EL REGRESO DE CRISTO

5 Julio 2003
5.895
12
76
Amados hermanos del foro. Con todo amor les saludo.

Tengo las siguientes inquietudes. Les invito a responder de acuerdo a sus creencias. Ojalá den respuestas razonadas por ustedes mismos, de acuerdo a lo que han discernido de este tema:

1.-Cuando regrese el Cristo, ¿A qué nación volverá?

2.-Cuando regrese el Cristo, ¿En qué religión volverá?:

Católica, evangélica, judía, testigos de Jehová. La iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, adventistas del septimo día, ¿otra?.

3.-Cuando regrese el Cristo, ¿Cómo le reconoceréis?:

Como hombre, como espíritu, como luz, como agua viva, ¿otro?.

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Re: EL REGRESO DE CRISTO

Hermano Junegofe : Por lo menos ya estamos de acuerdo en que el Cristo volverá yo "espero que pronto".

1 Volverá para reinar en la Nueva Jerusalem (Israel)
2 El Señor no nos pidió ser religiosos.Sólo espera que sigamos Sus enseñanzas.No hay católicos, presbiterianos, mormones ,nada de eso.Solamente Sus auténticos adoradores.
3 ....este mismo Jesús que os ha sido arrebatado al cielo,volverá de la misma manera que le habéis visto irse al cielo...Hechos 1:11.«todo ojo le verá»
Con amor en Cristo
Eduardo

Aquí me sale la vena no-cristiana:

1 Volverá para reinar en la Nueva Jerusalem (Israel) De todos los países, ¿y regresa a Israel? Sin ánimo de ofender, pero que gustos más raros, ¿porqué no Francia o ciudad Vaticana? Digo, por el arte, no digo que Israel sea un lugar feo, solo digo que en mi opinión hay lugares más hermosos.

2 El Señor no nos pidió ser religiosos.Sólo espera que sigamos Sus enseñanzas.No hay católicos, presbiterianos, mormones ,nada de eso.Solamente Sus auténticos adoradores. Pues sí, además que Cristo no puede tener religión, porque es Dios, y Dios no se puede auto-adorar, o bueno, sería tonto que se autoadorara.

3 ....este mismo Jesús que os ha sido arrebatado al cielo,volverá de la misma manera que le habéis visto irse al cielo...Hechos 1:11.«todo ojo le verá» Será en un reallity show, con Mahoma, Moises y Cristo en una casa repleta de cámaras por 90 días, la gente llama y vota para quien quiere que se quede, y al final, el que salga ganador por más votos, es la religión verdadera.... No, no es cierto, es broma, no lo tomen a mal. Además que siendo Dios puede hacer que todos lo vean, digo, ya cuando ha hecho el Universo este tipo de cosas deben ser más simples en comparación.

Junegofe, Agrippa :

Apocalipsis 21:2....y yo, Juan, ví la santa ciudad,la nueva Jerusalem decender del cielo de Dios......y oí una gran voz del cielo que decía : "He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres.......« sigan leyéndolo »

Por qué en Israel ?? porque ÉL así lo quiere, igual nos podemos preguntar, por qué es Israel la nación escogida......ÉL así lo quiso, y punto.
Con el amor de Cristo.
Eduardo

Amado hermano Eduardo Mejía. Recibe mis saludos con amor. Bendito seas.

Gracias por tu respuesta, amado hermano. Es un placer dialogar contigo.

COLOR=Navy]Hermano Junegofe : Por lo menos ya estamos de acuerdo en que el Cristo volverá yo "espero que pronto".[/COLOR]

El asi lo prometió ¿No?. Si, amado Eduardo. Estamos de acuerdo.

1 Volverá para reinar en la Nueva Jerusalem (Israel)

Yo creo que la NUEVA JERUSALEN, es una ciudad de luz, la cual no se ve ni se verá con los ojos físicos, sin embargo Cristo, vuelve para ser visto, ¿no lo piensas así?

2 El Señor no nos pidió ser religiosos.Sólo espera que sigamos Sus enseñanzas.No hay católicos, presbiterianos, mormones ,nada de eso.Solamente Sus auténticos adoradores.

