- Exigimos a España que nos pida perdón porque un puñado de españoles unidos a miles de indígenas derrocaron al imperio del terror mexica.
- Que nos pida perdón por haber construido Universidades, Hospitales, Iglesias y haber reconocido los títulos de nobleza de los indígenas.
- Que nos pida perdón por haberse mezclado con los pueblos originarios y hacerse hermanos de sangre.
- Que nos pida perdón por unirnos de Norte América hasta el Sur en una sola lengua y una cultura en común.
¡No hay por qué pedir perdón hermanos! Los hijos de los que se quedaron estamos aquí, los descendientes de los conquistadores estamos aquí, ¿nos vamos a pedir perdón a nosotros mismos?
El gobierno de México no es México, el zurderío de la política en España que quiere contarles la versión de la historia donde no son nada más que salvajes, no representa a todos los españoles.
Somos hermanos y son bienvenidos. Dejen de atormentarse por algo que no hicieron. En toda historia de conquista hubieron excesos, pero el ancla de la deuda histórica nos mantiene en el piso de la desgracia y el fracaso.
¡Viva México! ¡Viva España! ¡Viva América! ¡Vivan los pueblos originarios que conquistaron su libertad! ¡Y que muera el mal gobierno!