El relato de la higuera

P. Cespedes;n3262845 dijo:
Luis Alberto42;n3262819]Hay muchos errores doctrinales en tu largo aporte Cespedes y tambien en el de Caleb....Uds. ni siquiera tienen idea quienes son las 12 tribus de Israel y donde estan hoy en dia......es mas, esto es un OFF TOPIC. Por respeto a King's Daughter, no desviemos mas su epigrafe. El topico aqui es "el relato de la higuera"....

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO 42:

POR SUPUESTO QUE ES UN OFF TOPIC, PERO ME PARECE QUE ESTE TEMA YA ESTARIA TERMINADO, PRINCIPALMENTE CUANDO LA PERSONA QUE ABRIO ESTE TEMA, NO MANIFESTO INTERES EN DAR SU PROPIA OPINION ACERCA DEL TEMA DE LA HIGUERA, CUANDO YO MISMO LE PEDI QUE NOS COMPARTIERA SU OPINION PERSONAL.

SIMPLEMENTE, NO LO HIZO !!!!!!

PATRICIO CESPEDES CASTRO.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

:quienyo:

Tiene razon, no quise responderle a usted. Eso no cambia que su aporte a Luis Alberto sea off topic. Bien puede abrir otro tema o hablar por privado. Nunca he entendido el argumento de " el fin justifica los medios" ... " o sea... su respuesta "como hice una pregunta a quien originó el post y ella simplemente no me quiso responder, pues no importa que yo haga off topics" .... :headscrat:Noooo:

Pero tampoco es mi asunto denunciar o aplicar reglas, simplemente me causo gracia su respuesta. :big_grin:

Flawless and most eloquent response Hija. Retomemos tu tema de la "higuera". Voy a ir por partes porque esto de la higuera tiene profundidades exquisitas en la Escritura.

La primera vez que vemos la palabra "higuera" en la Escritura, es en Gen 3, al principio, y es la raíz de la parábola de la higuera, "algo escondido".

Examinemos la primera ocurrencia en Genesis 3:

Gen 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Adán y Eva trataron de cubrir su verguenza con hojas de higuera. Aquí temeos "3" y "7" en el versículo (Gen 3:7). La suma de estos números es 10. Diez representa "la Ley de Dios" en la Escritura. Adán y Eva habían desobedecido a la Ley de Dios y eso les causó la muerte espiritual.

Examinemos la ultima ocurrencia en Apocalipsis:

Rev 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

Cuando los higos maduros no son cosechados con manos delicadas, (Cristo, el verdadero esposo, vendrá a transformarnos, después de la manifestación del Anticristo, el Adversario...2 Tes 2.1-4), sino que se caen al piso cuando la higuera es sacudida por un fuerte viento, (el juicio del Espíritu) los higos "son arruinados" "son destruídos" (Arruinados y destruídos por el Satanás el Destructor, Abadón o Apolión de Apoc 9:11).

Aquí tenemos "6" y "13". "6" es el número del hombre sin Dios y "13" representa "apostasía y perversión" en la Escritura. la suma de estos números es "19". "19" representa LA FE en la Escritura. Los desobedientes, los perversos y los apóstatas, no tienen fe!

Entonces, al estudiar la primera y la última ocurrencia de "higuera", vemos la degeneración del ser humano por desobedecer la Ley de Dios y el juicio (La IRA DE DIOS) que caerá sobre los que "no obedecen el Evangelio".

More to follow!

Luis Alberto42

King's Daughter;

Tiene razon, no quise responderle a usted. Eso no cambia que su aporte a Luis Alberto sea off topic. Bien puede abrir otro tema o hablar por privado. Nunca he entendido el argumento de " el fin justifica los medios" ... " o sea... su respuesta "como hice una pregunta a quien originó el post y ella simplemente no me quiso responder, pues no importa que yo haga off topics" .... :headscrat:Noooo:

Pero tampoco es mi asunto denunciar o aplicar reglas, simplemente me causo gracia su respuesta. :big_grin:

KING'S DAUGHTER:

No me importa personalmente que Ud. no me haya querido responder.

