"EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Tengo todo el abanico de la Biblia. Por donde quieres empezar, por los misterios gozoso, dolorosos, gloriosos o de luz?

por el rosario
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"


El Rosario es eso, meditar con la Biblia los momentos mas importantes de la vida de Jesús, y tratar por medio de la meditación no solo recrear el misterio en nuestras mentes, sino contemplarlo y honrar ese episodio como si estuviéramos ahí, por eso para los católicos el rosario es un compendio de los Evangelios. Rosario significa corona de rosas, donde vamos trensando por medio de la recitación una corona de oraciones a Dios, por medio de los ojos de Maria de la vida de Jesus.
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

El Rosario es eso, meditar con la Biblia los momentos mas importantes de la vida de Jesús, y tratar por medio de la meditación no solo recrear el misterio en nuestras mentes, sino contemplarlo y honrar ese episodio como si estuviéramos ahí, por eso para los católicos el rosario es un compendio de los Evangelios. Rosario significa corona de rosas, donde vamos trensando por medio de la recitación una corona de oraciones a Dios, por medio de los ojos de Maria de la vida de Jesus.

bueno sin faltarte el respeto ,lo tuyo con el rosarito es bien fuerte , vamos una pasada , ahora bien ¿las citas biblicas ?, ¿no decias que tenias un abanico ? pues lo unico ke veo son elogios tuyo hacia algo que es un odjeto , y por el cual haceis repeticiones de rezos sin sentido , pues bien lo unico que se ve de tu rosario es el destacarte mas en el origen del paganismo ,con esas practicas del rosarito, yo te pongo la cita BIBLICA ,y espero ke te la leas bien ,pues son PALABRAS DEL MISMO SEÑOR JESUCRISTO, ay va Mateo 6 : 7 , 8 ) un saludo DIOS TE BENDIGA
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

bueno sin faltarte el respeto ,lo tuyo con el rosarito es bien fuerte , vamos una pasada , ahora bien ¿las citas biblicas ?, ¿no decias que tenias un abanico ? pues lo unico ke veo son elogios tuyo hacia algo que es un odjeto,

El Rosario no es un objeto, no rezamos a las cuentas del sacramental, sino como te dije meditamos sobre la Biblia. Los textos bíblicos ahí estan en cada uno de los misterios


y por el cual haceis repeticiones de rezos sin sentido , pues bien lo unico que se ve de tu rosario es el destacarte mas en el origen del paganismo ,con esas practicas del rosarito, yo te pongo la cita BIBLICA ,y espero ke te la leas bien ,pues son PALABRAS DEL MISMO SEÑOR JESUCRISTO, ay va Mateo 6 : 7 , 8 ) un saludo DIOS TE BENDIGA

No son rezos sin sentido, al menos si meditas bien cada misterio, tampoco son practicas heredadas del paganismo, los paganos no oraban con la Biblia, (Ni siquiera la tenian).

Citas este texto de Mateo:

Mat 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará[g] en público.[h]
Mat 6:7 »Y al orar no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. (RV).

Nosotros no somos gentiles por un lado o paganos, somos cristianos, la repeticion no es para nada vana cuando se hace de corazon. Por eso mismo Jesus nos recomienda rezar el Padre nuestro, una de las oraciones del rosario en los siguientes versos;

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así:[k]
»“Padre nuestro[l] que estás en los cielos,
santificado sea[m] tu nombre.
Mat 6:10 Venga tu Reino.
Hágase tu voluntad, como en el cielo,[n] así también en la tierra.
Mat 6:11 El pan nuestro de cada día,[ñ] dánoslo hoy.
Mat 6:12 Perdónanos nuestras deudas,[o]
como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Mat 6:13 No nos metas en tentación,[p]
sino líbranos del mal,[q]
porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria,
por todos los siglos. Amén”.[r]

Tu sigues el mandato de Cristo de rezar el Padre nuestro como el nos lo mando?

Saludos.
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

El Rosario no es un objeto, no rezamos a las cuentas del sacramental, sino como te dije meditamos sobre la Biblia. Los textos bíblicos ahí estan en cada uno de los misterios




No son rezos sin sentido, al menos si meditas bien cada misterio, tampoco son practicas heredadas del paganismo, los paganos no oraban con la Biblia, (Ni siquiera la tenian).

