El prejuicio anti Catolico

Re: El prejuicio anti Catolico

Sr. Clemente,

Ándese con cuidado, en manos de Dios lo puse, y no me es necesario el ir pregonándolo... pero tenga cuidado, pues dicho está, escrito quedó, y en su momento bien podrá comprobarlo...

Que Dios se apiade de su alma



Tus amenazas me tienen sin cuidado, ya "oraste" para pedir por mi "perdición" y la verdad tus amenazas para mi son vanas.

Yo me pongo en manos de Dios todos los días, así que mi Padre Amoroso me tiene es sus manos siempre.

Sigue amenazando y pidiendo por la perdición de quienes no piensan como tú, eso es cuestión tuya.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Esa es tu postura, para mí tus afirmaciones carecen de cualquier autoridad y abundan en prejuicio anticatólico.

Yo no voy a ponerme como tú a escribir que soy bueno y cuanto amo a Dios y que me la paso pregonando su Palabra, eso es entre Él y yo.

Así que bien demostrado está el tema de este hilo con tus palabras que en esencia son prejuicios anticatólicos.

Sr. Clemente;

Quien no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo, de ahí que lo está negando. Ni más, ni menos... no está en su corazón y por ello, predica al romanismo vaticano.

Y no, mis prejuicios son contra la falsa iglesia, contra la pretensión de poder. Y mire, tenga cudiado, trabajo entre ellos, cada día... por lo tanto tenga cuiado cuando me juzga.

Que Dios se apiade de su alma.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Tus amenazas me tienen sin cuidado, ya "oraste" para pedir por mi "perdición" y la verdad tus amenazas para mi son vanas.

Yo me pongo en manos de Dios todos los días, así que mi Padre Amoroso me tiene es sus manos siempre.

Sigue amenazando y pidiendo por la perdición de quienes no piensan como tú, eso es cuestión tuya.


Sr. Clemente;

Yo no amenazo, soy claro, le indico con quien nos las estamos viendo, y visto está, usted salio huyendo. Por el contrario, yo también estuve incluido, pues si lee y de nuevo, solo pedí que fuese aquel que estaba mintiendo... por lo tanto...

Que Dios se apiade de su alma.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Sr. Clemente;

Quien no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo, de ahí que lo está negando. Ni más, ni menos... no está en su corazón y por ello, predica al romanismo vaticano.

Que facilidad de mano para juzgar quien tiene a Cristo en su corazòn y quien no lo tiene, me sorprendes. :cylonA:

Y no, mis prejuicios son contra la falsa iglesia, contra la pretensión de poder. Y mire, tenga cudiado, trabajo entre ellos, cada día... por lo tanto tenga cuiado cuando me juzga.

Lo bueno que tu mismo afirmas tener prejuicios, o sea que haces juicios contra algo sin tener pruebas ni conocimientos contundentes, que bueno que lo confiesas, asì sabemos cual es tu postura real

Yo no te he juzgado, tù eres el que ya me mandaste a la condenaciòn y ahora dices que yo te juzgo. :9:
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Que facilidad de mano para juzgar quien tiene a Cristo en su corazòn y quien no lo tiene, me sorprendes.

Quien no tiene a Cristo, no habla de Cristo, no le gloria, no le da honor, ello no quita que en su momento Dios le de conocimiento de Aquel por cual puede ser salvo.

Lo bueno que tu mismo afirmas tener prejuicios, o sea que haces juicios contra algo sin tener pruebas ni conocimientos contundentes, que bueno que lo confiesas, asì sabemos cual es tu postura real

La Iglesia es el Curpo de Cristo, el cual está formado por todos los que han sido llamados por Dios Padre, y redimidos por la sangre de Cristo... por lo tanto, no pretenda que una institución, la cual se predica a si mismo, la cual se ha puesto como falsa igleisa... sea de mi agrado, bien que la juzgo, y tan tranquilo, para eso he sido y entre otras cosa, llamado al igual que TODOS sus hijos.

