El Rincon de Dreamer Versión 2.0

Sigo

Sigo

Dreamer:

También junto con la conviccíon de pecado produce fe la confianza absouta en que Cristo pagó la deuda de todos tus pecados con su preciosa sangre en la cruz. Dice "Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo pecadores, Cristo murió por nosotros" Romanos 5:8

"A los que le recibieron a los que creen en su Nombre les dió potestad de ser hechos hijos de Dios los cuales no son engendrados de sangre, ni de volutad de carne, ni de volluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:12

El Espíritu Santo produce seguridad en el creyente y testifica a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Le podemos llamar ABBA Padre (Papito).

Continúo

Continúo

Sí el Espíritu Santo produce en tí éstas dos actitudes: convicción de pecado y fe en Cristo como tu salvador personal y tú lo recibes a Jesucristo por fe en tu corazón, aceptando ese regalo precioso de la salvación. Se obra un milagro el más grande naces de nuevo.

Sin Cristo Dreamer estamos muertos espiritualmente y separados de Dios por nuestros pecados, El murió en lugar de pecadores como tú y yo para que pudiesemos tener vida eterna. Ser vivíficados espiritualmente y así poder tener una relación con Dios.

Cuando yo escuche su voz su invitación por medio de su palabra, ya que Dios tocó a la puerta de mi corazón, le abrí la puerta de mi corazón y por su gracia y misericordia el comenzo una obra que perfeccionará hasta el fin.

Dreamer dice la Palabra "conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"... de cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado esclavo es del pecado. El esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo se queda siempre.
Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres"
No tienes que seguir viviendo en esclavitud.

Amigo Dreamer:

"Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobraabundó la gracia: para que, así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor Nuestro. Romamos 5:20,21.

No dice que mediante nuestras justicias o buenas obras sino mediante Jesucristo.

Esta justicia es aplicada al creyente mediante la fe.

Dreamer oro por tí.:corazon:

Dreamer

si ves aun hombre besando a una mujer l oconsideras orgía, aunque esten enamorados??
A£ex
No. Eso no es lo que yo llamé orgía, fue a esta frase: ” Dios nos pide que hagamos el esfuerzo de amarlo y abrazarlo y acariciarlo aún en el momento en que esta teniendo una relación homosexual”

Dreamer

aqui nuevamente mezclamos los prejuicios culturales que ciegan nuestros sentidos ant eun acto de amor, quiza sno comprendido por niosostros pero amor al fin y al cabo....la orgia se da tanto en el plano hetero como homosexual y s ebas aen la busqued ade sexo solo por sexo mientra sque una relación basad aen el amor esta sujeta a un sentimiento afectivo..donde hay afectividad no hay orgia.... a l o sumo una forma equivocada d e afecto ( y muy a l o sumo ). es increible que en plenop siglo XXI mezclemos afectividad-) orgia
A£ex
Pintalo y adornalo como quieras Dreamer, pero la homosexualidad es Pecado
Creo que tu apoyas aquella frase popular en la boca de transgresores que dice: ”mientras el amor sea puro no importa el sexo”.

Dreamer

”A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Mas á todos los que le recibieron (a Cristo), dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:”

Pues Jesus ayudo a gente que ni siquiera lo conocia..¿eso no t e dice algo ?....(podria ir mas alla y justifica rcierta s interpretaciones que avalarían que Jesus no condenaba ciertas cosas....pero como no me agradan mucho las interpretaciones...)

- Persona adultera a la cual los libros (la biblia) decí aque debia morir....

- Sanar a persona sque no tenían relación con su obra ( un caso incluso de una persona muert aque vivio)

- Participar en fiestas ( donde se comía y bebía) bodas d ecanaan

fijate que mucho d eestos milagros no iban dirigidos precisamente a la gente que creia en una teologia....ellos buscaban ayuda (no una religion ni una creencia ni nada de eso) y Dios aun asi los ayuda....y que incluso eso llevo a la gente a volvers ecristiana ( no de teologias)

A£ex
Tu lo has dicho Dreamer ”ellos buscaban ayuda”, cuando un hombre busca el rostro de Dios porque ya esta desesperado, y su pecado lo ha atormentado por muchos años, llega a la condición de Job: ”Por tanto me aborrezco, y me arrepiento En el polvo y en la ceniza.”, o al estado en que estaba Pablo: ”¡Miserable hombre de mí! ¿quién me librará del cuerpo de esta muerte?”, entonces el Sr. se hace cargo de nosotros y comienza su obra maravillosa.

"Cualquiera que permanece en él, no peca; cualquiera que peca, no le ha visto, ni le ha conocido."