Pero me gustaria saber si podria dar su aporte a los demas Foristas acerca del incidente del secamiento de la higuera, pues asi como Ud. dice que aprende de la opinion de los Foristas, no cree que ellos podrian aprender de lo que Ud. tenga que ofrecer ?

Respecto a la opinion OFF TOPIC, eso comenzo no con mi participacion, sino con la participacion del Forista llamado OSCAR CAPI, quien trajo al tema videos que hablaban de otras ensenanzas biblicas en las que tambien estaban involucradas las higueras, pero NO EL SECAMIENTO DE LA HIGUERA.

Despues de ver todos los videos enviados por el Forista OSCAR CAPI, simplemente le pedi que nos diera el nombre de su organizacion pues note que los videos eran judaizantes, a lo cual respondio otro Forista, con el nombre de LUIS ALBERTO 42, quien salio a defender la observancia de leyes dadas a la nacion de Israel en el Pacto del Sinai y, despues de eso, aparecio el Forista CALEB, quien es un Pastor Pentecostal que refuto la doctrina judaizante de LUIS ALBERTO 42.

Como Ud. puede darse cuenta, no fui yo el que empezo con el OFF TOPIC, ni tampoco fui EL UNICO que estuvo en conversaciones OFF TOPIC, lo cual se lo hubiese claramente explicado al WEBMASTER, si hubiese sido necesario.

Sin embargo, Ud. solamente se ha referido a mi persona respecto a la situacion de OFF TOPIC. Seguramente, porque he sido el unico que le ha pedido que de SU OPINION PERSONAL SOBRE EL SECAMIENTO DE LA HIGUERA, AL FORO EN GENERAL Y NO SOLAMENTE A MI, COMO PERSONA.

Mi pedido es que lo haga Ud. para el Foro, en general, y no para mi persona. Creo ser claro en esto que le pido.

Patricio Cespedes Castro.

Última edición:
P. Cespedes;n3263628 dijo:
King's Daughter;

KING'S DAUGHTER:

No me importa personalmente que Ud. no me haya querido responder.

Pero me gustaria saber si podria dar su aporte a los demas Foristas acerca del incidente del secamiento de la higuera, pues asi como Ud. dice que aprende de la opinion de los Foristas, no cree que ellos podrian aprender de lo que Ud. tenga que ofrecer ?

Respecto a la opinion OFF TOPIC, eso comenzo no con mi participacion, sino con la participacion del Forista llamado OSCAR CAPI, quien trajo al tema videos que hablaban de otras ensenanzas biblicas en las que tambien estaban involucradas las higueras, pero NO EL SECAMIENTO DE LA HIGUERA.

Despues de ver todos los videos enviados por el Forista OSCAR CAPI, simplemente le pedi que nos diera el nombre de su organizacion pues note que los videos eran judaizantes, a lo cual respondio otro Forista, con el nombre de LUIS ALBERTO 42, quien salio a defender la observancia de leyes dadas a la nacion de Israel en el Pacto del Sinai y, despues de eso, aparecio el Forista CALEB, quien es un Pastor Pentecostal que refuto tambien la doctrina judaizante de LUIS ALBERTO 42, cuando le dio una respuesta al Forista OSCAR CAPI.

MATO 2 PAJAROS DE UN TIRO !!!!

Como Ud. puede darse cuenta, no fui yo el que empezo con el OFF TOPIC, ni tampoco fui EL UNICO que estuvo en conversaciones OFF TOPIC, lo cual se lo hubiese claramente explicado al WEBMASTER, si hubiese sido necesario.

Sin embargo, Ud. solamente se ha referido a mi persona respecto a la situacion de OFF TOPIC. Seguramente, porque he sido el unico que le ha pedido que de SU OPINION PERSONAL SOBRE EL SECAMIENTO DE LA HIGUERA, AL FORO EN GENERAL Y NO SOLAMENTE A MI, COMO PERSONA.