Yo no te he juzgado, tù eres el que ya me mandaste a la condenaciòn y ahora dices que yo te juzgo

Lo siento por usted, pero me juzga en base a una una institución, y hasta ahora no ha podido mostrar en mi mentira o engaño alguno, pero aun así... medite sobre ello...

Que Dios se apidade de su alma
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Sr. Clemente;

Yo no amenazo, soy claro, le indico con quien nos las estamos viendo, y visto está, usted salio huyendo. Por el contrario, yo también estuve incluido, pues si lee y de nuevo, solo pedí que fuese aquel que estaba mintiendo... por lo tanto...

Que Dios se apiade de su alma.

Lo bueno es que está escrito, tú dirigiste esta "plegaria":

Clemente; Paz en Dios.

Y ahora te digo a la cara que eres un predicador de falso evangelio, es decir; un falso maestro... pues no eres capaz de demostrar que Jesús fundo Iglesia alguna. Con la Biblia en la mano, te exijo que muestres y demuestres donde funda Jesús una Iglesia... pues eres tan romanista, tan papista, que no te das cuenta que en cada palabra, en cada falso intento estás negando al Pueblo de Dios, a la Iglesia veterotestamentaria y por encima de todo AL HIJO DE DIOS... por lo tanto... demuestra que Jesús fundo Iglesia alguna o deja de una vez de verter cizaña entre los más débiles...

Esperando tu respuesta. Que Dios se apiade de tu alma.

Padre, en el Nombre de Jesucristo MI Señor, te pido que medies en esta tu obra, sacando a la luz, toda mentira, engaño, y como no Padre, Juzga severamente a quien esté siendo el causante de ello, tanto, que te pido Padre que lo saques y por siempre de tu Reino.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=393003&postcount=1828

Despuès escribiste
Ándese con cuidado, en manos de Dios lo puse, y no me es necesario el ir pregonándolo... pero tenga cuidado, pues dicho está, escrito quedó, y en su momento bien podrá comprobarlo...
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=393160&postcount=19
Màs claro ni el agua.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Que facilidad de mano para juzgar quien tiene a Cristo en su corazòn y quien no lo tiene, me sorprendes. :cylonA:



Lo bueno que tu mismo afirmas tener prejuicios, o sea que haces juicios contra algo sin tener pruebas ni conocimientos contundentes, que bueno que lo confiesas, asì sabemos cual es tu postura real

Yo no te he juzgado, tù eres el que ya me mandaste a la condenaciòn y ahora dices que yo te juzgo. :9:

Admiro su paciencia hermano Clemente ya que hablar con Raul al final no llega uno a nada, si usted no piensa como el, empieza a descalificarlo, le dice que no tiene el Espiritu, que no conoce a Cristo y bla, bla, pero lo más chistoso de todo es sus puntos suspensivos que solo es sabe que es lo que quiere transmitir cuando lo coloca, porque cuando uno le los lee no se le entiende nada.

Asi que hermano Clemente... ya ... sabe... que...:yelrotflm :yelrotflm

Dios le bendiga
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Lo bueno es que está escrito, tú dirigiste esta "plegaria":



Despuès escribiste

Màs claro ni el agua.

Sr. Clemente;

Tanto que se las da de estudioso, de culto, de... y no sabe leer claro:

quien esté siendo el causante de ello

Lo tiene ya claro. No puede responderme, no puede demostrar en mi mentira o engaño, y ahora, necesita de acudir a palabras mias dadas, la cuales, mantengo, y como no, están obrando a tal cual fue dispuesto. ¿Porque cree que estoy aquí, a la 7:00 am y sin haberme acostado. Le dije y se lo repito: estoy trabajando. Medite sobre ello, pues parece que no le quedó claro.

