EL PURGATORIO NO EXISTE NI LAS INDULGENCIAS (El que me quiera refutar que sea con la Biblia)

Estimado
Calumnia: acusación falsa (decir una calumnia es pecado)
Injuria: Hecho o dicho contra razón y justicia. (también es pecado)

Antes de que continúes aclaremos un asunto pendiente
Usted afirmó que los católicos dicen que en el purgatorio se pagan los pecados y después se es salvo

Esto es una calumnia y una injuria contra la iglesia católica (no digo que lo sea contra un católico, que puede haberlo dicho)
a menos que demuestre lo contrario

Esto también es una calumnia y una injuria contra la iglesia católica (no digo que lo sea contra un católico, que puede haberlo dicho)
a menos que demuestre lo contrario

Usted no puede andar por ahí divulgando cosas que no son, basadas en un chisme, argumentando que las dice porque se las comentó un católico
Porque está faltando a la verdad
De modo que muestre la fuente oficial de la iglesia católica que confirme esto que usted está divulga como un chisme
Después que lo haga podemos continuar el diálogo
Te puedo mencionar gente en facebook o en tik tok, catolicos que no le mueves esa mentalidad ni poniendole una espada al cullo que AFIRMA ser CATOLICOS y AFIRMA lo que he dicho arriba. Es cierto que puede haber gente que si sabe de su religion pero ya te digo yo rara vez te vas a encontrar alguien que de verdad sepa de su religion (catoliscismo/ICAR)
 
Es en contra de los catolicos, puedo mostrar hasta captura de cuentas de catolicos diciendome lo mismo que he escrito aqui, asi que calumnia no es amigo.
Chisme ni idea, por que esto no me lo dijo un protestante o alguien de otra denominacion, me lo dijeron CATOLICOS, es acaso que los catolicos no enseñan bien? por que por lo visto no saben ni de la religión que siguen....
Esto también es una calumnia y una injuria contra la iglesia católica (no digo que lo sea contra un católico, que puede haberlo dicho)
a menos que demuestre lo contrario
¿Sabe leer, verdad?
Ahora bien,
Usted no puede andar por ahí divulgando cosas que no son, basadas en un chisme, argumentando que las dice porque se las comentó un católico
Porque está faltando a la verdad
Y si usted primero dice:
Obviamente no me olvido de mis palabras no soy fariseo como muchos otros que hablan cosas que ni hacen.
Y esto lo dijiste tú:
Una mentira es una mentira amigo, si bien puede generar un buen final la Bibia enseña que el fin no justifica los medios. Si lo hiciste pues lo correcto es pedir perdon por que mentiste, y mentir es pecado logicamente.
Quedo a la espera
(Y ten en cuenta que no es a mí)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Sabe leer, verdad?
Ahora bien,
Entonces? de que me acusas, yo hablo de CATOLICOS, no del catolicismo, vaya a saber si el catolicismo es correcto que crean que se debe decri como trabalenguas el padre nuestro (cosa que esta mal). Estoy hablando de los CATOLICOS mas especificamente de los cuales parece que no entienden ni su religion.
De que te sirve que digas "mi iglesia es la unica y perfecta" si tus seguidores ni hacen lo que les dicen, de SUS BOCAS han dicho "Prefiero ADORAR a Maria antes que dar diezmo" Cuando su religion ni adora a Maria, hace HIPERDULIA, mucho desconocimiento en la iglesia catolica
Quedo a la espera
(Y ten en cuenta que no es a mí)
Y la relevancia? DONDE HE MENTIDO? Cita donde y por que en toda nuestra discucion
 
los católicos no dicen eso que tu afirmas
Si te quieres poner de "mentiste y tal" como que "los catolicos no dicen eso que tu afirmas" ??? ahorita mismo te puedo mostrar la cuenta de @ladyre6 en tik tok que es catolica a muerte y tuve un debate con ella por varios dias sobre diferentes temas y afirmaba lo que yo decia en otros mensajes, no era muy inculta que digamos puesto que me intentaba con refutar con documentos catolicos y citas de santos.
 