Mi pedido es que lo haga Ud. para el Foro, en general, y no para mi persona. Creo ser claro en esto que le pido.

¿Y si Hija NO quiere compartir su opinión?? También eso hay que respetar......quieren testimonio A LA FUERZA y despúes me acusan de "judaizante"

Luis Alberto42

La realidad es otra. Si no quisiera mi opinion no preguntaba. ¿Porque alguien ha de hacerme una pregunta para el beneficio de otros foristas? Mi madre solía decir: "no hables por los demas, pues ellos tienen boca propia." :Carcajada

En realidad el tema yo fui quien lo coloque con el fin de ver la diversidad o mas bien ampliacion en la respuesta. Unos ven cosas que otros no ven. Por eso el cuerpo de Cristo es maravilloso, porque nos complementamos. Creo que vi y lei mas de lo que esperaba y por ello quedo agradecida.

King's Daughter

La realidad es otra. Si no quisiera mi opinion no preguntaba. ¿Porque alguien ha de hacerme una pregunta para el beneficio de otros foristas? Mi madre solía decir: "no hables por los demas, pues ellos tienen boca propia." :

Carcajada

KING'S DAUGTHER:

Yo fui el que le hizo la pregunta para beneficio de otros Foristas. Pense que Ud. podria aportar una respuesta interesante PARA OTROS FORISTAS. Personalmente, yo ya di mi propia opinion en beneficio de OTROS FORISTAS.

Pero me doy cuenta que Ud. no quiso aportar ningun comentario personal, como Pastora que es, respecto a lo de la higuera que se seco.

Aprovecho a decirle que lo que su mama decia, textualmente:

"No hables por los demas, pues ellos tienen boca propia", YO MUCHAS VECES LO HE HECHO CUANDO ALGUIEN NECESITA EXPRESARSE MEJOR Y CORROBORO CON LA PERSONA SI ESO ES LO QUE EFECTIVAMENTE DESEA EXPLICAR O DECIR.

Es una forma de ayudar al projimo.

Y la persona que ve esa ayuda, LO AGRADECE Y NO LO CRITICA. De consiguiente, no estoy de acuerdo con el consejo de su madre.

Respecto a su CARCAJADA, si realmente la tuvo cuando me escribio, no creo que fue lo mejor expresarlo a todos los Foristas, porque con ello Ud. estimula que otros tambien se rian de la situacion.

Todo esto me sirvio para conocer mejor ciertos aspectos de su caracter. Necesita mejorar, si desea ser una buena Pastora en el campo del Senor.

Cespedes

Mi respuesta ni siquiera fue directamente a usted pero como dicen en mi pais "usted se picó." De todo lo que puso, nada merece ser respondido ( y creame que su larga respuesta incluyendo sus ataques sutiles no me sorprenden en lo absoluto). Sientase como guste respecto a mi ausencia de respuesta "para otros foristas" (que no me han pedido aportacion) :Whistle: . De sus "consejos" me vuelvo a reir a carcajadas :lol: (independientemente como usted lo tome, es cuestion de su percepcion). Usted no me conoce al igual que yo no le conozco a usted. Creame que pueda pensar lo que guste. Si no tiene nada mas que aportar al tema, tampoco tiene porque seguir aqui. :rolleyes: Solo un comentario. De mi parte culmino este futil e innecesario intercambio con usted. Dios le bendiga y por favor conserve su paz.

King's Daughter

Cespedes

Mi respuesta ni siquiera fue directamente a usted pero como dicen en mi pais "usted se picó."

De todo lo que puso, nada merece ser respondido ( y creame que su larga respuesta incluyendo sus ataques sutiles no me sorprenden en lo absoluto).

