¡ EL PURGATORIO ! Con dinero sacamos a tu Abuelita de aqui.

Re: ¡ EL PURGATORIO ! Con dinero sacamos a tu Abuelita de aqui.

El purgatorio es una mentira, de hecho no hay un solo texto que haga alusion a tal lugar, conforme a la biblia, solo hay infierno=hades, y lago de fuego y azufre....y aunque muchos quieran encontrar dicho texto que haga alusion a tal lugar. Ni con todo el dinero, del mundo podran sacar a tal persona de tal o susodicho lugar.....

49:6Los que confían en sus bienes,Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan,49:7 Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano,Ni dar a Dios su rescate

Este es el momento y la opurtinidad es en vida amigo....No despues de muerto...si mueres sin Cristo......vas directamente al hades y esperar la segunda resurreccion para encarar el juicio del gran trono blanco y escuchar la sentencia final...ser lanzado al lago de fuego y azufre....

Tu oportunidad es venir hoy, a jesucristo y escapar de ese lugar, y los apostoles lo predicaron por boca inspirada por el Espiritu Santo...

He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

Re: ¡ EL PURGATORIO ! Con dinero sacamos a tu Abuelita de aqui.

Maripaz, ¿sabías que la doctrina del purgatorio de la Iglesia católica enseña que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, las almas que están en el purgatorio son salvas? Es decir, estarán en el cielo tras el juicio final. Por tanto, lo que se pide a Dios es que su fuego purificador, que sí es bíblico, actúe de forma más "rápida" en los que están en el purgatorio.

Me parece fantástico que no veas tan grave el sacar dinero por la sanación de Dios que el enseñar una, según tú, falsa doctrina.
Es lo último que me quedaba por oír hoy.
Lástima que los próximos días no voy a leer tal cantidad de cosas majas en este foro.

Saludos
todavia no leo todas las aportaciones pero esto si que vale la atencion
dices "TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ALMAS QUE ESTAN EN EL PURGATORIO SON SALVAS'
y luego dices no voy a leer la cantidad de cosas majas en este foro

me da pena oirlos .. mi hermano murio y se le hiso una misa para que saliera del purgatorio mas pronto o quien sabe pa que y se pago la misa..

para esto mi hermano era ateo.. segun mi cunada .. y mi madre me decia no hables con el de Dios porque se burla.. me da tristesa contar esto pero es la verdad...

y tu dices ahora que es salvo. o tu estas diciendo majadas como dices o tu iglesia por agarrar dinero hacen lo que les da la gana. sin importarles un rabano lo que realmente sea ni las peronas ni los sentimientos de estas.

PERO HAY PERSONAS QUE NOS DAMOS CUENTA DE LA REALIDAD Y ESO GRACIAS A DIOS

SALID DE ELLA...

Omar