EL REINO DE DIOS ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y EN TODAS PARTES

Re: EL REINO DE DIOS ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y EN TODAS PARTES

Saludos ORO-TIEMPO..
Bueno cambiando de enfoque podemos partir de algo en comun.. Tanto Ud. como yo nos autonombramos cristianos (seguidores de Cristo)..
De alguna forma tratamos de agradar a DIOS..
Cada cual a su idoncincracia.. (a su manera).
Si es correcta o no lo es.. no podemos jusgarla pues DIOS.. Tiene la respuesta.
Creame.. DIOS no me va a condenar por amarlo.. Acepto que soy un analfabeta espiritual.
porque no he estado en el cielo.. y si alguna vez estuve.. ya no recuerdo..
Pero mi deseo ferviente es regresar a casa.
Una pregunta.. si estuviese Presente el espiritu santo delante de nosotros y nos preguntase..
Y Ustedes que dicen.. Quien SOY???.
Que responderiamos..
Aclaro no son preguntas capciosas.. por lo que le pido lo exprese con sencilles.
Saludos.

Bendito ·El que Viene y Bendito El que esta en el Nombre del SEÑOR.

La cantinela de una vez salvo siempre salvo,va en contra de las palabras de Jesús quien dijo:
Mat 24:13 "Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo".
Eso es engañarse uno mismo, y querer minimizar las advertencias de Jesús y los escritores bíblicos.

Mat 7:13 "Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él;14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Con todo respeto, no seas idiota. No estoy hablando de la enseñanza "Salvo, siempre salvo". ¿Quieres desviar la atención por tratar de hacernos creer que el Reino no es una realidad hoy por hoy?

No sienta nada,porque el Reino de los cielos es un gobierno compuesto por Jesús y los 144.000 comprados de la humanidad.Y este reino gobernará la tierra y quitará toda la maldad que el hombre y la religión falsa ha amontonado en contra de Dios.

Daniel 2:44 "Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo.Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos".

..Sì, sí, alfa-taret, lo que tú digas... Eso sí, ¿cómo le hacemos con lo de acá?

...Después de esto, miré y vi una gran multitud de todas las naciones, razas, lenguas y pueblos. Estaban en pie delante del trono y delante del Cordero, y eran tantos que nadie podía contarlos. Iban vestidos de blanco y llevaban palmas en las manos. Todos gritaban con fuerte voz:
"¡La salvación se debe a nuestro Dios
que está sentado en el trono,
y al Cordero!"

Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se inclinaron delante del trono hasta tocar el suelo con la frente, y adoraron a Dios diciendo:
"¡Amén!
La alabanza, la gloria,
la sabiduría, la gratitud,
el honor, el poder y la fuerza
sean dados a nuestro Dios por todos los siglos.
¡Amén!"

Entonces uno de los ancianos me preguntó: "¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco, y de dónde han venido?" "Tú lo sabes, señor", le contesté. Y él me dijo: "Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
"Por eso están delante del trono de Dios,
y día y noche le sirven en su templo.
El que está sentado en el trono
los protegerá con su presencia.
Ya no sufrirán hambre ni sed,
ni los quemará el sol,
ni el calor los molestará;
porque el Cordero, que está en medio del trono,
será su pastor
y los guiará a manantiales de aguas de vida,
y Dios secará toda lágrima de sus ojos."

¿Quieren esperar un Reino que YA VINO? Pues suerte...

horizonte
Con todo respeto, no seas idiota. No estoy hablando de la enseñanza "Salvo, siempre salvo". ¿Quieres desviar la atención por tratar de hacernos creer que el Reino no es una realidad hoy por hoy?
Le estoy diciendo que el Reino de los cielos es un gobierno celestial compuesto por Jesús y los escogidos por Jehová Dios para gobernar con Cristo.
Para los testigos de Jehová es una realidad hoy,pues Jesús fue entronizado en el año 1914,para usted no es una realidad esto que predicamos los testigos puesto que se opone a este Reino,y como dicen las profecías "ve gobernando en medio de tus enemigos" Sal 110:2.

