El pecado se trasmite por sangre y carne. O es algo diferente (espiritual)

Re: El pecado se trasmite por sangre y carne. O es algo diferente (espiritual)

Rey pacifico. No olvides que la condición para hacer el bien, o obrar contra la voluntad de Dios, ya estaba en Adán y Eva, antes de que trangredisen el mandato de Dios.

No es una condición posterior, sino anterior. Y hoy, nosotros, somos iguales a ellos. NO HA CAMBIADO NADA. La diferencia está en que si Adán, hubise creído a Dios, antes que a Eva, hoy el pecado no estaría en el MUNDO tentando a diestro y siniestro a todo cuanto se le ponga a su alcance.

Solo eso, para que lo reflexione. Un saludo.

Querido Raúl esto es lo que entiendo

Efesios 2:3
entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

2 Pedro 1:4
por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

Concupiscencia : la propensión natural de los seres humanos a obrar el mal, como consecuencia del pecado original.

El Adán del Paraíso cambió de Dios a un dios falso que es el diablo porque nos venció con engaño y pasamos a ser su esclavo por lo tanto lo que hubo fue un cambio de naturaleza .Del bien de Dios y por el pecado de la desobediencia pasamos al mal del diablo y no se le permitió más comer el árbol de la vida que es Jesucristo , Génesis 3:22 "Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre"
y por el pecado paso la muerte a todos los hombres y volvemos a tener vida cuando comemos del árbol de la vida , Juan 6:35 "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida" , Juan 4:14 "más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

El Adán perdió su naturaleza divina y su derecho a la vida eterna pasando a una naturaleza corrompida y condenada a la muerte , el primer Adán es alma viviente , es alma sujeta a la carne y a sus paciones.
Jesucristo aunque es el postrer Adán es nacido del Espíritu, sin relación al pecado y por su naturaleza puede dar vida, es espíritu vivificante y no está sujeto a la carne mortal porque ella fue transformada en la resurrección de materia corruptible a materia incorruptible.

Mis bendiciones.

Adán y Eva, cuando fueron creado, ya tenían en si mismos la capacidad de desobeder a Dios. ¿O es que se olvida de que desobedecieron el mandato que les fue dado?...

LO QUE HA DE ENTENDER, es que Dios en persona dice QUE EL PECADO ESTÁ A LA PUERTA, ESPERANDO. Que no dentro de Caín. Y a su vez le dice Pablo, sin contradecir a Dios, que el pecado ENTRÓ EN EL MUNDO.

Aquello que pasó a todos, lo fue la muerte. EL PECADO ESTÁ A LA PUERTA, EN EL MUNDO, ESPERANDO QUE LE ABRAMOS LA PUERTA.

Pero no se olvide que tanto Adán, como Eva, fueron creados con la capacidad de obrar conforme a la voluntad de Dios, o no. No crean que ello se dió después de trangredir el mandato, si no que ya formaba parte de su ser mismo, así fueron creados.

Usted no entiende nada de nada de lo que se está planteando aquí.
Cuando Dios le dice esas palabras a Caín ya la humanidad había transgredido contra Dios y el Diablo era el gobernante del mundo en que vivían, por si no se dió cuenta,o no se acuerda de que el Diablo tienta o pone tentaciones.
Las palabras de Pablo a los cristianos de Roma no dice que el pecado está a las puestas,dice que "el pecado entró" Rom 5:12, y es ahí cuando se refiere a que todos somos descendientes genéticos de Adán y Eva.

Me están mezclando todos los temas. Y SE VEN OBLIGADOS A CAMBIAR LAS PALABRA DE LA ESCRITURA, QUE, COMO YA HE DICHO, TODAS LAS TRADUCIONES BÍBLICAS, EN TODOS LOS IDIOMAS, INDICAN LO MISMO.

Ninguna traduce MUNDO POR HUMANIDAD. Sol lo están haciendo ustedes.

Caín, y Abel, ambos, ofrecieron ofrendas a Dios. Ambos tenían comunión con Dios, ambos seguían escuchando a Dios, a ambos les hablaba Dios. Y DIOS ES MUY CLARO, EL PECADO ESTÁ A LA PUERTA, SE LO DICE DIOS A CAÍN, EN PERSONA.