Dreamer

pue stodos pecaron...si cualquiera que creyer aen Dios nunca mas pecara el mundo seria bonito pero como estatua...el pecado no sol ote daña..t epermite acercar a dios como toda slas cosas es cuando pecas cuando mas necesita ssentir amor.....el pecado esta no sol opar ase rsuperado sino para ve rma salla de eso...

A£ex
Ahora según tu sabiduriía, es el pecado el que te acerca a Dios??????

Dreamer
no vine por lossanos sino por los enfermos -) quere ral enfermo -) querer al debil -) quiere al ser debil

A£ex:
Te aclaro la cita porque veo que no la has leido ni entendido:

"No he venido á llamar justos, sino pecadores á arrepentimiento."

Amigo Alex el principio del oqueescribi viene en un versiculo..si el enfermo tuviera posibilida dde curación por sus propia toma d econciencia el medico estaría d emas...la gracia esta en cura ral que no tiene esperanza...no sol ocurandolo sino como el Dr adams haciendole volve rla alegria d evivir ..el ´poder d euna sonrisa alivia mucho ma sque cualqueir medicina tranquikizante

A£ex
La homosexualidad no es una enfermedad, tampoco es genetica, es un pecado, que la persona tiene que reconocer como tal y pedir perdón y liberación y la única forma de liberación es el poder de Dios.

”Mientras no habras tu corazón a Cristo no entenderas lo que es el Amor, la Santidad, la Misericordia y la Justicia de Dios”

Dreamer

Mi corazon est aabierto l oque no entiendo e sque sentido tiene mata rpor matar....¿que s egana con curarse una ira?..o sea si tengo ira tambien podria amtar?..ya que si dios quees perfecto y todo mata.....

A£ex
Quien esta matando a alguien?, Jesus dijo :
”Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo. ”
”El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.”

Cito ”El Libro”, como tu lo llamas, porque es La Palabra de Dios, la creo y procuro vivirla dia a dia.

” Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sustilezas,
según las tradiciones de los hombres, conforme á los elementos del mundo, y no según Cristo:”

Dreamer

Por eso mismo me cuesta acepta rla siglesias y los cultos me parecen demasiado "interpretativas"...ser alo mio una d eesas "filosofias" quizas..Siento a Jesus cerca de mi de una forma muy hermosa....en la sreligione shay cosa scomo el casarse..la pertenecia a un culto que son "tradicione sd ehombres" ..roles sexuales "tradicionales de los hombres" cosa s d egenero "tradicionales" si e spor eso hab´ria que omitir un monton d ecosas "tradicionales" como la poligamia o el incesto (caso de lot)...que no deja d ese rincesto ..y auna si es "bendecido"..¿indica eso algo? quiza sque hay mucha scosa sque si bien en general son malas en ciertos ambitos aprec ese rla solucion.....al menos eso me sugiere tal episodio

A£ex
Ah! es que crees en Jesucristo?, claro pero uno hecho a tu medida.

”Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado á la justicia de Dios.”

Dreamer

lam justicia de dios no est aen un aiglesia ni en un libro ..esta en el dia a dia que compartimos con nuestro creador..en nuestros actos..nuestros aciertos..nuestros errores..todo eso que sabe Dios..... el d ala justicia ...n esa justicia d emuertos ni d emasacre ssino la justicia que t ehace se rmejor

A£ex
El Libro muestra el caracter y el Plan de Dios para la humanidad, Cristo nos revelo parte de los misterios de Dios, nos dio Vida Eterna a los que creen en su nombre, y nos manda a arrepentirnos a cargar nuestra cruz y seguirle. Pero tenemos que ceñirnos a su Justicia.

"Mas nosotros predicamos á Cristo crucificado, á los Judíos ciertamente tropezadero, y á los Gentiles locura;"

Dreamer

curioso resulta que un libro basado en el amor traiga esos efectos.....lo cual indica dos cosas

tiene "algo" que hace contradecir a quien la lee

A£ex
El que los Judíos tropiecen a causa de Cristo y para los Gentiles sea locura no es culpa de El libro, sino de la dureza del corazón del hombre…
Dreamer
no resiste un analisis critico

A£ex
La Palabra de Dios resistir un analisis critico?, acaso el consulto contigo cuando hizo el cielo y la tierra?, acaso somos sus asesores?, o podemos hacer las cosas mejores que él?.

Dreamer

Un libro basado en el amor debo reflejar en su obra la ide ad equien lo plasmo ..si la bilbia e sla palabra de Dios deberia reflejar es eamor y no reflejar tropiezos ni locuras....me temo que los hombres le dieron su propio significado ala spalabra sde Dios...e scomo algo hermoso que se encuentra atrapado en frases " misteriosas"

A£ex
Entonces tu piensas que el Dios Todopodero que creo todo lo que existe, amo y señor del Universo y su plenitud, que inspiro a los autores de los libros que componen La Biblia, no tiene suficiente poder para preservar su Palabra hasta el fin?

