EL RAPTO DE LA IGLESIA ES UN FRAUDE ( PALABRA NO BIBLICA)

Re: EL RAPTO DE LA IGLESIA ES UN FRAUDE ( PALABRA NO BIBLICA)

Senor smm, que quiere decir la fecha que sale en su foto? y quien es Moon? y es Ud. mormon?

Senor smm, que quiere decir la fecha que sale en su foto? y quien es Moon? y es Ud. mormon?

Es la fecha cuando el joven Moon , de Corea, que por entonces contaba 15 años- tuvo un encuentro espiritual con Jesús, y éste le encomendó la misión de la segunda venida….Desde entonces Sun Muyng Moon no ha dejado de darlo todo por realizar esa misión, yendo contra viento y tempestades, siendo malentendido y perseguido hasta el día de hoy, cuando ya cuenta 91 años…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

El humano fracaso de hoy en nada debilita la doctrina del Señor Jesús y los apóstoles respecto a que la iglesia pronto será arrebatada de este mundo para estar para siempre en la presencia de su Salvador.
Los defraudados no seremos jamás quienes le esperamos y amamos su venida, sino los que la relegan para después de los eventos que realmente seguirán a ella.
Saludos cordiales.
Ricardo.

me imagino Ricardo que tu estas al igual que CAMPING muy "seguro" de tu doctrina ERRADA

Pues como se lo dije a HAROLD meses atras ..ESTAN ERRADOS todos los PRE TRIBULACIONISTAS ... y solo haran daño con sus MENTIRAS profeticas

Despues de la SEGUNDA VENIDA y la resurreccion de la Iglesia y su posterior ARREBATO no quedará ningun EVENTO mas ...

Asi que ahi quedará el cuento de los 7 años de delirante tribulacion

Se lo di firmado al moderador de antyes delfin New Misionero y se lo di a Harold camping ... Estan llenos de puros CUENTOS .

NADA de lo que esperas SUCEDERA Ricardo mientras abraces esa herejia y mentiras de los jesuitas contrareformistas .

Con todo aclaro por causa de los fenomenos

YO espero la SEGUNDA VENIDA VISIBLE de JESUCRISTO
En ese dia LOS MUERTOS RESUCITARAN Y LOS VIVOS SEREMOS TRANSFORMADOS,luego TODOS SEREMOS AREBATADOS

TRAS ESO la tierra y sus obras serán quemadas con el fuego de DIOS y no quedara NADA

Tras eso DESCENDERA CRISTO con sus santos y recreara el planeta en el SEGUNDO MILENIO

Estimado Sietetruenos:
Aunque atruenes con septuplicado estampido haciendo estallar nuestros tímpanos, no es correcto calificar de mentiras lo que en tu propio concepto alcanzaría en todo caso adjetivar como equivocación o error; sin presumir maligna intencionalidad de nuestra parte.

Lo admitiría, si fuese yo el único loco con tal idea, pero mayoritariamente el cristianismo evangélico comparte esta esperanza.
Camping tampoco en la escatología coincide con nosotros, así que mejor no nos mezcles.
Cordiales saludos.
Ricardo.

.

La palabra "Rapto" nunca aparece en la Biblia relacionada con la Palabra Profetica

Lo que aparece es "Arrebato" ( harpazo )

Peor aun es sostener la idea del "Rapto pre tribulacion" el cual es el tema en la mayoria de las iglesias modernas .

Lo correcto es que Jesucristo vuelve por SEGUNDA VEZ al final de este tiempo y entonces los MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO luego Cristo TRANSFORMARA A LA IGLESIA VIVIENTE EN UN ABRIR DE OJOS y luego todos juntos muertos y vivos seremos ARREBATADOS a la PRESENCIA DE CRISTO .mientras el mundo actual es quemado por el fuego en ese Dia del Señor

deberias decir a lo q creen su cronologia o como sera el evento por que la palabra rapto da lo mismo que arrebatamiento.

eso como decir una bagoneta no es un auto.

rapto no es un arrebatamiento.

ahora lo de arrebatamientos: primero el hijo varon(de la mujer) , luego la mujer(despues de un tiempo) "cosecha final".

Fieles a la creencia, inveterada. Señor Hermano sietetruenos, yo también soy forista de ADF, soy nuevo -relativamente- en el cristianismo, y el Llamado Rapto de la Iglesia es la Salvación de los Cristianos antes de la Gran Tribulación, o el definitivo Fin del Mundo, Fin de Milenio, Batalla Final, o como quiera llamarle, pues el mundo comenzará a pasar después del Rapto.

El Arrebatamiento -rapto; salvación mejor dicho- es un llamado como cuaquier otro: El último, El supremo. Hay muchos porques, y uno de ellos es que las parábolas de Jesús en La Fiestas de Bodas nos cuentan ya del quehacer del Rapto.