Yo pienso y creo que toda la humanidad somos hijos de Dios. Eso es lo que he comprendido de sus enseñanzas y del conocimiento biblico.Por lo tanto, nuevamente estoy de acuerdo contigo. Creo que Cristo, no vuelve por religión alguna, yo creo que vuelve a compartir o enseñar a toda la humanidad.

3 ....este mismo Jesús que os ha sido arrebatado al cielo,volverá de la misma manera que le habéis visto irse al cielo...Hechos 1:11.«todo ojo le verá»
Con amor en Cristo
Eduardo

Con esta respuesta quedamos en las mismas. No se que piensas ya que eso da para muchas lecturas. Espero que lo medites y te expiques mejos.

Amado hermano Agrippa. Recibes mis saludos con amor. Bendito seas,amado hermano.

Te felicito por tu humor. Creeme que me he reido mucho con tu respuesta. Me da mucho giusto que muchos de mis hermanos tengan tan buen humor.
Ahora dialoguemos, amado hermano.

Aquí me sale la vena no-cristiana:

Me parece muy bien. Soy de las personas que creo mucho en el razonamiento sin ezquemas, ni dogmas pre-eestablecidos.

De todos los países, ¿y regresa a Israel? Sin ánimo de ofender, pero que gustos más raros, ¿porqué no Francia o ciudad Vaticana? Digo, por el arte, no digo que Israel sea un lugar feo, solo digo que en mi opinión hay lugares más hermosos.

Yo no creo que vuelva a Israel, y esto sin desmerecer a esa tan amada nación. Israel fue el pueblo elegido para la primera vez que vino. Lo que sucedió ya todos lo sabemos. Creo que en esta oportunidad vuelve a un pais absolutamente neutral, y digo esto de neutral, refiriendome a tradición reliosa o espiritual. Ahora sea el pais que sea, no creo que lo haya elegido por gustos por el arte. En el pais que esté, creo que tendrá un gusto exquisito por el ate, la poesía, la literatura, el teatro, la música y toda expresión artística. Sin embargo, pienso que vuelve para compartir las experiencias humanas con sus hijos de este mundo, y como siempre será una vida austera y humilde,entonces el pais que elija,debe ser un pais del tercer mundo. Es mi humilde opinión.

Pues sí, además que Cristo no puede tener religión, porque es Dios, y Dios no se puede auto-adorar, o bueno, sería tonto que se autoadorara.

Religión como la comprende el mundo, no. Sin embargo el vino a enseñar la verdadera religión y eso significa: ser religado con el Padre (Dios).

Si comprendes bien esto, podras discernir que Cristo, no es Dios, sino que es el Hijo de Dios.

Será en un reallity show, con Mahoma, Moises y Cristo en una casa repleta de cámaras por 90 días, la gente llama y vota para quien quiere que se quede, y al final, el que salga ganador por más votos, es la religión verdadera.... No, no es cierto, es broma, no lo tomen a mal. Además que siendo Dios puede hacer que todos lo vean, digo, ya cuando ha hecho el Universo este tipo de cosas deben ser más simples en comparación.[/QUOTE]

Fíjate que sería muy interesante este reallity. Mahoma debe ser muy interesante y compartir con él, sería una hermosa experiencia. En cuanto a Moises, imagínate lo que aprenderíamos de él. Obviamente que el resultado no me gusta mucho. Eso de religión verdadera, creo que ya estamos chatos de escuchar aquello ¿no te parece?. Ja,ja,já...¡te felicito nuevamente!

AMADO AGRIPPA. CON MUCHO AMOR.

Apocalipsis 21:2....y yo, Juan, ví la santa ciudad,la nueva Jerusalem decender del cielo de Dios......y oí una gran voz del cielo que decía : "He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres.......« sigan leyéndolo »

Creo que ya dejé en claro, amado hermano, que la Nueva Jerusalen, es una ciudad de luz. Ya está en las inmediaciones de la tierra (plano superior). Si tuvieses la visión espiritual, podrías verla. Con eso te digo que no se puede ver con los ojos físicos. Sin embargo a Cristo, si que le veremos.

