El ¿PORQUE NO SOY TRINITARIO?

Lo escrito por Raul, ¡Retorcido está!

Escribe Raul:

Amigo Pablo:

Esto dice la Escritura.

Lo de la trinidad te lo enseñaron, pero a mi me fue revelado Y ESCRITO ESTA:
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Comentario de Pablo:
¿Cómo te fue revelado? Parece que sigues los pasos de tu padre espiritual, el más grande ocultista del siglo 18, Emanuel Swedenborg. Este hombre era un medium entre esta dimensión y la demónica.

A él también le fue revelado lo que a ti te ha sido revelado. Me parece que la fuente de esa revelación es la misma, y no es Dios.

<><><><><><><><>><>><><><><><><><><><>

1.- DIOS ES UNO.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Comentario de Pablo:
Correcto. Deuteronomio 6:4 ----- Los trinitarios lo creemos así ¿Prueba esto que la Trinidad no es verdad?
<><><><><><><><>>><><><><><><><><><><>

2. DIOS FUE HECHO CARNE EN JESUCRISTO, EL CUAL ES DIOS,
<><><><>><<><>><><><>><>>>><><>>><><><

Comentario de Pablo:

El verbo fue hecho carne (Juan 1:14). Juan 1:1 claramente identifica a Dios (toda la Deidad) y al verbo, Dios Hijo, uno de las personas de la Deidad.

Raul comete la falacia de categoría, confundir a Jesucristo con toda la deidad, o pensar que Jesucristo es el Padre.

<><><><<><><><><><><><><><><><><>><><>
3.- EL ESPIRITU SANTO ES DIOS,

Comentario de Pablo:

Esto podrá escucharse muy ortodoxo, pero en la definición de Swedenborg significa algo diferente a lo que los cristianos creemos. ¿Podrías, Raul, dar un versículo para apoyar esta última proposición? Eso serviría para mostrar tu teología un poco más claro de lo que lo has hecho hasta ahora.
<><><><><><><><><><><><><><><>><><><><

4.- EL PADRE Y JESUCRISTO UNO SON,
><><><><><><><><><><><><>>><><><><><><

Comentario de Pablo:

En ninguna parte de la Biblia dice que el Padre y Jesucristo son la misma persona.
La proposición de Raul es falsa. Versículo o pasaje para apoyar lo que dices, Raul.

No me salgas con “El Padre y yo uno somos”. La palabra “esmen” es plural y claramente diferencia a la persona del Padre y la Cristo. Si Jesús hubiera dicho “El Padre y yo UNO SOY”, otra cosa sería.

5.- GRANDE ES EL MISTERIO DE LA PIEDAD, QUE DIOS HA SIDO MANIFESTADO EN CARNE.

6.- QUE LLEGARA EL MOMENTO EN QUE EL NOMBRE DE DIOS SERA UNO SOLO: JEHOVÁ

7.- QUE ESTO ES LOCURA PARA LOS QUE SE PIERDEN Y ENSEÑAN DOCTRINAS HUMANAS.

Comentario de Pablo:
Esto es una combinación de Escrituras que a los efectos de negar la Trinidad no tienen ninguna fuerza. Recitando una poesía de Darío lograrías el mismo efecto apologético para tu hereje doctrina
<><><><><>><><><><><><>>><><><><><<><>

8.- QUE LA ORDEN DE JESUCRISTO DE BAUTIZAR EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO, FUE OBEDECIDA POR PEDRO EL DIA DE PENTECOSTES DICIENDO:

BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO!!! ... PORQUE EN EL HABITA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

<><><><><><><>><><>>><><><><><>>><><><

Comentario de Pablo:

¡Uiah, Colosenses 2:9! El mismo versículo que Emanuel usó para “probar” que toda “la trinidad” estaba en Jesucristo. También se refirió a Isa. 9:6 y Juan 10:30 para probar que Jesús era el Padre. Swedenborg veía a Jesús como compuesto de el Padre, Hijo, y Espíritu.

<><><><><><><><><><><><><>><><><><><><

Sigue escribiendo Pablo:

Esta lección a continuación, es gratis.

Como Raul parece no poder explicar lo que cree, yo voy a ayudarlo a expresar su teología.
Es muy sencilla.

A. Hay un solo Dios.

B. Ese Dios es el Padre (Mal. 2:10)

C. Jesús es Dios.

D. Por lo tanto Jesús es el Padre.

El silogismo es interesante; contiene una sola X, el Padre, según los raulistas.