Sientase como guste respecto a mi ausencia de respuesta "para otros foristas" (que no me han pedido aportacion)

:Whistle: . De sus "consejos" me vuelvo a reir a carcajadas :lol: (independientemente como usted lo tome, es cuestion de su percepcion).

Usted no me conoce al igual que yo no le conozco a usted. Creame que pueda pensar lo que guste.

Si no tiene nada mas que aportar al tema, tampoco tiene porque seguir aqui. :rolleyes:

Solo un comentario. De mi parte culmino este futil e innecesario intercambio con usted. Dios le bendiga y por favor conserve su paz.

KING'S DAUGTHER:

Eso no es cierto que su respuesta NO FUE DIRIGIDA A MI, pues yo fui el unico Forista que le pidio que Ud. diese su opinion personal sobre la higuera que se seco. En eso, UD. NO HA DICHO LA VERDAD.

Respecto a que yo me haya PICADO, tambien esta totalmente equivocada. Su percepcion es totalmente erronea.

Ud. dice reirse a carcajadas de mis consejos. A continuacion, lo pongo exactamente como Ud. lo ha dicho aca en el Foro, como sigue y textualmente:

"De sus consejos ME VUELVO A REIR A CARCAJADAS".

Bastante triste es leer estas palabras de una mujer que profesa ser una Pastora y Ministro de Jesus.

LO SIENTO MUCHO POR LA CONGREGACION QUE UD. DIRIGE !!!!!

Mi paz proviene de Cristo y no de que Ud. me diga que tenga paz DESPUES DE HABER VUELTO A REIRSE A CARCAJADAS DE MI PERSONA, POR SEGUNDA VEZ.

P. Cespedes;n3264542 dijo:
King's Daughter

Cespedes

Mi respuesta ni siquiera fue directamente a usted pero como dicen en mi pais "usted se picó."

De todo lo que puso, nada merece ser respondido ( y creame que su larga respuesta incluyendo sus ataques sutiles no me sorprenden en lo absoluto).

Sientase como guste respecto a mi ausencia de respuesta "para otros foristas" (que no me han pedido aportacion)

:Whistle: . De sus "consejos" me vuelvo a reir a carcajadas :lol: (independientemente como usted lo tome, es cuestion de su percepcion).

Usted no me conoce al igual que yo no le conozco a usted. Creame que pueda pensar lo que guste.

Si no tiene nada mas que aportar al tema, tampoco tiene porque seguir aqui. :rolleyes:

Solo un comentario. De mi parte culmino este futil e innecesario intercambio con usted. Dios le bendiga y por favor conserve su paz.

KING'S DAUGTHER:

Eso no es cierto que su respuesta NO FUE DIRIGIDA A MI, pues yo fui el unico Forista que le pidio que Ud. diese su opinion personal sobre la higuera que se seco. En eso, UD. NO HA DICHO LA VERDAD.

Respecto a que yo me haya PICADO, tambien esta totalmente equivocada. Su percepcion es totalmente erronea.

Ud. dice reirse a carcajadas de mis consejos. A continuacion, lo pongo exactamente como Ud. lo ha dicho aca en el Foro, como sigue y textualmente:

"De sus consejos ME VUELVO A REIR A CARCAJADAS".

Bastante triste es leer estas palabras de una mujer que profesa ser una Pastora y Ministro de Jesus.

LO SIENTO MUCHO POR LA CONGREGACION QUE UD. DIRIGE !!!!!

Mi paz proviene de Cristo y no de que Ud. me diga que tenga paz DESPUES DE HABER VUELTO A REIRSE A CARCAJADAS DE MI PERSONA, POR SEGUNDA VEZ.

No Cespedes, no lo sienta por la congregacion que dirijo, pues ellos si me conocen bien, y son bendecidos conmigo, pero yo aun mas bendecida y honrada por tenerles a ello. Yo pudiera decir lo mismo hacia usted: "lo siento por aquellos quienes le escuchan cuando predican" pero no lo haré. No caeré en su juego. Le suplico deje los Off topics. Imagino que será dificil para usted permitirme cerrar esta futil y vana discusion por tal razon insiste en responder solo para atacar mi persona. Yo le perdono, no tengo nada en contra de usted. Por favor, tenga paz.