horizonte
..Sì, sí, alfa-taret, lo que tú digas... Eso sí, ¿cómo le hacemos con lo de acá?
..Después de esto, miré y vi una gran multitud de todas las naciones, razas, lenguas y pueblos. Estaban en pie delante del trono y delante del Cordero, y eran tantos que nadie podía contarlos. Iban vestidos de blanco y llevaban palmas en las manos. Todos gritaban con fuerte voz:
"¡La salvación se debe a nuestro Dios
que está sentado en el trono,
y al Cordero!"
Entonces uno de los ancianos me preguntó: "¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco, y de dónde han venido?" "Tú lo sabes, señor", le contesté. Y él me dijo: "Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
"Por eso están delante del trono de Dios,
El que está sentado en el trono
los protegerá con su presencia.
Ya no sufrirán hambre ni sed,
ni los quemará el sol,
ni el calor los molestará;
porque el Cordero, que está en medio del trono,
será su pastor
y los guiará a manantiales de aguas de vida,
y Dios secará toda lágrima de sus ojos."

No señor horizonte,no mezcle las cosas ni se adelante,esas cosas ocurrirán pronto pero todavía no han acontecido.
La gran tribulación ocurrirá aquí en la tierra y habrá gente que pase viva a través de ella como indican las palabras de Jesús y de Apocalipsis.
Lo que le digo encarecidademente usted se lo digo a todos,no sea usted un enemigo del Reino celestial en manos de Jesús

Saludos ORO-TIEMPO..
Bueno cambiando de enfoque podemos partir de algo en comun.. Tanto Ud. como yo nos autonombramos cristianos (seguidores de Cristo)..
De alguna forma tratamos de agradar a DIOS..
Cada cual a su idoncincracia.. (a su manera).
Si es correcta o no lo es.. no podemos jusgarla pues DIOS.. Tiene la respuesta.
Creame.. DIOS no me va a condenar por amarlo.. Acepto que soy un analfabeta espiritual.
porque no he estado en el cielo.. y si alguna vez estuve.. ya no recuerdo..
Pero mi deseo ferviente es regresar a casa.
Una pregunta.. si estuviese Presente el espiritu santo delante de nosotros y nos preguntase..
Y Ustedes que dicen.. Quien SOY???.
Que responderiamos..
Aclaro no son preguntas capciosas.. por lo que le pido lo exprese con sencilles.
Saludos.

Bendito ·El que Viene y Bendito El que esta en el Nombre del SEÑOR.

Hola peti, ¿leíste alguna vez en la Biblia que el espíritu santo se presentase como una persona delante de algún siervo de Dios?

Hay un problema en todo lo que me dices a principio,no podemos adorar a Dios a nuestra manera para que sea aceptable a Dios.Sólamente hay una manera,y es a la manera que Ël desea,por eso tenemos estas palabras en la Biblia:

1Ti 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
1Ti 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. RV1960

ORO

Hola peti, ¿leíste alguna vez en la Biblia que el espíritu santo se presentase como una persona delante de algún siervo de Dios?

Hay un problema en todo lo que me dices a principio,no podemos adorar a Dios a nuestra manera para que sea aceptable a Dios.Sólamente hay una manera,y es a la manera que Ël desea,por eso tenemos estas palabras en la Biblia:

1Ti 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante deDios nuestro Salvador,
1Ti 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. RV1960

ORO

¿Cúantos "Salvadores" tenemos?

1. Uno solo. Dios
2. Dos. Dios y Jesucristo
3. Uno solo. Jesucristo

Espero la respuesta.

Luis Alberto42

1. Uno solo. Dios
3. Uno solo. Jesucristo

Espero la respuesta.

Luis Alberto42

Te pongo una sencilla ilustración Luis

Un dueño de una empresa tiene un gran problema en en la empresa,pero manda a su hijo a que se lo resuelva,le da todos los poderes necesarios y autoridad suficiente para hacerlo.
Los obreros con quién tratan es con el hijo y es el hijo quién tiene pone las cosas en su sitio.

¿Quién puso los medios para remediar el problema?.El hijo saneó la empresa eso no le vamos a quitar el el honor,y a los amigos les dirá he saneado la empresa de mi padre.Y el Padre también dirá a su amigos he saneado la empresa.
Todo es cuestión de usar discernimiento,y saber quién es quién y en que lugar y no los confundir.