Citas este texto de Mateo:

Mat 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará[g] en público.[h]
Mat 6:7 »Y al orar no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. (RV).

Nosotros no somos gentiles por un lado o paganos, somos cristianos, la repeticion no es para nada vana cuando se hace de corazon. Por eso mismo Jesus nos recomienda rezar el Padre nuestro, una de las oraciones del rosario en los siguientes versos;

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así:[k]
»“Padre nuestro[l] que estás en los cielos,
santificado sea[m] tu nombre.
Mat 6:10 Venga tu Reino.
Hágase tu voluntad, como en el cielo,[n] así también en la tierra.
Mat 6:11 El pan nuestro de cada día,[ñ] dánoslo hoy.
Mat 6:12 Perdónanos nuestras deudas,[o]
como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Mat 6:13 No nos metas en tentación,[p]
sino líbranos del mal,[q]
porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria,
por todos los siglos. Amén”.[r]

Tu sigues el mandato de Cristo de rezar el Padre nuestro como el nos lo mando?

Saludos.


bueno por lo ke veo no entendistes pues ni modos , se dice por aqui en mi tierra que no hay mas ciego ke aquel ke no kiere ver ni entender ,y no te preocupes cielo, yo no tengo ke contar bolitas para hablar y orar con MI PADRE DEL CIELO , un saludo DIOS TE BENDIGA
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

bueno por lo ke veo no entendistes pues ni modos , se dice por aqui en mi tierra que no hay mas ciego ke aquel ke no kiere ver ni entender ,y no te preocupes cielo, yo no tengo ke contar bolitas para hablar y orar con MI PADRE DEL CIELO , un saludo DIOS TE BENDIGA

Saludes Nube, yo se que tu crees que yo estoy en el error, y entiendo tu forma de pensar respecto a nuestras practicas, en este caso el rosario, pero tampoco yo puedo convencerte de que esta practica es bien biblica, por eso la practicamos. Sabes, pienso que primero tenemos que ponernos de acuerdo en lo mas elemental de lo que nos separa. Pero bueno, hablando del rosario, tengo que ir al templo a dirigir un rosario por el descanso eterno de un amigo de una amiga de mi ama.

Ciao...
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Saludes Nube, yo se que tu crees que yo estoy en el error, y entiendo tu forma de pensar respecto a nuestras practicas, en este caso el rosario, pero tampoco yo puedo convencerte de que esta practica es bien biblica, por eso la practicamos. Sabes, pienso que primero tenemos que ponernos de acuerdo en lo mas elemental de lo que nos separa. Pero bueno, hablando del rosario, tengo que ir al templo a dirigir un rosario por el descanso eterno de un amigo de una amiga de mi ama.

Ciao...

chao DIOS TE BENDIGA
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO, YA QUE HAGO MUCHO ÉNFASIS EN LAS PALABRAS CLAVES DE FORMA MUY RUDA.

Buenas (madrugadas?), soy nuevo en el foro y precisamente este hilo me animó a registrarme

Leí TODOS los mensajes del foro y quiero dar mi opinión al respecto... pero antes quiero dejar en claro cual es mi óptica sobre el tema

Verdades propias:
1. Doy por cierto Absolutamente Todo lo que está Escrito en la biblia, supongo que los participantes de este hilo también lo hacen

2. Dios es Todopoderoso

3. NO SOY PROTESTANTE, NI JUDÍO, NI TESTIGO DE JEHOVÁ, NI EVANGÉLICO....TENGO MI PROPIA IGLESIA, Y TIENE 1 MIEMBRO: YO! y solo IDOLATRO A 1 SOLO DIOS, EL ÚNICO QUE SE HACE LLAMAR JEHOVÁ.......................claro que me gusta debatir sobre estos temas, me encancta ver el punto de vista de los demas, y de vez en cuando detectar creencias ERRONEAS, me encata predicar lo que esta ESCRITO....

4. la biblia NO se debe INTERPRETAR, se debe COMPRENDER, entrar en contexto y meditar...pero NO INTERPRETAR. la interpretación anula el concepto de equidad del entendinmiento (que todo mundo entienda LO MISMO)....

