EL REINO DE DIOS ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y EN TODAS PARTES

Re: EL REINO DE DIOS ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y EN TODAS PARTES

Es demasiado evidente la ignorancia de los testigos de no se quien - puesto que dicen incoherencias que no tiene el más mínimo respaldo biblico - extraen cualquier versículo fuera de contexto para decir barbaridades - lo malo es que mucha gente se dejan engañar

Y así como Jesús echó del templo a los cambista, vendedores de bueyes y palomas también los echará a ellos y a quienes lo sigan- ya que están haciendo lo mismo - usan la biblia de manera perversa solo para hacer negocios.

Ahora resulta que para ellos el Reino de los Cielos no existe - sino que Jesús va a ser un gobernante de los que queden aquí en la tierra - ¿ de donde obtienen los testigos falsos estas cosas ? porque ni como idea tiene valor alguno

Según ellos Jesús vino para pulverizar a los malos - a los pecadores - y Jesús dice: Yo vine por los pecadores no vine por los justos - según ellos Jesús no vino a salvar a nadie de sus pecados - sino que vino a pulverizarlos - ¡¡ ES COSA DE LOCO

Miren el siguiente pasaje del Evangelio

Juan 14

1 "No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.

¿ Cual es la casa de Dios ? - ¿ no es el cielo ? - ¿ que dice el Padre nuestro ?

"Padre nuestro que estás en los Cielos" - ¿ Quien miente ? Jesús o los testigos falsos ?

3 Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.

Nosotros y Jesús en el mismo lugar, o sea, el Reino de los Cielos

4 Y adonde yo voy sabéis el camino."
5 Le dice Tomás: "Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?"
6 Le dice Jesús: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.Nadie va al Padre sino por mí.
7 Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto."

Pero, al parecer - los testigos de no se quien - saben el camino mejor que Jesús

Dan 2:44 "Por el tiempo de esos reyes, suscitará el Dios del Cielo un reino que nunca será destruido ni será entregado a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos esos reinos, mientras que él permanecerá por siempre"

Pronto sabremos lo es el Reino de los cielos en manos de Jesucristo.

Rev 19:15 "Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones,y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. 16 Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores".

Este es Jesucristo en acción,no el Jesús que pintáis moribundo en una cruz, o indefenso en un pesebre.
Pero no me canso de avisar de que el Reino de los cielos en manos de Jesús hará una gran limpieza de todo lo malo en este planeta,para que las personas mansas puedan vivir en paz.
"Los mansos heredaran la tierra y residirán para siempre sobre ella" Sal 37:29.

ORO

<o:p></o:p>
Jesús mismo el futuro Rey estaba entre ellos mismo en ese momento, por lo tanto podía decir apropiadamente el reino de Dios están entre ustedes.

images

<o:p>

Pero con estas palabra Jesús mostro que el reino de Dios era un gobierno futuro y que los discípulos así lo entendieron,

Hechos 1

[SUP]6[/SUP] Por tanto, los que estaban reunidos le preguntaban diciendo: --Señor, ¿restituirás el reino a Israel en este tiempo?
[SUP]7[/SUP] Él les respondió: --A vosotros no os toca saber ni los tiempos ni las ocasiones que el Padre dispuso por su propia autoridad.

</o:p>

Dan 2:44 "Por el tiempo de esos reyes, suscitará el Dios del Cielo un reino que nunca será destruido ni será entregado a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos esos reinos, mientras que él permanecerá por siempre"

¿ EL PEZ MUERE POR LA BOCA - esto dice Jesús

Juan 18
33 Entonces Pilato entró de nuevo al pretorio y llamó a Jesús y le dijo: "¿Eres tú el Rey de los judíos?"
34 Respondió Jesús: "¿Dices eso por tu cuenta, o es que otros te lo han dicho de mí?"
35 Pilato respondió: "¿Es que yo soy judío? Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?"
36 Respondió Jesús: "Mi Reino no es de este mundo.Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos: pero mi Reino no es de aquí."