ORO

Te pongo una sencilla ilustración Luis

Un dueño de una empresa tiene un gran problema en en la empresa,pero manda a su hijo a que se lo resuelva,le da todos los poderes necesarios y autoridad suficiente para hacerlo.
Los obreros con quién tratan es con el hijo y es el hijo quién tiene pone las cosas en su sitio.

¿Quién puso los medios para remediar el problema?.El hijo saneó la empresa eso no le vamos a quitar el el honor,y a los amigos les dirá he saneado la empresa de mi padre.Y el Padre también dirá a su amigos he saneado la empresa.
Todo es cuestión de usar discernimiento,y saber quién es quién y en que lugar y no los confundir.

ORO

Buen escape. No contestastes directamente lo que te pregunte. ¿Tienes temor hacerlo?

Luis Alberto42

Buen escape. No contestastes directamente lo que te pregunte. ¿Tienes temor hacerlo?

Luis Alberto42

Las personas sinceras bien se yo que lo entenderán.
Te pregunto y a tí:
¿Quién construyó el Templo de Salomón?
¿Salomón?
¿Los artífices,y trabajadores?

ORO

1. Uno solo. Dios
3. Uno solo. Jesucristo

Espero la respuesta.

Luis Alberto42

Esperando.........

ORO - TIEMPO;1339661]Hola peti, ¿leíste alguna vez en la Biblia que el espíritu santo se presentase como una persona delante de algún siervo de Dios?

Saludos ORO-TIEMPO.
Como comento.. Desconozco todo del Reino de los Cielos.. es sano aceptar las limitantes de uno.
Pero Esto que menciona me sera revelado a su tiempo.. Ud sabe que El SEÑOR.. dijo que enviaria al ESPIRITU SANTO.. para dar testimonio y enseñarnos de EL..
Si el ESPIRITU SANTO.. es una persona... si JESUCRISTO es DIOS... si no se, su nuevo NOMBRE..
Si no se el NOMBRE DE DIOS... es mas no se mi nuevo nombre..
como le comento por esto no me va a rechazar DIOS..

De hecho, cuando adoramos.. lo hacemos similar a Ustedes..
Pues no hay Dios fuera de EL.. y Solo EL es DIOS...
Pero sin JESUCRISTO nuestra adoracion no llegaria lejos...
Pensemos que el querer adivinar las cosas todavia sin revelar a nosotros..
Seria como, tratar de comer de la mesa del SEÑOR.. Sin sentarnos a la mesa..
Por lo que queda de nosotros es perseverar en oracion.. Pues se trata de la Salvacion
propia..

Por esto clamamos.. BENDITO EL QUE VIENE Y BENDITO EL QUE ESTA, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

La Biblia es la inspiración de Dios a hombres al ser llevados por su espíritu (es decir el espíritu santo de Dios).
2 Ped 1:21 "Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre,sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo".

Y yo razono así,si la Escritura fue inspirada por espíritu santo por hombres que el usó,pienso que para entenderla también se necesita ese mismo espíritu santo y por los hombres que usa,no por cualquiera.

Si Dios usó a su pueblo (el Israelita para escribir la Biblia),pienso por lógica que Él tiene que tener un pueblo exclusivamente para dar a entender las Escrituras y no a todo el mundo.

Lo que ocurre es que todo el mundo se arroga ese privilegio de poder entender las verdades de Las Escrituras,porque todo "cristiano dice haber nacido del agua y del espíritu" y creen que tienen el derecho (autoimpuesto) de ser maestros de las Escrituras.

ORO

ORO - TIEMPO Re: EL REINO DE DIOS ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y EN TODAS PARTES

Saludos ORO - TIEMPO.

Y yo razono así,si la Escritura fue inspirada por espíritu santo por hombres que el usó,pienso que para entenderla también se necesita ese mismo espíritu santo y por los hombres que usa,no por cualquiera.

En efecto: Sin la guianza del ESPIRITU SANTO, no hay revelacion alguna.. seria simple literatura... donde las concluciones son solo literales.. es decir tal cual las leemos.

Si Dios usó a su pueblo (el Israelita para escribir la Biblia),pienso por lógica que Él tiene que tener un pueblo exclusivamente para dar a entender las Escrituras y no a todo el mundo.

