El Rapto es inminente

La gran tribulación es por parte De Dios, la tribulación es por parte del mundo y su senor.

No inventes. No está escrito esto. Está escrito que seremos PROTEGIDOS durante la Gran Tribulación:

Rev 3:10

(BL95) Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

(BLS) 'Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Así veré quién confía en mí y quién no. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí.

(CST-IBS) Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.

(EUNSA) Porque has guardado mi mandato de perseverar, yo también te guardaré a la hora de la tentación que va a venir sobre todo el mundo, para probar a los habitantes de la tierra.

(N-C) Porque has conservado mi paciencia, yo también te guardaré en la hora de la tentación que está para venir sobre la tierra para probar a los moradores de ella. Vengo pronto.

(SyEspañol) 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

(RV1989) Porque guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré a la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los moradores de la tierra.


La iglesia pasará por la Gran Tribulación pero solo los que GUARDEN LA PALABRA DE DIOS, serán protegidos. Los que no la guraden, se perderán.

Luis Alberto42
 
No inventes. No está escrito esto. Está escrito que seremos PROTEGIDOS durante la Gran Tribulación: [ mightor: y que mejor protegidos que en el cielo con El?]

Rev 3:10

(BL95) Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

(BLS) 'Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Así veré quién confía en mí y quién no. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí.

(CST-IBS) Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.

(EUNSA) Porque has guardado mi mandato de perseverar, yo también te guardaré a la hora de la tentación que va a venir sobre todo el mundo, para probar a los habitantes de la tierra.

(N-C) Porque has conservado mi paciencia, yo también te guardaré en la hora de la tentación que está para venir sobre la tierra para probar a los moradores de ella. Vengo pronto.

(SyEspañol) 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

(RV1989) Porque guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré a la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los moradores de la tierra.


La iglesia pasará por la Gran Tribulación pero solo los que GUARDEN LA PALABRA DE DIOS, serán protegidos. Los que no la guraden, se perderán.

Luis Alberto42
 
No inventes. No está escrito esto. Está escrito que seremos PROTEGIDOS durante la Gran Tribulación: [ mightor: y que mejor protegidos que en el cielo con El?]

No está escrito. La prueba y la protección será EN LA TIERRA, no en el cielo.

(CST-IBS) Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.


Nice try!

Luis Alberto42
 
No está escrito. La prueba y la protección será EN LA TIERRA, no en el cielo.

(CST-IBS) Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.


Nice try!

Luis Alberto42
protegido donde?
 
protegido donde?
Protegido aqui, en la tierra! Asi mismo Dios protegio a su pueblo cuando cruzaba el desierto en el Antiguo Testamento.

Si creemos en las promesas de Dios, NO hay NADA de que temer ni escapar!

Dios quiere que BATALLEMOS AL ANTICRISTO, no que ESCAPEMOS de EL!

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Jima40
los que somos del Señor Jesus no pasaremos por la gran tribulación, por tribulación si, pero no por la gran tribulación.
todos los demás pasaran por tribulación y por la gran tribulación.

Así es,

Recuerda que Luis Alberto, Guille, y Miniyo están sumidos en la falsa teología del remplazo, predicando con ello un falso evangelio y negando todo cuanto bien has dicho.

Uno tratará de sorprenderte con una sopa de letras en griego que ni el mismo entiende alegando que es "doctrina de demonios" todo cuanto digas, el otro tratará de hacer de ti escarnio, subestimaerte y usará un lenguaje y mensaje bajo y hueco, y el último, tratará de intimidarte, maldecirte, anatemizarte, negarte como cristiano y satanizarte a más no poder.

Cuídate de los tales.

Bendiciones.
 
2Co 11:2 Estoy celoso de ustedes, y son celos de Dios, pues los he ofrecido a Cristo como una joven virgen a la que yo he desposado con el único esposo.

2Co 11:3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.

2Co 11:4 Ahora vienen a predicarles a otro Jesús, no como se lo predicamos, y les proponen un espíritu diferente del que recibieron, y un evangelio diferente del que abrazaron. ¡Y lo aceptan sin dificultad!