Dreamer
Es muy simple d eexplicar Alex e sl oque se denomina en la evolución "seleccion del mas apto, una herrmaienta d ela sque se basan las teologías" o sea entr aun individuo s ele enseña si es "apto" es aceptado y si no s e margina....e sla forma facil de ver quien es verdadero cristiano oquien solo "cree" serlo..los que sol ocreen serlo t eolvidan en tus caidas....

A£ex

Ignoro tu experiencia con los hermanos y si has participado en alguna congreción pero Jesus dice:

” Todo lo que el Padre me da, vendrá á mí; y al que á mí viene, no le hecho fuera.”

A£ex:
Bueno Dreamer te vas a desmayar con esta respuesta pero la verdad es que Dios, aunque nos da toda una vida para pensarlo, si pone condiciones,

entonce se sigual a Ala , Buda, Baal y todos los demas.....

A£ex
Dios no dio la oportunidad de reconciliarnos con él a travez de su amado hijo Jesucristo, Dios nos perdona nuestros pecados, Jesus venció la muerte y resucitó y nos reconcilio con Dios y nos dio vida eterna, todo a consecuencia de la obediencia .
Tienes que humillarte ante tu Dios!!!

nuestro señor Jesucristo nos las aclaro cuando vino:

” Y llamando á la gente con sus discípulos, les dijo: Cualquiera que quisiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame.”

” El que ama padre ó madre más que á mí, no es digno de mí; y el que ama hijo ó hija más que á mí, no es digno de mí.”

” Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.”

” Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.”

Dreamer

Alex nuevamente me envia sversiculos que puedens er rebatidos..una y otra vez....par adart euna idea se dice que el amor no e segoista (pablo)

si el amor no e segoista -) por que Dios pide cierta calidad "premiun" de afecto¿¿ por que el temor al desplazamiento???..por que Dios requiere se rel primero....no eso una condicion del egoismo...todo centrado en mi...o sea hay ¿un egoismo Divino, que no e segoismo ..siendo egoismo en su definicion?

A£ex
Las palabras de Cristo=Dios no pueden ser rebatidas, son eternas y mas grandes que el Cielo y la Tierra:
” El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.”

Dreamer

Egoismo = todo gira en torno a mi

A£ex

Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por él y para él.

_

Dreamer
¿mataria s aalguien por medida disciplinaria?

A£ex:
No, no soy asesino, para enseñar, disciplinar, y corregir, tengo la mejor guia, - La Biblia – la asistencia del Espiritu Santo y el amor de Cristo.

Dreamer
sip aunque la biblia muchas veces condena a muerte (matar aalguien) si no tiene la misma idea religiosa que el padre...igual habla d eapedrear a persona sy todo eso que sale en el antiguo testamento...¿aplicaras eso a tus hijos?¿ Estara sdispuesto a amtar atus hijos si uno falla, por que como en la biblia l odice?..y eso d eamputa rla aprte mala...¿considera sque amputar a un hijo se ala respuesta...marginando sea la forma d eque llegues a Dios?

A£ex
Sigo con Jesus:
”Oísteis que fué dicho á los antiguos: No matarás; mas cualquiera que matare, será culpado del juicio.

Mas yo os digo, que cualquiera que se enojare locamente con su hermano, será culpado del juicio; y cualquiera que dijere á su hermano, Raca, será culpado del concejo; y cualquiera que dijere, Fatuo, será culpado del infierno del fuego.”

Dreamer

Dios e sdios por que es amor ya no quiero mas vengadores ni justicieros ..no quiero que corra ma ssangre...no quiero mas ejemplos d e ira...Mi dios no e s d eira ni tiñe su nombre con accione sd e dolor gratuito..cuando me silencien aqui estare

A£ex
Yo tampoco…

Quisiera un mundo de paz, pero tenemos que esperar hasta el regreso de Cristo.

”He aquí, bienaventurado es el hombre á quien Dios castiga: Por tanto no menosprecies la corrección del Todopoderoso.”

Hola Virginia

La sensacion de ganar a toda costa es algo que nunca me ha agradado...quiza spor eso mantengo alejado d e las religiones...todas exigen mucha scosas y si no logras el proposito esperado te comienzan a echa rla culpa a ti y tratand e hacerte sentir mal por eso.....mi autoestima ya esta peligrosamente baja para una chica(o) como yo. No es bueno esta rrodeado d eiglesias que te hacen ver cosa rar apor no pensar igual...leo y leo analizo y analizo pero no logro encontrar en la siglecia so cultos algo que me identifique...yo escucho ese llamado pero no lo relaciono con iglesias sensillament een sentir a dios em mi corazon...yo se que muchas cosa smias no tienen cabid aene st emundo ..por que el mundo no est apreparado para ello asi como hace 200 años la idea de que la mujer fues eigual con el hombre no era aceptada ( y citaban a la biblia) o que el mundo era plano (por que decian que detuvo el movimiento del sol...aunque el sol nunc as emueve)..en fin poreso creo en dios pero mantengo ciert adistancia d elos cultos y d ela sinterpretaciones...no logro sentir ese convencimento ...son muchas contradicciones ...mucha scosa ssin resolver