Iría así: Si A es verdad, y B es verdad, y C es verdad, entonces Jesús es el Padre.

¡AH, PERO AQUI ESTA EL ERROR!

El término distribuido es X (Dios) y no Jesús, ni tampoco el Padre.

Por lo tanto lo único que se puede deducir lógicamente de este silogismo es que, si hay un solo Dios, y el Padre, y el Hijo, (y el Espíritu Santo) son cada uno Dios, entonces los dos (tres) deben ser Dios.

Esta deducción apoya la Trinidad.
--------------------------------------------------------------------------

La afirmación de Raul sobre el bautismo la confrontamos próximamente, por falta de tiempo ahora.
--------------------------------------------------------------------------

Para terminar, el veredicto de la Iglesia Primitiva, en las palabras de Tertuliano:

FUERA, ENTONCES, CON AQUELLOS ANTICRISTOS QUE NIEGAN AL PADRE Y EL HIJO, PORQUE NIEGAN AL PADRE CUANDO DICEN QUE ES EL MISMO QUE EL HIJO; Y NIEGAN AL HIJO CUANDO SUPONEN QUE ES EL MISMO CON EL PADRE, ASIGNAnDOLES COSAS QUE NO PERTENECEN A ELLOS, Y QUITANDO DE ELLOS LO QUE LES CORRESPONDE. PORQUE EL QUE CONFIESA QUE JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS (NO EL PADRE), DIOS ESTA EN EL, Y EL EN DIOS.
<><>><><><>><><><><>><><><>>><><>>><><

Raul dice:
Esto no lo puedes decir tu por ser demasiado joven, inexperto, Y POR HABLAR lo que no sabes, o bien lo que te han enseñado. Te recomiendo que leas las ESCRITURAS y luego te pongas en contacto con la fuente que revela.
-----------------------------------------------------------------------
Tengo casi 50 años, Raul
-----------------------------------------------------------------------

ESTE ES ANTICRISTO, EL QUE NIEGA AL PADRE Y AL HIJO. -------- 1 Juan 2:22b.

ESCRITO ESTA!!!

ESCRITO ESTA!!!

Pablo:

Escrito está!!! ... eso no lo puedes decir tu ...

Que tengas casi 50 años ... sin embargo tu actuación de niño de 9 y con pantalones cortos.
Te lo digo por lo insolente de tu actitud en todos los epígrafes, aunque por tu inmadurez varias, y a veces pareciera que eres un caballero. El hecho de llamar "Manolete" a Manuel, y otras muchas que no perderé el tiempo detallando, falto de respeto total, con una lengua que revela las obras de la carne en tu vida.

Al resto de los foristas:

Lo que he manifestado es que:

1.- La Escritura nos llama a no ir mas allá de lo escrito.

2.- La trinidad no aparece en ninguna parte en las Escrituras

3.- Grande es el misterio de la piedad, que DIOS fue manifestado en carne.

4.- Que este misterio lo entenderemos mejor cuando le veamos cara a cara.

5.- Mientras tanto guardaremos respeto, pues la profecía nos dice acerca de Cristo:

Y SE LLAMARA SU NOMBRE ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRINCIPE DE PAZ ...

PADRE ETERNO!!!

Versículos hay demasiados para los que quieren ir mas alla de lo escrito.

Y tengo la seguridad que no hay uno que pueda decir:

Dios me revelo "la Trinidad".

Lo que si dice la Escritura es:

OYE ISRAEL, JEHOVA NUESTRO DIOS UNO ES.

Mas alla no puedo ir. Que Dios se manifiesta de muchas maneras ... AMEN, en los últimos dias nos ha hablado por medio de su hijo, AMEN, que nos ha llenado con su Espíritu Santo, AMEN, gloria a El, y que del Padre proviene toda buena dádiva AMEN.

Y todo esto, si no amamos a los hermanos, NO SIRVE DE NADA, pues el Señor dijo:
EN ESTO CONOCERAN QUE SOIS MIS DISCÍPULOS, SI TUVIEREIS AMOR LOS UNOS A LOS OTROS.

AMEN.

Raúl

Si Pablo Santomauro llama a Manuel Corona "Manolete" es porque Manuel Corona le lama a él Pablito.

Me parece que tus comentarios están de más, y que son cosas entre ellos en las cuales tu no debes inmiscuirte.