Ya pueden correr, pero NO CREO EN DOCTRINAS DE HOMBRES. Sus filosofias me obligan a NEGAR LO QUE ESTÁ ESCRITO, A CAMBIAALE SU SENTIDO, A OMITIRLO, Y ELLO NO SE PUEDE HACER, porque quien cambia la Palabra de Dios, por las palabras de los hombres, IRREMEDIABLEMENTE SE PIERDEN.

¿claro?... sigan por donde quiera, pero Dios ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LO SIGLOS.

:)

Usted no entiende nada de nada de lo que se está planteando aquí.
Cuando Dios le dice esas palabras a Caín ya la humanidad había transgredido contra Dios y el Diablo era el gobernante del mundo en que vivían, por si no se dió cuenta,o no se acuerda de que el Diablo tienta o pone tentaciones.
Las palabras de Pablo a los cristianos de Roma no dice que el pecado está a las puestas,dice que "el pecado entró" Rom 5:12, y es ahí cuando se refiere a que todos somos descendientes genéticos de Adán y Eva.

Lo siento, el pecado entó en el mundo. Lo dice Pablo, y lo dice DIOS MISMO.

Lo siento por usted, pero en nada me diferencia de Adán, porque a tal cual fue creado Adán, a talcual sigo siendo. El pecado de Adán ni cambió mi ADN, ni mis genes, ni nada herede de mis padres por sangre y carne.

Por la transgresión de Adán, la muerté ha pasado a mi y a todos. Por el la transgresión de Adán, el pecado entró en el mundo, y hoy me tienta... PERO EL PECADO NO ENTRÓ EN EL HOBRE, ello NO ES BÍBLICO.

En Adán todos hemos pecado. Porque Adán, siendo cabeza de la humanidad, en Él todos han pecado, que es lo mismo que decir QUE TODOS SUFREN POR IGUAL LAS CONSECUENCIAS DE SU TRANSGRESIÓN.

Que lo es, LA MUERTE, Y LA TENTACIÓN.

DIOS BENDIJO AL HOMBRE Y A LA MUJER, Y JAMÁS LOS HA VUELTO A MALDECIR. Lo que Dios ha bendecido, no lo llamén ustedes MALDITO.

Querido Raúl esto es lo que entiendo

Efesios 2:3
entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

2 Pedro 1:4
por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

Concupiscencia : la propensión natural de los seres humanos a obrar el mal, como consecuencia del pecado original.

El Adán del Paraíso cambió de Dios a un dios falso que es el diablo porque nos venció con engaño y pasamos a ser su esclavo por lo tanto lo que hubo fue un cambio de naturaleza .Del bien de Dios y por el pecado de la desobediencia pasamos al mal del diablo y no se le permitió más comer el árbol de la vida que es Jesucristo , Génesis 3:22 "Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre"
y por el pecado paso la muerte a todos los hombres y volvemos a tener vida cuando comemos del árbol de la vida , Juan 6:35 "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida" , Juan 4:14 "más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

El Adán perdió su naturaleza divina y su derecho a la vida eterna pasando a una naturaleza corrompida y condenada a la muerte , el primer Adán es alma viviente , es alma sujeta a la carne y a sus paciones.
Jesucristo aunque es el postrer Adán es nacido del Espíritu, sin relación al pecado y por su naturaleza puede dar vida, es espíritu vivificante y no está sujeto a la carne mortal porque ella fue transformada en la resurrección de materia corruptible a materia incorruptible.

Mis bendiciones.

Hola Rey... ¿Pudo ser tentada Eva?... ¿Pudo decidir Adán hacer caso a las palabras de Eva y no las de Dios?... si, verdad?... entonces recuerda que hoy, tu, ante la tentación, sigues teniendo la misma condición que tenía Adán.

¿Perdió la comunión Adán y Eva con Dios, dejarón de adorarle?... no, vemos que cuando tienen hijos le siguen dando gracias a Dios, vemos que sus hijos, le ofrecían ofrendas a Dios, vemos que cuando tuvo al tercer Hijo, y este el Suyo, se invocó el nombre del Señor.

