El primer hombre es de la tierra; el segundo hombre es del cielo.

Re: El primer hombre es de la tierra; el segundo hombre es del cielo.

hola
y es enemigo de Dios y peca solo con respirar.
¿peca con solo respirar?
no amor mio. no es así.
que mal lees tu biblia cariñito.

dices lo que sale por la boca eso contamina como pecado, no el respirar por la boca.
obvio que el pecador lo es, y es mundano tal cual lo son los del mundo, así este haya nacido de nuevo; pero cayendo con la boca se hizo imagen y semejanza del inmundo demonio. pues si el cristiano es pecador en esencia por no ser santo o va camino a la santidad. entonces en esencia también es hijo legitimo en imagen y semejanza al inmundo demonio que también es pecador.

HOLA

El que por medio de la fe es sepultado con cristo para muerte, es renacido por la misma fe en Cristo Jesús y es revestido de el..

hay alguien que te refute en esta cuestión.
no veo a nadie.
¿tu si?

No somos justos sino justificados.
No somos salvos sino salvados.
No somos santos sino santificados.
.
¿que haces con estas cosas?
¿te parece saludable que con estas palabras defiendas al demonio?
o es que no sabes. que toda mentira procede de él.

pro fin lograste cambiar el tema principal del post

haber. lo primero.
que tu no seas justo, o salvo o santo. no significa que todos lo sean como tu. así que tus armas son como las del mundo.
apenas son enamorados, y cuando le preguntas que si tienen intimidad sexual, dicen ─como todos los enamorados─
así que si creen que porque practican todos están en lo correcto, pero no es así.

aprende ha hablar por ti misma. para una dama todo lo bueno y lo malo está bien. pero esto con cosas de la tierra. no con cosas de la Biblia. no pienses que también te es lo mismo.
dices:
No somos justos sino justificados.
No somos salvos sino salvados.
No somos santos sino santificados.

si el justificado no queda justo, ¿como entonces fue justificado?
si la persona por su fe es salvado ¿como entonces no queda ya salvado? miralo de este modo si tu casa se incendia (accidente) y en eso salvas al gatito único que habita en tu casa, ¿acaso no queda salvado el gatito? me diras que no está salvo?????
asi que con todo esto. lo que haces es defender al demonio, pues es lo que él quiere. pues estas luchando no contra mi persona sino contra Dios y su santa palabra.

¿quieres que siga con lo santo y santificado?
porque de esto hay un texto biblico que claramente dice. que tu comentario no es bueno.

Esta creación falló pero Dios se proveyó de otro Adán.

ese es el problema. es que no lees tu biblia y si conocer la biblia no puedes hacerte maestra, sabiendo que recibirás mayor condenación.

viendo de del el objetivo de Dios. ¿como puede fallar? si esta en sus planes todo.
para mi no falló. y lo digo porque la biblia así lo dice.

Fernando te es necesario nacer de nuevo y morir para que Cristo viva en vos.
si no sabes que es amar a Cristo, menos sabes del consejo que me diste. eres viento que resopla sin rumbo.

tu nunca amaste a Cristo. pues la biblia habla de ti.
PHP:
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama

ahora dime si un injusto, injusto por que peca. ama a Cristo.
no lo ama.
pues la Palabra dice:

si guardas sus mandamientos es porque no estás pecando, lo que significa que también estas amando a Cristo.

pero tu injusta, que no es santa. qué pùes sabes de amar a Dios.

porque lo que haces, difrasa la buena doctrina como que la tienes, y luego achuntas tu golpe a la misma biblia.y se nota que estas no a favor de la Biblia sino en contra.

el es señor de todo el que es nacido de mujer y por ende de Adán.
Por mucho que te esfuerces jamás te podrás volver mas santo.
si ya eres santo, no entiendas que necesitas ser mas santo.
la santidad es única la misma santidad de Dios.

el es señor de todo el que es nacido de mujer y por ende de Adán.
comparto plenamente lo que dices:
"el es señor de todo el que es nacido de mujer y por ende de Adán."

y exatamente son estos los anticristo que vienen al mundo. pues ellos son por ende de al estirpe de adán.

si yo tambien se que es el señór de todo, de todo el mundo de los mundanos propiamente dicho.

ya tienes un poroto a tu favor. si así vas, pronto cambiaras todo.

abraces la fe porque si ella es imposible agradar a Dios.

pero hipócrita.
que fe demuestras tener si dices que no quedas justificada, pese a que el Señor te justificó.

primero saca tu gran tronco para que sirvan tus consejos para mi.

mira bien lo que te digo.
cuando tienes un entendimiento (interpretación) y esta forma de entender, entra severamente en contradicción con otras partes de la Biblia, (antiguo con el antiguo y el nuevo en el nuevo) si tan solamente se contradice un texto, no significa que la santa Biblia esté mal; sino es más bien la interpretación , esa forma de entender la Biblia la que está mal.
Ahora si me has entendido, yo tengo algunos textos que tu forma de ves entra en severas contradicciones con mas de un texto bíblico. Ahora quiero ver que dices.

Eclesiastés 7:28
lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé.

harè un video de aca uno a dos años. con las palabras que has puesto. y demostraré como los cristianos estan envueltos en satanismo, y defienden mucho el satanismo.
no interesa que borres, ya lo tengo todo guardado en un Cd-DVD y lo sigo almacenando con más post como estos. donde se muestre claramente que no defienden a Dios sino al demonio y es tan de su lado.

Eclesiastés 7:28
lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé.

26 Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras.
El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.
27 He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;
28 lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé.

harè un video de aca uno a dos años. con las palabras que has puesto. y demostraré como los cristianos estan envueltos en satanismo, y defienden mucho el satanismo.
no interesa que borres, ya lo tengo todo guardado en un Cd-DVD y lo sigo almacenando con más post como estos. donde se muestre claramente que no defienden a Dios sino al demonio y es tan de su lado.

Gracias por hacerme publicidad pero no es necesaria tu molestia y además yo en unos pocos años no voy a estar mas.
Mis palabras nadie las recordará.

Gracias por hacerme publicidad pero no es necesaria tu molestia y además yo en unos pocos años no voy a estar mas.

entonces tu eres cociente de que sirves a otro jesús.

me gustaría que me respondas, pero si no quieres está bien.

entonces sí o no.

me gustaría que me respondas, pero si no quieres está bien.

entonces sí o no.

Jesús hay uno solo.
Es el Verbo hecho carne.
El Señor de los Señores.

El es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda creación.

Porque en él fueron creadas todas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hay en la tierra,
visibles e invisibles;
sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;
todo fue creado por medio de él y para él.

Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,
él que es el principio,
el primogénito de entre los muertos,
para que en todo tenga la preeminencia;
por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas,
así las que están en la tierra como las que están en los cielos,
haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

entonces tu eres cociente de que sirves a otro jesús.

De lo único que estoy tomando conciencia es de que se te volaron algunas chapas.