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Hola Virginia

La sensacion de ganar a toda costa es algo que nunca me ha agradado...quiza spor eso mantengo alejado d e las religiones...todas exigen mucha scosas y si no logras el proposito esperado te comienzan a echa rla culpa a ti y tratand e hacerte sentir mal por eso.....mi autoestima ya esta peligrosamente baja para una chica(o) como yo. No es bueno esta rrodeado d eiglesias que te hacen ver cosa rar apor no pensar igual...leo y leo analizo y analizo pero no logro encontrar en la siglecia so cultos algo que me identifique...yo escucho ese llamado pero no lo relaciono con iglesias sensillament een sentir a dios em mi corazon...yo se que muchas cosa smias no tienen cabid aene st emundo ..por que el mundo no est apreparado para ello asi como hace 200 años la idea de que la mujer fues eigual con el hombre no era aceptada ( y citaban a la biblia) o que el mundo era plano (por que decian que detuvo el movimiento del sol...aunque el sol nunc as emueve)..en fin poreso creo en dios pero mantengo ciert adistancia d elos cultos y d ela sinterpretaciones...no logro sentir ese convencimento ...son muchas contradicciones ...mucha scosa ssin resolver

Dreamer amigo:

Siento mucho que pienses así, de todas maneras sigo orando por tí, que puedas escuchar la voz de Dios. Que él hable a tu corazón.

Medita en lo que te hemos compartido y vuélve los ojos al Señor.

No lo pospongas más.

Con amor

:corazon:

Alex

Alex

Antiguamente tenia la costumbre d eresponder todo lo que me escribian lo que s etradujo en que pase mucho tiempo en los foros escribiendo respuestas que luego nadie respondia lo cual era un poco frustrante pero respondere alguna scosas...despues si quiere srespondo las demas

Lastima que nadie recuerd eque la principal palabra er ael amor al projimo....

”Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado á la justicia de Dios.”

No se si es Jesus el que teme el hecho d etener a Dios en el corazon o son las iglecias que temen perder el control de sus fieles..y no me refiero a un control moral sino a perde rpoder y capacida dd einfluencia....cuando veo la religion aun en mi pais cercana ma sa la politica me siento aliviado d eno tener culto
__________________________________________________-

A£ex
El Libro muestra el caracter y el Plan de Dios para la humanidad, Cristo nos revelo parte de los misterios de Dios, nos dio Vida Eterna a los que creen en su nombre, y nos manda a arrepentirnos a cargar nuestra cruz y seguirle. Pero tenemos que ceñirnos a su Justicia.

Hay mucha scosa sd ela biblia como libro me generan demasiada sinterroganes....que no logro aclarar.... desd eel famoso " el que lea entienda" (los plane sd edios son interpretativos....entonces esto est aa merced d e muchas cosas ?
existen pasajes que como me dijoun pastor "debia suponer cosas" ..."imaginar cosas" o replantear cosas....otras que debia s erliteral y otra sque eran "visiones distorcionadas" o "sueños misticos"..todo esto con historia y cierta sleyendas...me causan mucha confucion

A£ex
El que los Judíos tropiecen a causa de Cristo y para los Gentiles sea locura no es culpa de El libro, sino de la dureza del corazón del hombre…

A£ex
La Palabra de Dios resistir un analisis critico?, acaso el consulto contigo cuando hizo el cielo y la tierra?, acaso somos sus asesores?, o podemos hacer las cosas mejores que él?.

Dios conoce ala sperosna santes d enacer.....pue sa lo mejor capaz que en una d eesas....el problema no e s analizar criticament ela palabra d e Dios sino analizar el libro que "interpreta o recibe" tal palabra escrita dentro d eun ambiente " marcado de epoca d euna socieda d patriarcal donde existen contradicciones...y actos..algo extraños para atribuirsele a una divinidad cuya definicion principal es amor....

A£ex
Entonces tu piensas que el Dios Todopodero que creo todo lo que existe, amo y señor del Universo y su plenitud, que inspiro a los autores de los libros que componen La Biblia, no tiene suficiente poder para preservar su Palabra hasta el fin?

"inspirar " no e slo mismo que redactar personalmente sino preguntenle a dragon ball GT :S "inspirado" en Z pero mucho mas fome....un humano "inspirado" es eso y como tal suceptibles a mucha scosas....