Lo siento. EL PECADO ENTRÓ EN EL MUNDO, COMO ESTÁ ESCRITO, Y NOS TIENTA, Y AL IGUAL QUE ENGAÑÓ A EVA, NOS SIGUE ENGAÑANDO A NOSTROS, Y AL IGUAL QUE ADÁN DESOBEDECIÓ, SEGUIMOS DESOBENDECIENDO NOSOTROS.

Por causa de Adán, hemos perdido el acceso al árbol de la vida, y por ello nos es dicho que LA MUERTE PASA A TODOS, porque Adán, al no comer del árbol de la vida, todos igualmente carecemos de la vida. Y a causa de Adán, el pecado entró en el mundo, y por ello TODOS Y POR IGUAL SOMOS TENTADOS.

Adán no pudo ante el mandato, y nosotros al igual que él, tampoco. NO HAY MÁS DIFERENCIAS ENTRE ADÁN Y NOSOTROS.

Recordemos que el tema ES: "El pecado se trasmite por sangre y carne"

NO, NO SE TRANSMITE POR CARNE, NI POR SANGRE. No es una herencia genética, ni se halla en los genes, ni nadie con pecado alguno heredados de sus Padres.

Si nace sufriendo sobre él, con las consecuencias de la transgresión cometida por Adán. Pero el pecado necesita, para poder obrar, actuar, de que se le de consentimiento.

Igualmente ME PARECE INCREIBLE que aun no sepan que siempre, siempre SOMOS TENTADOS de fuera hacia dentro. Somos tentados por nuestros deseos de poseer, de obtener, de lograr, de ser, de... ES EL MUNDO QUIEN NOS TIENTA, LO QUE PROCEDE DEL MUNDO, EL DESEO POR LAS COSAS DEL MUNDO.

Parece increible que AUN NO SEPAN que cuando son tentados, lo son por medio de sus sentidos, y siempre, por cosas que proceden del mundo. PARECE MENTIRA QUE NO SEPAN QUE EL PECADO ESTÁ, PORQUE ENTRÓ, EN EL MUNDO.

La tentación PROCEDE DEL MUNDO.

Y cuando somos tentados, en nada somos distintos a Adán y Eva. Eva, pudo ser engañada por el diablo, y Adán pudo decidir por si mismo creer en las palabras de Eva, escuchar a Eva, y no a Dios.

Y ello lo hiciero, cometieron su transgresión ANTES DE DESOBEDECER A DIOS. Ya formaba parte de su condición, el poder o no desobeder a Dios.

Por favor, SI NO SABEN COMO SON TENTADOS Y DESDE DONDE, COMO VAN A LOGRAR VECER AL PECADO, SI NO SABEN NI POR DONDE SON ENGAÑADOS.

Sabes que el sacrificio por el pecado, lo reclama Dios después de dar la ley, lo sabes verdad?... te lo digo, para que no olvides que Abel ofrece un ofrenda a Dios, se la ofrece a Dios. Que no por sus pecados.

A ver si ya entienden que en tiempos de Abel, la ley aun no había sido dada.

Si no había sido dada ¿Por qué Abel y Caín presentaron ofrendas?
Quizá no había sido dada oficialmente...

En el mundo, la Biblia dice que el pecado entro EN EL MUNDO.

Aquí nadie niega que el pecado entrase, entro, en el mundo. NOS LO CONFIRMA DIOS MISMO:

6 Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? 7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.

¿Quien lo dice?... YAHVÉ. ¿Donde dice que está?... A LA PUERTA. ¿Dice que el pecado dentro de Caín?... NO.

Por lo tanto, DIOS ES MI TESTIGO.

Y Pablo ME LO CONFIRMA, Y A LA VEZ NO CONTRADICE A SEÑOR?

Rom. 5:12 **Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Ni dice que entró en un hombre, ni dice que entró en el hombre, sino que claramente, y en unanimidad con YAHVÉ, dice que entró en el mundo, porque el Señor dice que estaba a la puerta, esperando que Caín obrase mal, para poder entrar en el. Y CAÍN LO PODÍA DOMINAR.

