El primer hombre es de la tierra; el segundo hombre es del cielo.

Re: El primer hombre es de la tierra; el segundo hombre es del cielo.

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Un buen cristiano siempre esta en la busqueda, no se encierra en lo poco que encontro.

Cuenta lo que fue al principio adán ¿dime si cuenta?
y si no cuenta ¿que haces utilizándolo?

perdón amigo pero usas la misma política del que tiene burro como nick.
asi que que si se es ne inconsciencia...
me pregunto ¿si adán estaba en la inconsciencia? Como es que pudo poner nombre, y hasta a su mujer???

no trates de poyar lo que ya está perdido.
¿La inocencia te parece inconciencia? ¿Cuando ves a un infante ponerle nombre a un perro te parece inconciente?

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Un buen cristiano siempre esta en la busqueda, no se encierra en lo poco que encontro.

puras acusaciones sin fundamento y son acusaciones como el demonio acusador.
te demuestro tu acusación:
dices que yo encierro en lo poco que he encontrado.
y lo dices sin fundamento. dado que no pones ni siquiera un ejemplo.

para que no se vea como acusación, fundamenta con ejemplos lo que dices. y te libraras de ser acusador.

¿La inocencia te parece inconciencia? ¿Cuando ves a un infante ponerle nombre a un perro te parece inconciente?
y como es que imaginas que un infante llame mi esposa y mi esposo. ¿te parece bien?

y ademas en que mundo inconciencia es lo mismo que puro o santo. ¿en que mundo se es así?

puras acusaciones sin fundamento y son acusaciones como el demonio acusador.
te demuestro tu acusación:
dices que yo encierro en lo poco que he encontrado.
y lo dices sin fundamento. dado que no pones ni siquiera un ejemplo.

para que no se vea como acusación, fundamenta con ejemplos lo que dices. y te libraras de ser acusador.
¿Donde esta la acusacion? el que ve acusacion en la enseñanza biblica es porque se siente acusado con la enseñanza de la biblica.

¿Donde esta la acusacion? el que ve acusacion en la enseñanza biblica es porque se siente acusado con la enseñanza de la biblica.

cuando te digo te demuestro tu acusación, crees tu que es una broma, para que me digas vos me diga: ¿donde está la acusación?

y como es que imaginas que un infante llame mi esposa y mi esposo. ¿te parece bien?

y ademas en que mundo inconciencia es lo mismo que puro o santo. ¿en que mundo se es así?

-como lo es un antilope al aparearse siendo inocente.

-siendo inconciente se es puro e inocente , siendo conciente se puede ser inocente tambien, ¿para ti que significa la santidad?

ha ya se usa la misma técnica del que tiene por nick "burro"
hacerte el de la vista gorda y decir donde está. sabiendo que lo estoy sitiando textualmente.

Espero que a esto no le estes llamando acusacion:

que manera de confuir las cosas y ahora tu burda teorizacion la quieres hechas a mis espaldas.
mira esto es tu puño y letra.
Bueno , El cuerpo de Adan al principio Y el de Jesus tenian algo en comun , que eran puros sin pecado, uno era puro en la inocencia , y el otro era puro en sabiduria y conocimiento, hablamos de hombres fisicos.

no confundas, eres tu quien dice inconciencia, y eres tu quien la sustenta, y no quieras embarrarme tus deshaciertos.

ser justo es lo primero lo demanda la Santa Biblia.

tu estas afirmando estas cosas, y las diriges a mi.
y esta afirmacion que es para mi, no es verdad que yo esté actuando de este modo.
si no es verdad.
a quien le queda duda que es acusación.

que manera de confuir las cosas y ahora tu burda teorizacion la quieres hechas a mis espaldas.
mira esto es tu puño y letra.

no confundas, eres tu quien dice inconciencia, y eres tu quien la sustenta, y no quieras embarrarme tus deshaciertos.

ser justo es lo primero lo demanda la Santa Biblia.
AHI yo escribi puro en la inocencia , no dice puro en la inconciencia, tu fuiste quien trajo la palabra inconciencia a la conversacion y yo di una explicacion; pero quizas te refieras a un error de tipeo en la cual me falto una palabra:

-como lo es un antilope al aparearse siendo inocente.

-siendo inconciente se es puro e inocente , siendo conciente se puede ser inocente tambien, ¿para ti que significa la santidad?

-siendo inconciente se es puro e inocente , siendo conciente se puede ser inocente y puro tambien.

Si a eso te referias me equivoque y provoque una confucion sin querer, bueno. mi disculpa

tu estas afirmando estas cosas, y las diriges a mi.
y esta afirmacion que es para mi, no es verdad que yo esté actuando de este modo.
si no es verdad.
a quien le queda duda que es acusación.
Sino va contra ti solo te tendria que revotar ya que no te nombre , pero bueno cambiemos de rumbo o dejemosle a otros oportunidad de escribir.:-D

AHI yo escribi puro en la inocencia , no dice puro en la inconciencia, tu fuiste quien trajo la palabra inconciencia a la conversacion y yo di una explicacion; pero quizas te refieras a un error de tipeo en la cual me falto una palabra:

-siendo inconciente se es puro e inocente , siendo conciente se puede ser inocente y puro tambien.

Si a eso te referias me equivoque y provoque una confucion sin querer, bueno. mi disculpa

perdon me equivoqué, terito todo lo dicho.
te presento mis disculpas.

En ningún hombre está la solución porque la solución viene de Dios y se llama Jesús.
Para Dios no hay católicos, evangélicos, Mormones, Testigos...
Para Dios hay descendientes de Adán y descendientes de Jesús.

El que no ha nacido de nuevo por medio de la fe aún vive por vista y es enemigo de Dios y peca solo con respirar.
El que por medio de la fe es sepultado con cristo para muerte, es renacido por la misma fe en Cristo Jesús y es revestido de el.

No somo justos sino justificados.
No somos salvos sino salvados.
No somos santos sino santificados.

Al pecar, el primer Adán se suicido para con Dios y toda su descendencia, entre los cuales estoy incluido yo, nacimos muertos y en delitos y pecados.

Esta creación falló pero Dios se proveyó de otro Adán. Una nueva creación que se mantuvo bajo el gobierno de Dios y no pecó.

Fernando te es necesario nacer de nuevo y morir para que Cristo viva en vos.
No vino el, ha condenarte sin a salvarte.

El que te acusa es el mismo diablo, porque el es señor de todo el que es nacido de mujer y por ende de Adán.
Por mucho que te esfuerces jamás te podrás volver mas santo.
La única salida es la muerte del viejo yo, y ser creados de nuevo por Dios.

Te invito a que dejes la religión y abraces la fe porque si ella es imposible agradar a Dios.

No tenemos lucha contra carne ni sangre.

hola
Para Dios no hay católicos, evangélicos, Mormones, Testigos...
Para Dios hay descendientes de Adán y descendientes de Jesús..
y quien dices que esto no lo sea así.
Tiras puñetazos como al aire.

no es bueno llamar pecado a cosas que ni son pecado.
El que no ha nacido de nuevo por medio de la fe aún vive por vista y es enemigo de Dios y peca solo con respirar.

no solo el no nacido de fe. sino todo aquel que contradices la Biblia como tu, también es el enemigo de Dios. y es tener opiniones contrarias a la sana doctrina de la Biblia, desparramas y todo aquel que desparrama, no recoge con Cristo. no des la sana doctrina a los chanchos o asnos, porque esta la saben desparramar.