King's Daughter;n3264637 dijo:
No Cespedes, no lo sienta por la congregacion que dirijo, pues ellos si me conocen bien, y son bendecidos conmigo, pero yo aun mas bendecida y honrada por tenerles a ello. Yo pudiera decir lo mismo hacia usted: "lo siento por aquellos quienes le escuchan cuando predican" pero no lo haré. No caeré en su juego. Le suplico deje los Off topics. Imagino que será dificil para usted permitirme cerrar esta futil y vana discusion por tal razon insiste en responder solo para atacar mi persona. Yo le perdono, no tengo nada en contra de usted. Por favor, tenga paz.

¿¿¿Pastora????

¿Y de donde sacan tamaña mentira? No existen las pastoras... peor, cuando algunas mujeres que se auto-infieren la calidad de pastoras, no tienen problema en separarse de sus maridos, y re-casarse con otro.... ¡¡Que moral!!... y así predicamos y llevamos ciegos tras nosotros, y ¡vamos p`al cielo!! ...puff !!

Caleb;n3264663 dijo:
¿¿¿Pastora????

¿Y de donde sacan tamaña mentira? No existen las pastoras... peor, cuando algunas mujeres que se auto-infieren la calidad de pastoras, no tienen problema en separarse de sus maridos, y re-casarse con otro.... ¡¡Que moral!!... y así predicamos y llevamos ciegos tras nosotros, y ¡vamos p`al cielo!! ...puff !!

Entonces Hija es una impostora que ADORA A CRISTO y ahora y MIENTE al compartir LAS MARAVILLAS DE DIOS! PLOP!

La pregunta clave debería de hacertela tu "pastor" Caleb: ¿Dónde está escrito que una Hija de Dios no puede Pastorear?

No quiero tirarme una "Cespedada" (un OFF TOPIC), asi que sigamos. Si Caleb quiere que le demuestre que no existe Escritura que enseñe que una mujer no puede ser pastora, que abra otro epigrafe y con mucho gusto, le compartiré la Escritura.

La HIGUERA produce HIGOS, obvio. Más no todo higo es igual, aunque su apariencia sea igualita. Hay hijos BUENOS y hay higos MALOS:

Jer 24:1 Después de haber transportado Nabucodonosor rey de Babilonia a Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, a los príncipes de Judá y los artesanos y herreros de Jerusalén, y haberlos llevado a Babilonia, me mostró Jehová dos cestas de higos puestas delante del templo de Jehová.
Jer 24:2 Una cesta tenía higos muy buenos, como brevas; y la otra cesta tenía higos muy malos, que de malos no se podían comer.
Jer 24:3 Y me dijo Jehová: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Higos; higos buenos, muy buenos; y malos, muy malos, que de malos no se pueden comer.
Jer 24:4 Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
Jer 24:5 Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como a estos higos buenos, así miraré a los transportados de Judá, a los cuales eché de este lugar a la tierra de los caldeos, para bien.

Ok. Aqui leemos sobre algo ya pasado, Pero no perdamos la vista hacia el futuro., ya que está escrito en el NT que las cosas del AT fueron para EJEMPLO a nosotros. Los higos buenos representan a los creyentes, los de ISRAÉL VERDADERO, la HIGUERA que no solo está adornada de hojas, pero también PRODUCE FRUTOS.

Estas citas aplican a TODO creyente que se ha arrepentido:

Jer 24:6 Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra, y los edificaré, y no los destruiré; los plantaré y no los arrancaré.
Jer 24:7 Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.

Estas, a los incrédulos e impíos:

Jer 24:8 Y como los higos malos, que de malos no se pueden comer, así ha dicho Jehová, pondré a Sedequías rey de Judá, a sus príncipes y al resto de Jerusalén que quedó en esta tierra, y a los que moran en la tierra de Egipto.

