¿Dónde está escrito que "se los llevará con él" ?
Traednos la cita por favor.
se los llevara, los recojera, los juntara, los reunira, los apartara es un hecho que se dara,
ahora que nos guste discutir por erradas interpretaciones de palabras, o que en la biblia no este dicho con tal palabra o la misma que decimos actualmente, es otra cosa. al discutir por cosas triviales como por sinonimos de palabras, lo que traemos es confusion a aquellos que no conocen de Dios y en vez de traerlos a la luz, lo que hacemos por nuestra necedad es alejarlos mas y mas, no sabiendo nosotros que esta es la verdadera estrategia del enemigo, causar diviones y que nunca nos pongamos de acuerdo para que otros nos miren y que esta contienda los lleve a alejarse que no se salven.
ahora te pregunto, estas de acuerdo en Jesucristo volvera al mundo otra vez y vendra por sus esogidos o su pueblo santo?
aqui te dejo las citas que pediste, ahora esta en que digas o que interpretes a tu manera esta y siempre tengas la razon.
Mateo 24 30-31
entonces aparecera la señal de hijo del Hombre en el cielo, y entonces lamentaran todas las tribus de la tierra, y veran al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo,con poder y gran gloria,
y enviara sus angeles con gran voz de trompetas, y juntara a sus ecogidos, desde los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
mateo 24: 37-
40:entonces estaran dos en el campo, uno sera tomado, y el otro sera dejado,
41:dos mujeres estaran moliendo en un molino, la una sera tomada y la otra sera dejada.
Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de árcangel y con la trompeta de Dios y los muertos en Cristo se levantrán primero. Entonces nosotros, los que quedamos vivos y permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y asi estaremos con el Señor siempre"
(1 Tesalonicenses 4:16-17)