Profundicemos aqui... Siguiendo tu logica... Uso al pueblo Israelita para escribir la Biblia... por logica.. La correcta revelacion debe provenir del pueblo Israelita..
Pues CRISTO le menciona a la samaritana que la salvacion viene de los Judios..
Por ende no hay otro pueblo...
Esto me recuerda la promesa a Abraham y la promesa a David su siervo..
Las cuales son firmes y por la eternidad... Aqui no cabe que son destituidos por la crucifixion del SEÑOR... Pues en lo personal soy tambien culpable de su sacrificio... Por lo que tambien estoy destituido de su Gloria..
Y asi todos somos destituidos pues la humanidad entera es tambien culpable.
concluyo..Entonces esperemos la edificacion de los Israelitas para con nosotros.

Lo que ocurre es que todo el mundo se arroga ese privilegio de poder entender las verdades de Las Escrituras,porque todo "cristiano dice haber nacido del agua y del espíritu" y creen que tienen el derecho (autoimpuesto) de ser maestros de las Escrituras.
ORO

Tu lo has dicho..

petirojo;1340232]ORO - TIEMPO Re: EL REINO DE DIOS ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y EN TODAS PARTES
Saludos ORO - TIEMPO.
En efecto: Sin la guianza del ESPIRITU SANTO, no hay revelacion alguna.. seria simple literatura... donde las concluciones son solo literales.. es decir tal cual las leemos.
Profundicemos aqui... Siguiendo tu logica... Uso al pueblo Israelita para escribir la Biblia... por logica.. La correcta revelacion debe provenir del pueblo Israelita..
Pues CRISTO le menciona a la samaritana que la salvacion viene de los Judios..
Por ende no hay otro pueblo...

Claro que la salvación provino del pueblo judío,esa era la promesa que Jehová Dios le prometió a Abrahán y a otros siervos como a David el rey.
De ese linaje nació el Mesías:Luc 3:23 Tenía Jesús, al comenzar, como unos treinta años. Se creía que era hijo de José, hijo de Elí.

Pero Jesús cuando dijo esas palabras que tu citas no se refiere a la interpretación de las Escrituras,se refieren a él como salvador del mundo.

Esto me recuerda la promesa a Abraham y la promesa a David su siervo..
Las cuales son firmes y por la eternidad... Aqui no cabe que son destituidos por la crucifixion del SEÑOR... Pues en lo personal soy tambien culpable de su sacrificio... Por lo que tambien estoy destituido de su Gloria..
Y asi todos somos destituidos pues la humanidad entera es tambien culpable.
concluyo..Entonces esperemos la edificacion de los Israelitas para con nosotros.

Nada tine que ver.El pueblo judío rechazó al Mesías y Jesús muy claramente les dijo que Dios los abondonaría y daría esos preivilegios a una nación que diera los frutos correspondientes que Dios exigía para que fuesen su pueblo.

Mat 21:43 "Por eso les digo:El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos. 44 También, el que caiga sobre esta piedra será hecho añicos.En cuanto a cualquiera sobre quien ella caiga, lo pulverizará.
El pueblo de Dios hoy o la nación de Dios que producía esos frutos, no es el pueblo judío carnal,es "el Israel de Dios".Y es esa nación la que tiene el espíritu de Dios.

Tu lo has dicho..

Así es peti,un saludo

ORO

Lucas 17: 20 - 25

20 Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: «El Reino de Dios viene sin dejarse sentir.
21 Y no dirán: "Vedlo aquí o allá", porque el Reino de Dios ya está entre vosotros.»

El Reino de Dios está entre nosotros, es el Espíritu Santo, llena toda la tierra, es como el aire que respiramos, el Espíritu de Dios es absolutamente libre, nadie lo puede atrapar, ni está sujeto a a nada, ni dentro de un templo ni fuera del templo,

Cuando Dios regala a una persona su Espíritu Santo, llega al conocimiento de Dios y por lo tanto, llega también al
Reino de Dios, lo sabrán si llegan a recibir ese regalo de Dios.

22 Dijo a sus discípulos: «Días vendrán en que desearéis ver uno solo de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis.
23 Y os dirán: "Vedlo aquí, vedlo allá." No vayáis, ni corráis detrás.

Si alguien les dice que el Espíritu de Dios está en tal parte, no es cierto, está en todas partes en todo el universo

24 Porque, como relámpago fulgurante que brilla de un extremo a otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su Día.