Hace dos días eras tu el que me tratabas con insolencia a mí, ¿recuerdas?...........pues eso.........que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra:confused:

Paz Maripaz

Paz Maripaz

Maripaz:
Tu dices:

Raúl
Si Pablo Santomauro llama a Manuel Corona "Manolete" es porque Manuel Corona le lama a él Pablito.

Me parece que tus comentarios están de más, y que son cosas entre ellos en las cuales tu no debes inmiscuirte.

Hace dos días eras tu el que me tratabas con insolencia a mí, ¿recuerdas?...........pues eso.........que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Ayyy ... Maripaz, no sabia que eras tan rencorosa, mira que acordarte de 2 meses atras, cuando ya habiamos solucionado el problema ...

Pero ahora imaginate que me pusiera como tu acostumbras, y digo como tú acostumbras, pues los sarcasmos y las burlas, y las risitas no son mi estilo ... corrigiendo las faltas de ortografía a otros o bien diciendote:

... Y que te metes tú? ... eres la mamá de Pablo???

PERO NO!!!

No es mi estilo, ni quiero hacer del dialogo una discusión sin fin.

Solo te puedo decir que en el cielo hay gozo cuando uno que pecó, reconoció sus faltas ... Pienso que reconocí la mia en público, y estoy conciente también de que mi caida no es mi forma habitual.
En el caso tuyo es tu costumbre usar de sarcasmos y burlas.

Espero que dejes el rencor a un lado para que lo mas importante que es un amor sincero, pueda renovar un ambiente viciado.

Dios te bendiga grandemente.

Re: Por que si para otros no soy apostol, para vosotros ciertamente soy, por que vosotr..

Re: Por que si para otros no soy apostol, para vosotros ciertamente soy, por que vosotr..

Originalmente enviado por: Pillo
Mientras sus templos estan vacios, Los templos de la Iglesia La Luz Del Mundo estan llenos.
Por que sera?

luzdelmundo_1682_2543478

Entonces por ese mismo razonamiento, la verdad es esto:

images

O esto:

images

O esto otro:

images

Re: Paz Maripaz

Re: Paz Maripaz

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Maripaz:
Tu dices:

Raúl

Hace dos días eras tu el que me tratabas con insolencia a mí, ¿recuerdas?...........pues eso.........que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Ayyy ... Maripaz, no sabia que eras tan rencorosa, mira que acordarte de 2 meses atras, cuando ya habiamos solucionado el problema ...

Pero ahora imaginate que me pusiera como tu acostumbras, y digo como tú acostumbras, pues los sarcasmos y las burlas, y las risitas no son mi estilo ... corrigiendo las faltas de ortografía a otros o bien diciendote:

... Y que te metes tú? ... eres la mamá de Pablo???

PERO NO!!!

No es mi estilo, ni quiero hacer del dialogo una discusión sin fin.

Solo te puedo decir que en el cielo hay gozo cuando uno que pecó, reconoció sus faltas ... Pienso que reconocí la mia en público, y estoy conciente también de que mi caida no es mi forma habitual.
En el caso tuyo es tu costumbre usar de sarcasmos y burlas.

Espero que dejes el rencor a un lado para que lo mas importante que es un amor sincero, pueda renovar un ambiente viciado.

Dios te bendiga grandemente.

A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido. (Lucas 18:9-14)

Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda. Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes. Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda. Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado. Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti? Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas. (Mateo 18:23-34)

Re: ESCRITO ESTA!!!

Pablo:

5.- Mientras tanto guardaremos respeto, pues la profecía nos dice acerca de Cristo:

Y SE LLAMARA SU NOMBRE ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRINCIPE DE PAZ ...

PADRE ETERNO!!!

Raul:

Hubiera sido correcto que contestaras mi escrito como corresponde, o sea refutando mis puntos. Comprendo que no puedas, porque tu teología no pasa el examen de la Escritura. Tampoco se sostiene ante la lógica.

El versículo que tus apologistas usan para "PROBAR" que Jesús es el Padre tampoco es lógicamente ni escrituralmente válido.

Ellos y tú, repitiendo lo que ellos dicen, cometen la "falacia de equivocación" (ignorar que una misma palabra puede tener varios sentidos) porque la palabra "Padre" tiene varios significados.

Por ejemplo: mis hijas me llaman "padre". ¿Significa eso que yo soy Dios el Padre? ¡Por supuesto que no!

