Me ha estado interesante las diferentes respuestas que creyentes han ofrecido acerca del suceso con la planta de higuera.
Me gustaría leer las diferentes respuestas aquí (de haberlas).
¿Porqué Jesús maldijo la higuera si no era su tiempo de dar frutos?
Al día siguiente, cuando salieron de Betania, Jesús tuvo hambre. Y viendo de lejos una higuera con hojas, fue a ver si quizá pudiera hallar algo en ella; cuando llegó a ella, no encontró más que hojas, porque no era tiempo de higos. Y Jesús, hablando a la higuera, le dijo: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y sus discípulos le estaban escuchando.
[SUP]20 [/SUP]Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces.
[SUP]21 [/SUP]Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado.
(Mar 11:12-14, 20-21)
Me gustaría leer las diferentes respuestas aquí (de haberlas).
¿Porqué Jesús maldijo la higuera si no era su tiempo de dar frutos?
Al día siguiente, cuando salieron de Betania, Jesús tuvo hambre. Y viendo de lejos una higuera con hojas, fue a ver si quizá pudiera hallar algo en ella; cuando llegó a ella, no encontró más que hojas, porque no era tiempo de higos. Y Jesús, hablando a la higuera, le dijo: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y sus discípulos le estaban escuchando.
[SUP]20 [/SUP]Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces.
[SUP]21 [/SUP]Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado.
(Mar 11:12-14, 20-21)

Si hubiese creido que usted está erroneo lo hubiese dicho directamente y no porque sea pastora, sino porque soy adulta, creyente, madura, ser pensante y bien hablada. No creo que la gente que me lee tiene problemas entendiendo mis lineas. Le ruego que acepte mis disculpas por no haber sido lo suficientemente clara. No volverá a suceder, y no tendrá necesidad de mal interpretar mis palabras en una futura ocasión.