Dios es Espíritu, lo mismo Jesús, y al igual que el Espíritu Santo, están en todas partes y al mismo tiempo, pero hay religiones que piensan que ellos son los "custodios" y que para llegar a Dios, se llega por medio de ellos, - nada más falso, para llegar a Dios debemos poner en práctica su Palabra. lo que dice Jesús en su Evangelio

25 Pero, antes, le es preciso padecer mucho y ser reprobado por esta generación

Lucas 17: 20 - 25

20 Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: «El Reino de Dios viene sin dejarse sentir.
21 Y no dirán: "Vedlo aquí o allá", porque el Reino de Dios ya está entre vosotros.»

El Reino de Dios está entre nosotros, es el Espíritu Santo, llena toda la tierra, es como el aire que respiramos, el Espíritu de Dios es absolutamente libre, nadie lo puede atrapar, ni está sujeto a a nada, ni dentro de un templo ni fuera del templo,

Cuando Dios regala a una persona su Espíritu Santo, llega al conocimiento de Dios y por lo tanto, llega también al
Reino de Dios, lo sabrán si llegan a recibir ese regalo de Dios.

22 Dijo a sus discípulos: «Días vendrán en que desearéis ver uno solo de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis.
23 Y os dirán: "Vedlo aquí, vedlo allá." No vayáis, ni corráis detrás.

Si alguien les dice que el Espíritu de Dios está en tal parte, no es cierto, está en todas partes en todo el universo

24 Porque, como relámpago fulgurante que brilla de un extremo a otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su Día.

Dios es Espíritu, lo mismo Jesús, y al igual que el Espíritu Santo, están en todas partes y al mismo tiempo, pero hay religiones que piensan que ellos son los "custodios" y que para llegar a Dios, se llega por medio de ellos, - nada más falso, para llegar a Dios debemos poner en práctica su Palabra. lo que dice Jesús en su Evangelio

25 Pero, antes, le es preciso padecer mucho y ser reprobado por esta generación

No me canso de enseñaros que el Reino de los cielos es un gobierno en las manos de Jesucristo como Rey del Reino,porque es mi obligación enseñar,como cristiano.

Dan 2:44 "Por el tiempo de esos reyes, suscitará el Dios del Cielo un reino que nunca será destruido ni será entregado a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos esos reinos, mientras que él permanecerá por siempre"

ORO

No me canso de enseñaros que el Reino de los cielos es un gobierno en las manos de Jesucristo como Rey del Reino,porque es mi obligación enseñar,como cristiano.

Dan 2:44 "Por el tiempo de esos reyes, suscitará el Dios del Cielo un reino que nunca será destruido ni será entregado a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos esos reinos, mientras que él permanecerá por siempre"

ORO

¿ Que vas a enseñar vos si no sabes nada - jamás enseñaste nada, los testigos de no se quien no saben ni J del Evangelio -

Si serán caraduras que, jamás predican el Evangelio -

porque no son cristianos - jamás lo fueron ni serán

Lucas 20

29 Eran siete hermanos; habiendo tomado mujer el primero, murió sin hijos;
30 y la tomó el segundo,
31 luego el tercero; del mismo modo los siete murieron también sin dejar hijos.
32 Finalmente, también murió la mujer.
33 Esta, pues, ¿de cuál de ellos será mujer en la resurrección? Porque los siete la tuvieron por mujer."

34 Jesús les dijo: "Los hijos de este mundo toman mujer o marido;
35 pero los que alcancen a ser dignos de tener parte en aquel mundo y en la resurrección de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido,
36 ni pueden ya morir, porque son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección.

SI EN LA RESURRECCIÓN SOMOS COMO ÁNGELES SOMOS ESPÍRITU PORQUE UN CUERPO DE CARNE Y HUESOS NO PUEDE VIVIR ETERNAMENTE - LA CARNE NO SIRVE PARA NADA

37 Y que los muertos resucitan lo ha indicado también Moisés en lo de la zarza, cuando llama al Señor = el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. =
38 No es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos viven."