De la misma forma, sólo porque Jesucristo es llamado "Padre" en Isaías 9:6, no significa necesariamente que El sea el Padre.

Como dije anteriormente, el nombre "Padre" puede tener varios significados.

En el contexto de Isaías 9:6, Jesús es llamado "Padre" en el sentido de ser el Origen o la Fuente de vida eterna (en otras palabras, de Salvación).

Lo que se profetiza acá es la obra redentora del Mesías.

Raul, no basta citar Isaías 9:6 como "TEXTO PRUEBA" y luego seguir muy feliz por el camino como si hubieras probado que Jesús es el Padre.

Bendiciones

Pablo

El "Zorro" que con su espada justiciera combate a las fuerzas perversas que han tomado de rehén a las mente de los herejes modalistas modernos.

.

Pablo:

Oh, oh .... comparemos esto que dice Raul con la Biblia.

Pablo dice en 1 Corintios 4:6 que aprendamos a NO IR MAS ALLA DE LO QUE ESTA ESCRITO.

Esto no es un desliz de la lengua, Raul; esto muestra cuál es el verdadero espíritu que se esconde detrás de tus palabras.

Oramos hoy más que nunca por tí. Por tu salvación en primer lugar, y segundo para que ya no propagues la gangrena espiritual de tu teología, la cual conduce a las almas a la condenación

Pablo:

El hecho de llamar "Manolete" a Manuel, y otras muchas que no perderé el tiempo detallando, falto de respeto total, con una lengua que revela las obras de la carne en tu vida.

Lo de "Manolete", o "Manolín", es cariñosamente. Si observas bien yo no tomo nada en lo personal.

Yo no dejo que las diferencias de ideas creen en mí un ánimo beligerante para con otros.

Te pediría que no atacaras a Maripaz personalmente, ni a ningún otro forista si viene al caso.

Primero porque Maripaz, es una dama, muy joven para ser mi mamá, y segundo porque njngún debate debe encararse en forma personal, como muchos tienen por costumbre.

Yo no ataco personalmente, voy contra la doctrina hereje, en la forma más vehemente y clara que Dios me permite.

El uso de sarcasmo puede llegar a entenderse como un ataque personal, pero sólo tiene el objetivo de dejar en evidencia la insensatéz de posiciones como la tuya.

Bendiciones

Pablo

Perdon

Perdon

(inserto un pequeño mensaje par Pablo, en vista y considerando que este foro no me permite comunicarme en forma mas privada)

llevo tres dias leyendote y me da un placer enorme.
Lo que es una lastima es que veo improbable que alguna vez nos cruzemos en algun debate.

pero bueno, saludos.

LL

Re: Perdon

Re: Perdon

Originalmente enviado por: lauge
(inserto un pequeño mensaje par Pablo, en vista y considerando que este foro no me permite comunicarme en forma mas privada)

llevo tres dias leyendote y me da un placer enorme.
Lo que es una lastima es que veo improbable que alguna vez nos cruzemos en algun debate.

pero bueno, saludos.

LL

La verdad que me tenés intrigado.

Parece que sós muy popular por estos "pagos".

No sé porqué, pero pienso que sós una buena adquisición para estos foros.

Tomo tu última frase como un elogio, gracias.. A lo mejor buscamos un tema de esos medio raros, y así podemos debatir.

Bienvenida al foro.

Pablo (alias "panza verde")

PD: A ver si entendés el apodo.

mmmm

mmmm

no usas el voceo nunca, pero yo te sospechaba.

Popular yo? que va, si acabo de llegar. Lo que pasa es que fui popular en otro foro, pero por un ratito nomas.

estimado... yo solo me siento a nivel como para sentarme a tomar nota, pero por supuesto, siempre puede ser que tengas la paciencia suficiente como para debatir conmigo, je je.

agradecida de la bienvenida
nos leemos
LL

pd: no entendi, por que se me ocurren varias variantes, y ultimamente ando resignificando todo.

Re: mmmm

Re: mmmm

Originalmente enviado por: lauge

pd: no entendi, por que se me ocurren varias variantes, y ultimamente ando resignificando todo.

"Panza verde" es un nombre con el cual se llama a los "orientales" por su extrema pasión por el "amargo", que supera, dicen algunos, al argentino en ese aspecto.

