¿ EL RAPTO o EL ARREBATO PRETRIBULACION o LA TRANSPOSICION EN EL SEXTO/SEPTIMO SELLO ?

Lo peor es que estos profetas pseudos comienzan paulatinamente a descreer la Palabra de Dios...negando los evangelios y otras cartas universales

aduciendo que no fueron escritas para nosotros la Iglesia, sino que los evangelios y Apocalipsis fueron escritas para Israel incrédulo a Cristo.

Una mentirota grave
Y muy grave también es que son presa del vino de la gran babilonia.
 
Se ve muy bien que tu y Marcelino saben mucho de los jesuitas, pero no saben nada de el Señor Jesucristo.
Es al revés amigo, pues Jesucristo y los apóstoles nunca enseñaron que habrá un supuesto rapto siete años antes de la segunda venida de Cristo.. En cambio tus creencias raptistas están fundadas en el jesuitismo.
 
Es al revés amigo, pues Jesucristo y los apóstoles nunca enseñaron que habrá un supuesto rapto siete años antes de la segunda venida de Cristo.. En cambio tus creencias raptistas están fundadas en el jesuitismo.
Claro que si, o acaso crees que el Señor Jesús no tiene nada que ver con "toda" la Escritura? no conoces los términos "tiempos-tiempo-mitad de tiempo?
pos que ignorante eres.
Eres muy conocedor de los jesuitas, pero eso no te sirve de nada.
 
Claro que si, o acaso crees que el Señor Jesús no tiene nada que ver con "toda" la Escritura? no conoces los términos "tiempos-tiempo-mitad de tiempo? pos que ignorante eres.
Eres muy conocedor de los jesuitas, pero eso no te sirve de nada.
He leído todas las sagradas escrituras y se de lo que me estás hablando, pero el Señor y los escritores bíblicos jamás dijeron que el Señor arrebatará a la iglesia siete años antes de su segunda venida. Eso es un invento fraguado por jesuitas e infiltrado entre los ingenuos protestantes.
 
He leído todas las sagradas escrituras y se de lo que me estás hablando, pero el Señor y los escritores bíblicos jamás dijeron que el Señor arrebatará a la iglesia siete años antes de su segunda venida. Eso es un invento fraguado por jesuitas e infiltrado entre los ingenuos protestantes.
Pues explica cuando será.
 
Te fascinan los jesuitas, debes estar enamorado de ellos pues los nombras mucho mas que a Jesucristo.
No me fascinan pues son los comisionados para luchar contra los que no somos católicos y probablemente tú seas uno de ellos o al menos uno de sus emisarios.
 
No me fascinan pues son los comisionados para luchar contra los que no somos católicos y probablemente tú seas uno de ellos o al menos uno de sus emisarios.
Pues no te los puedes quitar de tu mente, eso no es normal.
Y como yo no se nada de ellos los busqué en internet y esto es lo que dicen ellos ya que tu eres catolico:

Los jesuitas​

Somos la Compañía de Jesús, una orden Católica Romana de sacerdotes y hermanos fundada hace medio milenio por el soldado que luego fue místico, Ignacio de Loyola. Pero la mayoría de las personas nos conocen como “los jesuitas”.
.
O sea que son catolicos! y me los achacas a mi! no sabes nada.
 
No entiendes el contexto del capitulo 4, ni tu ni tu maestro yehoshua.
El contexto de 1 tesalonicenses 4 es muy claro y está indicado para La Iglesia del Señor Jesucristo.
Todo mentiroso cree aún en sus propias mentiras.
Dice claramente que el arrebato es posterior a la segunda venida de Cristo y posterior a la primera resurrección de la Iglesia
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Pues no te los puedes quitar de tu mente, eso no es normal.
Y como yo no se nada de ellos los busqué en internet y esto es lo que dicen ellos ya que tu eres catolico:

Los jesuitas​

Somos la Compañía de Jesús, una orden Católica Romana de sacerdotes y hermanos fundada hace medio milenio por el soldado que luego fue místico, Ignacio de Loyola. Pero la mayoría de las personas nos conocen como “los jesuitas”.
.
O sea que son catolicos! y me los achacas a mi! no sabes nada.
Los protestantes son hijos espirituales de lis jesuitas...sobre todo en este tema del ore tribulacionismo cuyo precursor fue el jesuita chileno Manuel Lacunza
 
Los jesuitas….. son catolicos!
y me los achacas a mi!
no sabes nada.
Es al revés amigo, pues lo que quizá no sabías es que de entre los jesuitas uno llamado Francisco Rivera. elaboró las bases del futurismo, llamado ahora dispensacionalismo, el cual sostiene erróneamente que el arrebatamiento será 7 años antes de la segunda venida del Señor.
El tal Rivera también inventó que el anticristo se manifestará muy en el futuro, para que al papado ya nadie le llamara anticristo, pues en el tiempo de Rivera, la mayoría de evangélicos acusaban al papado de ser el anticristo o el hombre de pecado.