El problema es la ignorancia y el miedo...

Siempre ocurre; los fármacos tienen este riesgo. Con el tiempo, aparecen fórmulas nuevas que son más seguras.

¿Qué opinas del hierro o el aluminio como medicamentos?

Estimado horizonte-71,

No deseo opinar sobre cosas que desconozco. Solo sé que mi amiga ya no tiene su hijo con ella, producto de la "vacuna salvadora" que es "segura y eficaz" según los medios de comunicación que son auspiciados por esas compañías big pharma.

De antemano le pido disculpas si algún comentario que hice le ofendió. No fue esa mi intención ni la será jamás. Solo estaba expresando mi OPINIÓN con respecto a su persona, pues he notado que Ud. escoge la ignorancia en vez de los hechos, tanto en la escritura como en la vida real.

Si me equivoco, vea el video de esos científicos y luego me comenta sobre el comentario de ellos. 🥰
 
Estimado creelapalabra,

Marcos 16.18 se debe recibir en sentido figurado. El contexto es "tomar serpientes en las manos", "beber cosa mortífera sin que nos haga daño". Las serpientes se refieren a los hijos del malo como en Mateo 23.33 y lo mortífero a sus mentiras como en Deuteronomio 32.

Deu 32:31 Porque la roca de ellos no es como nuestra Roca,
Y aun nuestros enemigos son de ello jueces.
Deu 32:32 Porque de la vid de Sodoma es la vid de ellos,
Y de los campos de Gomorra;
Las uvas de ellos son uvas ponzoñosas,
Racimos muy amargos tienen.
Deu 32:33 Veneno de serpientes es su vino,
Y ponzoña cruel de áspides.
Gracias por las citas, una de ellas va a mi firma.
 

Gracias a Dios que hay científicos, pero no todo lo que ellos hacen o dicen es para nuestro bien.

Supe que Nikola Tesla fabricó una máquina de ondas sónicas que servía para aliviar el estreñimiento. Quien sepa la fabulosa historia de este ingeniero de la electricidad, sabrá cómo terminaron las cosas con él.

Otra mente brillante -el ingeniero Royal Rife- creó un aparato que funcionaba con radiación electromagnética. Este dispositivo se llamaba "aparato de resonancia coordinativa" que tenía la capacidad de destruir células cancerosas, no importaba de qué tipo fuesen. Aún más, este aparato era capaz de destruir bacterias y gérmenes de cualquier tipo; bastaba investigar el tipo de microorganismo a atacar para que se hiciesen los ajustes al dispositivo, y la verdad es que se trataba de un aparato que prometía erradicar cualquier tipo de enfermedad infecciosa para siempre. Por desgracia, una farmacéutica con el poder económico suficiente, demandó al inventor de este aparato y a la empresa que fabricaba estos dispositivos. Una vez en la bancarrota, Rife fue desacreditado con testigos falsos y pruebas falsas, la comunidad médica fue sobornada por esta farmacéutica para difamar al inventor, y todo el trabajo de este benefactor quedó en el olvido.

En algún momento de la historia, cuando todos comparezcamos ante el que juzga con justo juicio, los mafiosos habrán de recibir el castigo que merecen por haber frenado a los seres humanos que deseaban mejorar la vida de la Humandad.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
No deseo opinar sobre cosas que desconozco. Solo sé que mi amiga ya no tiene su hijo con ella, producto de la "vacuna salvadora" que es "segura y eficaz" según los medios de comunicación que son auspiciados por esas compañías big pharma.

De antemano le pido disculpas si algún comentario que hice le ofendió. No fue esa mi intención ni la será jamás. Solo estaba expresando mi OPINIÓN con respecto a su persona, pues he notado que Ud. escoge la ignorancia en vez de los hechos, tanto en la escritura como en la vida real.

Si me equivoco, vea el video de esos científicos y luego me comenta sobre el comentario de ellos. 🥰

Trae el vídeo, por favor.
 