Que Dios se apidade de su alma
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Admiro su paciencia hermano Clemente ya que hablar con Raul al final no llega uno a nada, si usted no piensa como el, empieza a descalificarlo, le dice que no tiene el Espiritu, que no conoce a Cristo y bla, bla, pero lo más chistoso de todo es sus puntos suspensivos que solo es sabe que es lo que quiere transmitir cuando lo coloca, porque cuando uno le los lee no se le entiende nada.

Asi que hermano Clemente... ya ... sabe... que...:yelrotflm :yelrotflm

Dios le bendiga

Saludos Hermano:

Tienes razón en lo que escribes; pero no me cabe en la cabeza como puede alguien saberse prejuicioso y seguir firme en ello y hasta sentirse orgulloso y pregonarlo. Pero de todo hay en este mundo.

Te agradezco tu mensaje pues me hiciste reir mucho con tus puntos suspensivos.

Que Dios te bendiga, lograste que me fuera a la cama con una sonrisa en la boca.

Saludos...
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Pues nada, visto lo visto, sin respuestas, sin sentidos, y acudiendo a los suyos por tal de ganar credito. Trabajo terminado.

Buenas noches.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Saludos Hermano:

Tienes razón en lo que escribes; pero no me cabe en la cabeza como puede alguien saberse prejuicioso y seguir firme en ello y hasta sentirse orgulloso y pregonarlo. Pero de todo hay en este mundo.

Te agradezco tu mensaje pues me hiciste reir mucho con tus puntos suspensivos.

Que Dios te bendiga, lograste que me fuera a la cama con una sonrisa en la boca.

Saludos...

Pues a eso yo le llamo anticatolicismo puro.

Dios le bendiga y que le brinde un sueño :durmiendo :durmiendo placentero, yo haré lo mismo. :9: Hasta mañana, si Dios me lo permite.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Efectivamente, primero viene la apostasía como bien has mencionado ya- , luego el anticristo, luego el Señor Jesús; en este orden.

¿de que te sorprende?

Un saludo

Dios te guarde hermano oso.

No es el afan que los evangelicos se vuelvan catolicos, pero pareciera que muchos se sienten intimidados, no es tampoco mi interes mostrar estos testimonios para decirles; "miren el protestantismo fallo".

Es solo el prejuicio que hay, ya nos haz juzgado como apostatas, y muchos de mis amigos me han llamado apostatas, si tienes a Cristo y crees que soy apostata ¿ya oraste por mi? ¿ese es el amor de Cristo?

Jesus siendo mas santo que tu y que yo dijo; ni yo te condeno.

Hay que orar primero por quienes Cristo murio.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Bueno hermanos.. como sabran estoy empiezando en mi fe, y lo mas probable que me van a responder: para que opino si no se de su religion catolica

Pero bueno trabajo para una compañia de cable y al dia entro a mas o menos 5 casas, en la mayoria converso con las personas y la mayoria son catolicos, ahora bien segun e entendido en las escrituras es lo siguiente (advierto que estoy empesando en mi fe y no c preocupen se que me van a querer medrentar)

1. En la mayoria de las casa a las que entro hay una imagen de la virgen maria, una imagen del papa o un santo y todas con sus respectivas veladoras y segun lo que e estudiado de la palabra dice:

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Dt 6, 5)

"Yo, el Señor, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto" (Ex 20, 2-5).

*ok luego ustedes me van a responder que el nuevo pacto desplazo al otro*

pero encuentro otra parte del nuevo testamento que dice:

Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto" (Mt 4, 10).

y lo que mas me gusta es:

HEBREOS 11:1 : Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

entonces adoran imagenes por que es tan poca o no tenen la fe, que tienen que acudir a algo palpable para tenerla?

Otra parte de la biblia donde no da ninguna autoridad a maria es:

lucas
8:19
Y vinieron á Él su madre y hermanos; y no podían llegar á el por causa de la multitud.
8:20
Y le fué dado aviso, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera, que quieren verte.
8:21
El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la ejecutan. 8:22

Y sobre los santos mis hermanos no me digan que no se postran sobre ellos, por que lo e visto siendo que en apocalipsis 19:10 dice...