Bendiciones

Pablo

Para Pablo

Para Pablo

Ya te contesté en el epígrafe nuestra oración es por Israel.
Pero te rectificaré algunas en este, pues veo que tu insolencia no tiene limite.

Tu dices:

Hubiera sido correcto que contestaras mi escrito como corresponde, o sea refutando mis puntos. Comprendo que no puedas, porque tu teología no pasa el examen de la Escritura. Tampoco se sostiene ante la lógica.

El versículo que tus apologistas

MIS APOLOGISTAS???
(NO TENGO IDEA QUIENES SEAN LOS APOLOGISTAS ... PERDONA MI IGNORANCIA)

usan para "PROBAR" que Jesús es el Padre tampoco es lógicamente ni escrituralmente válido.

NADA DE ESO MI AMIGO, ESO LO DICES TU PORQUE NO ENTIENDES ... HE DICHO GRANDE ES EL MISTERIO; HE DICHO QUE EL CORDERO ESTA EN MEDIO DEL TRONO DEL PADRE; EL RESTO Y TUS CONCLUSIONES ... ESO LO DICES TU

Ellos y tú, repitiendo lo que ellos dicen, cometen la "falacia de equivocación" (ignorar que una misma palabra puede tener varios sentidos)

YA ESTAS FALTANDO EL RESPETO, ACHACANDO Y METIENDO EN EL MISMO SACO A GENTE QUE NI CONOZCO.

porque la palabra "Padre" tiene varios significados.

Por ejemplo: mis hijas me llaman "padre". ¿Significa eso que yo soy Dios el Padre? ¡Por supuesto que no!

PERO CLARO QUE NO, NO SEAS CACHETON

De la misma forma, sólo porque Jesucristo es llamado "Padre" en Isaías 9:6, no significa necesariamente que El sea el Padre.

NO ES LLAMADO PADRE SINO "PADRE ETERNO" ... O TENDRAS QUE IR AL COLEGIO NUEVAMENTE???

Como dije anteriormente, el nombre "Padre" puede tener varios significados.

Y VAS A SEGUIR CON EL CUENTO??? ... "PADRE ETERNO" !!!!!

En el contexto de Isaías 9:6, Jesús es llamado "Padre" en el sentido de ser el Origen o la Fuente de vida eterna (en otras palabras, de Salvación).

BUEN TEOLOGO ERES Y PORFIADO MAS ENCIMA!

Lo que se profetiza acá es la obra redentora del Mesías.

BUEN DESCUBRIMIENTO!!!
LA ESCRITURA DICE ASI O MEJOR DICHO: ESCRITO ESTA:

y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

PADRE ETERNO

Raul, no basta citar Isaías 9:6 como "TEXTO PRUEBA" y luego seguir muy feliz por el camino como si hubieras probado que Jesús es el Padre.

ESO LO DICES TU!!!

Bendiciones

Pablo

El "Zorro" que con su espada justiciera combate a las fuerzas perversas que han tomado de rehén a las mente de los herejes modalistas modernos.

Y FIJATE LO QUE DECIAS:

Lo de "Manolete", o "Manolín", es cariñosamente. Si observas bien yo no tomo nada en lo personal.
Yo no dejo que las diferencias de ideas creen en mí un ánimo beligerante para con otros.

AYAYAY PABLO!!! ... TE PERDONO. ORARE POR TI Y NO PUEDO MENTIR, ASI ES QUE TENGO QUE HACERLO.
DIOS TE BENDIGA.
TU HERMANO RAUL

Bueno ... bueno ... ya ... ya ... ya .... cálmese niño.

¡Qué rabieta!

Si esto fuera un debate en vivo, sería yo el que terminaría vendiendo el cassette o el video.

¿Cómo se sabe quien gana un debate?

Siempre fíjate quién vende el cassette.

Bendiciones.

Pablo

PD: ¡A ver un trapito para secarle las lágrimas al niño!

DE NUEVO AL TEMA

DE NUEVO AL TEMA

Shalom al reamente fiel de Israel:

Bueno en la parte principal del aporte expuse mis razones de ¿el porque no soy Trinitario? razones que durante ya varios dias no han sido refutadas sin ninguna base solida a pesar del esfuerzo de algunos foristas con este tipo de creencia "tradicional" y "humana".

Me di cuenta de varias cuestiones cuando no se pueden exponer temas serios debido a que muchos foristas aunque mayores de edad pero sin madurez espiritual, no saben sobrellevar, y lo dice una persona de 23 años (su servidor).