¿Ya vio el video de esos científicos querido? ¿O también lo llama "desinformación" como otro forista hace?




Pues el hijo de mi amiga acaba de morir de un infarto, producto de la vacuna, solo una semana después de la segunda. Antes de eso era un joven de 33 años completamente saludable. Esos hechos son innegables querido hermano.

Ud. escoge ignorarlos. Por eso opino que Ud. esgoge la ignorancia.
Completamente “saludable”?

No

Un infarto no le da a nadie sano

Te explico:

La proteína espiga es capaz de producir miocarditis, algunas vacunas producen una fracción de ésta.

La miocarditis y la pericarditis se presenta en personas susceptible a fracciones vírales y deben ser descubiertas y tratadas y, aunque es una condición delicada suelen salir avante los pacientes con el tratamiento adecuado

Yo tuve esta eventualidad (miocarditis) debido a un ARN virus , el Paramyxoviridae causante de parotiditis. De no ser diagnosticado a tiempo por el médico me habría infartado.

Por que me sucedió a mi o el caso que nos comentas?

Porque nuestro sistema inmunológico nos jugó mal, en contra nuestra y eso no es normal

Piensa en esto:

Si una fracción del virus le produjo esto, imagina lo que le habría provocado el virus completo
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Siempre ocurre; los fármacos tienen este riesgo. Con el tiempo, aparecen fórmulas nuevas que son más seguras.
¿Qué opinas del hierro o el aluminio como medicamentos?

No solo los fármacos pueden tener ciertos riesgos, sino también algunas plantas de las llamadas medicinales.

Por lo anterior, lo ideal es practicar hábitos de vida saludables, sobre todo en la alimentación, incluyendo diariamente frutas, verduras crudas, hortalizas, cereales integrales, leguminosas y oleaginosas.


Si practicáramos los hábitos para una buena salud, habría menos enfermedad, pero desgraciadamente no hay muchos médicos que nos eduquen al respecto.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Las vacunas si generan algunos inconvenientes de salud en algunos.. Pero hay mas muertos por el virus.

Entonces debes analizar tu situación particular y decidir que riesgos prefieres correr... Los del virus o los de la vacuna.

Yo elegí la vacuna y gracias a Dios ninguno de mi familia ha pasado mayores apuros con esta.

Los que son propensos a padecer trombosis es mejor que no se la apliquen. Hasta los médicos lo dicen
 
Las vacunas si generan algunos inconvenientes de salud en algunos.. Pero hay mas muertos por el virus.

Entonces debes analizar tu situación particular y decidir que riesgos prefieres correr... Los del virus o los de la vacuna.

Yo elegí la vacuna y gracias a Dios ninguno de mi familia ha pasado mayores apuros con esta.

Los que son propensos a padecer trombosis es mejor que no se la apliquen. Hasta los médicos lo dicen

Al fin hablaste con sensatez, libre de burlas.
 

No solo los fármacos pueden tener ciertos riesgos, sino también algunas plantas de las llamadas medicinales.

Por lo anterior, lo ideal es practicar hábitos de vida saludables, sobre todo en la alimentación, incluyendo diariamente frutas, verduras crudas, hortalizas, cereales integrales, leguminosas y oleaginosas.


Si practicáramos los hábitos para una buena salud, habría menos enfermedad, pero desgraciadamente no hay muchos médicos que nos eduquen al respecto.



No solo los fármacos pueden tener ciertos riesgos, sino también algunas plantas de las llamadas medicinales.

Por lo anterior, lo ideal es practicar hábitos de vida saludables, sobre todo en la alimentación, incluyendo diariamente frutas, verduras crudas, hortalizas, cereales integrales, leguminosas y oleaginosas.


Si practicáramos los hábitos para una buena salud, habría menos enfermedad, pero desgraciadamente no hay muchos médicos que nos eduquen al respecto.

