¿ EL RAPTO o EL ARREBATO PRETRIBULACION o LA TRANSPOSICION EN EL SEXTO/SEPTIMO SELLO ?

El contexto de 1 tesalonicenses 4 es muy claro y está indicado para La Iglesia del Señor Jesucristo.
Todo mentiroso cree aún en sus propias mentiras.
Dice claramente que el arrebato es posterior a la segunda venida de Cristo y posterior a la primera resurrección de la Iglesia
Aqui esta el capitulo 4 de 1 Tesalonicenses:
1Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
2Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
3pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
4que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
5no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
6que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
7Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
8Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.
9Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;
10y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Pero os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más;
11y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,
12a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.
13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Copyright © 1960 by American Bible Society (http://www.americanbible.org)​

 
Es al revés amigo, pues lo que quizá no sabías es que de entre los jesuitas uno llamado Francisco Rivera. elaboró las bases del futurismo, llamado ahora dispensacionalismo, el cual sostiene erróneamente que el arrebatamiento será 7 años antes de la segunda venida del Señor.
El tal Rivera también inventó que el anticristo se manifestará muy en el futuro, para que al papado ya nadie le llamara anticristo, pues en el tiempo de Rivera, la mayoría de evangélicos acusaban al papado de ser el anticristo o el hombre de pecado.
Asi deberías saber de los apóstoles, en ves de los jesuitas tus hermanos. Y si los jesuitas predicaron el rapto, pues no estaban tan errados como tú.
 
Aqui esta el capitulo 4 de 1 Tesalonicenses:
1Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
2Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
3pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
4que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
5no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
6que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
7Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
8Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.
9Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;
10y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Pero os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más;
11y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,
12a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.
13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Copyright © 1960 by American Bible Society (http://www.americanbible.org)​

Bueno ...Lee 1 Tesalonicenses capitulo 4 desde el verso 15 al 17 y veras el contexto de que el arrebato es posterior a su segunda venida y posterior a la primera resurrección.

Aprende con humildad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Asi deberías saber de los apóstoles, en ves de los jesuitas tus hermanos. Y si los jesuitas predicaron el rapto, pues no estaban tan errados como tú.
Los jesuitas se arrepintieron de sus mentiras del rapto...en cambio dejaron su semilla en los mentirosos e incautos protestantes pre tribulacionistas los cuales no quieren arrepentirse de enseñar este fraude y cuento profético
 
Bueno ...Lee 1 Tesalonicenses capitulo 4 desde el verso 15 al 17 y veras el contexto de que el arrebato es posterior a su segunda venida y posterior a la primera resurrección.

Aprende con humildad
Debes leer desde el verso 1 al 18, ese es el contexto del texto.
Aprende con humildad
 
Los jesuitas se arrepintieron de sus mentiras del rapto...en cambio dejaron su semilla en los mentirosos e incautos protestantes pre tribulacionistas los cuales no quieren arrepentirse de enseñar este fraude y cuento profético
Tu como católico que eres, no entiendes nada.
 
Ok...no soy católico y tu eres el que ignora y escribe como demente
Sin argumentos solo haces el ridículo
Si, si lo eres, igual que tu brodita Marcelino, ¿te da vergüenza reconocerlo? se me hace que son hasta jesuitas por lo mucho que saben de ellos.
Concentrate en el capitulo 4 del verso 1 al 18 y danos una catedra.
 
Si, si lo eres, igual que tu brodita Marcelino, ¿te da vergüenza reconocerlo? se me hace que son hasta jesuitas por lo mucho que saben de ellos.
Concentrate en el capitulo 4 del verso 1 al 18 y danos una catedra.
Ok... Hagamos un ejercicio

supongamos que yo soy un catolico

¿ No crees que sería algo muy raro?
1,-.seria un católico no trinitario...
2,- Y luego sería un católico que no cree en ningún dogma mariano ni católico
3.- Sería Un católico que cree que la ICAR es el anticristo...
4.-Sería Un católico que cree en el bautismo de creyentes en el Nombre de Jesucristo...

¿ En serio tu crees que yo soy un católico?

No paras de escribir como un demente...y eres bien necio más encima...

Insisto.
El rapto es un fraude hecho para que los mentirosos como tu lo acepten..
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Ok... Hagamos un ejercicio

supongamos que yo soy un catolico

¿ No crees que sería algo muy raro?
1,-.seria un católico no trinitario...
2,- Y luego sería un católico que no cree en ningún dogma mariano ni católico
3.- Sería Un católico que cree que la ICAR es el anticristo...
4.-Sería Un católico que cree en el bautismo de creyentes en el Nombre de Jesucristo...

¿ En serio tu crees que yo soy un católico?

No paras de escribir como un demente...y eres bien necio más encima...

Insisto.
El rapto es un fraude hecho para que los mentirosos como tu lo acepten..
Pues eres un catolico porque conoces muy bien todo lo de la ICAR con todo y jesuitas pero no conoces nada acerca de la Escrituras. Y el Marcelino es el monaguillo.
 
Pues eres un catolico porque conoces muy bien todo lo de la ICAR con todo y jesuitas pero no conoces nada acerca de la Escrituras. Y el Marcelino es el monaguillo.
Paranoia .... demencial

Otro ejercicio :

Tu necio argumento es que yo Soy catolico pues conozco la doctrina de la Icar


1.- Tambien deberia ser trinitarios Ahh..pues conozco todo lo de ustedes los trinitarios y a los pre tribulacionistas

2.- Conozco a los Testigos de jehova

3.- Conozco las doctrinas de los mormones

¿ Eso es tu argumento demente ? Por conocer las doctrinas de error luego soy de ellos ?

Si crees en el rapto ... es solo por tu ignorancia

Das pena
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Paranoia .... demencial

Otro ejercicio :

Tu necio argumento es que yo Soy catolico pues conozco la doctrina de la Icar


1.- Tambien deberia ser trinitarios Ahh..pues conozco todo lo de ustedes los trinitarios y a los pre tribulacionistas

2.- Conozco a los Testigos de jehova

3.- Conozco las doctrinas de los mormones

¿ Eso es tu argumento demente ? Por conocer las doctrinas de error luego soy de ellos ?

Si crees en el rapto ... es solo por tu ignorancia

Das pena
Mi argumento es que no conoces la doctrina del Señor Jesucristo. Pero la puedes estudiar y creerla.
Yo creo en el Rapto por cuanto escrito esta; seremos arrebatados.
 
I
Mi argumento es que no conoces la doctrina del Señor Jesucristo. Pero la puedes estudiar y creerla.
Yo creo en el Rapto por cuanto escrito esta; seremos arrebatados.
En primer lugar tu no crees que las palabras del Señor Jesucristo sean para la Iglesia sino que tú enseñas como falso maestro que las profecías de Jesucristo son para Israel..ya que eres un gran mentiroso ..

Además Todos creemos en El arrebato sólo que no somos mentirosos para situarlo 7 años antes de su segunda venida.

Soy católico tu dices?
Que mentiroso más grande tu eres!
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-