Bendiciones.

Fieles a la creencia, inveterada. Señor Hermano sietetruenos, yo también soy forista de ADF, soy nuevo -relativamente- en el cristianismo, y el Llamado Rapto de la Iglesia es la Salvación de los Cristianos antes de la Gran Tribulación, o el definitivo Fin del Mundo, Fin de Milenio, Batalla Final, o como quiera llamarle, pues el mundo comenzará a pasar después del Rapto.

forista de ADF ... ufff en ese foro la intolerancia es extrema ,ya no dejan escribir a nadie por su fanatismo religioso ERRADO si no esta de acuerdo con ellos esta fuera

El llamado RAPTO de la IGLESIA antes de la SEGUNDA VENIDA es una herejia y una MENTIRA

Y al igual que CAMPING solamente la verguenza le coronará en ese dia que se viene

Hay muchos porques, y uno de ellos es que las parábolas de Jesús en La Fiestas de Bodas nos cuentan ya del quehacer del Rapto.

Bendiciones.

Las bodas del Cordero ocurren en el MILENIO y no duran 7 años

¡ de donde sacas esos cuentos ?

Sr Hesed comprendo su despecho al leerme que YO NO CREO en EL RAPTO PRE TRIBULACION ... como le dije antes NO es una ignorancia cronica mia sino que TODA LA IGLESIA antes del siglo XIX creyo lo mismo que yo , incluyendo los apostoles y escritores del NT

Por tanto si ignoro algo es EL CUENTO del rapto secreto con el cual uds todos los dia MIENTEN al pueblo

Recuerde que los muertos en CRISTO resucitaran primero y ellos no tienen idea de esta doctrian moderna y apostata del RAPTO SECRETO

Asi que si quiere llamarme ignorante cronico , hagalo que yo me rio de sus ignorantadas y MENTIRAS

Asi no entraran a ninguna parte .

El escenario cuando el Señor arrebata a al Iglesia....y digo "arrebata" por cuanto esta es la palabra que encontramos aquí:

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

...es un escenario idílico en respuesta a la Doctrina de la inminencia de la venida del Señor...como aprendemos cuando leemos:

Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Act 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Php 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

1Th 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Ti 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,

Jas 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

...pero también la misma Escritura denuncia a los burladores del arrebatamiento de la Iglesia...aquí:

2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,

2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

...en contraste....el escenario de la venida del Señor en juicio...es terrible...tal como leemos aquí:

Jer_30:7 !!Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.

Mat 10:15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

CONCLUSION

...SI NO DISCERNIMOS ENTRE AMBOS ESCENARIOS...ES MEJOR NO ABRIR LA BOCA PARA EVITAR ESTAR HABLANDO ESTUPIDECES.

Aun no se porque llamarle 'rapto' cuando en su lugar deberia ser el rescate o salvaguardia. Cuando se rapta a alguien por lo general es en contra de su voluntad del raptado. Y aquel que desea ser salvaguardado debe estar a la altura de merecerlo a fin de diferenciarse de la ainiquidad del resto, por tanto es cuestion de obediencia. Y si obedece es por voluntad propia (libre albedrio), entonces si hay acepcion de individuos: inicuos y justos. En el rapto, no cuenta si el que va a ser rescatado es justo ya que si no hay libre albedrio, no hay obediencia voluntaria. Y si no hay obediencia entonces no es un justo por su propia decision.

forista de ADF ... ufff en ese foro la intolerancia es extrema ,ya no dejan escribir a nadie por su fanatismo religioso ERRADO si no esta de acuerdo con ellos esta fuera

El llamado RAPTO de la IGLESIA antes de la SEGUNDA VENIDA es una herejia y una MENTIRA

Y al igual que CAMPING solamente la verguenza le coronará en ese dia que se viene

:musico8:

Amigo Sietetruenos

Tengo para decirle que lo unico que tiene el rapto o arrebatamiento de secreto es la fecha, aunque usted no esta de acuerdo con este de la forma como algunos lo entienden no quiere decir que no vaya a ser así, usted piensa que este será totalmente al final, y eso hace ver que este ni siquiera para usted es secreto, voy a exponer mis puntos de vista comensando con el siguiente verso que por el solo hecho de hablar de este lo pone ala luz, por lo tanto no es secreto.

1Th 4:17
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Usted dice que el rapto de la iglesia es un fraude, o sea que usted no cree lo que dice Pablo en el verso anterior o se equivocó usted al abrir este epígrafe con ese titulo.

Veamos que dice el dicionario de la lengua respecto a esas palabras.