19:10
Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y Él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Y ME VAN A RESPONDER PERO EN LA BIBLIA DICE QUE:

LUCAS 1:42 y exclamando con gran voz, dijo: Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
11:27

Y aconteció que diciendo estas cosas, una mujer de la compañía, levantando la voz, le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que mamaste.
11:28
Y Él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

ENONCES POR QUE NO TAMBIEN HACEMOS UNA IMAGEN Y LA ADORAN TAMBIEN A:

Bendita sea entre las mujeres Jael, mujer de Heberceneo; entre las mujeres que habitan tiendas, bendita sea» (Jueces 5:24).

Rut 3:11 Ahora pues, no temas, hija mía: yo haré contigo lo que tú dijeres, pues que toda la puerta de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa

O Abraham PADRE DE LA FE....

porque no.. por que todo ellos fueron herramientas del Dios fueron usados para su proposito

lo unico que necesitamos es a Cristo, recuerden hermanos

6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

ORA SI FUSILENME :)

La Gracia del Señor este con todos ustedes
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Bueno hermanos.. como sabran estoy empiezando en mi fe, y lo mas probable que me van a responder: para que opino si no se de su religion catolica

Pero bueno trabajo para una compañia de cable y al dia entro a mas o menos 5 casas, en la mayoria converso con las personas y la mayoria son catolicos, ahora bien segun e entendido en las escrituras es lo siguiente (advierto que estoy empesando en mi fe y no c preocupen se que me van a querer medrentar)

1. En la mayoria de las casa a las que entro hay una imagen de la virgen maria, una imagen del papa o un santo y todas con sus respectivas veladoras y segun lo que e estudiado de la palabra dice:

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Dt 6, 5)

"Yo, el Señor, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto" (Ex 20, 2-5).

*ok luego ustedes me van a responder que el nuevo pacto desplazo al otro*

pero encuentro otra parte del nuevo testamento que dice:

Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto" (Mt 4, 10).

y lo que mas me gusta es:

HEBREOS 11:1 : Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

entonces adoran imagenes por que es tan poca o no tenen la fe, que tienen que acudir a algo palpable para tenerla?

Otra parte de la biblia donde no da ninguna autoridad a maria es:

lucas
8:19
Y vinieron á Él su madre y hermanos; y no podían llegar á el por causa de la multitud.
8:20
Y le fué dado aviso, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera, que quieren verte.
8:21
El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la ejecutan. 8:22

Y sobre los santos mis hermanos no me digan que no se postran sobre ellos, por que lo e visto siendo que en apocalipsis 19:10 dice...

19:10
Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y Él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Y ME VAN A RESPONDER PERO EN LA BIBLIA DICE QUE:

LUCAS 1:42 y exclamando con gran voz, dijo: Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
11:27

Y aconteció que diciendo estas cosas, una mujer de la compañía, levantando la voz, le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que mamaste.
11:28
Y Él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

ENONCES POR QUE NO TAMBIEN HACEMOS UNA IMAGEN Y LA ADORAN TAMBIEN A:

Bendita sea entre las mujeres Jael, mujer de Heberceneo; entre las mujeres que habitan tiendas, bendita sea» (Jueces 5:24).

Rut 3:11 Ahora pues, no temas, hija mía: yo haré contigo lo que tú dijeres, pues que toda la puerta de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa

O Abraham PADRE DE LA FE....

porque no.. por que todo ellos fueron herramientas del Dios fueron usados para su proposito

lo unico que necesitamos es a Cristo, recuerden hermanos

6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

ORA SI FUSILENME :)

La Gracia del Señor este con todos ustedes

Dios te bendiga.

Ahi esta el prejuicio anti Catolico.