Estudiar la raíz y el significado de los NOMBRES de los personajes nombrados, revela mucho más! Veamos:

צִדְקִיָּה TSidquiyá; o
צִדְקִיָּהוּ TSidquiyáju; de 6664 y 3050; derecho de Jah; Tsidquía, nombre de seis isr.:-Sedequías.

H6664
צֶדֶק tsédec; de 6663; el derecho (nat., mor. o legal); también (abst.) equidad o (fig.) prosperidad:-equidad, justamente, justicia, justo, recto.

"Egipto" en profecía, es simbólico de "cautividad"

Muchos cristianos que siguen a falsos maestros, creen que están siendo "prosperados" espiritualmente y que "escaparán" la ira de Dios al "irse volando en un rapto secreto". Mas está escrito que cuando digan "paz y seguridad", NO escaparán!..Ellos ya están en cautividad por Satanás y su falsa "religión organizada", sin embargo, existe un "remanente" de HIGOS BUENOS entre esos higos malos que no se pueden "comer"

"comer" es figurativo de "recibir enseñanza"...ver Ezequiel 3:1.

Jer 24:9 Y los daré por escarnio y por mal a todos los reinos de la tierra; por infamia, por ejemplo, por refrán y por maldición a todos los lugares adonde yo los arroje.
Jer 24:10 Y enviaré sobre ellos espada, hambre y pestilencia, hasta que sean exterminados de la tierra que les di a ellos y a sus padres.

La "espada" es la Palabra de Dios, de doble filo (Apoc 1:16). El "hambre" no es literal, es espiritual y se refiere a Amos 6:11

Amo 8:11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.

Pestilencia es MUERTE ESPIRITUAL al caer en las manos del enemigo:

Lev 26:25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.

En cambio los que tengan el SELLO de Dios, no serán cosechados fuera de temporada, por un falso Cristo. Apoc 7, 9;4. Por eso Cristo dijo:

Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

La cosecha siempre es al final del verano, y JAMAS en invierno. Si te dejas cosechar por un Jesus falso, serás cosechado en invierno, fuera de temporada y "caerás al piso" como un higo cae y se desparrama cuando es sacudido por un fuerte viento. En cambio en la buena cosecha, el higo es cosechado de la higuera con manos dulces y con delicadeza.

More to follow!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3264758 dijo:
Entonces Hija es una impostora que ADORA A CRISTO y ahora y MIENTE al compartir LAS MARAVILLAS DE DIOS! PLOP!

La pregunta clave debería de hacertela tu "pastor" Caleb: ¿Dónde está escrito que una Hija de Dios no puede Pastorear?
No, la pregunta clave es, ¿donde está escrito que una mujer puede ser pastora?

Eso responde. categórica y escuetamente...

Ahora, si aquí no puedes o no te conviene contestar... muy bien; abre un tema y con gusto debatiré y te enseñaré que no existe sustento bíblico para que una mujer pueda ser pastora.

También con gusto te enseñaré que tanto un pastor, como las mal llamadas "pastoras" no pueden separarse y luego, peor, volver a casarse con otro hombre u otra mujer y seguir pastoreando "como si nada".... ¿O estas de acuerdo en que un ministro puede separarse de su esposa y recasarse y seguir siendo ministro?

King's Daughter

No Cespedes, no lo sienta por la congregacion que dirijo, pues ellos si me conocen bien, y son bendecidos conmigo, pero yo aun mas bendecida y honrada por tenerles a ello. Yo pudiera decir lo mismo hacia

usted: "lo siento por aquellos quienes le escuchan cuando predican" pero no lo haré.

No caeré en su juego.

Le suplico deje los Off topics. Imagino que será dificil para usted permitirme cerrar esta futil y vana

discusion por tal razon insiste en responder solo para atacar mi persona.

Yo le perdono, no tengo nada en contra de usted.