Un ejemplo: PARECIDO (OJO! dije PARECIDO) son las matemáticas...en cualquier sitio, y para cualquier ser humano 1+1 = 2....las matemáticas NO se interpretan, se COMPRENDEN....se analizan, pero NO SE LES BUSCA SIGNIFICADO mas allá de lo que estrictamente representan.....​


Dejando eso claro, entro a dar mi opinion sobre el hilo "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Rosario

  • Cuando hablo de rosario, me refiero a la práctica de repetir una oracion pre-fabricada, con una rutina pre-establecida.

    NO HABLO del "collar de perlas" o de la "camándula"

    Contenido y rutina del rosario: http://www.devocionario.com/maria/rosario_1.html

Antibíblico

  • Lo definiría yo como "algo que no es bíblico"
    => "algo que va en contra de la biblia"
    => "algo que va en contra de lo que esta ESCRITO en la biblia"
    => "algo PAGANO"

Observaciones (ya las hicieron muchos)
AVEMARÍA
Dios te salve María; => Bien! DIOS QUIERE SALVAR A TODOS SUS HIJOS
llena eres de gracia; => no me consta. no lo creo
el Señor es contigo; => y conmigo, y con el delincuente que mata, solamente que este último lo rechaza y la unión se debilita al mínimo posible.
bendita Tú eres entre todas las mujeres, => diría, "FUISTE la mas feliz entre todas las mujeres"
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. => CLARO!
Santa María, Madre de Dios,=> MADRE DE DIOS? dios NO tiene madre...NO TIENE, NO!
ruega por nosotros pecadores,=> seria bueno que rogara por nosotros, si estuviera VIVA!
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.=> repito NO ESTA VIVA, ESTA MUERTA! no puede ni ahora, ni mañana, ni pasadomañana.....

eso solo es una parte de todo el "rosario"


El "Rosario" , esta cláramente dirigido a Maria para que interceda por nosotros ante DIOS...

Interceder = Mediar = Conciliar = Gestionar.....

Se enfoca en resaltar lo "santa" y "bendita" que es....


AFIRMA, lea bien... AFIRMA QUE MARIA ES LA MADRE DE DIOS.... y de jesus,.... de aquí se derivan dos conlcusiones.....o JESUS Y DIOS son la misma cosa, O MARIA ES LA ABUELA/MADRE jesus, ya que ella es la MADRE del PADRE de jesus....


"EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO" = "la práctica de realizar el ritual oratorio(maririano) es algo que va en contra de lo que está escrito en la biblia"

porque se afirma :

1# que DIOS NO tiene madre
2# que intercede por nosotros ante DIOS
3# que esta VIVA


mis respuestas
1 - sin comentarios

2 - ante DIOS no intercede nadie, solamente JESUCRISTO : 1 Ti 2:5 - 6
"porque hay un solo DIOS y un solo mediador entre DIOS y los hombres, un hombre, CRISTO jesus..."

3 - Vale, en ningun lado se menciona que maría ascendió a los cielos, entonces esta murío como cualquiera....ahora, Los muertos ....en que CONDICIONES estan los MUERTOS?.... Ec 9:5
"porque los vivos tienen conciencia de que morirán, pero en cuanto a los muertos, ellos NO TIENEN CONCIENCIA DE NADA EN LO ABSOLUTO.....

osea que maría, esta bien MUERTA y no tiene ni idea de que ahora millones de personas le rezan a imágenes de ella hechas de barro que no oyen, ni ven, ni piensan.....creyendo que ella les "echa una mano" allá en el "cielo"


CONCLUSIÓN (mi conclusión, mia!)..... La práctica rosarista es "ANTIBÍBLICA"


no entré en detalles sobre la idolatría, trinidad, repeticiones mecánicas....porque claramente esta demostrado que el rosario contiene todo eso.
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

TENGO MI PROPIA IGLESIA, Y TIENE 1 MIEMBRO: YO!
Con esa frase ya tenemos bastante para discernir de dónde viene este mensaje ...

Por si acaso te respondo: yo no "tengo" ninguna iglesia, so SOY parte de la Iglesia que Jesucristo inciara en cabeza de los Apóstoles, allá por el siglo I de nuestra era. Pequeña diferencia, ¿no?

Que te mejores.
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Con esa frase ya tenemos bastante para discernir de dónde viene este mensaje ...