Hasta las frutas tienen riesgos para el buen funcionamiento del higado y las verduras pueden producir muchas flatulencias . Todo es malo en exeso.

Le recomiendo al dr. Carlos Jaramillo en youtube
 
Hasta las frutas tienen riesgos para el buen funcionamiento del higado y las verduras pueden producir muchas flatulencias . Todo es malo en exeso

Muchas veces los desordenes digestivos se deben a las malas combinaciones de los alimentos y también por no saber cómo prepararlos. Aparte siempre se deben desinfectar adecuadamente.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Muchas veces los desordenes digestivos se deben a las malas combinaciones de los alimentos y también por no saber cómo prepararlos. Aparte siempre se deben desinfectar adecuadamente.
Combinar accidos con lacteos es una bomba y mucha gente lo hace. Por ejplo., Jugo de lulo en leche, jugo de mora con leche

Cesar

Que yo sepa las frutas no dañan al hígado y además de flatulento no te mueres.
mucha fruta si lo daña y los gases a la larga irritan el colon.. investígalo con un nutricionista.

Las frutas son ricas en carbohidratos y el carbohidrato que tu cuerpo no quema se convierte en grasa y el exeso de grasa te lleva a tener hígado graso.

El colon irritable es mas propenso a desarrollar cáncer
 
Última edición:
Combinar accidos con lacteos es una bomba y mucha gente lo hace. Por ejplo., Jugo de lulo en leche, jugo de mora con leche

Pero mucha fruta si lo daña y los gases a la larga irritan el colon.. investígalo

Lo he investigado y por eso doy testimonio.
Por décadas mi alimentación ha sido a base de frutas, verduras crudas, hortalizas, cereales integrales, leguminosas y oleaginosas, muy rara vez algún huevo o lácteo y gracias a Dios todo bien.

Cero carnes rojas y blancas, cero Harina refinada, cero café, cero azúcar y lo que la contiene artificialmente como gaseosas, etc. cero alcohol, cero tabaco, en fin cero productos chatarra.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

No solo los fármacos pueden tener ciertos riesgos, sino también algunas plantas de las llamadas medicinales.

Por lo anterior, lo ideal es practicar hábitos de vida saludables, sobre todo en la alimentación, incluyendo diariamente frutas, verduras crudas, hortalizas, cereales integrales, leguminosas y oleaginosas.


Si practicáramos los hábitos para una buena salud, habría menos enfermedad, pero desgraciadamente no hay muchos médicos que nos eduquen al respecto.


Eso me ha quedado claro :) no hay cosa mejor que tener una vida sana, lo más que se pueda.

Sin embargo, y dado que el nivel de contaminación es elevado en el mundo, resulta que han hallado microplásticos en ciertos alimentos. Hay microplásticos hasta en el agua que se extrae para riego.

Pero el punto aquí, no es dejar de comper porque todo está contaminado, es despojarse de las supersticiones sobre ciertas sustancias que, en toería, no debieran usarse para aliviar ciertos padecimientos. El hierro que se halla presente en una cierta cantidad de alimentos, se utiliza en la medicina para tratar ciertos tipos de anemia. De igual modo, el aluminio, que puede causar cáncer, es usado como paliativo en ciertas diarreas infecciosas y no infecciosas.

El sodio y el coloro, elementos químicos que pueden matar en estado puro, los podemos hallar en forma de sal que se utiliza actualmente como conservador en ciertas carnes. y aún más, el dióxido de cloro, usado para la limpieza de instrumental médico, es usado temerariamente como "agua bendita" por las personas que no pueden acceder a -o no quieren- la vacuna contra el sars-cov-2.

Cada uno está en su derecho de usar o no usar cierto tipo de cosas para mantener o restaurar la salud.
 