Por favor, tenga paz.

KING'S DAUGTHER:

Ud. dice que me perdona A MI?

Yo jamas la he ofendido ni tengo un juego contra Ud., para que Ud. caiga.

No la he atacado jamas.

Lo unico que hice fue pedirle que Ud. diera SU OPINION PERSONAL sobre el secamiento de la higuera, lo cual jamas hizo, hasta el dia de hoy.

Y eso LA MOLESTO TANTO ?

Ud. no tiene nada que perdonarme A MI, PORQUE YO JAMAS LE HICE ALGO QUE LA HIRIERA.

Mas bien, fue Ud. la que dijo TEXTUALMENTE:

"De sus consejos, ME VUELVO A REIR A CARCAJADAS". En 2 respuestas suyas hacia mi, dijo haberse REIDO A CARCAJADAS.

Entonces, senora, como se explica que sea Ud. la que me dice a mi, QUE ES USTED LA QUE ME PERDONA ?

No sera TODO LO CONTRARIO, que yo debo perdonarla a Ud. POR LAS DOBLES CARCAJADAS HACIA MI PERSONA ?

No sera que EL JUEGUITO lo empezo Ud. ?

King's Daughter

:--DeepThi :readingda :quienyo: :smilies3: :mosqueo: :eek: :Noooo:

KING'S DAUGTHER:

Y en que consiste este juego nuevo ?

Sus monitos estan todos sorprendidos y asustados !!!!

Que debo hacer yo, hacelos reir A CARCAJADAS ?

Paselo bien, hna.

Caleb;n3264782 dijo:
No, la pregunta clave es, ¿donde está escrito que una mujer puede ser pastora?

Cuando me cites donde esta escrito que no puede ser pastora, contesto tu inquietud. Osea, trae la cita que diga "la MUJER CREYENTE JAMAS PODRA PASTOREAR A LA IGLESIA" no LA QUE DICE QUE NO PUEDE HABLAR EN LA IGLESIA.

Y yo que pensaba que eramos solo INSTRUMENTOS de Dios. y que Dios puede hacer hablar hasta una mula.....en fin...

te enseñaré que no existe sustento bíblico para que una mujer pueda ser pastora.

Ya lo se.....solo deben haber MACHOMEN .......he estudiado cientos de las tradiciones suyas! Igualitas a la "iglesia" que enseña que solo sus Sacerdotes varones pueden dirigir......pero si quieres ilustrarme, adelante!..mas no en este epigrafe.

También con gusto te enseñaré que tanto un pastor, como las mal llamadas "pastoras" no pueden separarse y luego, peor, volver a casarse con otro hombre u otra mujer y seguir pastoreando "como si nada".
...

¿O estas de acuerdo en que un ministro puede separarse de su esposa y recasarse y seguir siendo ministro?

Ohh....el divorcio es el pecado imperdonable?? Cristo nos limpia de todo pecado menos el del divorcio? Es pecado divorciarse??

Abre el tema y lo "debatimos"

Luis Alberto42

P. Cespedes;n3264892 dijo:
King's Daughter

:--DeepThi :readingda :quienyo: :smilies3: :mosqueo: :eek: :Noooo:

KING'S DAUGTHER:

Y en que consiste este juego nuevo ?

Sus monitos estan todos sorprendidos y asustados !!!!

Que debo hacer yo, hacelos reir A CARCAJADAS ?

Paselo bien, hna.

Exacto! :bienhecho Riase en confianza! Eso le alegra el corazón! :-D:Carcajada

La Higuera es una mujer.
Con ésta, con ayuda de ésta o con los materiales de ésta se cosieron delantales... que resultaron insuficientes si se querría vivir expulsados en una tierra inclemente.
Ya... pero en el fin TODOS los árboles dan frutos...

¿No dice revelaciones?:

El mensaje a Laodicea

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Notar; es el principio... le dice desnudo y que compre gotas para ver quiera pueda ser ésta Higuera