SIGNIFICA QUE TODOS VAMOS A RESUCITAR, - SI COMO DICEN LOS TESTIGOS DE NO SE QUIEN EN SU LOCURA - CREEN QUE LA VIDA EN LA TIERRA CONTINUARA - COMO AHORA - NO HABRÁ LUGAR PARA TODOS LOS RESUCITADOS -

Evidentemente los testigos de no se quien - no creen en el Reino de los Cielos - y tampoco saben nada de la resurrección porque, nadie resucita en carne y huesos sino en Espíritu - seremos como los ángeles - y ya nadie tomara esposo ni esposa porque, en el Reino de los Cielos no existe más el sexo

Esto es lo que dice Jesús en esta parábola

¿ Que vas a enseñar vos si no sabes nada - jamás enseñaste nada, los testigos de no se quien no saben ni J del Evangelio -

Si serán caraduras que, jamás predican el Evangelio -

porque no son cristianos - jamás lo fueron ni serán

Lucas 20

29 Eran siete hermanos; habiendo tomado mujer el primero, murió sin hijos;
30 y la tomó el segundo,
31 luego el tercero; del mismo modo los siete murieron también sin dejar hijos.
32 Finalmente, también murió la mujer.
33 Esta, pues, ¿de cuál de ellos será mujer en la resurrección? Porque los siete la tuvieron por mujer."

34 Jesús les dijo: "Los hijos de este mundo toman mujer o marido;
35 pero los que alcancen a ser dignos de tener parte en aquel mundo y en la resurrección de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido,
36 ni pueden ya morir, porque son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección.

SI EN LA RESURRECCIÓN SOMOS COMO ÁNGELES SOMOS ESPÍRITU PORQUE UN CUERPO DE CARNE Y HUESOS NO PUEDE VIVIR ETERNAMENTE - LA CARNE NO SIRVE PARA NADA

37 Y que los muertos resucitan lo ha indicado también Moisés en lo de la zarza, cuando llama al Señor = el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. =
38 No es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos viven."

SIGNIFICA QUE TODOS VAMOS A RESUCITAR, - SI COMO DICEN LOS TESTIGOS DE NO SE QUIEN EN SU LOCURA - CREEN QUE LA VIDA EN LA TIERRA CONTINUARA - COMO AHORA - NO HABRÁ LUGAR PARA TODOS LOS RESUCITADOS -

Evidentemente los testigos de no se quien - no creen en el Reino de los Cielos - y tampoco saben nada de la resurrección porque, nadie resucita en carne y huesos sino en Espíritu - seremos como los ángeles - y ya nadie tomara esposo ni esposa porque, en el Reino de los Cielos no existe más el sexo

Esto es lo que dice Jesús en esta parábola
Respeto tu postura 7angel.

En la resurrección,esas palabras de Jesús no se refieren que la gente sean espíritus,si no que los ángeles no tienen necesidad de relaciones sexuales,si no mira bien el contexto.
Y además lo que dices de que todos vamos a resucitar lo dices tú,pues habrá personas que no tendrán una resurrección por haber pecado contra el espíritu santo.
Y otras que mueran durante el Armagedón (la guerra del Dios Todopoderoso),así que no te salgas con interpretaciones.

No me canso de explicar lo que significa el Reino de los cielos,porque durante muchos siglos se ha vendido un pasaporte falso al Reino de los cielos.

Nunca te olvides de que el Reino de los cielos es un gobierno literal,con Jesús como Rey y los escogidos por Dios para ser gobernantes con Él.

"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Sal 37:29

Un saludo: ORO

Eso mismo pienso yo!!!!

El Reino de los CIelos no es un lugar, ni un tiempo determinado. Es un estado, es una dimensión que interactúa con la dimensión natural que todos vemos con nuestros ojos naturales. Por la fe se abren los ojos espirituales que permiten ver esa otra dimensión del Reino, pero es un manjar que no cualquiera ni siempre puede probar. La comunión estrecha e íntima con Dios nos da el acceso último a su presencia de manera más "palpable"....
El Señor me ha permitido poquísimas veces, dos o tres, lograr esa "conexión" con Él estando en una profunda intimidad con Él, logrando desconectarme del mundo material, y lo he podido "sentir" (El REino)....
Enoc no probó la muerte porque caminó todos sus días con Jehová, es decir que estuvo todo el tiempo consciente de el Reino, vivía en él, tenía esa "llave" que permite estar en ambos lugares a la vez...

No con eso digo que no vendrá ese día en que el Reino sea visible y se instale en la Tierra.... pero el sacrificio de Jesucristo nos dio libre acceso a su Reino....