Arrebatamiento:
Acción de arrebatar o arrebatarse

Arrebato: un rapto de enagenación mental

Arrebatar:
Quitar, tomar o llevarse con violencia, fuerza o precipitación

Rapto: ,1) Acción y efecto de raptar, 2) impulso súbito y violento,

Raptar:
Llevarse a una persona utilizando la violencia o el engaño.

Enagenación: Acción y efecto de enagenarse, distraerse, falta de atención.

En uno de sus post usted dijo esto:

Recuerde que los muertos en CRISTO resucitaran primero y ellos no tienen idea de esta doctrina moderna y apostata del RAPTO SECRETO

Como podras usted ver quien escribió el libro de Tesalonisenses fué el Apostol Pablo, este lo hizo aproximadamente en el año 50 despues de Cristo, y desde entonces la iglesia está enterada de que eso va a suceder, eso que él escribió esta igualmente escrito en las biblias de hoy, o sea que no es tan moderno como usted dice pues tiene casi 2,000 años de escrito, si para usted no se le hace entendible es porque se ha enagenado usted mismo.

Usted reconoce que Jesús regresará con los Santos, estoy de acuerdo con usted que Jesús va a regresar con los santos, pero para esos santos regresar tienen que haberse ido, diciéndolo de otra manera, usted no puedes regresar a un sitio sino sale de este.

No se si su biblia dice igual que la mía, pues aparecen las palabras tribulación y también gran tribulación para mi que son diferentes tribulaciones, una mayor que la otra, la mayor para los que se quedan, la menor para parte de la iglesia puesto que mientra se desarrolla la menor algunos pasaremos por la muerte fisica, pero la gran tribulación es para aquellos que no tienen a Cristo.

Hay quienes erradamente o no piensan que el arrebatamiento es antes de la tribulación y otros que es despues de esta, porque piensan que se trata de una sola tribulación, yo personalmente creo que este será en medio de las dos tribulaciones,

Tribulación - Arrebatados - Gran tribulación

Posiblemente estemos errado tanto usted como yo y sea este arrebato diferente a nuestra creencias pero recuerde que no es un secreto y tampoco es un fraude. como usted dice pues, quizas este mal entendido pero lo sabemos muchos

BENDICIONES MUCHAS ___>>>>____
:pop:

¿Qué es el milenio? ¿1000 años? No. El milenio es un gobierno en el que se hará un juicio: El Juicio Final. El milenio, el juicio de atar al diablo y deshecharlo empieza cuando la persona -el cristiano- se dispone, y a la verdad con las liberaciones en nuestras iglesias eso ya sucede. Todo comienza cuando uno se decide a hacerlo.

El rapto secreto ya está definido y es una postura a la que se ha dado forma a travéz del tiempo (algunos hermanos creyeron ver claro al Arrebatamiento) y ahora en el Fin de los Días es completamiento cierto, porque se trata de la Salvación, o dicho de otra forma: ¿Somos co-herederos de la promesa? ¿Qué tenemos una
herencia con los santos -judíos- y ya está sellada? Pues,... vamos por ella! Es nuestra Fiesta.

rapto secreto☺

La Realidad de la Salvacíon (Hecha por el espírirtu de un Dios todopoderoso)
Es el Israel espiritual: Es el Occidente que despierta.
Es el Israel material: Oriente que duerme.
(El día y la noche como el ejemplo del Siervo Fiel y la "semilla de Mostaza" la muchacha sin mancha ni arruga, por quien la iglesia será santificada.)

La realidad del Rapto (Hecha por los Siervos valientes y esforzados)
Occidente: Dos estarán en un campo, uno dejado y otro tomado. El el Día.
Oriente: Dos estarán en cama, uno dejada y otro tomado. En la Noche.

Porque ,...sol se oscurecerá. Dijo Jesús y porque una nube de oscuridad cubrirá la tierra en el día grande y terrible del Señor (Amós), ¿Nunca lo leyeron? Es increíble.

Rapto. Como quiera que me ponga es un delito en nuestras naciones occidentales. Es que hay un Siervo que tratara con una joven creyente, (esto para quienes lo comiencen a creer, y más aún a comprender) y así será lo de,... seremos arrebatados juntamente con ellos.

Es increíble.

No admiro a cash Luna para nada ., tampoco lo difamo pues no soy calumniador ni envidioso

ARREBATO es una palabra y RAPTO otra muy distinta

Me ciño a la escritura simplemente ...ademas el fraude no es por la palabra inventada solamente sino por el hecho que lo INVENTAN antes de la VENIDA de CRISTO mintiendo descaradamente con una serie de eventos inexistentes

Por eso que EL RAPTO es un FRAUDE
Los fraudes conllevan su motivación en ganar de alguna forma ilegal.!!! Que gana el fraude del rapto y para quienes es una ganancia???

Dios le bendice!

Greivin.

