Re: EL PECADOR ¿NO PUEDE VENIR A CRISTO PORQUE NO QUIERE O...
Aún está gente puede convertirse escuchando si entiende y por eso Jesús les habla en parábolas.
Va en la dirección de lo que yo digo.
Que Dios no predestine mi vida no quiere decir que no pueda aplastarme con un pie.
Para mi su soberanía es real.
Nada de lo que leo acá cambia lo que digo.¿A quienes se refiere Jesùs entonces en Marcos 4:12? Y les decía: A vosotros os ha sido dado el misterio del reino de Dios, pero los que están afuera reciben todo en parábolas; 12para que VIENDO VEAN PERO NO PERCIBAN, Y OYENDO OIGAN PERO NO ENTIENDAN, NO SEA QUE SE CONVIERTAN Y SEAN PERDONADOS.
¿Y de quienes habla Pablo en 2 Timoteo 4:3? Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
Claro que la fe viene por el oir, pero no a todos les es dado...
Aún está gente puede convertirse escuchando si entiende y por eso Jesús les habla en parábolas.
Va en la dirección de lo que yo digo.
Que Dios no predestine mi vida no quiere decir que no pueda aplastarme con un pie.
Para mi su soberanía es real.