Por qué en Israel ?? porque ÉL así lo quiere, igual nos podemos preguntar, por qué es Israel la nación escogida......ÉL así lo quiso, y punto.
Con el amor de Cristo.
Eduardo[/QUOTE]

La nueva Jerusalen, no es Israel. Israel es una nación y ya vino a nacer en ella. Ahora creo que le toca el turno a otra nación.

Amado Maestro

Le saludo con todo mi amor...

Gracias a mi amado hermano Natanael1, encontré este tema, quise retomarlo para ver si alguien aporta algo o si usted puede compartirnos un poquito más...

Le envío todo mi amor

Violeta

Junegofe
Como será esa ciudad que va a bajar del cielo? Yo se que la biblia la describe con calles de oro , joyas en las paredes, etc. Es realmente una ciudad lo que va a bajar ? Pregunto porque los antiguos de la india describen en sus escrituras ciudades flotantes.

Será algo semejante a lo que veían esos seres humanos de la antiguedad?

Amada hermana VioletaI. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado Maestro

Le saludo con todo mi amor...

Gracias a mi amado hermano Natanael1, encontré este tema, quise retomarlo para ver si alguien aporta algo o si usted puede compartirnos un poquito más...

Le envío todo mi amor

Violeta

Amada hermana, me es mas fácil que pregunten lo que quieran saber, asi vamos a lo especifico quedando tu satisfecha y yo complacido por servirte.

Con amor:junegofe

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe
Como será esa ciudad que va a bajar del cielo? Yo se que la biblia la describe con calles de oro , joyas en las paredes, etc. Es realmente una ciudad lo que va a bajar ? Pregunto porque los antiguos de la india describen en sus escrituras ciudades flotantes.

Será algo semejante a lo que veían esos seres humanos de la antiguedad?

Esa ciudad ya bajó del cielo, amado hermano. Eso courrió el año 2000, y quedó en el plano eterico. Si tuvieras la visión espiritual y pidieras verla, se te mostraría y la verías 2colgando" del cielo, solo que no está colgando. Está en dicho plano.

Es una ciudad muy bella. Sus muros son de cristal-oro, y toda la cidad es de luz, pero al acercarse se toda de oro. es muy hermosa. También tiene jardines muy bellos. En medio de esa ciudad hay un templo muy hermoso. En medio del templo hay dos tronos. Uno es del Padre y el otro es del Hijo.

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Esa ciudad ya bajó del cielo, amado hermano. Eso courrió el año 2000, y quedó en el plano eterico. Si tuvieras la visión espiritual y pidieras verla, se te mostraría y la verías 2colgando" del cielo, solo que no está colgando. Está en dicho plano.

Es una ciudad muy bella. Sus muros son de cristal-oro, y toda la cidad es de luz, pero al acercarse se toda de oro. es muy hermosa. También tiene jardines muy bellos. En medio de esa ciudad hay un templo muy hermoso. En medio del templo hay dos tronos. Uno es del Padre y el otro es del Hijo.

Eso es muy hermoso... no la he visto y con tan sólo escucharlo me la imagino toda una novia vestida de blanco....me gustaría ver eso ufffff tan sólo me conformaría con ver la entrada.

Gracias Junegofe por la explicación.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Eso es muy hermoso... no la he visto y con tan sólo escucharlo me la imagino toda una novia vestida de blanco....me gustaría ver eso ufffff tan sólo me conformaría con ver la entrada.

Amada hermana, esa ciudad ha bajado a la tierra (aunque está en el plano etérico), por un propósito. Ahí iran entrendo todos los hermanos que realicen el "camino al Padre", y que hayan llegado al Reino de los Cielos, la morada del Padre. Mientras logran la unificación con el Padre, morarán sus divinidades en esa ciudad. No preguntes más porque sería muy profunda la respuesta y aún no está preparada para comprenderla. Solo te he compartido esto para que sepas que en la creación nada está por estar.

Amados hermanos del foro. Con todo amor les saludo.