No necesito más testigos. DIOS LO DICE, PABLO LO CONFIRMA, Y EL ESPÍRITU SANTO LO HA INSPIRADO PARA QUE QUEDASE POR ESCRITO.

Jajajajaja! El mundo es la gente, la humanidad, las personas....
Si no ¿En cuál mundo, en dónde exactamente está el pecado, en el aire, el agua, la tierra, los árboles, en dónde?

Vuelvo a preguntarte: ¿Alguien más avala tu argumento??
Dices Dios, la Biblia, el Espíritu Santo, PAblo pero resulta que eso que a ti te parece que ellos dicen, a muchos otros nos parece diferente.....

Y sepan ustedes que YO NO INTERPRETO, yo espongo LO QUE ESTÁ ESCRITO. Aquí, los únicos que interpretan son ustedes, que cambian mundo por humanidad, que omiten lo que YAHVÉ DICE BIEN CLARO, pues el Señor dice ESTÁ A LA PUERTA, y ustedes dicen y interpretan QUE ESTÁ DENTRO.

YO NO INTERPRETO, YO EXPONGO LO QUE ESTÁ ESCRITO. Son ustedes quienes interpretan y cambian el sentido.

Lo que haces, al igual que todos los demás, es interpretar....
¿Y checas en las versiones antiguas, en el hebreo, en el griego???

Y otra pregunta si opara ti mundo NO es humanidad entonces ¿QÜÉ SIGNIFICA TU FIRMA: Verdaderamente el conocerse así mismo, el saber quien se es ante Dios, tiene un claro propósito: entender y cada vez más la necesidad de la Sangre de Cristo, de su Sacrifício, y en él: descubrir cuanto amor ha derramado Dios para con el mundo"

Jajajajaja! El mundo es la gente, la humanidad, las personas....
Si no ¿En cuál mundo, en dónde exactamente está el pecado, en el aire, el agua, la tierra, los árboles, en dónde?

Vuelvo a preguntarte: ¿Alguien más avala tu argumento??
Dices Dios, la Biblia, el Espíritu Santo, PAblo pero resulta que eso que a ti te parece que ellos dicen, a muchos otros nos parece diferente.....

Lo que haces, al igual que todos los demás, es interpretar....
¿Y checas en las versiones antiguas, en el hebreo, en el griego???

Y otra pregunta si opara ti mundo NO es humanidad entonces ¿QÜÉ SIGNIFICA TU FIRMA: Verdaderamente el conocerse así mismo, el saber quien se es ante Dios, tiene un claro propósito: entender y cada vez más la necesidad de la Sangre de Cristo, de su Sacrifício, y en él: descubrir cuanto amor ha derramado Dios para con el mundo"

Entonces, según sus argumentos. Jesús NO QUISO ORAR POR TODA LA HUMANIDAD?

Jn. 17:9 *“Yo te ruego por ellos; no ruego por los que son del mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos.

Pues vaya, yo creí que el Señor murió POR TODA LA HUMANIDAD, pero ahora resulta que no, que como según usted y otros, MUNDO SIGNIFICA TODA LA HUMANIDAD...

Vaya argumentos que nos traen POR NO ACEPTAR QUE EL PECADO ENTRÓ EN EL MUNDO. Se ven oblidados a cambiar la Escritura, por tal de lograr ajustarla a lo que les han eseñado.

Lo siento, el pecado entó en el mundo. Lo dice Pablo, y lo dice DIOS MISMO.

Lo siento por usted, pero en nada me diferencia de Adán, porque a tal cual fue creado Adán, a talcual sigo siendo. El pecado de Adán ni cambió mi ADN, ni mis genes, ni nada herede de mis padres por sangre y carne.

Por la transgresión de Adán, la muerté ha pasado a mi y a todos. Por el la transgresión de Adán, el pecado entró en el mundo, y hoy me tienta... PERO EL PECADO NO ENTRÓ EN EL HOBRE, ello NO ES BÍBLICO.

