Re: El primer hombre es de la tierra; el segundo hombre es del cielo.
Si, me gusta la imagen de burro porque en mi país se asocia con personas que no saben muy poco. Y no es que menosprecio mi entender, pero cuantificando lo que se, con lo que me podría faltar saber y me siento confiadamente un burro.
Yo hablo de procedencias. Adán procede del polvo. Jesús procede del cielo.
Ambos a pesar de proceder de sitios diferentes llegaron a ser perfectamente humanos.
Uno por creación y el otro por decisión. Adán fue hecho hombre por voluntad de Dios. Jesús se hizo hombre para hacer lo que Adán no pudo hacer.
Que Jesús haya sido un perfecto hombre alumbrado por María, no significa que no haya venido de cielo.
Si bien Adán fue formado del polvo de la tierra, sus hijos nacieron ya por la unión sexual de Eva y Adán.
Caín y Abel nacieron de vientre y eran humanos procedentes genéricamente de Adán y Eva.
Pero Adán no procedía genetícamente de padre o madre alguna sino del polvo de la tierra.
Jesús ya era antes de Abraham y por ende no pudo ser creado por María en su vientre.
No tengo nada de que defenderme. No me interesa en lo mas mínimo.
Solo te pido que si vas a dialogar conmigo me leas mejor porque por tu respuesta me percato que no me entendiste en lo mas mínimo.
hola me ¿te gusta la imagen de burro?
Bien.
mira lo que hace.
presentas el primer hombre. y estas bien.
presentas el segundo hombre. y sabiendo tu que es del cielo. presentas como que es también de la tierra. pues das y muestras el alumbramiento de maria, y maría dio a luz obvimente un humano en la carne.
A esto se refiere la Biblia cuando dices "si Cristo lo conocimos en la carne; ya no lo conocemos así..."
ademas cuando tu escribes de que Dios lo envio. mira que dice que Dios lo envió.
¿a donde lo envió?
al vientre me maría. o a la tierra.
claro me diras a la tierra.
pero
¿de donde lo envió?
se que me diras del cielo.
si sabes que Diios lo envió del cielo
¿Porque entonces pones la carne como que es del cielo?
se que me diras que es fruto del E. S.
Pero te diré.
¿nunca leíste que antes de abraham Yo Soy?
no es que Cristo existe desde el nacimiento terrenal de maría. sino que ya es desde antes que nazca maría.
hay gente muy afanada por hacer que Cristo sea de la carne. pero son su boca dicen que es del cielo y con sus enesñanzas demuestran que es de la tierra.
Sin embargo hay una doctrina del que puedes echar mano. y darme contra la pared. del cual no me levantaría.
pero no te daré las armas para que con las misas arremetas contra mi.
bien, ahora presenta tu defensa.
Si, me gusta la imagen de burro porque en mi país se asocia con personas que no saben muy poco. Y no es que menosprecio mi entender, pero cuantificando lo que se, con lo que me podría faltar saber y me siento confiadamente un burro.
Yo hablo de procedencias. Adán procede del polvo. Jesús procede del cielo.
Ambos a pesar de proceder de sitios diferentes llegaron a ser perfectamente humanos.
Uno por creación y el otro por decisión. Adán fue hecho hombre por voluntad de Dios. Jesús se hizo hombre para hacer lo que Adán no pudo hacer.
Que Jesús haya sido un perfecto hombre alumbrado por María, no significa que no haya venido de cielo.
Si bien Adán fue formado del polvo de la tierra, sus hijos nacieron ya por la unión sexual de Eva y Adán.
Caín y Abel nacieron de vientre y eran humanos procedentes genéricamente de Adán y Eva.
Pero Adán no procedía genetícamente de padre o madre alguna sino del polvo de la tierra.
Jesús ya era antes de Abraham y por ende no pudo ser creado por María en su vientre.
No tengo nada de que defenderme. No me interesa en lo mas mínimo.
Solo te pido que si vas a dialogar conmigo me leas mejor porque por tu respuesta me percato que no me entendiste en lo mas mínimo.