Tengo las siguientes inquietudes. Les invito a responder de acuerdo a sus creencias. Ojalá den respuestas razonadas por ustedes mismos, de acuerdo a lo que han discernido de este tema:

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Estimado amigo,

Gracias a tu invitación me atrevo a dar razones y respuesta según mi entendimiento. Veamos:

Es probable que este cambio de era tan renombrado sea del todo inesperado y a contracorriente con las tradiciones más seguras de si mismas. Po ello abundan las avisos de vigilar y estar atentos, y mirar con el ojo del espíritu. DIOS siempre prueba a sus pueblos y al orden establecido con sus advenimientos. En todo caso, la Biblia tiene algo al respecto? Pienso que sí, veamos las menciones geográficas referentes a la biografía del prometido de todas la religiones:

“En ese día vendrán hasta ti desde Asiría y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el río, y de mar a mar, y de monte a monte. Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras. Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña en medio del Carmelo,…” (Miqueas 7:12-14)

Desglosemos:

1.º - El vendría de Asiría.
2.º - Vendría de las ciudades fortificadas.
3.º - Vendría de una fortaleza a un río.
4.º - Vendría del mar al mar.
5.º - Vendría de montaña a montaña.
6.º - La tierra hacia donde fuera estaría desierta.
7.º - El alimentaría su rebaño en medio del Monte Carmelo.

Mas:

Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en Susa, que es la capital del reino en la provincia de Elam. (Dn 8,2)

Asiría, Elam, Susa,… son menciones de Persia o la actual Irán. Es decir, el prometido nació allí, y este lugar esta justo al este de tierra santa.

Y la visión que vi era como la visión, como aquella visión que vi cuando vine para destruir la ciudad: y las visiones eran como la visión que vi junto al río de Chebar; y caí sobre mi rostro. (Ez 43,3)

El Río Chebar mencionado en la cita de Ezequiel es antiguamente conocido como Kebar y entra en el Río Tigris, a unos pocos kilómetros al norte de la ciudad de Baghdad, en lo que antiguamente era Babilonia. Isaías 48:20 dice que desde Babilonia el Señor redimirá a Israel. Zacarías 4:8-9 menciona que la Fe del Señor de las Huestes nacerá en "Zerubabel", palabra que significa "nacida o expulsada en Babilonia". El prometido debe haber estado allí, en Bagdad.

Y finalmente donde acaba sus días y reside la sede de su emblema de gloria terrenal:

Asaías 35,2:

“…y la hermosura del CARMELO y del sarón, ellos verán la Gloria del Señor y la magnificiencia de nuestro señor.”

En el capítulo que precede a aquel en el que Isaías promete que Dios traerá “un hombre justo de oriente”, predice el profeta:

“Y la Gloria del señor será revelada, y toda la carne verá al mismo tiempo lo que la boca del Señor habló.”

Asaias 2:2

“..,Sucederá en días futuros que el monte de la casa del Señor será asentado en la cima de los montes (El Carmelo) y se alzará por encima de las colinas; y confluirán a él todas las naciones.”

Miqueas 7:14

Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña, en medio del Carmelo

Él Aquí, El Tabernáculo de Dios ESTÁ Entre Los Hombres, y El habitará Entre ELLOS ELLOS Su pueblo y seran, y Dios Mismo ELLOS Entre estará.(Apo 21:3)

En definitiva, desde oriente a occidente, desde Irán al Monte Carmelo en tierra santa.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]-->
Católica, evangélica, judía, testigos de Jehová. La iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, adventistas del septimo día, ¿otra?.

En mi opinión todos estos credos no son una religión nueva sino segregaciones o derivados cristianos. Viven y obtienen sus inspiraciones y energía bajo el paraguas de Jesucristo. DIOS crea religiones, los hombre sectas o divisiones. Una nueva revelación es transmitida por un enviado nuevo y posee libro propio.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]-->
3.-Cuando regrese el Cristo, ¿Cómo le reconoceréis?:

Como hombre, como espíritu, como luz, como agua viva, ¿otro?.

En mi opinión indudablemente como siempre ha sido, en un templo humano. Se confirma en la primera respuesta.

Se reconoce como siempre ha sido: por su vida, obras, enseñanzas y el poder de su palabra sagrada: “Por sus frutos lo conoceréis”

Un cordial saludo.