En Adán todos hemos pecado. Porque Adán, siendo cabeza de la humanidad, en Él todos han pecado, que es lo mismo que decir QUE TODOS SUFREN POR IGUAL LAS CONSECUENCIAS DE SU TRANSGRESIÓN.

Que lo es, LA MUERTE, Y LA TENTACIÓN.

DIOS BENDIJO AL HOMBRE Y A LA MUJER, Y JAMÁS LOS HA VUELTO A MALDECIR. Lo que Dios ha bendecido, no lo llamén ustedes MALDITO.

Le falta entender lo que es pecar,pecar es errar en el blanco,errar en el centro de la perfección que exige Dios.Eso es pecar.
Un bebé ya nace en pecado porque fué CONCEBIDO EN PECADO,¿sábe lo que eso significa?.

"Mira con error fuí dado a luz y EN PECADO ME CONCIBIÓ MI MADRE! Sal 51:5.

Estas palabras no significan que el quedar una esposa embarazada por tener relaciones sexuales con su marido sea un pecado,si no que en la CONCEPCIÓN se hereda el pecado.

Yo porfíe hombre,que la cosa está muy clara.

Se creen muy sabíos, pero están muy engañados. Quien se crea en la verdad, que trate de mostrar un solo aspecto en el que somos distintos de Adán, antes de su transgresión. A ver, uno solo pido. ¿Podrán?

Le falta entender lo que es pecar,pecar es errar en el blanco,errar en el centro de la perfección que exige Dios.Eso es pecar.
Un bebé ya nace en pecado porque fué CONCEBIDO EN PECADO,¿sábe lo que eso significa?.

"Mira con error fuí dado a luz y EN PECADO ME CONCIBIÓ MI MADRE! Sal 51:5.

Estas palabras no significan que el quedar una esposa embarazada por tener relaciones sexuales con su marido sea un pecado,si no que en la CONCEPCIÓN se hereda el pecado.

Yo porfíe hombre,que la cosa está muy clara.

El pecar, es la consecuencia. Le falta aprender a difereciar entre pecar, y pecado. La Escritura lo diferencia CONTANTEMENTE.

Ale, cuando lo estudie, y logre entender la diferencia entre pecados y pecado, viene y hablamos QUE NO ANTES.

Pero no sabía yo que Jesús se negó, según sus argumentos a orar por toda la humanidad. Ello no lo sabía. Pero ahora lo voy viendo, porque según ustedes, mundo es igual a humanidad.

Jn. 17:9 **“Yo te ruego por ellos; no ruego por los que son del mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos.

Vamos QUE JESÚS NO ROGÓ POR NADIE, PORQUE MUNDO ES HUMANIDAD. Ya entiendo su forma de entender las Escrituras.

Se creen muy sabíos, pero están muy engañados. Quien se crea en la verdad, que trate de mostrar un solo aspecto en el que somos distintos de Adán, antes de su transgresión. A ver, uno solo pido. ¿Podrán?

Creo que estás muy obcecado y por eso dices la s cosas que dices.Adan era un hombre perfecto,tanto en cuerpo como en mente.Y estaba preparada para vivir en este planeta para siempre.
¿Por qué crees que tuvo que Jesús nacer como humano?
Lo que Adán perdió por su desobediencia fué la vida eterna aquí en la tierra,¿te das cuenta? la vida eterna.Y no sólamente para él si no para toda su descendencia.

Igualmente ME PARECE INCREIBLE que aun no sepan que siempre, siempre SOMOS TENTADOS de fuera hacia dentro. Somos tentados por nuestros deseos de poseer, de obtener, de lograr, de ser, de... ES EL MUNDO QUIEN NOS TIENTA, LO QUE PROCEDE DEL MUNDO, EL DESEO POR LAS COSAS DEL MUNDO.

Parece increible que AUN NO SEPAN que cuando son tentados, lo son por medio de sus sentidos, y siempre, por cosas que proceden del mundo. PARECE MENTIRA QUE NO SEPAN QUE EL PECADO ESTÁ, PORQUE ENTRÓ, EN EL MUNDO.

