Re: EL REGRESO DE CRISTO
Amado hermano Agrippa. Recibes mis saludos con amor. Bendito seas,amado hermano.
Te felicito por tu humor. Creeme que me he reido mucho con tu respuesta. Me da mucho giusto que muchos de mis hermanos tengan tan buen humor.
Ahora dialoguemos, amado hermano.
Aquí me sale la vena no-cristiana:
Me parece muy bien. Soy de las personas que creo mucho en el razonamiento sin ezquemas, ni dogmas pre-eestablecidos.
De todos los países, ¿y regresa a Israel? Sin ánimo de ofender, pero que gustos más raros, ¿porqué no Francia o ciudad Vaticana? Digo, por el arte, no digo que Israel sea un lugar feo, solo digo que en mi opinión hay lugares más hermosos.
Yo no creo que vuelva a Israel, y esto sin desmerecer a esa tan amada nación. Israel fue el pueblo elegido para la primera vez que vino. Lo que sucedió ya todos lo sabemos. Creo que en esta oportunidad vuelve a un pais absolutamente neutral, y digo esto de neutral, refiriendome a tradición reliosa o espiritual. Ahora sea el pais que sea, no creo que lo haya elegido por gustos por el arte. En el pais que esté, creo que tendrá un gusto exquisito por el ate, la poesía, la literatura, el teatro, la música y toda expresión artística. Sin embargo, pienso que vuelve para compartir las experiencias humanas con sus hijos de este mundo, y como siempre será una vida austera y humilde,entonces el pais que elija,debe ser un pais del tercer mundo. Es mi humilde opinión.
Pues sí, además que Cristo no puede tener religión, porque es Dios, y Dios no se puede auto-adorar, o bueno, sería tonto que se autoadorara.
Religión como la comprende el mundo, no. Sin embargo el vino a enseñar la verdadera religión y eso significa: ser religado con el Padre (Dios).
Si comprendes bien esto, podras discernir que Cristo, no es Dios, sino que es el Hijo de Dios.
Será en un reallity show, con Mahoma, Moises y Cristo en una casa repleta de cámaras por 90 días, la gente llama y vota para quien quiere que se quede, y al final, el que salga ganador por más votos, es la religión verdadera.... No, no es cierto, es broma, no lo tomen a mal. Además que siendo Dios puede hacer que todos lo vean, digo, ya cuando ha hecho el Universo este tipo de cosas deben ser más simples en comparación.[/QUOTE]
Fíjate que sería muy interesante este reallity. Mahoma debe ser muy interesante y compartir con él, sería una hermosa experiencia. En cuanto a Moises, imagínate lo que aprenderíamos de él. Obviamente que el resultado no me gusta mucho. Eso de religión verdadera, creo que ya estamos chatos de escuchar aquello ¿no te parece?. Ja,ja,já...¡te felicito nuevamente!
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.