Por si acaso te respondo: yo no "tengo" ninguna iglesia, so SOY parte de la Iglesia que Jesucristo inciara en cabeza de los Apóstoles, allá por el siglo I de nuestra era. Pequeña diferencia, ¿no?

Que te mejores.

Hmmm, buen punto.

Gracias por el aporte, con tus pocas palabras bastó para hacerme entender que pertenecemos a la misma iglesia, pues seguimos al mismo (y único) redentos

gracias por la observación
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Ni hablar. Los que quieran seguir creyendo que los católicos le oramos a estatuas y hacemos repeticiones "mecánicas" de oraciones, que lo sigan creyendo y que sigan en su oscuridad.



Así demuestran que no conocen la Biblia y que no tienen ningún interés en conocerla, pues sólo la usan para atacarnos.



saludos.
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

EL ROSARIO ES LO QUE PIDIO LA SANTISIMA VIRGEN MARIA A TODOS LOS SERES HUMANOS QUE LO REZARAMOS.

REZAR EL ROSARIO ES ALGO BELLISIMO,PORQUE CUANDO SE REZA EL ROSARIO DE CORAZON ESAS ORACIONES ESTAN ENVUELTAS POR EL AMOR DE DIOS,LAVIRGEN MARIA Y JESUS, Y ESAS ORACIONES CAEN A TODO SER HUMANO,SER VIVO Y ALREDEDOR.
ESTO ES PRECIOCISIMO PORQUE TE HACE ESTAR EN ESA REFLEXION E INTERIORIZACION DE LO QUE VAS LEYENDO.
EL ROSARIO CUANDO LO REZAS DE CORAZON TIENE UNA FUERZA MUY GRANDE QUE EN LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON TE HACE ESTAR EN CONTACTO CON ESA UNIDAD.
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Respondiéndole a ROMYGGAR que dice: "DIOS NO TIENE MADRE".

Lee a Galataas 4:4 "Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley". RV 1995.

Aprovecha de leer a Lucas 1:43 "¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?" RV 1995.



La única forma de entender tu errada "comprensión" de la Palabra, es rechazando que Cristo sea Dios.


saludos
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Hola!
Asisto a la Iglesia Católica
Pero algo dentro de mi, me dice que no debo alabar ni orar a la Virgen Maria, ni a ningun Santo
Por que de esa forma demostraria que el sacrificio de Jesucristo no fue suficiente, el dio su vida por mi, fue molido por culpa de mis pecados, y resucito de entre los muertos
Mi Espiritu me reclama, acaso no es eso suficiente para ti? Como para comprender que es el unico intercesor de tu Salvacion?
Yo respeto a Maria, y bendita es por haber sido la madre de Jesus en esta tierra, pero hasta alli... No puedo pedirle a ella que interceda por mi, por que Jesus dijo: Yo soy EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, nadie vendra al Padre si no es por Mi!!!

Asisto a la Iglesia Catolica, con la Esperanza de que un dia, mis hermanos se quiten esa venda de sus ojos y vean que nuestro unico Salvador es Jesucristo y a El el Honor y la Gloria por siempre!!!
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Hola!
Asisto a la Iglesia Católica
Pero algo dentro de mi, me dice que no debo alabar ni orar a la Virgen Maria, ni a ningun Santo
Por que de esa forma demostraria que el sacrificio de Jesucristo no fue suficiente, el dio su vida por mi, fue molido por culpa de mis pecados, y resucito de entre los muertos
Mi Espiritu me reclama, acaso no es eso suficiente para ti? Como para comprender que es el unico intercesor de tu Salvacion?
Yo respeto a Maria, y bendita es por haber sido la madre de Jesus en esta tierra, pero hasta alli... No puedo pedirle a ella que interceda por mi, por que Jesus dijo: Yo soy EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, nadie vendra al Padre si no es por Mi!!!

Asisto a la Iglesia Catolica, con la Esperanza de que un dia, mis hermanos se quiten esa venda de sus ojos y vean que nuestro unico Salvador es Jesucristo y a El el Honor y la Gloria por siempre!!!



Dices que no puedes pedirle a ella que interceda por ti, pero SÍ PODRÁS HACERLO con tus "hermanos" protestantes Eso no es coherente.