Te pregunto unas preguntas tan sencillas como estas ¿Lo que viene que es? ¿Juicios de Dios?

¿Ira del Cordero? ¿si lo que viene es juicio Ira del Cordero? ¿Como es posible que tu seas guardado de la ora de la prueba que ha de venir al mundo? ¿Donde estaras? ¿Con todo el imperio demoniaco governando el mundo con el Anticristo? ¿Donde estaras tu en tu casa sin afectarte los juicios de Dios? ¿Durmiendo en tu cama a pierna suelta?

¿Como que ocurre en el milenio? ¿Las bodas del cordero? Pero Amigo que no estara governando Cristo, sino el Anticristo durante siete años y tu dices que estaremos en el Milenio celebrando las bodas del cordero donde en la tierra?.....

¿Que eres de la teologia reformada?

El escenario cuando el Señor arrebata a al Iglesia....y digo "arrebata" por cuanto esta es la palabra que encontramos aquí:

Este debil argumento es refutado con la misma historia de la Iglesia la cual NUNCA vio dos escenarios ni hablaba estupideces

Tu doctrina es NUEVA solamente desde la contrareforma jesuita ...hasta ahora

CONCLUSION ...SI NO DISCERNIMOS ENTRE AMBOS ESCENARIOS...ES MEJOR NO ABRIR LA BOCA PARA EVITAR ESTAR HABLANDO ESTUPIDECES.

Jajaja Son uds los que MIENTEN y hablan cosas absurdas al punto que tienen que inventar palabras para seguir mintiendo

hay un punto que los postribulocionistas no entienden..Y es que el señor regresa con los santos y si regresa con ellos es que antes el señor se los llevo:

y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,

Y cuando se refiere a los santos que vienen con el, se refiere a los que durmieron con el.

4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Por lo cual antes de su segunda venida visible a la tierra..para cuando el señor regrese con su pueblo. primero debio haber venido por ellos

Cuando ocurrio, en este momento

4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

De este modo se cumplen las profecias antes citadas...

4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Este es un pequeño aporte espero que les traiga luz, de otro modo no sepuede avanzar en el tema..

Los fraudes conllevan su motivación en ganar de alguna forma ilegal.!!! Que gana el fraude del rapto y para quienes es una ganancia???

Dios le bendice!

Greivin.

¿Qué es el milenio? ¿1000 años? No.

Jaja ..No crees que la Iglesia reinará mil años con Cristo tras la primera resurreccion ???

El milenio es un gobierno en el que se hará un juicio: El Juicio Final. El milenio, el juicio de atar al diablo y deshecharlo empieza cuando la persona -el cristiano- se dispone, y a la verdad con las liberaciones en nuestras iglesias eso ya sucede. Todo comienza cuando uno se decide a hacerlo.

El diablo nunca ha sido atado por nadie ... lo será en el milenio ..lo tuyo son mas CUENTOS y MENTIRAS JANSEN
El rapto secreto ya está definido y es una postura a la que se ha dado forma a travéz del tiempo (algunos hermanos creyeron ver claro al Arrebatamiento) y ahora en el Fin de los Días es completamiento cierto, porque se trata de la Salvación,

O sea un INVENTO que fue creado por algunos jesuitas e importado a la clase protestante incauta ..biblico NO ES ni tampoco historico

Rapto. Como quiera que me ponga es un delito en nuestras naciones occidentales. Es que hay un Siervo que tratara con una joven creyente, (esto para quienes lo comiencen a creer, y más aún a comprender) y así será lo de,... seremos arrebatados juntamente con ellos.

de cual estas fumando Jansen ..deliras

Es increíble.

La Biblia hace diferencia entre estos dos eventos son distintos:

EL ARREBATAMIENTO-------------------------LA VENIDA EN GLORIA

Antes de la Gran Tribulacion. Despues de la Gran Tribulacion.
1Ts.4:16-17. 1Ts.3:13.

Viene POR sus santos. Viene CON sus santos
1Ts. 4:17. Ap. 1:7.

Viene EN las nubes VIene CON las nuves
Ap. 3:3. Mt.24:27.

Viene COMO ladron Viene CON Gran gloria
Mt.25:10 Ap.1:7

Los inconversos no lo ven Todo ojo lo veran
Ap.22:16 Malq .4:2

Viene como la Estrella de la mañana Viene como el Sol de justicia
Mt.25:10 Ap. 19:15

Viene a buscar los frutos de la cruz Viene a gobernar con vara de hierro
1Ts.4:17 Zc. 14:4

No viene asta la tierra, Pone Sus pies sobre el Monte de los Olivos.
tiene el encuentro con los suyos,
en el aire.

Como puedes ver la santisima Palabra de Dios hace una diferencia la cual tu no la haces.