Ese "otro" Jesús, es la serpiente, y vendrá primero y los seducirá como sedujo a Eva, la primera adultera. Está escrito.


Al principio la mujer adultera se dejó seducir de la serpiente y quedó preñada con un hijo que llevaría UNA MARCA.
Al fin, la iglesia adultera, se dejará seducir de la serpiente y quedará preñada (su mente) con la MARCA DE LA BESTIA.

Eso era lo que Pablo temía!

Luis Alberto42
 
Protegido aqui, en la tierra! Asi mismo Dios protegio a su pueblo cuando cruzaba el desierto en el Antiguo Testamento.

Si creemos en las promesas de Dios, NO hay NADA de que temer ni escapar!

Dios quiere que BATALLEMOS AL ANTICRISTO, no que ESCAPEMOS de EL!

Luis Alberto42
dejame te informo que Dios nos arrebatara de aqui para que el anticristo pueda manifestarse de otra forma no sucederá porque así lo dijo El.
el diablo no puede luchar con los hijos De Dios en igualdad de condiciones tendría que pedir permiso pero de nada le serviría pues El Senor Jesus oro por nosotros.
 
te informo que Dios nos arrebatara de aqui para que el anticristo pueda manifestarse de otra forma no sucederá porque así lo dijo El.

Pesima informacion. Pues esta escrito que ANTES de que Cristo venga a "arrebatarnos" o reunirnos a El, PRIMERO se manifestara el Antcristo, Satanas mismo, el que SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios, se manifestara IN PERSON, EN PERSONA.

2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,


Rechazar esta verdad Escritural causara la perdicion de muchos cristianos apostatas. Por eso al diablo se le llama "el hijo de perdicion" que se manifestara primero. Como tu y otros apostatas esperan A CRISTO PRIMERO, cuando venga el diablo a hacerse pasar por Cristo, LE VAN A ADORAR CREYENDO QUE ES CRISTO Y UDS PERDERAN SU SALVACION.

Esta escrito y asi se cumplira.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Pesima informacion. Pues esta escrito que ANTES de que Cristo venga a "arrebatarnos" o reunirnos a El, PRIMERO se manifestara el Antcristo, Satanas mismo, el que SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios, se manifestara IN PERSON, EN PERSONA.

2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,


Rechazar esta verdad Escritural causara la perdicion de muchos cristianos apostatas. Por eso al diablo se le llama "el hijo de perdicion" que se manifestara primero. Como tu y otros apostatas esperan A CRISTO PRIMERO, cuando venga el diablo a hacerse pasar por Cristo, LE VAN A ADORAR CREYENDO QUE ES CRISTO Y UDS PERDERAN SU SALVACION.

Esta escrito y asi se cumplira.

Luis Alberto42
otra ves te informo que Dios nos arrebatara de aqui para que el anticristo pueda manifestarse de otra forma no sucederá porque así lo dijo El.
el diablo no puede luchar con los hijos De Dios en igualdad de condiciones tendría que pedir permiso pero de nada le serviría pues El Senor Jesus oro por nosotros.
 
otra ves te informo que Dios nos arrebatara de aqui para que el anticristo pueda manifestarse de otra forma no sucederá porque así lo dijo El.
el diablo no puede luchar con los hijos De Dios en igualdad de condiciones tendría que pedir permiso pero de nada le serviría pues El Senor Jesus oro por nosotros.

Ok. Que tengas un feliz viaje hacia las tinieblas de afuera.


Mat 8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mat 22:12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.
Mat 22:13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mat 25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Luis Alberto42
 
La gran tribulación es por parte De Dios, la tribulación es por parte del mundo y su senor.

Así es, pero hay quien se confunde, de hecho foristas como guille, miniyo luis alberto y otros, confunden todo con todo: la séptima trompeta con la final trompeta, a Israel con la Iglesia, a judíos con gentiles, el arrebatamiento con el día del Señor, la manifestación del Anticristo con la gran tribulación, lo que sucederá en Jerusalen con lo que sucederá con la Iglesia, la prueba que viene sobre el mundo con las aflicciones propias de la Iglesia, confunden destinatarios, etc, etc, etc.....

