El Rapto es inminente

En los postreros días vendrán burladores y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. 2 pedro 3-3,4

Se burlan y se burlarán de la promesa del advenimiento o segunda venida de Cristo y no de un supuesto rapto antes de la segunda venida, el cual Cristo nunca prometió.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Se burlan y se burlarán de la promesa del advenimiento o segunda venida de Cristo y no de un supuesto rapto antes de la segunda venida, el cual Cristo nunca prometió.

Yo no uso la palabra rapto pero el tema se trata del arrebatamiento y la burla sigue siendo la misma y usted es parte de ella al no querer responder sobre hechos 2-20.
 
Yo no uso la palabra rapto pero el tema se trata del arrebatamiento y la burla sigue siendo la misma y usted es parte de ella al no querer responder sobre hechos 2-20.

No amigo, yo no me burlo del advenimiento, pues de hecho es lo que estoy esperando.
Por supuesto que tú no esperas el advenimiento, sino un supuesto rapto 7 años antes del advenimiento.
Dicho rapto es un error del anglicano Jonh Nelson Darby, discípulo de los jesuitas.
 

No amigo, yo no me burlo del advenimiento, pues de hecho es lo que estoy esperando.
Por supuesto que tú no esperas el advenimiento, sino un supuesto rapto 7 años antes del advenimiento.
Dicho rapto es un error del anglicano Jonh Nelson Darby, discípulo de los jesuitas.

Yo le conteste sin miedo sobre los 7 años pero a usted le aterra aceptar que desea ver al anticristo primero que a Cristo y no quiere contestar si hechos 2-20 es el día del Señor que usted desea.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
yoyo03

Yo
no me burlo del advenimiento, pues de hecho es lo que estoy esperando.

Por supuesto que tú no esperas el advenimiento, sino un supuesto rapto 7 años antes del advenimiento.

Dicho rapto es un error del anglicano Jonh Nelson Darby, discípulo de los jesuitas.

Dónde dice la sagrada escritura que el diestro rapto será 7 años del advenimiento ?
 
Estoy esperando el advenimiento (segunda venida), no tengo nada que temer.
Quizá tú le tienes miedo porque no estás preparado para dicho día.

¿En realidad usted cree que si está preparado?

Biblia:

Él le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo no solo a la cárcel, sino también a ((la muerte))

/////

¿Que sucede cuando la boca dice estar preparado pero el ❤️ es engañoso?

Biblia:

Él le dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes ((que tú niegues)) tres veces que me conoces.

Lucas 22-33,34

Mejor le será no desear un día de !!AY
 
No amigo el hay es para los que no están preparados para la segunda venida de Cristo; los que como tú no la esperan.

Hay unos que permanecerán en el arrebatamiento pero hay otros como usted que desean un día de !!AY que aunque serán salvos sufrirán pérdidas.

Biblia:

Si la obra de alguno se quemare él ((sufrirá pérdida)) si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

1 corintios 3-15
 
No amigo el !!AY es para todos los que estén en la gran tribulación por desear un día que será de Tinieblas y no de luz como usted.

El texto no habla de tribulación; y el ay será para los que no estén preparados espiritualmente al momento del arrebatamiento que ocurrirá en la segunda venida de Cristo.

Los que espiritualmente estemos preparados y cubiertos con la sangre de Cristo, no tenemos por que temer a ese día.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

El texto no habla de tribulación; y el ay será para los que no estén preparados espiritualmente al momento del arrebatamiento que ocurrirá en la segunda venida de Cristo.

Los que espiritualmente estemos preparados y cubiertos con la sangre de Cristo, no tenemos por que temer a ese día.
Lea bien porque claramente dice que será un día de tinieblas y el sol 🌞 será tinieblas antes del señor pisar el monte de los olivos.

¿Usted niega la profecia donde el sol será tinieblas?
 
Lea bien porque claramente dice que será un día de tinieblas y el sol 🌞 será tinieblas antes del señor pisar el monte de los olivos.

¿Usted niega la profecia donde el sol será tinieblas?
marcelino y sus amigos dicen esperar el arrebatamiento en el dia del Señor, seguramente porque les gusta pensar que no tienen que prepararse ni estar listos pues estan esperando la manifestación del inicuo o anticristo con todas sus señales, y piensan que es entonces que que se van a esconder en algún agujero y esperar la venida del Señor para que los ángeles los junten. ese es su pensamiento, asi no tienen que estudiar ni escudriñar las Escrituras ni orar ni nada de nada sino hasta los seis años y once meses de la gran tribulación +-.
 
marcelino y sus amigos dicen esperar el arrebatamiento en el dia del Señor, seguramente porque les gusta pensar que no tienen que prepararse ni estar listos pues estan esperando la manifestación del inicuo o anticristo con todas sus señales, y piensan que es entonces que que se van a esconder en algún agujero y esperar la venida del Señor para que los ángeles los junten. ese es su pensamiento, asi no tienen que estudiar ni escudriñar las Escrituras ni orar ni nada de nada sino hasta los seis años y once meses de la gran tribulación +-.

El problema es que no quieren aceptar que el sol traerá tinieblas en el día del señor que ellos desean y no se dan cuenta que ese !!AY es por el deseo de los hombres y no de Dios.
 
Lea bien porque claramente dice que será un día de tinieblas y el sol 🌞 será tinieblas antes del señor pisar el monte de los olivos.
¿Usted niega la profecia donde el sol será tinieblas?

Tus preguntas no avalan un rapto previo al advenimiento del Señor.
Ademas cuando ocurra el arrebatamiento en la segunda venida, el Señor todavía no pisará el monte de los olivos.
 
Tus preguntas no avalan un rapto previo al advenimiento del Señor.
Ademas cuando ocurra el arrebatamiento en la segunda venida, el Señor todavía no pisará el monte de los olivos.

Mis preguntas te ponen al descubierto y es la razón de que usted no quiera responderlas. usted sabe que hay un día del Señor que será de tinieblas y el sol 🌞 será parte de esas tinieblas así que es mejor aceptar que ese deseo le traerá un !!AY
 
  • Like
Reacciones: Mightor y OSO
Mis preguntas te ponen al descubierto y es la razón de que usted no quiera responderlas. usted sabe que hay un día del Señor que será de tinieblas y el sol 🌞 será parte de esas tinieblas así que es mejor aceptar que ese deseo le traerá un !!AY

Solo redundas pero no has comprobado que él arrebatamiento será antes de la segunda venida de Cristo.

El ay será para los que creyendo estar bien con Dios desean el día del Señor; pobres de ellos.