Ignoro tu experiencia con los hermanos y si has participado en alguna congreción pero Jesus dice:

” Todo lo que el Padre me da, vendrá á mí; y al que á mí viene, no le hecho fuera.”

venir a Dios no significa culto

A£ex:
Bueno Dreamer te vas a desmayar con esta respuesta pero la verdad es que Dios, aunque nos da toda una vida para pensarlo, si pone condiciones,

entonce se sigual a Ala , Buda, Baal y todos los demas.....

A£ex
Dios no dio la oportunidad de reconciliarnos con él a travez de su amado hijo Jesucristo, Dios nos perdona nuestros pecados, Jesus venció la muerte y resucitó y nos reconcilio con Dios y nos dio vida eterna, todo a consecuencia de la obediencia .
Tienes que humillarte ante tu Dios!!!
obediencia que vine d ehumillacion ???? ...oh por un momento pens eque dios era ma sque un humano..los humanos (politicos, religiosos) exigen obediencia asus mandatos...]Dios no la necesita ..por que Dios ama de tal manera que tu no sientes que anda sobediciendo ni humillandote..te l odic ealguien que se siente humillado varias veces....

podria seguir..pero seria bueno saber si la gente vera adios como algo ma sque como instrumento d evenganzas

Veo que este epígrafe sobrepasa lo que es tolerable.

Que haya personas homosexuales es algo conocido por todos. Que nosotros no somos quien para juzgarlas, evidente. Nadie nos ha dado la facultad de ser jueces.

Ahora bien, que alguien se permita sin recato defender la homosexualidad en estos foros, (repito) sobrepasa lo tolerable.

Estos foros no creo que esten abiertos para defender o condenar posturas o tendencias sexuales. Su base es religiosa.

Si un homosexual tiene problemas de conciencia no es en estos foros que los deba plantear y por ello nosotros no los hemos de debatir. Aqui debatimos posturas doctrinales y no sexuales. Consecuentemente menos aún debemos tratar sobre sexopatías y menos aún con un pretendido planteamiento religioso.

Tratar sobre el sexo de "ángeles" fué propio de la edad media. Formó parte de expeculaciones de mentes calenturientas que gustaban discutir de aquello que desconocian. Por lo que sería bueno que ciertos angelitos volaran a otros lares, este no es el adecuado para semejantes aberraciones.
Espero haber sido claro.

Re: Re: Eso ...es

Re: Re: Eso ...es

Originalmente enviado por: vilobe42

Amigo Dreamer:

No tienes que vivir esclavo de tu niñez ni de tu formación tampoco de lo que se enseñoreó y sigue enseñoreando. Acaso si escuchas el llamado y la invitación de Dios que te ama a ir a Jesucristo; El murió por pecadores como tú y yo en El puedes encontrar salvación, un Padre tierno pero que porque te ama no te dejará dominado por tendencias pecaminosas, que si te ama te disciplina para que participes de su santidad. Un amigo fiel y constante.

Vuelvéte al Señor como pecador arrepentido y en humildad ante El. Si eso sucede en tu vida es el Espiíritu Santo el que producirá eso en tu vida.

Tobi:

¿Acaso no se puede compartir el Evangelio?

Re: Sigo

Re: Sigo

Dreamer:

También junto con la conviccíon de pecado produce fe la confianza absouta en que Cristo pagó la deuda de todos tus pecados con su preciosa sangre en la cruz. Dice "Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo pecadores, Cristo murió por nosotros" Romanos 5:8

"A los que le recibieron a los que creen en su Nombre les dió potestad de ser hechos hijos de Dios los cuales no son engendrados de sangre, ni de volutad de carne, ni de volluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:12

El Espíritu Santo produce seguridad en el creyente y testifica a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Le podemos llamar ABBA Padre (Papito).

Tobi:

Estamos llamados a anunciar las Buenas Nuevas de salvación y Dreamer necesita del Señor, por eso le compartí así.

Re: Continúo

Re: Continúo

Sí el Espíritu Santo produce en tí éstas dos actitudes: convicción de pecado y fe en Cristo como tu salvador personal y tú lo recibes a Jesucristo por fe en tu corazón, aceptando ese regalo precioso de la salvación. Se obra un milagro el más grande naces de nuevo.

Sin Cristo Dreamer estamos muertos espiritualmente y separados de Dios por nuestros pecados, El murió en lugar de pecadores como tú y yo para que pudiesemos tener vida eterna. Ser vivíficados espiritualmente y así poder tener una relación con Dios.

Cuando yo escuche su voz su invitación por medio de su palabra, ya que Dios tocó a la puerta de mi corazón, le abrí la puerta de mi corazón y por su gracia y misericordia el comenzo una obra que perfeccionará hasta el fin.