Y todo eso es porque están hundidos en la falsa teología del remplazo.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
hay quien se confunde, de hecho confunde todo con todo:

No hay confusión. Cristo vendrá después de la Gran Tribulación.

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


Son Uds. los confundidos, por NO recibir lo que está escrito.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Ok. Que tengas un feliz viaje hacia las tinieblas de afuera.

Mat 8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.[mightor: no sera a los del salon del reino?]
Mat 22:12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. [tu que! tu no eres la novia que me rapte! la que me rapte estaba preparada]
Mat 22:13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.[saquenme este mono de aqui y tengan mas cuidado no dejen entrar a ninguno que no me honre como Rey que soy y no como reysito]
Mat 25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.[ a este también abientenlo pa fuera, no sirvió para nada, El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros.]. [ejem, excuse me for breathing]

Luis Alberto42
ahi te quedas con la bestia y el anticristo. ni modo, que le vamos a hacer.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No hay confusión. Cristo vendrá después de la Gran Tribulación.

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


Son Uds. los confundidos, por NO recibir lo que está escrito.

Luis Alberto42
Lo ves?

Confundes al destinatario

No será la Iglesia la que orará para no HUÍR en invierno, los judíos de Jerusalén, si

No será la Iglesia la que será ENTREGADA en las sinagogas, los judíos si

No será la Iglesia de quien se quitará “la IMPIEDAD de Jacob”, Israel, si.

No será la Iglesia la que será VENCIDA por el Anticristo, Israel si...

Sumido en la falsa teología del remplazo, es natural que confundas todo con todo.
 
Última edición:
No hay confusión. Cristo vendrá después de la Gran Tribulación.

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


Son Uds. los confundidos, por NO recibir lo que está escrito.

Luis Alberto42
Brother, deja que esta herejía pase al olvido, no le contestes mas a este tema, no ves que son personas enviadas y no que llegaron acá ??

Son personas con una mala intención de esparcir herejías, y si persistes en contestarle lo mismo lo que haces es subir el tema continuamente y servir de multiplicador de esta herejía, déjala morir, no ves que en la vida real son pocos los que creen YA en esta tontería ?? Inminente es la segunda venida, todos los sabemos pero luego publican este ramillete de confusión con la esperanza de que alguno lo lea, deja que muera, eso es todo.
 
Estimado Xguillerx,

Aprecio mucho tu consejo, pero yo siempre dejo que el Espíritu me guíe. Cuando escribo y contesto, es con el animo y la esperanza de que otros que leen y siguen el tema, sean instruídos por la Escritura misma y puedan ser libres de todo engaño y confusión con ella. Esa oración la hago cada vez, antes de empezar a contestar un tema.

Algo que he aprendido en mi caminar con Cristo, es esta verdad:


Isa 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Isa 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isa 55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
Isa 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.


Bendiciones soldado de Dios!

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Si claro OSO. Los DISCIPULOS CREYENTES que seguían al Señor no eran su iglesia. Ok! Be happy! Sé felíz!

Mat 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
Mat 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;


Creo que en tu ceguera, se te ha olvidado que los díscipulos de Cristo son su iglesia santa:

Hechos 20:7 El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.

Hechos 14:21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,

También te deseo un feliz viaje a esas tinieblas de afuera. He tratado de instruirte con la Palabra de Dios y la has rechazado. Estoy libre de toda culpa.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
El Senor nos dejo ejemplos:
se llevo a Enoc como se llevara a su iglesia.
protegio a Noe como lo hara con Israel.
 
Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


La Iglesia NO volará al cielo antes de la GT. PRIMERO vendrá el Anticristo (2 Tes 2:1 al 4).

La iglesia si pasará por la Gran Tribulación. El que persevere en la palabra de Dios será protegido durante la Gran Tribulación:



Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

"mirad que nadie os engañe" dice el Señor. Mateo 24:4


Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores