-per o mp3 ... ¿hacemos mal en predicar a través de internet, o también es de origen pagano? ... es increible, juzgan la herramienta, increible ...

herramientas antibiblicas como ese rosario ¿donde dice en la biblia algo de rosario ?

NO es pura alabanza, lee bien, el texto de la canción es una oración, donde se piden cosas a Dios. Nada que ver con alabanza.

Ahora, veo que saltamos de una critica a otra, estamos hablando de las repeticiones, que un canto repite una letra y el Rosario repite una letra, y quiero que me expliquen por qué en un caso repetir una oración hecha es bueno y en el otro caso es malo.

Y frente a esto ahora tu saltas al tema de la intersecion. Y así vamos saltando durante todo el epigrafe. Primero el cordelito es malo, que no ahora son las repeticiones, como no hay respuesta entonces ahora el asunto es la intercesión. Cuando argumentemos el tema de la intercesión, vamos a saltar de nuevo al cordelito.

Nadie se hace cargo de sus criticas y las sostiene.

Saludos
Hermano Petrino, es la vieja táctica del saltamontes ...

herramientas antibiblicas como ese rosario ¿donde dice en la biblia algo de rosario ?
Pues parece que no has leído los 170 posts anteriores...

... porque la letra de las Oraciones y los Misterios que se meditan en este ejercicio espiritual salen de la letra de nuestra Biblia y de los 2.000 años de fe de la Iglesia que canonizó esa biblia ...

... porque la letra de las Oraciones y los Misterios que se meditan en este ejercicio espiritual salen de la letra de nuestra Biblia y de los 2.000 años de fe de la Iglesia que canonizó esa biblia ...

bueno aqui el tema es el rosario catolico ,supongo ke eres catolico y defiendes a muerte ese rosario ,pero ke yo sepa en LA BIBLIA no habla nada de rosario , es mas esos rosarios son adbobinacion a DIOS.

pero ke yo sepa en LA BIBLIA no habla nada de rosario , es mas esos rosarios son adbobinacion a DIOS.

Nube, pero porque dices eso?

El Santo Rosario no es ninguna abominación. Cuantas gracias no perdera el hermano protestante que no reza el Santo Rosario? no lo sabemos, pero sin dudas son muchas por su mente estrecha ante esta practica hermosa de piedad.

Con razon decia San Antonio Mª Claret; “Jamás será tenido por buen cristiano quién no reza el Rosario”.

Nube, pero porque dices eso?

El Santo Rosario no es ninguna abominación. Cuantas gracias no perdera el hermano protestante que no reza el Santo Rosario? no lo sabemos, pero sin dudas son muchas por su mente estrecha ante esta practica hermosa de piedad.

Usica , ¿tienes alguna cita BIBLICA para afirmar que el rosario es de DIOS y que no es adbovinacion ? si lo tienes exponlo , pero de la BIBLIA .....gracias.........

Usica , ¿tienes alguna cita BIBLICA para afirmar que el rosario es de DIOS y que no es adbovinacion ? si lo tienes exponlo , pero de la BIBLIA .....gracias.........

Tengo todo el abanico de la Biblia. Por donde quieres empezar, por los misterios gozoso, dolorosos, gloriosos o de luz?