Dreamer dice la Palabra "conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"... de cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado esclavo es del pecado. El esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo se queda siempre.
Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres"
No tienes que seguir viviendo en esclavitud.
-----------------------------------------------------------------------------------

Tobi:
La fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios ... y como creerán si nos han escuchado...

Amigo Dreamer:

"Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobraabundó la gracia: para que, así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor Nuestro. Romamos 5:20,21.

No dice que mediante nuestras justicias o buenas obras sino mediante Jesucristo.

Esta justicia es aplicada al creyente mediante la fe.

Dreamer oro por tí.:corazon:

Tobi:

La homosexualidad y todo pecado separa al pecador no convicto de pecado y vuelto al Señor Jesús y estamos como creyentes llamados a anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Dreamer necesita conocer el amor de Dios y como es posible tener una relación con Dios por medio de Jesucristo.
Y quizas otras personas que se lleguen a éste tema Dios pueda hablarles por medio de su Palabra.

Originalmente enviado por: Tobi

Que haya personas homosexuales es algo conocido por todos. Que nosotros no somos quien para juzgarlas, evidente. Nadie nos ha dado la facultad de ser jueces.
----------------------------------------------------------------------------------

A ésto te contesta Virginia:

Yo en ningún momento me he puesto a juzgar a Dreamer.
----------------------------------------------------------------------------------
Ahora bien, que alguien se permita sin recato defender la homosexualidad en estos foros, (repito) sobrepasa lo tolerable.

Te contesta Virginia:

En eso si estoy de acuerdo contigo pero si el moderador a permitido que le compartamos a Dreamer, creo que es una oportunidad que Dios nos da para para compartir de Cristo y de la necesidad de tener un encuentro personal con El.

Estos foros no creo que esten abiertos para defender o condenar posturas o tendencias sexuales. Su base es religiosa.

------------------------------------------------------------------------------------

Te contesta Virginia:

A éstos foros llegan toda clase de personas con toda clase de filosofías: Tal vez si pusiera como condición; el no exponer de forma tan franca y que resulta para nosotros creyentes irrespetuosa; se podría tener una clase de control, pero perderíamos también la oportunidad de compartir del Señor y de lo que El ha hecho en nuestra vida.

Mi última respuesta a Dreamer fué corta y anímandolo a meditar en lo que le habíamos compartido, la verdad ya había decidido seguir orando por el y no compatirle más. Orar que Dios hablara a su corazón.

Cuando llegó tu respuesta fué que decidí volver sobre el tema y contestarte.

Dios te bendiga.

-----------------------------------------------------------------------------------
Si un homosexual tiene problemas de conciencia no es en estos foros que los deba plantear y por ello nosotros no los hemos de debatir. Aqui debatimos posturas doctrinales y no sexuales. Consecuentemente menos aún debemos tratar sobre sexopatías y menos aún con un pretendido planteamiento religioso.

Tratar sobre el sexo de "ángeles" fué propio de la edad media. Formó parte de expeculaciones de mentes calenturientas que gustaban discutir de aquello que desconocian. Por lo que sería bueno que ciertos angelitos volaran a otros lares, este no es el adecuado para semejantes aberraciones.
Espero haber sido claro.

Lo que si no me queda claro es ¿A quién te refieres de tener mentes calienturientas?

¿A los que traen el tema o a los que con amor a la verdad compartimos con respeto y amor.?

Te contesta Virginia:

En eso si estoy de acuerdo contigo pero si el moderador a permitido que le compartamos a Dreamer, creo que es una oportunidad que Dios nos da para para compartir de Cristo y de la necesidad de tener un encuentro personal con El.

------------------------------------------------------------------------------------

Te contesta Virginia:

A éstos foros llegan toda clase de personas con toda clase de filosofías: Tal vez si pusiera como condición; el no exponer de forma tan franca y que resulta para nosotros creyentes irrespetuosa; se podría tener una clase de control, pero perderíamos también la oportunidad de compartir del Señor y de lo que El ha hecho en nuestra vida.

Mi última respuesta a Dreamer fué corta y anímandolo a meditar en lo que le habíamos compartido, la verdad ya había decidido seguir orando por el y no compatirle más. Orar que Dios hablara a su corazón.

Dios te bendiga.

Espero haber sido claro.

Lo que si no me queda claro es ¿A quién te refieres de tener mentes calienturientas?

¿A los que traen el tema o a los que con amor a la verdad compartimos con respeto y amor.?

Te contesta Virginia:

Te contesta Virginia:

Dios te bendiga.

Espero haber sido claro.

Te contesta Virginia:

Te contesta Virginia:

Dios te bendiga.

Espero haber sido claro.

Lo que está claro Virginia es que no me he referido ni a ti y a nadie de quienes hayan intentado presentar la homoxesualidad como algo aceptado por Dios.