Pienso que yerran o erran el punto a seguir pues el problema no es necesariamente la vacuna sino el entrenamiento mundial para preparar a la población a recibir la marca de la bestia sin ningún problema. se nota que como la mayoría de la población mundial accedió gustosamente a recibir la vacuna sin importar cuantas veces se la tengan que poner y sin garantías de ninguna clase, pues ahora persiguen a los que no quieren recibirla con toda clase de agresiones y nadie pregunta y nadie discute de donde vino esta enfermedad, ¿de la naturaleza o de manipulación humana? ¿y porque?.
El miedo o temor actua en el hombre pues los que se pusieron la vacuna lo hicieron por temor al virus y los que no se vacunan es por temor y desconfianza a la vacuna.
 
Eso me ha quedado claro :) no hay cosa mejor que tener una vida sana, lo más que se pueda.

Sin embargo, y dado que el nivel de contaminación es elevado en el mundo, resulta que han hallado microplásticos en ciertos alimentos. Hay microplásticos hasta en el agua que se extrae para riego.

Pero el punto aquí, no es dejar de comper porque todo está contaminado, es despojarse de las supersticiones sobre ciertas sustancias que, en toería, no debieran usarse para aliviar ciertos padecimientos. El hierro que se halla presente en una cierta cantidad de alimentos, se utiliza en la medicina para tratar ciertos tipos de anemia. De igual modo, el aluminio, que puede causar cáncer, es usado como paliativo en ciertas diarreas infecciosas y no infecciosas.

El sodio y el coloro, elementos químicos que pueden matar en estado puro, los podemos hallar en forma de sal que se utiliza actualmente como conservador en ciertas carnes. y aún más, el dióxido de cloro, usado para la limpieza de instrumental médico, es usado temerariamente como "agua bendita" por las personas que no pueden acceder a -o no quieren- la vacuna contra el sars-cov-2.


Cada uno está en su derecho de usar o no usar cierto tipo de cosas para mantener o restaurar la salud.

Sin embargo el común de la población no toma en cuenta los principios para tener una vida sana. Incluso muchos médicos tampoco se cuidan, pues sus abdómenes los delatan.


En mi caso no hay supersticion respecto a la vacuna anticovid, tampoco he dicho que nunca la recibiré, pero pienso que si pude sobrevivir cuando no la había, por qué no podré seguir sobreviviendo sin ella ? Por supuesto que tomo las precauciones necesarias y una buena alimentación.

“Bienaventurada tu, tierra, cuando tú rey es hijo de nobles, y tus príncipes
comen a su hora
para reponer sus fuerzas

y no para beber !
Eclesiastés 10:17.
 
Supe que Nikola Tesla fabricó una máquina de ondas sónicas que servía para aliviar el estreñimiento. Quien sepa la fabulosa historia de este ingeniero de la electricidad, sabrá cómo terminaron las cosas con él.

Otra mente brillante -el ingeniero Royal Rife- creó un aparato que funcionaba con radiación electromagnética. Este dispositivo se llamaba "aparato de resonancia coordinativa" que tenía la capacidad de destruir células cancerosas, no importaba de qué tipo fuesen. Aún más, este aparato era capaz de destruir bacterias y gérmenes de cualquier tipo; bastaba investigar el tipo de microorganismo a atacar para que se hiciesen los ajustes al dispositivo, y la verdad es que se trataba de un aparato que prometía erradicar cualquier tipo de enfermedad infecciosa para siempre. Por desgracia, una farmacéutica con el poder económico suficiente, demandó al inventor de este aparato y a la empresa que fabricaba estos dispositivos. Una vez en la bancarrota, Rife fue desacreditado con testigos falsos y pruebas falsas, la comunidad médica fue sobornada por esta farmacéutica para difamar al inventor, y todo el trabajo de este benefactor quedó en el olvido.

En algún momento de la historia, cuando todos comparezcamos ante el que juzga con justo juicio, los mafiosos habrán de recibir el castigo que merecen por haber frenado a los seres humanos que deseaban mejorar la vida de la Humandad.
No se porque pero te veo saltar de vereda en vereda.
Me parece que estás un poquito aturdido.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe