Re: EL RAPTO DE LA IGLESIA ES UN FRAUDE ( PALABRA NO BIBLICA)
De ADF? y ya has leído a NewMisionero y sus desestudios? Es terrible ver como una persona confunde un ";" que es pausa de una lectura, con pausa en el tiempo de ejecución. Y aqui si le doy la razón a 7truenos, es la página mas intolerante que he visto en mi vida, con un pastor que cree que los mitos de minotauros, centauros, etc. es porque hombres se procrearon con animales, pero bueno, de todo se lee de algunos "ministros".
Saludos
Fieles a la creencia, inveterada. Señor Hermano sietetruenos, yo también soy forista de ADF, soy nuevo -relativamente- en el cristianismo, y el Llamado Rapto de la Iglesia es la Salvación de los Cristianos antes de la Gran Tribulación, o el definitivo Fin del Mundo, Fin de Milenio, Batalla Final, o como quiera llamarle, pues el mundo comenzará a pasar después del Rapto.
El Arrebatamiento -rapto; salvación mejor dicho- es un llamado como cuaquier otro: El último, El supremo. Hay muchos porques, y uno de ellos es que las parábolas de Jesús en La Fiestas de Bodas nos cuentan ya del quehacer del Rapto.
Bendiciones.
De ADF? y ya has leído a NewMisionero y sus desestudios? Es terrible ver como una persona confunde un ";" que es pausa de una lectura, con pausa en el tiempo de ejecución. Y aqui si le doy la razón a 7truenos, es la página mas intolerante que he visto en mi vida, con un pastor que cree que los mitos de minotauros, centauros, etc. es porque hombres se procrearon con animales, pero bueno, de todo se lee de algunos "ministros".
Saludos