El relato de Lázaro y el rico es un hecho real

Llamas de mentiroso a JESÚS?
Por supuesto que no, pero yo digo que es una parábola, una historia imaginada que contiene una profunda enseñanza.
Acaso ¿crees que los muertos beben agua?
 
Por supuesto que no, pero yo digo que es una parábola, una historia que contiene una profunda enseñanza.
Acaso ¿crees que los muertos toman agua?
Si están vivos sienten sed y calor

Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.
Lucas 20:38
 
Si están vivos sienten sed y calor
Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.
Lucas 20:38
Siento que estas desviando mi pregunta
¿Crees que los muertos toman agua?
 
El rico no pidió agua sino un alivio por medio del refresco
Lucas 16:24
"Y gritando, dijo:
'Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que MOJE la punta de su dedo en AGUA y REFRESQUE MI LENGUA, pues estoy en agonía en esta llama.'
 
Lucas 16:24
"Y gritando, dijo: 'Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en AGUA y REFRESQUE MI LENGUA, pues estoy en agonía en esta llama.'
Y pidió agua o un refresco?
Ya vas a responder mi pregunta de mi msj #32?
 
Y pidió agua o un refresco?
Ya vas a responder mi pregunta de mi msj #32?
PIDIÓ AGUA...
¿Por qué pediría un muerto que le refresquen su lengua, con el dedo remojado en agua?
 
No me quedó claro, pidió agua?
¿Qué entonces podría refrescarle su lengua?...

Lucas 16:24
"Y gritando, dijo: 'Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en AGUA y REFRESQUE MI LENGUA, pues estoy en agonía en esta llama.'


¿En el hades hay llamas?
 
¿Qué entonces podría refrescarle su lengua?...
Lo que por conocimiento en vida sabía podría darle frescura y con ello el alivio que necesitaba, así que te pregunto nuevamente, pidió tomar agua?
 
Lo que por conocimiento en vida sabía podría darle frescura y con ello el alivio que necesitaba, así que te pregunto nuevamente, pidió tomar agua?
¿Qué dice... aire o agua?