Senor smm, que quiere decir la fecha que sale en su foto? y quien es Moon? y es Ud. mormon?
El humano fracaso de hoy en nada debilita la doctrina del Señor Jesús y los apóstoles respecto a que la iglesia pronto será arrebatada de este mundo para estar para siempre en la presencia de su Salvador.
Los defraudados no seremos jamás quienes le esperamos y amamos su venida, sino los que la relegan para después de los eventos que realmente seguirán a ella.
Saludos cordiales.
Ricardo.
La palabra "Rapto" nunca aparece en la Biblia relacionada con la Palabra Profetica
Lo que aparece es "Arrebato" ( harpazo )
Peor aun es sostener la idea del "Rapto pre tribulacion" el cual es el tema en la mayoria de las iglesias modernas .
Lo correcto es que Jesucristo vuelve por SEGUNDA VEZ al final de este tiempo y entonces los MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO luego Cristo TRANSFORMARA A LA IGLESIA VIVIENTE EN UN ABRIR DE OJOS y luego todos juntos muertos y vivos seremos ARREBATADOS a la PRESENCIA DE CRISTO .mientras el mundo actual es quemado por el fuego en ese Dia del Señor
Fieles a la creencia, inveterada. Señor Hermano sietetruenos, yo también soy forista de ADF, soy nuevo -relativamente- en el cristianismo, y el Llamado Rapto de la Iglesia es la Salvación de los Cristianos antes de la Gran Tribulación, o el definitivo Fin del Mundo, Fin de Milenio, Batalla Final, o como quiera llamarle, pues el mundo comenzará a pasar después del Rapto.
Hay muchos porques, y uno de ellos es que las parábolas de Jesús en La Fiestas de Bodas nos cuentan ya del quehacer del Rapto.
Bendiciones.
Sr Hesed comprendo su despecho al leerme que YO NO CREO en EL RAPTO PRE TRIBULACION ... como le dije antes NO es una ignorancia cronica mia sino que TODA LA IGLESIA antes del siglo XIX creyo lo mismo que yo , incluyendo los apostoles y escritores del NT
Por tanto si ignoro algo es EL CUENTO del rapto secreto con el cual uds todos los dia MIENTEN al pueblo
Recuerde que los muertos en CRISTO resucitaran primero y ellos no tienen idea de esta doctrian moderna y apostata del RAPTO SECRETO
Asi que si quiere llamarme ignorante cronico , hagalo que yo me rio de sus ignorantadas y MENTIRAS
Asi no entraran a ninguna parte .
forista de ADF ... ufff en ese foro la intolerancia es extrema ,ya no dejan escribir a nadie por su fanatismo religioso ERRADO si no esta de acuerdo con ellos esta fuera
El llamado RAPTO de la IGLESIA antes de la SEGUNDA VENIDA es una herejia y una MENTIRA
Y al igual que CAMPING solamente la verguenza le coronará en ese dia que se viene
Las bodas del Cordero ocurren en el MILENIO y no duran 7 años
¡ de donde sacas esos cuentos ?
Los fraudes conllevan su motivación en ganar de alguna forma ilegal.!!! Que gana el fraude del rapto y para quienes es una ganancia???No admiro a cash Luna para nada ., tampoco lo difamo pues no soy calumniador ni envidioso
ARREBATO es una palabra y RAPTO otra muy distinta
Me ciño a la escritura simplemente ...ademas el fraude no es por la palabra inventada solamente sino por el hecho que lo INVENTAN antes de la VENIDA de CRISTO mintiendo descaradamente con una serie de eventos inexistentes
Por eso que EL RAPTO es un FRAUDE
forista de ADF ... ufff en ese foro la intolerancia es extrema ,ya no dejan escribir a nadie por su fanatismo religioso ERRADO si no esta de acuerdo con ellos esta fuera
El llamado RAPTO de la IGLESIA antes de la SEGUNDA VENIDA es una herejia y una MENTIRA
Y al igual que CAMPING solamente la verguenza le coronará en ese dia que se viene
Te pregunto unas preguntas tan sencillas como estas ¿Lo que viene que es? ¿Juicios de Dios?
¿Ira del Cordero? ¿si lo que viene es juicio Ira del Cordero? ¿Como es posible que tu seas guardado de la ora de la prueba que ha de venir al mundo? ¿Donde estaras? ¿Con todo el imperio demoniaco governando el mundo con el Anticristo? ¿Donde estaras tu en tu casa sin afectarte los juicios de Dios? ¿Durmiendo en tu cama a pierna suelta?
Las bodas del Cordero ocurren en el MILENIO y no duran 7 años
¡ de donde sacas esos cuentos ?
El escenario cuando el Señor arrebata a al Iglesia....y digo "arrebata" por cuanto esta es la palabra que encontramos aquí:
CONCLUSION ...SI NO DISCERNIMOS ENTRE AMBOS ESCENARIOS...ES MEJOR NO ABRIR LA BOCA PARA EVITAR ESTAR HABLANDO ESTUPIDECES.
Los fraudes conllevan su motivación en ganar de alguna forma ilegal.!!! Que gana el fraude del rapto y para quienes es una ganancia???
Dios le bendice!
Greivin.
¿Qué es el milenio? ¿1000 años? No.
El milenio es un gobierno en el que se hará un juicio: El Juicio Final. El milenio, el juicio de atar al diablo y deshecharlo empieza cuando la persona -el cristiano- se dispone, y a la verdad con las liberaciones en nuestras iglesias eso ya sucede. Todo comienza cuando uno se decide a hacerlo.
El rapto secreto ya está definido y es una postura a la que se ha dado forma a travéz del tiempo (algunos hermanos creyeron ver claro al Arrebatamiento) y ahora en el Fin de los Días es completamiento cierto, porque se trata de la Salvación,
Rapto. Como quiera que me ponga es un delito en nuestras naciones occidentales. Es que hay un Siervo que tratara con una joven creyente, (esto para quienes lo comiencen a creer, y más aún a comprender) y así será lo de,... seremos arrebatados juntamente con ellos.
de cual estas fumando Jansen ..deliras
Es increíble.