Tu postura es encomiable pero puede que no te hayas dado cuenta de la táctica elaborada por Dreamer Angel. A esa táctica es a lo que llamo "mente calenturienta". Veras, los frailes que discutieron sobre el sexo de los ángeles pretendieron basar sus opiniones en pro o en contra mediante las Escrituras y su filosófica interpretación de las mismas.

Esta ha sido la mentada táctica de Dreamer. La de intentar mediante la Escritura justificar la homoxesualidad. Darla por buena y eso es propio de una menta calenturienta

En cuanto al juzgar me refieron, en primer lugar, a mi mismo. Es decir. yo no soy nadie para juzgar a un homosexual. El Señor me dice claramente que no juzgue a otro ser humano, pero si me ha facultado para "juzgar las cosas". 1. Cor. 2:15.

La postura de Dreamer es la misma que la de aquellos que han formado organizaciones gays. Por medio de cuales pretenden que la sociedad de por buena y "natural" la homoxesualidad. Que se lo exijan a la sociedad de este mundo no me implica a mi en ello. Ahora bien que organicen iglesias de gays y que a la vez pretendan que son cristianas si que me implica puesto que no voy a poder estar en comunión con semejantes iglesias.

La postura de Dreamer es la del homoxesual que se justifica a sí mismo y que además, torciendo la Escritura, pretende que tambien nosotros le justifiquemos. No pretende cambiar, no busca la justicia de Dios, busca la propia y además que nosotros la aprobemos y la demos por buena.

Pero no acaba aquí su pretensión. Pretende además usar estos foros para que todos demos por sana espiritualmente dicha inclinación sexual. Para conseguirlo usa la Escritura torciendo su sentido y esta siempre ha sido la tactica de Sátanas. "así, que Dios os ha dicho..." Seguidamente cambió la palabra de Dios por la propia palabra. ¿Lo recuerdas Virginia?

Ahora, dime (una sola vez, no es necesario que lo repitas tres veces) ¿es erronea mi postura? ¿Crees tolerable el uso de estos foros para defender como natural, sana y aceptable por Dios la homosexualidad?

Contestate a tí misma esta pregunta.

:corazon: :corazon: :corazon:

En Cristo.

Lo que está claro Virginia es que no me he referido ni a ti y a nadie de quienes hayan intentado presentar la homoxesualidad como algo aceptado por Dios.

Tu postura es encomiable pero puede que no te hayas dado cuenta de la táctica elaborada por Dreamer Angel. A esa táctica es a lo que llamo "mente calenturienta". Veras, los frailes que discutieron sobre el sexo de los ángeles pretendieron basar sus opiniones en pro o en contra mediante las Escrituras y su filosófica interpretación de las mismas.

Esta ha sido la mentada táctica de Dreamer. La de intentar mediante la Escritura justificar la homoxesualidad. Darla por buena y eso es propio de una menta calenturienta

En cuanto al juzgar me refieron, en primer lugar, a mi mismo. Es decir. yo no soy nadie para juzgar a un homosexual. El Señor me dice claramente que no juzgue a otro ser humano, pero si me ha facultado para "juzgar las cosas". 1. Cor. 2:15.

La postura de Dreamer es la misma que la de aquellos que han formado organizaciones gays. Por medio de cuales pretenden que la sociedad de por buena y "natural" la homoxesualidad. Que se lo exijan a la sociedad de este mundo no me implica a mi en ello. Ahora bien que organicen iglesias de gays y que a la vez pretendan que son cristianas si que me implica puesto que no voy a poder estar en comunión con semejantes iglesias.

La postura de Dreamer es la del homoxesual que se justifica a sí mismo y que además, torciendo la Escritura, pretende que tambien nosotros le justifiquemos. No pretende cambiar, no busca la justicia de Dios, busca la propia y además que nosotros la aprobemos y la demos por buena.

Pero no acaba aquí su pretensión. Pretende además usar estos foros para que todos demos por sana espiritualmente dicha inclinación sexual. Para conseguirlo usa la Escritura torciendo su sentido y esta siempre ha sido la tactica de Sátanas. "así, que Dios os ha dicho..." Seguidamente cambió la palabra de Dios por la propia palabra. ¿Lo recuerdas Virginia?

Ahora, dime (una sola vez, no es necesario que lo repitas tres veces) ¿es erronea mi postura? ¿Crees tolerable el uso de estos foros para defender como natural, sana y aceptable por Dios la homosexualidad?

En Cristo.

Hola Tobi:

Grcias por contestarme con tanta amabilidad y ser tan claro y espécifico.

Si me había dado cuenta pero movida por el amor del Señor le quice compartir, quizas Dios tocase su corazón pero viste que en la última respuesta se percibía en mi el deseo de no seguir compatiendo a alguien que rechaza la verdad de la Palbra de Dios, y que utiliza el foro para defender la homosexualidad.

