Originalmente enviado por: juanda
Dante y todos
ES verdad lo que dices sobre la informacion, pero seria bueno saber como ponerla al alcance de quienes estan en ellas, puesto que no van a ponerse a buscarlas (algunos quizas si), es necesario irles al encuentro, al cruce, donde ellos estan.
Originalmente enviado por: Dante
Lógicamente dado que la información que puede ayudar a un adepto es de algún modo prohibida por el grupo para que el tenga acceso, los que estamos a su alrededor tenemos una gran labor para hacer.
Creo nunca debemos decir a una persona que está dentro de una secta, que está dentro de un grupo peligroso, que está dentro de una secta. ¿Por qué no? Creo, 'en la mayoría de los casos' -no en todos- esto lo puede poner a la defensiva y hacer que se cierre a lo que le vamos a decir a continuación, de modo que será más difícil ayudarlo.
El 'grupo' ya le ha indicado que como muestra de que está en la 'verdad' va a recibir oposición, que le van a decir que está en una secta..... y le harán ver que 1º él ha sido 'libre' para entrar y creer lo que ellos creen, 2º que ya Cristo dijo que sus seguidores iban a recibir oposición, y como ejemplo le mostraran el texto en donde se les llama secta a los cristianos.
Originalmente enviado por: JACK777
Hola a todos.
Yo soy un buscador de verdades, por lo tanto no me importa si esta la verdad esta en una secta o en las multitudes yo la sigo igual.
Mi consejo es que para ayudar a alguien a salir de una secta fijensen que las acusasiones doctrinales sean REALES y 100% serias, porque si yo o cualquiera que estuviese en una secta encuentra algun error o falsa acusacion, entonces ya no les creera y todo vuestro esfuerzo se cae por la borda.
Dios les bendiga y les deseo Exito![]()
Hola dulce Mariposa!!!!
Los que estáis en una secta no nos tenéis que creer a nosotros, sino a Dios; es Su Palabra la que obra, no la nuestra.
Mi Biblia me dice que estoy en lo correto, por lo tanto no es sabio salir de la sarten para caer en el fuego y mucho menos cambiar el oro por el bronce (ni de mayor peso)
Estar en la Ley no es lo correcto, ahora andamos por fe y somos salvos por la Gracia. (JAJAJAJA HASMELO CREER)
Obedeces a la falsa profeta Elena y a tus líderes, y te basas en sus enseñanzas, no en la Palabra de Dios, os lo hemos demostrado cientos de veces
================
El que lo demostro 100s de veces soy yo a vosotros, USTEDES IGUAL QUE LOS JUDIOS SE PERDERAN CON PALABRA DE DIOS Y TODO, ni tu ni nadie me ha podido demostrar que la ley de Dios no esta en vigencia, y como prueba o muestra, te va este botoncito.
"¡Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús!Ap.14:12
Creo que dice LOS QUE GUARDAN, OBSERVAN, OBEDECEN y no los que odian la Ley de Dios.
La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es. Lo que vale es guardar los Mandamientos de Dios.1a Cor.7:19
Esto no me lo enseñan mis dirigentes, ESTA EN MI BIBLIA,
POR FAVOR ABRE TUS OJITOS SI? LA QUE SIGE A SUS DIRIGENTES ERES TU. ¿Y NO TE DAS CUENTA? ho! acaso no son vuestros dirigentes que os susurran ¡NO, A LA LEY! MI BIBLIA NO DICE ESO
OTRA MAS:
El que dice: "Yo lo conozco", y no guarda sus Mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en él.1a Jn 2:4
EEEEEEEEE ¿Y no es biblico?
¿Que mas quieres que diga la Biblia? ¿que Maripaz tambien los tiene que guardar? tal vez Dios te hizo una concesion especial a ti, pero a mi no, ademas Jesus que no necesitaba ser Bautizado, lo hizo, diciendo deja ahora que cumplamos toda justicia.
¿Ya no hace falta mas ser justos?
"Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley" (Sal. 119: 18).
Solo Dios puede hacer esto y no a todos lo hara, pidele al creador del cielo y de la tierra y del sabado, si quizas te conceda ese privilegio.
Originalmente enviado por: chitoe
Los mandamientos que JESUS nos dejo, y que resumen TODA LA LEY son:
- Amar a Dios...
- Amar al projimo...
- Amarnos los unos...
Simplemente.
Dios te guie.