El preterismo total y la incoherencia del neo apocalipsis

No, de hecho:

La Escritura nos dice que "a los que creyeren" se les daría EL PODER para que los demonios SE SUJETASEN EN EL NOMBRE DE JESÚS:

"Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre". Lucas 10:17

Claramente los demonios estuvieron sujetos a voluntad de los QUE CREYERON y sirvieron al señorío de Cristo ... aún durante el Milenio ... tú error (no sólo es tu error) es el pensar que el reinado milenial de Cristo ABARCARÍA CADA CENTÍMETRO DE TIERRA DE ESTE PLANETA.

Esta creencia estimado @YEHOSHUA es realmente la vurrada y la "tamaña falacia" ...
O sea que la tercera parte de los ángeles los cuales se hicieron demonios al estar sujetos a La Iglesia no engañaron a nadie..???
Esa es otra contradicción vurra de tu post anterior en donde decías lo contrario.

Sobre mi supuesto error de localizar el engaño a las naciones
Te pregunto de nuevo en el mismo tono de trampa(advertido )
¿ Cuales naciones fueron engañadas por los demonios mientras él diablo está atado?

Específicamente me interesa que expliques si el imperio Romano y la Icar fueron afectados por los demonios
O quedaron sujetos a el reinado de Cristo en Europa y Asia..??
Por favor sitúa la fecha del atamiento del diablo y de la sujeción de los demonios
 
O sea que la tercera parte de los ángeles los cuales se hicieron demonios al estar sujetos a La Iglesia no engañaron a nadie..???

Yo no he dicho que los demonios "se convirtiesen en ángeles". Este comentario a la verdad que me parece digno del vurro tema estimado @YEHOSHUA .--

Esa es otra contradicción vurra de tu post anterior en donde decías lo contrario.

Sobre mi supuesto error de localizar el engaño a las naciones
Te pregunto de nuevo en el mismo tono de trampa(advertido )
¿ Cuales naciones fueron engañadas por los demonios mientras él diablo está atado?

Todas las que no fueron gobernadas por el Reino Milenial.

Te voy a contar "un secreto"; tal y como lo estudiamos los preteristas históricos, el territorio que abarcó el reino Milenial fue agrandándose gradualmente a medida que hacía la guerra contra muchas de las naciones paganas; esto significa que al final del Milenio, existieron unas con más dominio del Reino Milenial (las primeras en ser conquistadas) que las postreras, las que en último término fueron ganadas con "vara de hierro".

Por eso es que decimos, que mientras el Reino Milenial iba expandiéndose a base de batallas; del resto de naciones paganas, unas luchaban contra éste nuevo dominio que se expandía gradualmente por el mundo (los poderes de las tinieblas detrás de estas naciones que se resistían, aunque finalmente fuesen vencidas) y por otro lado existían las naciones las cuales seguían siendo paganas (influenciados por demonios). pero que no habían aún sido alcanzadas por la "guerra santa" que iría ejerciéndose debido al avance del reinado Milenial de Cristo.

De ésta manera es como se puede entender que el Reino Milenial podía "coexistir" mientras se iba expandiendo en el mundo con las naciones paganas alrededor, y todo en el mismo marco de tiempo histórico.


Específicamente me interesa que expliques si el imperio Romano y la Icar fueron afectados por los demonios .O quedaron sujetos a el reinado de Cristo en Europa y Asia..??

El caso: TODAS las naciones estaban bajo el dominio del MALIGNO, AÚN luego de la resurrección de Cristo.

Por eso te dije: el reino milenial fué expandiéndose gradualmente sobre el mundo, a medida que ganaba sus batallas contra las naciones paganas con "vara de hierro". Nunca existieron naciones "enteramente santas" luego de la resurrección de Cristo; por supuesto que las naciones seguían aún bajo el poder del MALIGNO (bajo los poderes de las tinieblas, se comprende: aún aunque Satanás estuviese de manera momentánea "fuera de combate" durante los 1.000 años en el abismo).


Por favor sitúa la fecha del atamiento del diablo y de la sujeción de los demonios

Cuando tú me digas la fecha exacta del día en que fueron creados los cielos y la tierra (con seguridad) yo te contesto a esa pregunta.

¿Vale?
 
Yo no he dicho que los demonios "se convirtiesen en ángeles". Este comentario a la verdad que me parece digno del vurro tema estimado @YEHOSHUA .--
Bueno yo tampoco he dicho eso ..sino al revés, que la tercera parte de los ángeles que fueron rebeldes a Dios y siguieron al diablo,estos se hicieron demonios ..
-No seas vurro para entender lo que escribo

Todas las que no fueron gobernadas por el Reino Milenial.