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO -JESÚS DICE TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN LOS TESTIGOS DE NO SE QUIEN
Y ADEMAS ACLARA DICIENDO - SI MI REINO FUESE DE ESTE MUNDO MI GENTE HUBIERA COMBATIDO -

Pronto sabremos lo es el Reino de los cielos en manos de Jesucristo.

Rev 19:15 "Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones,y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. 16 Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores".

ESA ESPADA LARGA Y AGUDA QUE SALE DE SU BOCA, ES LA PALABRA DE DIOS - EL EVANGELIO QUE HIERE EN EL ALMA A LA GENTE QUE QUIERE PERMANECER EN EL PECADO - EN ESTE CASO A LOS TESTIGOS DE NO SE QUIEN ES - PORQUE LA PALABRA DE DIOS CALA HASTA LOS TUETANOS Y HACE TEMBLAR A LOS IMPIOS

Este es Jesucristo en acción,no el Jesús que pintáis moribundo en una cruz, o indefenso en un pesebre.
Pero no me canso de avisar de que el Reino de los cielos en manos de Jesús hará una gran limpieza de todo lo malo en este planeta,para que las personas mansas puedan vivir en paz.
"Los mansos heredaran la tierra y residirán para siempre sobre ella" Sal 37:29.

Y ASÍ CAEN POR SU PROPIA BOCA - ELLOS PIENSAN COMO LOS JUDÍOS JESÚS NO ES EL DE LA CRUZ DONDE DIO SU VIDA POR TODA LA HUMANIDAD - PARA LOS "TESTIGOS" - JESÚS ES UN GLADIADOR GUERRERO QUE VIENE A MATAR PARA SALVAR A LOS QUE DEJAN MORIR A SUS HIJOS Y A SUS PADRES POR NO DARLES UN POCO DE SANGRE - NO IMITAN A JESÚS QUE NOS DIO HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SU SANGRE PARA TUVIÉRAMOS VIDA Y VIDA ETERNA Y EN ABUNDANCIA

Hola ORO - TIEMPO..

ORO - TIEMPO;1340369]Claro que la salvación provino del pueblo judío,esa era la promesa que Jehová Dios le prometió a Abrahán y a otros siervos como a David el rey.

Entonces ambos aceptamos El Pacto de DIOS.. para con Abraham y David su Ciervo..

Pero Jesús cuando dijo esas palabras que tu citas no se refiere a la interpretación de las Escrituras,se refieren a él como salvador del mundo.

Amen ORO.

Entonces podemos partir de algo en comun... verdad??..
Esto no es cuestionario ni nada que se le parezca:

Admites.. que ambos incluyendo a la humanidad... Somos culpables de su crucifixion???..

Ya lo menciona Isaias: Cada cual se aparto por su camino.. lo despreciamos.. lo hicimos menos..
y aun asi llevo mis trasgresiones.. y la de todos,.

Tambien le dices perdoname SEÑOR???

O te declaras el pueblo de DIOS... y te sientas a la diestra a tu voluntad??..

Nada tine que ver.El pueblo judío rechazó al Mesías y Jesús muy claramente les dijo que Dios los abondonaría y daría esos preivilegios a una nación que diera los frutos correspondientes que Dios exigía para que fuesen su pueblo.

Permiteme decir que ambos estamos fuera de su gloria..
de Isaias debemos de aprender..

2:11 La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.
2:12 Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido;

Dime.. quien actua con altivez???

:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
6:6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
6:7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.

Si es que DIOS te ha dicho esto entonces invariablemte eres de su pueblo..

Mat 21:43 "Por eso les digo:El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos. 44 También, el que caiga sobre esta piedra será hecho añicos.En cuanto a cualquiera sobre quien ella caiga, lo pulverizará.
El pueblo de Dios hoy o la nación de Dios que producía esos frutos, no es el pueblo judío carnal,es "el Israel de Dios".Y es esa nación la que tiene el espíritu de Dios.

