"El proyecto dios" del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

Re: "El proyecto dios" del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

No eres sabio, Alb, si fueras sabio, creerías menos en tu propio juicio y estarías dispuesto a aprender.

A personas como tú no se les puede llegar, son como un muro de insensatez, es tiempo perdido, por lo menos para mí, porque ya he visto antes casos como tú....pero no te preocupes, todos aprenderán tarde o temprano, es mejor temprano que tarde.

Sigue en tu porfía.

No lo sabes. Pero estas proyectando en mi tus propios defectos.

Originalmente enviado por petirojo

Alb..

Cual es tu esperanza???

No entiendo tu pregunta.

Pido disculpa por el retraso en la conversacion..
La pregunta es si para ti hay algo mas que nuestra efimera existencia:
Esto es: que hay para Ti despues de la vida..
Agrego esta ultima pregunta:
Que significa para ti El Señor Jesucristo.
Es decir crees que el estuvo aqui hace aprox. dos mil años..
Crees que resusito???.
Saludos..

Pido disculpa por el retraso en la conversacion..
La pregunta es si para ti hay algo mas que nuestra efimera existencia:
Esto es: que hay para Ti despues de la vida..
No, no hay mas allla, ni almas inmortales, ni reencarnaciones, ni vidas eternas... todo eso solo son fantasias.

Agrego esta ultima pregunta:
Que significa para ti El Señor Jesucristo.
Es decir crees que el estuvo aqui hace aprox. dos mil años..
Crees que resusito???.
Saludos..

Para que te hagas una idea de lo que significa para mi Jesucristo, piensa que significa para ti Ala, Buda, Zeus o Frodo Bolson.

¿Crees que Frodo habita en la tierra media?¿Crees que consiguió deshacerse del anillo único?

En un concurso de prueba de fe estaban un ateo, un testigo de jehova, un catolico y un cristiano pentecostal.

El concurso consistia en una prueba de fe mortal.
Cada uno, ante varios jueces y frente a un precipicio, tenian que demostrar el poder de su fe.
Cada uno tenia que tirarse al precipicio y confiar en que su fe lo iba a salvar, y el que saliera vivo iba ser el ganador.

Comienza el ateo, muy nervioso, y antes de tirarse exclama, yo conocedor de la filosofia, creo en el poder de mi mente, y el poder de la naturaleza, y se que estos me van a salvar, y se tira y zassss !!!, se oye el madraso y murio.

Sigue el testigo de Jehova, muy nervioso, y antes de tirarse exclama a gran voz, yo vendi mas de mil atalayas y despertares, y por eso Russbel vendra y me salvara, y se tiro, y zassss!!!, se oye el madrazo y tambien murio.

Sigue el catolico, muy nervioso, lleno de crucifijos, fotos de santos y con una estatua de la virgen abrazada, exclama a gran voz, todos los santos y la virgen me salvaran, y se tiro, y zassssss !!!, se oye el madrazo y tambien murio.

Por ultimo llega el cristiano pentecostal, muy contento llevaba una biblia, la abre, voltea a ver el precipicio entonces empieza a leer la biblia y dice, EL SABIO VE EL MAL Y SE APARTA, cerro la biblia y se retiro del concurso.

En un concurso de prueba de fe estaban un ateo, un testigo de jehova, un catolico y un cristiano pentecostal.

El concurso consistia en una prueba de fe mortal.
Cada uno, ante varios jueces y frente a un precipicio, tenian que demostrar el poder de su fe.
Cada uno tenia que tirarse al precipicio y confiar en que su fe lo iba a salvar, y el que saliera vivo iba ser el ganador.

Comienza el ateo, muy nervioso, y antes de tirarse exclama, yo conocedor de la filosofia, creo en el poder de mi mente, y el poder de la naturaleza, y se que estos me van a salvar, y se tira y zassss !!!, se oye el madraso y murio.

Sigue el testigo de Jehova, muy nervioso, y antes de tirarse exclama a gran voz, yo vendi mas de mil atalayas y despertares, y por eso Russbel vendra y me salvara, y se tiro, y zassss!!!, se oye el madrazo y tambien murio.

Sigue el catolico, muy nervioso, lleno de crucifijos, fotos de santos y con una estatua de la virgen abrazada, exclama a gran voz, todos los santos y la virgen me salvaran, y se tiro, y zassssss !!!, se oye el madrazo y tambien murio.

Por ultimo llega el cristiano pentecostal, muy contento llevaba una biblia, la abre, voltea a ver el precipicio entonces empieza a leer la biblia y dice, EL SABIO VE EL MAL Y SE APARTA, cerro la biblia y se retiro del concurso.

¿En serio tienes que leer la biblia para saber que no hay que tirarse de un precipicio?

¿En serio tienes que leer la biblia para saber que no hay que tirarse de un precipicio?

Era un chiste con moraleja, y la moraleja era....

ni la filosofia atea, ni vender atalayas,ni estatuas catolicas,ni la biblia te salva, es el sentido comun: EL SABIO VE EL MAL Y SE APARTA

Alb;1319580]No, no hay mas allla, ni almas inmortales, ni reencarnaciones, ni vidas eternas... todo eso solo son fantasias.

Bien amigo Alb...
Respeto tu punto de vista respecto a las preguntas que te hice... y pienso que en lo personal nadie esta capacitado y nadie tiene la calidad moral para jusgar a su semejante... Pues se puede decir que hay ateos dignos y honestos... en pocas palabras son mejor que algunos que nos decimos cristianos...
Pero no creo que haya un ateo que sea ateo verdadero... porque si analizas siempre crees en algo... Ya lo mencionaste..
Los amigos.. la familia.. Buda... Ala... agnostico..Etc....
Y si confiesa que no cree a nada de eso...
Pues tampoco lo creo.. porque cree en si mismo..
Por que???.. simple.. existe o vive... En lo personal fui tan ateo como tu... pero ahora que analizo mi vida durante ese periodo leia a lobsang rampa ( El tercer ojo.. el cordon de plata etc)...
Realmente me sorprendia lo que el ser humano era capaz de realizar... Pero hoy me doy cuenta que todo eso era fantasia... somos realmente seres efimeros...
Mira yo no puedo y tampoco quiero evangelizarte.. Porque esta no es mi obra... El que la realiza es DIOS...
Pero puedo dar testimonio con sinceridad mi experiencia con ese que tu llamas amigo imaginario... Esto es como el amor que sientes por tus seres amados... no se ve... pero esta ahi... es decir es un sentimiento imaginario..nos comunicamos por este medio el cual no se ve pero esta ahi... seriamos amigos imaginarios... y si un ser amado muere su amor permanece.. no se ve pero esta ahi... es un ser amado imaginario... Esto va mas alla de lo que comprendemos..
Bueno amigo Alb..
El deseo de mi corazon es que no falte el alimento en tu hogar.. que la salud cubra tu hogar... que no falte la economia en tus manos.. pero mi principal anhelo es que DIOS reine en tu corazon.. en el de tus seres queridos y en medio de tu hogar...
Saludos..