La salvación no esta en la iglesia Catolica, esta en Cristo, mas fuera del catolicismo hay mucho anti catolicismo, tu mismo estas dando testimonio de ello. Porque igual, dijiste "estoy empezando en mi Fé, y de mismo modo hablas de quienes tienes imagenes sin conocerlos aun". (eso es juzgar cuando Cristo dijo no juzges y no seras juzgado)

Tambien el libro de Hebreos dice que Moises rocio sangre sobre las figuras del altar imagen de las celestiales, Salomon construyo imagenes en el templo, (mas exodo 20 se ha usado para atacar las imagenes de los templos catolicos, cuando a Moises mismo se le pidio que hiciera una copia de lo que habia visto en el monte)

Hay que leer la biblia bien y sin prejuicios.

Para un testigo de Jehova, nosotros somos ignorantes y paganos porque celebramos la navidad y los cumpleaños, ó porque donamos ó dejamos que nos pongan transfusiones de sangre. Y ellos tienen la biblia tambien y tambien son anti catolicos.

Es lo que vivimos hoy en dia, el relativismo biblico sin apostolado.

Tu te daras cuenta de ello.

Que todo sea para tu edificación.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Lo unico que estoy escribiendo es lo que veo a diario por lo menos en tijuana mex. y se me hace muy triste

la verdad verdad hielo tu crees en santos y en la virgen?

... ahora bien lo de moises que no es del viejo testamento?

digo.. muestrame lo contrario... muestranos tu sana doctrina,, no soy el unico que piensa asi,, y si me equivoco pues convencenos de lo contrario
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Lo unico que estoy escribiendo es lo que veo a diario por lo menos en tijuana mex. y se me hace muy triste

la verdad verdad hielo tu crees en santos y en la virgen?

... ahora bien lo de moises que no es del viejo testamento?

digo.. muestrame lo contrario... muestranos tu sana doctrina,, no soy el unico que piensa asi,, y si me equivoco pues convencenos de lo contrario

Dios te bendiga.

¿Que deseas saber? vamos paso por paso.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Dios te bendiga.

¿Que deseas saber? vamos paso por paso.


Dios te bendiga unas notas rapidas.

SOBRE LOS SANTOS.

Dice en la transfiguración que Moises estaba vivo cuando Cristo se transfiguro, y Pedro testifico de Ello. Tambien que Enoc nunca vio la muerte; (la palabra dice "que la paga del pecado es muerte" mas Enoc nunca vio la muerte, sino que fue llevado por Dios) En la enseñanza del rico y lazaro, lazaro era consolado en el seno de abraham. y el rico en el infierno, muchos dicen; "El hombre muere una sola vez y despues el juicio" (nadie esta vivo hasta la resurección), mas 1 Pedro dice que; "Cristo fue y predico a los Espiritus encarcelados" (habla que quienes vivieron en tiempo de Noe), Del mismo modo, cuando Jesus resucita muchos santos resucitaron con el; para que se cumpliera "Subiendo a la alto, llevo cautiva la cautividad y dio dones a los hombres". Esta cautividad es tambien de la que habla el apostol Pedro. Asi que Jesus sube a la gloria del Padre y rompe el velo y los santos entran gracias a El, por esto es sumo sacerdote, estudia el caso de Samuel sacerdote, que es encontrado como un Espiritu que venia desde la tierra (este hombre murio, pero no subio al cielo, andaba herrando por los aires)

SOBRE LA VIRGEN

Cristo es sin pecado, porque es el salvador, si ubiera cometido pecado la muerte ubiera entrado en el y no resucita "el resucita porque no tenia pecado", del mismo modo Maria es sin pecado por esta razón; Pablo decia que el pecado moraba en su carne (y por la carne era llevado cautivo al pecado), de igual forma su Espiritu se regocijaba en Dios, tambien Jesus dijo "lo nacido de la carne, carne es", en otros pasajes de la palabra dice; "Que Dios condeno el pecado en la carne", asi igual cuando se habla de la naturaleza de Adan, se describe el adan terrenal (el de carne, polvo) y el Espiritual.