No veo dónde está el vínculo que al parecer tus hermanos te han logrado convencer que existe entre alabar a la Virgen María (que algo me dice que tú ya no la consideras Virgen, si es que alguna vez la consideraste así) y por otro lado el reconocer que el único salvador es JESÙS. ¡¡¡Qué tiene que ver una cosa con la otra!!


y ALABAR A LA VIRGEN MARIA ES SIMPLEMENTE CUMPLIMIENTO DE LAS ESCRITURAS, LEE LUCAS 1:43 "DESDE AHORA ME LLAMARÁN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES".


En ninguna de las denominaciones protestantes CUMPLEN esa parte de la Palabra de Dios, porque no les gusta.



Por tanto, te invito a quitarte TÚ LA VENDA DE TUS OJOS, Y DE TU CORAZÓN.


CREES QUE JESUS ES ENVIDIOSO???? QUE VA A ESTAR ENOJADO PORQUE SE ALABA A SU MADRE, LA MUJER QUE ACEPTÓ LA VOLUNTAD DE SU PADRE, LA MUJER QUE LO CONCIBIÓ EN SU SENO, LA MUJER QUE LO TUVO POR 9 MESES, LA MUJER QUE LO DIO A LUZ EN ESTE MUNDO PARA NUESTRA SALVACIÓN, LA MUJER QUE LO AMAMANTÓ, LA MUJER QUE LO CUIDÓ Y LE ENSEÑÓ CON AMOR TODO LO QUE TODA MADRE ENSEÑA A SU HIJO Y AUN MÁS??




DEBERÍAS PREGUNTARTE MEJOR:


QUÉ IMAGEN TIENES TÙ DE JESÚS HERMANO??



QUÉ IMAGEN TE HAN ENSEÑADO DE JESÚS TUS "HERMANOS" AMIGO???


Si Jesús fue generoso con la humanidad hasta el extremo, ¿no va a ser generoso con su madre???


SALUDOS.
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Hola!
Asisto a la Iglesia Católica
Pero algo dentro de mi, me dice que no debo alabar ni orar a la Virgen Maria, ni a ningun Santo

Me alegra que asitas a la ICAR hermana, y bienvenida al foro, dices que algo dentro de ti te dice que NO debes alabar a María y a los Santos, ¡Esto es biblico!, mira que a María se le alaba en la biblia:

Un Ángel la alaba: Luc 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»

Isabel llena del Espiritu Santo:Luc 1:41.... Isabel quedó llena de Espíritu Santo;
Luc 1:42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

Este es un pequeño ejemplo de que es biblico alabar a María, vemos la presencia de un Ángel y del mismo Espíritu santo quién impulsa a Isabel a alabarla, y esto mismo fue predicho por María:

Luc 1:48 porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,

En cuanto lo de orar a María y demás santos la misma biblia nos habla de la intercesión que ellos hacen ante Dios, cada cosa que tu dices es biblica y lo que sientes en tu corazón que te dice que No busques la intercesión de Santos y mucho menos de María NO viene de Dios, ya que Sátanas es muy astuto y sabe que si la iglesia de Dios está unida su reino NO puede actuar facilmente, el tiembla y se RETUERCE al ver una Santidad tan grande y una gracia derramada por Dios ante una Criatura que se llama María.

Por que de esa forma demostraria que el sacrificio de Jesucristo no fue suficiente, el dio su vida por mi, fue molido por culpa de mis pecados, y resucito de entre los muertos

Es el triunfo de Jesús y su VICTORIA ante la muerte quién hace posible que como hermanos podamos ayudarnos e interceder unos por otros, si fuese así mi hermana como estás pensando de que el Sacrificio de Jesús fue en Vano San Pablo NO nos recomendaría que oraramos los unos por los otros:

Efe 6:18 siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos,


Mi Espiritu me reclama, acaso no es eso suficiente para ti? Como para comprender que es el unico intercesor de tu Salvacion?

Claor que Cristo es mi único Salvador, de ÉL no hay otro nombre por eso ante ÉL todo se arrodilla en los cielos, en la Tierra y debajo de la Tierra, Él es el único digno de ADORACIÓN, mi hermana yo también he sido SANADO por Jesús vivo en el Sacraemnto de la Eucarístia, es maravilloso su amor y ternura.

Yo respeto a Maria, y bendita es por haber sido la madre de Jesus en esta tierra, pero hasta alli... No puedo pedirle a ella que interceda por mi, por que Jesus dijo: Yo soy EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, nadie vendra al Padre si no es por Mi!!!