Amado hermano Lofripa. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Estimado amigo,

Gracias a tu invitación me atrevo a dar razones y respuesta según mi entendimiento. Veamos:

Es probable que este cambio de era tan renombrado sea del todo inesperado y a contracorriente con las tradiciones más seguras de si mismas. Po ello abundan las avisos de vigilar y estar atentos, y mirar con el ojo del espíritu. DIOS siempre prueba a sus pueblos y al orden establecido con sus advenimientos. En todo caso, la Biblia tiene algo al respecto? Pienso que sí, veamos las menciones geográficas referentes a la biografía del prometido de todas la religiones:

“En ese día vendrán hasta ti desde Asiría y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el río, y de mar a mar, y de monte a monte. Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras. Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña en medio del Carmelo,…” (Miqueas 7:12-14)

Desglosemos:

1.º - El vendría de Asiría.
2.º - Vendría de las ciudades fortificadas.
3.º - Vendría de una fortaleza a un río.
4.º - Vendría del mar al mar.
5.º - Vendría de montaña a montaña.
6.º - La tierra hacia donde fuera estaría desierta.
7.º - El alimentaría su rebaño en medio del Monte Carmelo.

Mas:

Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en Susa, que es la capital del reino en la provincia de Elam. (Dn 8,2)

Asiría, Elam, Susa,… son menciones de Persia o la actual Irán. Es decir, el prometido nació allí, y este lugar esta justo al este de tierra santa.

Y la visión que vi era como la visión, como aquella visión que vi cuando vine para destruir la ciudad: y las visiones eran como la visión que vi junto al río de Chebar; y caí sobre mi rostro. (Ez 43,3)

El Río Chebar mencionado en la cita de Ezequiel es antiguamente conocido como Kebar y entra en el Río Tigris, a unos pocos kilómetros al norte de la ciudad de Baghdad, en lo que antiguamente era Babilonia. Isaías 48:20 dice que desde Babilonia el Señor redimirá a Israel. Zacarías 4:8-9 menciona que la Fe del Señor de las Huestes nacerá en "Zerubabel", palabra que significa "nacida o expulsada en Babilonia". El prometido debe haber estado allí, en Bagdad.

Y finalmente donde acaba sus días y reside la sede de su emblema de gloria terrenal:

Asaías 35,2:

“…y la hermosura del CARMELO y del sarón, ellos verán la Gloria del Señor y la magnificiencia de nuestro señor.”

En el capítulo que precede a aquel en el que Isaías promete que Dios traerá “un hombre justo de oriente”, predice el profeta:

“Y la Gloria del señor será revelada, y toda la carne verá al mismo tiempo lo que la boca del Señor habló.”

Asaias 2:2

“..,Sucederá en días futuros que el monte de la casa del Señor será asentado en la cima de los montes (El Carmelo) y se alzará por encima de las colinas; y confluirán a él todas las naciones.”

Miqueas 7:14

Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña, en medio del Carmelo

Él Aquí, El Tabernáculo de Dios ESTÁ Entre Los Hombres, y El habitará Entre ELLOS ELLOS Su pueblo y seran, y Dios Mismo ELLOS Entre estará.(Apo 21:3)

En definitiva, desde oriente a occidente, desde Irán al Monte Carmelo en tierra santa.

Es muy interesante lo que nos compartes, amado hermano, pero en la conclusión dejas ver que el regreso del Crsito será en "tierra santa" ¿Israel?

En mi opinión indudablemente como siempre ha sido, en un templo humano. Se confirma en la primera respuesta.

Se reconoce como siempre ha sido: por su vida, obras, enseñanzas y el poder de su palabra sagrada: “Por sus frutos lo conoceréis”

Un cordial saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, amado hermano.

Es muy interesante lo que nos compartes, amado hermano, pero en la conclusión dejas ver que el regreso del Crsito será en "tierra santa" ¿Israel?

Según mi entender, nacío y no apareció, concretamente en Persia, Elam o Asiria y después de un periplo llegará a tierra santa. Establecerá su estandarte en el Monte Carmelo y el valle de sarón.