Entonces? de que me acusas, yo hablo de CATOLICOS, no del catolicismo, vaya a saber si el catolicismo es correcto que crean que se debe decri como trabalenguas el padre nuestro (cosa que esta mal). Estoy hablando de los CATOLICOS mas especificamente de los cuales parece que no entienden ni su religion.
De que te sirve que digas "mi iglesia es la unica y perfecta" si tus seguidores ni hacen lo que les dicen, de SUS BOCAS han dicho "Prefiero ADORAR a Maria antes que dar diezmo" Cuando su religion ni adora a Maria, hace HIPERDULIA, mucho desconocimiento en la iglesia catolica

Y la relevancia? DONDE HE MENTIDO? Cita donde y por que en toda nuestra discucion
Aquí... Además de fariseo, parece que eres algo más
y no es como dicen los catolicos que en el el purgatorio pagaras por tus pecados y despues seras salvos,
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si te quieres poner de "mentiste y tal" como que "los catolicos no dicen eso que tu afirmas" ??? ahorita mismo te puedo mostrar la cuenta de @ladyre6 en tik tok que es catolica a muerte y tuve un debate con ella por varios dias sobre diferentes temas y afirmaba lo que yo decia en otros mensajes, no era muy inculta que digamos puesto que me intentaba con refutar con documentos catolicos y citas de santos.
Ningún problema, de hecho, debes citar los comentarios de esta forista
Pero no te olvides de adjuntar el documento que diga que se forista representa a los católicos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Aquí... Además de fariseo, parece que eres algo más
Y la mentira amigo mio? Y LA MENTIRA? no dije ICAR o la religion, hablo de sus SEGUIDORES. La iglesia tu la puedes creer perfecta orando y alabando a quien sea, pero no ME CALUMNIES por que JAMAS dije que el CATOLISCISMO (reitero como religion) crea las cosas que creen gran parte de sus seguidores
 
Ningún problema, de hecho, debes citar los comentarios de esta forista
Pero no te olvides de adjuntar el documento que diga que se forista representa a los católicos
No es forista, puesto que los catolicos no estan solo en los foros, estan en todas las redes sociales (ojo no se si tiene cuenta en este foro, pero si tiene desconozco su usuario) Y si deseas voy a adjuntar en unos minutos unas cuantas capturas de chats, ya te doy el trabajo a ti que busques su cuenta y te fijes que es catolica, yo te voy a mostrar SUS PALABRAS
 
Es por eso que te digo que lo que publicas son chismes
¿Qué crees tú?
¿Qué es correcto?
Lo correcto respecto a que exactamente? la inmaculada concepcion?? la perpetua virginidad de Maria?? que dio a luz sin dolor? que repiten como trabalengua una oracion? que exactamente
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo correcto respecto a que exactamente? la inmaculada concepcion?? la perpetua virginidad de Maria?? que dio a luz sin dolor? que repiten como trabalengua una oracion? que exactamente
No cambies el tema
Recuerda lo que dijiste:
Obviamente no me olvido de mis palabras no soy fariseo como muchos otros que hablan cosas que ni hacen.
No soy fariseo... tal vez no, pero eres otras cosas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ningún problema, de hecho, debes citar los comentarios de esta forista
Pero no te olvides de adjuntar el documento que diga que se forista representa a los católicos
YA..? complacido? ahi vez claramente "algunos pecados se pagan despues de la muerte" dicho de una catolica
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-01-26 a las 16.49.11_02a38f83.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-26 a las 16.49.11_02a38f83.jpg
    125,4 KB · Visitas: 2
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-26 a las 16.49.11_6de5fd4a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-26 a las 16.49.11_6de5fd4a.jpg
    130,2 KB · Visitas: 1
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-26 a las 16.49.11_274d29ec.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-26 a las 16.49.11_274d29ec.jpg
    129,5 KB · Visitas: 1
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-26 a las 16.49.11_850b41a7.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-26 a las 16.49.11_850b41a7.jpg
    124,8 KB · Visitas: 1
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-26 a las 16.49.12_31192779.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-26 a las 16.49.12_31192779.jpg
    110,8 KB · Visitas: 2
Lo correcto respecto a que exactamente? la inmaculada concepcion?? la perpetua virginidad de Maria?? que dio a luz sin dolor? que repiten como trabalengua una oracion? que exactamente
Lo correcto respecto del tema
El tema es el purgatorio ¿no?
¿Qué creen los católicos que es el purgatorio?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo correcto respecto del tema
El tema es el purgatorio ¿no?
¿Qué creen los católicos que es el purgatorio?
Una gran parte de estos catolicos creen que el purgatorio es un lugar donde se va a pagar algunos pecados despues de la muerto. Mas, hasta donde yo se la ICAR como tal la religion no cree esto.
 
Ya, perfecto
¿Esa católica representa a la iglesia católica, es decir, a todos los católicos?
Logicamente no representa a todos los catolicos, pero si es como la mayoria de parroquianos, que creen esas absurdeces. Es lo mismo que ellos dicen "Un pastor dijo que el que no diezma no va al cielo" piensan que ese pastor representan todo el protestantismo o que onda, Asi de hipocritas son muchos, escupen y les cae en la cara.