Tienes razón. Yo por mi parte mientras él siga sosteniendo esa posición no le voy a responder más, pero sí oraré por él ya que Dios puede hablar a su corazón y darle libertad en Cristo.

Tobi perdona que lo hice así con cada respuesta mía, pero quería que quedara clara mi posición, que no es otra que la de compartir co el mayor respeto y amor las Buenas Nuevas de salvación.

Lo que si es cierto es que Dreamer no ha logrado su próposito de que abrobemos el pecado de la homosexualidad.

Si Dreamer lee ésto que sepa que oro por él pero que es así no acepto el pecado de la homosexulidad.

Mira que Jesucristo amó a la pecadora adúltera pero no aceptó su pecado.

Si estoy de acuerdo contigo en que no es tolerable el uso de los foros para defender un pecado, llamase este como se llame y en éste caso "la homosexualidad".

Bendiciones :corazon:

En Cristo.

Hola Tobi:

Grcias por contestarme con tanta amabilidad y ser tan claro y espécifico.

Si me había dado cuenta pero movida por el amor del Señor le quice compartir, quizas Dios tocase su corazón pero viste que en la última respuesta se percibía en mi el deseo de no seguir compatiendo a alguien que rechaza la verdad de la Palbra de Dios, y que utiliza el foro para defender la homosexualidad.

Tienes razón. Yo por mi parte mientras él siga sosteniendo esa posición no le voy a responder más, pero sí oraré por él ya que Dios puede hablar a su corazón y darle libertad en Cristo.

Tobi perdona que lo hice así con cada respuesta mía, pero quería que quedara clara mi posición, que no es otra que la de compartir co el mayor respeto y amor las Buenas Nuevas de salvación.

Lo que si es cierto es que Dreamer no ha logrado su próposito de que abrobemos el pecado de la homosexualidad.

Si Dreamer lee ésto que sepa que oro por él pero que es así no acepto el pecado de la homosexulidad.

Mira que Jesucristo amó a la pecadora adúltera pero no aceptó su pecado.

Si estoy de acuerdo contigo en que no es tolerable el uso de los foros para defender un pecado, llamase este como se llame y en éste caso "la homosexualidad".

Bendiciones :corazon:

A£ex

Dreamer,
Siempre confundes la exhortación, o la disciplina con falta de amor, te equivocas, tengo dos hermanos (biologicos) que son mujeriegos, por ende son fornicarios, por ende estan perdidos, los amo muchisimo, los vi nacer, cada vez que hablo con ellos les recuerdo su futuro si no cambian y se arrepienten, te repito los amo y no los juzgo porque yo fui peor, pero es mi deber recordarles todos los dias que Cristo les ama y que quiere que se reconcilien con Dios, no les puedo mostrar mi amor, pretender que todo esta bien cuando se que tienen un pie en el infierno (ojo no lo digo yo lo dijo JESUCRISTO).

Dreamer

obediencia que vine d ehumillacion ???? ...oh por un momento pens eque dios era ma sque un humano..los humanos (politicos, religiosos) exigen obediencia asus mandatos...]Dios no la necesita ..por que Dios ama de tal manera que tu no sientes que anda sobediciendo ni humillandote..te l odic ealguien que se siente humillado varias veces....

A£ex
Como siempre errando los conceptos Dreamer, humillarse ante el Creador significa aceptar su Superioridad y Autoridad y Potestad sobre toda criatura, y por consiguiente obedecerle (cosa que no hacemos todos los hombres lamentablemente).

El diccionario Vox dice asi:
humillar (l. ec. humiliare)
1 tr. Bajar, inclinar [la cabeza, el cuerpo, etc.] en señal de acatamiento.
2 fig. Abatir el orgullo o altivez [de uno]. -
3 prnl. Hacer actos de humildad: humillarse a una persona; humillarse ante Dios.

Una cosa es ”sentir” que no andas obedeciendo y otra es saberlo

¿No sabéis que á quien os prestáis vosotros mismos por siervos para obedecer le, sois siervos de aquel á quien obedecéis, ó del pecado para muerte, ó de la obediencia para justicia?

Pedro escribe que la obediencia a la verdad purifica nuestras almas (1Ped 1:22),

Santiado escribe:
”Someteos pues á Dios; resistid al diablo, y de vosotros huirá.”

Dreamer

Siempre voy contra el viento esa es mi cancion y ese es mi lamento....

A£ex

Hasta que te arrepientas, dejes tu pecado y rompas las cadenas, te acerques a Cristo (El de la Biblia), y digas: ya no voy contra el viento sino mas bien soy libre como el viento y ya no habra lamentos…

”El hombre que se arrodilla ante Dios, se para delante de cualquier hombre”
Que Dios te guie!