Razones negativas del tema:

1) Se desvio el tema

2) Se empezo a hablar de otro topico "Que es un apostol"

3) Empezaron los insultos

4) No hay tolerancia

5) Algunos foristas por sus expresiones son "sectarios"

6) Todas fueron "discusiones vanas".

Asi que el Eterno les bendiga, y ojala y les revele el verdadero evangelio el cual tuvieron mis padres en la antiguedad.

1

Uno a uno los promotores de las antiguas herejías se van escondiendo otra vez debajo de sus piedras.

¡El espíritu de Atanasio se pasea victorioso por los salones del Foro!

Fue divertido, realmente.

Saludos a todos.

Pablo

JULIO GAMEZ

Dios te bendiga..

Es verdad lo que dices, los trinitarios no pueden sostener un debate serio con respecto a este dogma, siempre saliéndose por la tangente (como dijo el Hermano Isaí), buscando todas las formas posibles para entorpecer el buen dialogo, en este caso recuren a las calumnias ni siquiera con acusaciones sino difamaciones.

Ciertos personajes son mucho mayores que nosotros pero se ven menores que nosotros por sus infantilezas(yo también tengo casi 23 años).

No es bueno caer en esos círculos donde ellos se encuentran, prefiero hablar pocas cosas pacíficamente que hablar de todo con tormento.

Saludos

Para Maripaz

Para Maripaz

Hermana Maripaz:

La sinceridad de nuestras palabras es clave, Dios no puede ser burlado.

Tal vez es muy necesario hacer claro aqui, que cada ser humano quiere justificarse y ordenar palabras.

¿Quien no quiere ser justificado?

Sin embargo, para nosotros, cristianos, esto ya no es un problema, pues la hipocresía del fariseo que quiere mostrarse como justo ante los hombres, la desechamos, con la seguridad de que Aquel que inició la obra, la llevará a cabo.

Un hombre de Dios, cuando le fue revelada la verdad, cuando Cristo se manifestó a el, dijo:

”Lo he hecho todo” ... no hay pecado que yo no haya cometido ...

Yo digo lo mismo, y ser acusado de diversas cosas, me produce un gran gozo.

Y ese es el miedo de muchos, reconocer su mal. Saul vino con excusas cuando fue reprendido por el profeta, justificaciones, y mas encima queria sacrificar lo inmundo a Dios.

Ahora, ya no estamos en el temor, pues si alguno ha pecado, abogado tenemos.
Mas el que encubre sus faltas, no prosperara.

No te visto nunca reconocer tu mal tono ni las ofensas que haces a otros foristas.

Tal vez me diras ... CUANDO???

Bueno ... la Escritura dice que todos ofendemos en mucho ...

Cuando uno recibe la gracia, el don del Espíritu Santo, viene ese deseo de no pecar mas, y cuando lo hacemos, recibimos la reprensión del Espíritu con solicitud. A veces un tiempo después, como David, que cuando interpelado por el profeta, exclama:

”Contra ti solo he pecado”

Conviene que todos los que participan en este foro, demuestren que lo que sale por la boca es lo que contamina al hombre, pues proviene del corazón.

Con respecto a esto tengo el deber de llamar a la cordura, para dejar las sátiras, los sarcasmos, los dobles sentidos y llamar pecado a lo malo.
El apóstol dice:

Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: Ira, enojo, malicia,blasfemia, palabras deshonestas der vuestra boca.
No mintáis los unos a los otros, habiendoos despojado del viejo hombre con sus hechos.
Y por sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

Y eso de no olvidarse del pasado, Maripaz, por favor!!!

Bendiciones.

????????????????

????????????????

DLB Hermano Julio
Trate muchas de no desviar el tema solo que Pablito no tuvo mas respuestas para defender su dogma constantiniano.
Digo constantiniano por que el mismo que invento la 'adoracion a la cruz' fue el mismo que aprovo el dogma 'trinitario'

Empesaron a hablar de mi iglesia y les conteste biblicamente, cosa que tampoco pudieron contestar.

Pueden copiar solo las difamaciones de su 'mamita' (La gran ramera) por que el cordon ombilical aun no lo han cortado (De ahi se alimentan) Y aunque hablen de ella como toda hija de prostituta y aun se pelean con ellos, siguen alimentandose de ella.

luzdelmundo_1680_437696