Jesus el verbo encarnado, no tomo poseción de una carne contaminada (una carne vendida al pecado) porque en otra parte de la escritura Jesus dice; "El enemigo nada tiene en mi", asi que como Adan Jesus nacio del polvo (se formo de la carne de maria), y vivio en el Espiritu (el no nacio del Espiritu es eterno), no podia formarse de una carne contaminada por el pecado. una carne limpia de pecado. Jesus es similar a los hombres, similar a Adan antes del pecado, no Adan post pecado.

El viene a restaurar la caida en eden, y asi como por eva adan cayo en trasgreción, de Maria (la mujer) ha nacido la salvación, porque la Salvación es Cristo. (por esto en Genesis Dios dice que pondra enemistad entre la descendencia de la Mujer y la serpiente, y en ap. 12 se dice que los hijos de la mujer son quienes guardan el testimonio de Cristo).

Maria es madre de todos los Cristianos, porque al llevar a Cristo en su vientre, en su vientre estabamos todos, asi como los Israelitas dicen en Hebreos que cuando Abraham pago los diezmos a Melquisedec, toda la tribu de levi y todo israel estaba en sus lomos.

Cuando quieras hablamos del purgatorio, la confesión y el perdon de pecados, es algo biblico, de hecho busca un tema que se llama; "¿algo para el olvido? (solo adultos)".

A mi tambien me descepciona ver gente que no crece en su conocimiento de las escrituras (sucede en el catolicismo y el protestantismo), pero eso no es culpa del nadie, es culpa de la pereza de la gente, pero igual no hay que ser rudos porque con la vara que midamos seremos medidos, a fin de cuentas la salvación no esta en la biblia. Pero tener un conocimiento biblico es fruto de pasar horas estudiando la palabra de Dios.

Si entiendo tu postura. (te debo las citas biblicas, son las 2:00 am de la mañana, pero todo lo que te cito es biblico, imprimelo y guardalo y sigue estudiando la palabra, ó es mas si tienes a Jesus dile que te testifique si te estoy hablando con la verdad ó con la mentira)

hasta luego.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Observa esta frase de hielo, eulogyhr
La salvación no esta en la iglesia Catolica, esta en Cristo,

En sus variados catecismos afirman que fuera de la iglesia católica no hay salvación. Y eso hielo lo sabe perfectamente.
Con eso es más que suficiente para ser anticatólico debido a un doble lenguaje con el que pretenden engañar a quien puedan.
Además rinden culto a imagenes y el culto es de adoración, por muchos que digan que solo és veneración y para engañar usan multitud de razones que, en la práctica, muestran lo contrario.
Tenemos razones más que fundamentadas, puesto que ellos mismos nos las dan para ser anticatólicos. No en vano Jesús dijo: Por los frutos los conocereis y el Sr. hielo con suma frialdad miente en la primera frase que te he citado. Miente y sabe que lo hace.
Lamento ser tan claro y duro, pero hacen méritos para ello.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Dios te bendiga unas notas rapidas.

SOBRE LOS SANTOS.

Dice en la transfiguración que Moises estaba vivo cuando Cristo se transfiguro, y Pedro testifico de Ello. Tambien que Enoc nunca vio la muerte; (la palabra dice "que la paga del pecado es muerte" mas Enoc nunca vio la muerte, sino que fue llevado por Dios) En la enseñanza del rico y lazaro, lazaro era consolado en el seno de abraham. y el rico en el infierno, muchos dicen; "El hombre muere una sola vez y despues el juicio" (nadie esta vivo hasta la resurección), mas 1 Pedro dice que; "Cristo fue y predico a los Espiritus encarcelados" (habla que quienes vivieron en tiempo de Noe), Del mismo modo, cuando Jesus resucita muchos santos resucitaron con el; para que se cumpliera "Subiendo a la alto, llevo cautiva la cautividad y dio dones a los hombres". Esta cautividad es tambien de la que habla el apostol Pedro. Asi que Jesus sube a la gloria del Padre y rompe el velo y los santos entran gracias a El, por esto es sumo sacerdote, estudia el caso de Samuel sacerdote, que es encontrado como un Espiritu que venia desde la tierra (este hombre murio, pero no subio al cielo, andaba herrando por los aires)

De esto le hablaré en otro momento. Porque vamos, si todo lo toma del mismo lugar, ahora entiendo como anda tan liado.