¿ Y puedes escribir que nombre tuvieron estas naciones ,,ya que sabes que no fueron gobernadas por el "reino"milenial??
Debe ser fácil para ti debido a tu capacidad para contar tales cuentos

Te voy a contar "un secreto"


"Erase una vez ,,, bla bla bla

tal y como lo estudiamos los preteristas históricos, el territorio que abarcó el reino Milenial fue agrandándose gradualmente a medida que hacía la guerra contra muchas de las naciones paganas;


Y cual era el epicentro del reino milenial cuales naciones paganas y contra quien fue la guerra inicialmente...???
esto significa que al final del Milenio, existieron unas con más dominio del Reino Milenial (las primeras en ser conquistadas) que las postreras, las que en último término fueron ganadas con "vara de hierro".

Erase otra vez...otro cuento
Por eso es que decimos, que mientras el Reino Milenial iba expandiéndose a base de batallas;


jejeje... tu dices que los santos resucitados eran en ese tiempo criminales de guerra...Pero que burrada con B ... Hablas de una limpieza etnica religiosa en tu reino milenial ....El apóstol Pedro se convirtió asi en el gran asesino de paganos ...peor que el Papa cruzado romano
del resto de naciones paganas, unas luchaban contra éste nuevo dominio que se expandía gradualmente por el mundo (los poderes de las tinieblas detrás de estas naciones que se resistían, aunque finalmente fuesen vencidas) y por otro lado existían las naciones las cuales seguían siendo paganas (influenciados por demonios). pero que no habían aún sido alcanzadas por la "guerra santa" que iría ejerciéndose debido al avance del reinado Milenial de Cristo.

Una verdadera YIHAD cristiana ...asquerosa tu idea
De ésta manera es como se puede entender que el Reino Milenial podía "coexistir" mientras se iba expandiendo en el mundo con las naciones paganas alrededor, y todo en el mismo marco de tiempo histórico.



El caso: TODAS las naciones estaban bajo el dominio del MALIGNO, AÚN luego de la resurrección de Cristo.

Por eso te dije: el reino milenial fué expandiéndose gradualmente sobre el mundo, a medida que ganaba sus batallas contra las naciones paganas con "vara de hierro".

jajaja.. no tienes idea y te metes mas y mas en el barro de tus mentiras
Nunca existieron naciones "enteramente santas" luego de la resurrección de Cristo; por supuesto que las naciones seguían aún bajo el poder del MALIGNO (bajo los poderes de las tinieblas, se comprende: aún aunque Satanás estuviese de manera momentánea "fuera de combate" durante los 1.000 años en el abismo).

Cuando tú me digas la fecha exacta del día en que fueron creados los cielos y la tierra (con seguridad) yo te contesto a esa pregunta.

¿Vale?
El dia de la creacion es Rosh ha Shana ...te toca...
di cual es la fecha del milenio,,, cuando comenzo y cuando termino
 
Bueno yo tampoco he dicho eso ..sino al revés, que la tercera parte de los ángeles que fueron rebeldes a Dios y siguieron al diablo,estos se hicieron demonios ..
-No seas vurro para entender lo que escribo

¿ Y puedes escribir que nombre tuvieron estas naciones ,,ya que sabes que no fueron gobernadas por el "reino"milenial??
Debe ser fácil para ti debido a tu capacidad para contar tales cuentos



"Erase una vez ,,, bla bla bla


Y cual era el epicentro del reino milenial cuales naciones paganas y contra quien fue la guerra inicialmente...???


Erase otra vez...otro cuento



jejeje... tu dices que los santos resucitados eran en ese tiempo criminales de guerra...Pero que burrada con B ... Hablas de una limpieza etnica religiosa en tu reino milenial ....El apóstol Pedro se convirtió asi en el gran asesino de paganos ...peor que el Papa cruzado romano


Una verdadera YIHAD cristiana ...asquerosa tu idea


jajaja.. no tienes idea y te metes mas y mas en el barro de tus mentiras



El dia de la creacion es Rosh ha Shana ...te toca...
di cual es la fecha del milenio,,, cuando comenzo y cuando termino

...Y hasta aquí finalizó mi participación en TU tema.

HASTA QUE abandonaste la seriedad con tus RESPUESTAS POCO SERIAS ... y decidiste convertir esto en una especie de apéndice de tu "vurro tema".



Hasta la próxima.
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
...Y hasta aquí finalizó mi participación en TU tema.

HASTA QUE abandonaste la seriedad con tus RESPUESTAS POCO SERIAS ... y decidiste convertir esto en una especie de apéndice de tu "vurro tema".



Hasta la próxima.
Tu empezaste primero ,,con eso de que Pedro era un criminal de guerra ,,peor que los papas cruzados ... no tienes historia para eso sino son puros cuentos , y claro solo me toca reírme de tus chifladuras religiosas y "proféticas "
que duermas bien !