Nos incluimos???..

PHP:
petirojo;1342362]Hola ORO - TIEMPO..
Entonces ambos aceptamos El Pacto de DIOS.. para con Abraham y David su Ciervo..

El pacto que Dios hizo con Abrahán, fué que mediante él (Abrahán) vendría la descendencia (que resultó ser Jesús)
Y que mediante esa descendencia (Jesús) se bendecirían todas las naciones d la tierra.
El cuál supuso que Jesús tuvo que morir y mediante su rescate por la humanidad todos nos beneficiamos.

Amen ORO.
Entonces podemos partir de algo en comun... verdad??..
Esto no es cuestionario ni nada que se le parezca:
Admites.. que ambos incluyendo a la humanidad... Somos culpables de su crucifixion?
Nosotros no fuimos los judíos los que hemos mandado matar a Jesús clavándole en un madero,ni lo hemos rechazado como Rey,pero Jesús ha dado su vida por cada uno de los humanos,por amor a los hijos de Adán y Eva ha dado su vida todos los humanos.Todos estamos en deuda con Jesús y con su Padre Jehová,y en cierto modo Jesús murió por cada uno individual,pero no fuimos los culpables de que ha Jesús le dieran muerte los judío atrozmente clavándole en un madero. En cierto modo tal como lo planteas,tenemos que estar agradecidos a los judíos del primer siglo por darle muerte a Jesús.

Tal como lo planteas es que tenemos que agradecer como los Católicos que adoran a la cruz,y la cruz no es la que salva,ni el madero,(ni una espada,ni una flecha si le llegan a matar con alguno de estas armas),es Jesús el que salva,¿por qué adorar o venerar al instrumento con que se le dio muerte,por esta regla de tres también habría que darle gracias a los judíos del tiempo de Jesús que lo mataron,porque gracias a su muerte obtenemos el perdón de pecados y en el futuro vida eterna.

Ya lo menciona Isaias: Cada cual se aparto por su camino.. lo despreciamos.. lo hicimos menos..
y aun asi llevo mis trasgresiones.. y la de todos,.
Tambien le dices perdoname SEÑOR???

Nosotros los testigos de Jehová pedimos perdón a Jehová Dios mediante el rescate de su Hijo Jesús,es decir en el nombre de Jesús.
Juan 14:13,14 "También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre,esto lo haré,para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo.Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré".

Fíjate la oración que hicieron los apóstoles en el primer siglo:

Hch 4:24 Al oírlos, íntimamente unidos a una voz oraron a Dios diciendo:
–Señor, que hiciste el cielo, la tierra, el mar y cuanto contienen;
Hch 4:25 que por boca de tu siervo David, inspirado por el Espíritu Santo, dijiste:
¿Por qué se agitan las naciones
y los pueblos planean en vano?
Hch 4:26 Se levantaron los reyes de la tierra
y los gobernantes se aliaron
contra el Señor y contra su Ungido.
Hch 4:27 De hecho, en esta ciudad, se aliaron contra tu santo siervo Jesús, tu Ungido, Herodes y Poncio Pilato con paganos y gente de Israel,
Hch 4:28 para ejecutar cuanto había determinado tu mano y tu designio.
Hch 4:29 Ahora, Señor, fíjate en sus amenazas y concede a tus siervos anunciar tu mensaje con toda franqueza.
Hch 4:30 Extiende tu mano para que sucedan sanaciones, señales y prodigios por el nombre de tu santo siervo Jesús.

ORO

PHP:
[I]

[/B][/I]Nosotros los testigos de Jehová pedimos perdón a Jehová Dios mediante el rescate de su Hijo Jesús,es decir en el nombre de Jesús.
Juan 14:13,14 "También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre,esto lo haré,para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo.Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré".

ORO[/QUOTE]

Y después que dejan morir a un hijo o una madre o un hemano por no hacerle una transfución de sangre-

¿ A quien le piden perdón los testigos de Jeoque ?