SOBRE LA VIRGEN

Cristo es sin pecado, porque es el salvador, si ubiera cometido pecado la muerte ubiera entrado en el y no resucita "el resucita porque no tenia pecado", del mismo modo Maria es sin pecado por esta razón; Pablo decia que el pecado moraba en su carne (y por la carne era llevado cautivo al pecado), de igual forma su Espiritu se regocijaba en Dios, tambien Jesus dijo "lo nacido de la carne, carne es", en otros pasajes de la palabra dice; "Que Dios condeno el pecado en la carne", asi igual cuando se habla de la naturaleza de Adan, se describe el adan terrenal (el de carne, polvo) y el Espiritual.

Lo siento por usted, pero Jesús, como hombre, es descendiente de David, y este, David, es descendiente de Adán, quiera usted o no quiera, por lo tanto, María nace con pecado al igual que todos nosotros, por una sencilla razón: EN LUGAR ALGUNO LA BIBLIA DA TESTIMONIO DE ESTA FALSA PRETENSIÓN, así pues... nada de nada... pero aun así lea por usted mismo:

3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,

Jesus el verbo encarnado, no tomo poseción de una carne contaminada (una carne vendida al pecado) porque en otra parte de la escritura Jesus dice; "El enemigo nada tiene en mi", asi que como Adan Jesus nacio del polvo (se formo de la carne de maria), y vivio en el Espiritu (el no nacio del Espiritu es eterno), no podia formarse de una carne contaminada por el pecado. una carne limpia de pecado. Jesus es similar a los hombres, similar a Adan antes del pecado, no Adan post pecado.

Claro, y Dios, forma a María en el vientre de su madre, es decir, en la abuela de Jesús y a tal cual usted entiende, libre de pecado, y no lo hace en Jesús mismo, a tal cual la Biblia y claramente nos dice. Bien, otro tanto para usted. Preguntese a usted mismo porque razón tiene que ir Dios Todopoderoso a un eslavon anterior de la cadena para que el que a la verdad es Su Hijo, engendrado por Él mismo, tenga que nacer libre de pecado. Bien, muy bien, y María, ¿también fue engendrada por Dios?...

El viene a restaurar la caida en eden, y asi como por eva adan cayo en trasgreción, de Maria (la mujer) ha nacido la salvación, porque la Salvación es Cristo. (por esto en Genesis Dios dice que pondra enemistad entre la descendencia de la Mujer y la serpiente, y en ap. 12 se dice que los hijos de la mujer son quienes guardan el testimonio de Cristo).

De donde saca usted esto?... porque vamos, la Biblia y bien claramente dice lo contrario:

1Cor. 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

Como ve, de mujer, nada de nada...

Maria es madre de todos los Cristianos, porque al llevar a Cristo en su vientre, en su vientre estabamos todos, asi como los Israelitas dicen en Hebreos que cuando Abraham pago los diezmos a Melquisedec, toda la tribu de levi y todo israel estaba en sus lomos.

Ya, casi da en el blanco, pero la Biblia bien claro le dice:

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Como ve, no son engendrados ni por sangre, ni por carne, ni por varón, sino de Dios mismo... así pues de nuevo nada de nada...

Cuando quieras hablamos del purgatorio, la confesión y el perdon de pecados, es algo biblico, de hecho busca un tema que se llama; "¿algo para el olvido? (solo adultos)".