Mi hermana claro qeu Jesús es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, sin embargo esto NO Excluye que María pueda inteceder por ti y por mí, FÍJATE COMO ES LA INTERCESIÓN DE MARÍA Y LOS SANTO según la misma palabra de Dios:

Apo 8:3 Otro Ángel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono.
Apo 8:4 Y por mano del Ángel subió delante de Dios la humareda de los perfumes con las oraciones de los santos.
Apo 8:5 Y el Ángel tomó el badil y lo llenó con brasas del altar y las arrojó sobre la tierra. Entonces hubo truenos, fragor, relámpagos y temblor de tierra.


Esto último es lo que provoca la INTERCESIÓN de los santos con sus oraciones que son OFRECIDAS A DIOS. El señor se compadece y tiene misericordia de su pueblo, su iglesia.

Asisto a la Iglesia Catolica, con la Esperanza de que un dia, mis hermanos se quiten esa venda de sus ojos y vean que nuestro unico Salvador es Jesucristo y a El el Honor y la Gloria por siempre!!!

Mi hermana, el que es Católico tiene un único Salvador y es Jesucristo. Espero haberte ayudado un poco. Bendiciones en Cristo Jesús.
 
Re: "EL ROSARIO CATÓLICO ANTIBÍBLICO"

Hola!
Asisto a la Iglesia Católica
Pero algo dentro de mi, me dice que no debo alabar ni orar a la Virgen Maria, ni a ningun Santo

Veo que eres una persona confundida. Imagínate que Cristo haya dicho; "bueno ahí se la echan, sigan lo que mejor les parezca y crean lo que les dicte su conciencia.

Lo que yo veo en ti hermana católica es un reflejo claro de un mal adoctrinamiento. Deberías de conocer mas la doctrina católica en cuanto a esto.

Por que de esa forma demostraria que el sacrificio de Jesucristo no fue suficiente, el dio su vida por mi, fue molido por culpa de mis pecados, y resucito de entre los muertos.

Claro que el sacrificio de Cristo fue suficiente para pagar eternamente el pecado al Padre, sin embargo, Cristo vinculo estrechamente a su Madre y a los apóstoles, posteriormente a sus sucesores, y en si a todos los creyentes en la construcción de su Reino, sino fue así, nada tendríamos que hacer nosotros en pro de la evangelización y de buenas obras. 1ª Cor 12:20,26 Ahora bien, muchos son los miembros, mas uno el cuerpo. Y no puede el ojo decir a la mano: «¡No te necesito!»

Mi Espiritu me reclama, acaso no es eso suficiente para ti? Como para comprender que es el unico intercesor de tu Salvacion?

Jesús es el Intercesor por antonomasia, pero eso no impide otro tipo de intercesión, el de María, los santos, y los ageles;

Mat 18:10 Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre.

Yo respeto a Maria, y bendita es por haber sido la madre de Jesus en esta tierra, pero hasta alli... No puedo pedirle a ella que interceda por mi, por que Jesus dijo: Yo soy EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, nadie vendra al Padre si no es por Mi!!!

Nadie va al Padre si no es por Jesús, y por eso mismo es que seguro tu vas al Padre atreves de Jesús, ¿Qué te hace pensar que María no ni los santos? ¿Porque nosotros si y ellos no?

Además tu no estas cumpliendo en realidad con la Biblia, pues no es solo “pensar en María” y en las prerogativas con las cuales Dios la honro, sino que deberías de gritarlo a viva voz como Santa Isabel, (Lc 1:42) y no lo haces.

Asisto a la Iglesia Catolica, con la Esperanza de que un dia, mis hermanos se quiten esa venda de sus ojos y vean que nuestro unico Salvador es Jesucristo y a El el Honor y la Gloria por siempre!!!

Pues disculpa que te lo diga y no te ofendas pero creo que la ciega eres tu. Pero bueno, ojala sigas asistiendo a la Iglesia, aunque sea por ese pretexto, una sola Misa que viven vivida te podría ganar la salvación.

Además, el honor y la gloria se le da a Dios en la Misa como en ningún otro lugar en la tierra, así que aprovecha que estas ahí en el único lugar donde el cielo besa la tierra.

Dios te bendiga.