A mi tambien me descepciona ver gente que no crece en su conocimiento de las escrituras (sucede en el catolicismo y el protestantismo), pero eso no es culpa del nadie, es culpa de la pereza de la gente, pero igual no hay que ser rudos porque con la vara que midamos seremos medidos, a fin de cuentas la salvación no esta en la biblia. Pero tener un conocimiento biblico es fruto de pasar horas estudiando la palabra de Dios.

Ya, lo decepcionante es creer cualquier cosa que a uno le cuenten, tenga o no razón bíblica... ello es lo decepcionante.

Que Dios le bendiga.
 
Re: El prejuicio anti Catolico

Observa esta frase de hielo, eulogyhr


En sus variados catecismos afirman que fuera de la iglesia católica no hay salvación. Y eso hielo lo sabe perfectamente.
Con eso es más que suficiente para ser anticatólico debido a un doble lenguaje con el que pretenden engañar a quien puedan.
Además rinden culto a imagenes y el culto es de adoración, por muchos que digan que solo és veneración y para engañar usan multitud de razones que, en la práctica, muestran lo contrario.
Tenemos razones más que fundamentadas, puesto que ellos mismos nos las dan para ser anticatólicos. No en vano Jesús dijo: Por los frutos los conocereis y el Sr. hielo con suma frialdad miente en la primera frase que te he citado. Miente y sabe que lo hace.
Lamento ser tan claro y duro, pero hacen méritos para ello.

Dios te bendiga.

Fijate que yo creo que fuera de la iglesia si hay salvación, pues si leemos romanos 2:20, vemos como el pagano fuera del pacto y sin circuncición podia juzgar a quienes si estaban dentro del pacto (lee el capitulo completo).

Tambien Noe, sin fe, fuera de cualquier pacto encontro gracia delante de Dios por ser hallado justo.

Una vez escuche una predicación de Fernando Casanova, un ex-ministro pentecostal que me impacto el decia; "Los protestantes si se aferran a esas enseñanzas no pueden ser salvos" www.tengoseddeti.org

Ese momento pense, "bueno, creo que esta exagerando". pero analisandolo a fondo tiene sentido; el dia del juicio mucha gente sera juzgada por "unir ó dividir el cuerpo de Cristo". (Es el que hace la voluntad de Dios, quien hereda las promesas, no el que le dice Señor, Señor)

Fijate que yo siendo ministro de alabanza pentecostal y teniendo un programa de radio, me di cuenta con la pura biblia de esto:

1.- La confesión y el perdon de pecados es biblico.
2.- El purgatorio es biblico
3.- El sacerdocio es biblico
4.- El bautizmo de niños es biblico
5.- El sacerdote es quien tiene que hacer la santa cena, el bautizo, la instrucción.

6.- Maria debio ser sin pecado, y es biblico.
7.- El celibato tiene explicación biblica.
8.- Las imagenes en los templos tambien tienen sustento biblico.
9.- La suceción de Pedro es biblica.
10.- La sede en roma tiene sustento biblico.

Si todo esto se sostiene con la Biblia, conozco muchos que no lo quieren reconocer porque les suena muy catolico

El mismo Fernando Casanova dijo; "todo esto estaba en la biblia y yo amaba tanto a mi Señor como para negarlo, pero yo no podia ser catolico, los catolicos me caian mal".

Si Dios levanta algo, cuidado con quien se empeñe en destruirlo. La iglesia Catolica lleva casi 200 siglos, y es la mas unida, igual dentro de ella hay quienes no dan buen testimonio, pero ¿donde hay una congregación sin falta y sin pecados?

Yo prefiero no juzgar a la gente, que Cristo diga a quien y a quien no deja entrar al gozo de su Padre.

Pero negar todo esto que te nombre, para mi es hablar con la mentira. Si no lo entiendes, te comprendo yo tarde mucho tiempo para comprenderlo y mas para aceptarlo, Dios tiene misericordia de nosotros porque apesar de nuestra ignorancia el nos ama.