La tentación PROCEDE DEL MUNDO.

Si somos tentados "desde afuera" como tú dices, ¿Entonces no hay maldad en nosotros, somos buenos???
¡!¡!¡!¡!¡!

Los siguientes versículos (SIN INTERPRETAR; SINO LITERALMENTE) HABLAN SOBRE LA MALDAD DEL HOMBRE POR SÍ MISMO Y SOBRE EL MUNDO COMO HUMANIDAD; PERSONAS; GENTE; SISTEMA

Salmos 7:14 Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte

Salmos 51:5 He aquí, yo nací en maldad, y en pecado me concibió mi madre.

Salmos 51:2 Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado.
Romanos 1:29 estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos

LUCAS 18:19 Jesús le respondió: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios

SALMOS 119:21 Tú reprendes a los soberbios, los malditos, que se desvían de tus mandamientos.

EZEQUIEL 14:10 Y ambos llevarán el castigo de su maldad; el castigo del profeta será igual que el castigo de quien le consulta;

ISAIAS 13:11 Castigaré al mundo por su maldad y a los impíos por su iniquidad; también pondré fin a la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los despiadados

1 JUAN 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero yace en maldad.

ISAIAS 14:21 porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Ezequiel 14:13Hijo de hombre, cuando la tierra (mundo) pecare contra mí rebelándose pérfidamente, entonces yo extenderé mi mano sobre ella y le quebrantaré el sustento de pan y enviaré en ella hambre, y cortaré de ella hombres y bestias;Juan 17:16 Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

1 Juan 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye

Juan 3:17Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

2 PEdro 2:5 si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, un predicador de justicia, con otros siete, cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos

Entonces, según sus argumentos. Jesús NO QUISO ORAR POR TODA LA HUMANIDAD?

Jn. 17:9 *“Yo te ruego por ellos; no ruego por los que son del mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos.

Pues vaya, yo creí que el Señor murió POR TODA LA HUMANIDAD, pero ahora resulta que no, que como según usted y otros, MUNDO SIGNIFICA TODA LA HUMANIDAD...

Vaya argumentos que nos traen POR NO ACEPTAR QUE EL PECADO ENTRÓ EN EL MUNDO. Se ven oblidados a cambiar la Escritura, por tal de lograr ajustarla a lo que les han eseñado.

No te has dado cuenta, Raul, que al final estamos hablando de lo mismo.... Pero tu quieres que lo vemos exactamente igual que tú!

Nadie ha dicho que el pecado no entró al mundo, pero en el mundo estamos incluídos TODOS los serss humanos.

JAJAJAJJA!! TE haces "bolas"....

A ver, a ver... Tú dinos entonces ¿Qué significa *“Yo te ruego por ellos; no ruego por los que son del mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos".?

y de nuevo, ¿Qué significa la palabra MUNDO en tu firma? descubrir cuanto amor ha derramado Dios para con el mundo" si MUNDO no significa humanidad, según tú?

Pues vaya, yo creí que el Señor murió POR TODA LA HUMANIDAD, pero ahora resulta que no, que como según usted y otros, MUNDO SIGNIFICA TODA LA HUMANIDAD
JAjajajajajaja!! Estas diciendo EXACTAMENTE LO MISMO!!!! jajajajjaa

Originalmente enviado por luquitas

Creo que estás muy obcecado y por eso dices la s cosas que dices.Adan era un hombre perfecto,tanto en cuerpo como en mente.Y estaba preparada para vivir en este planeta para siempre.
¿Por qué crees que tuvo que Jesús nacer como humano?
Lo que Adán perdió por su desobediencia fué la vida eterna aquí en la tierra,¿te das cuenta? la vida eterna.Y no sólamente para él si no para toda su descendencia.

Y ese hombre, Adán, decidió desobedcer a Dios, sin tan siquiera ser tentado ni engañado. Prefierió escuchar a Eva, que a Dios.

Ya ve, igual que nos sucede a nosotros. Le recuerdo que seguimos siendo creados a imagen y semejanza de Dios, y que seguimos siendo bendecidos de Dios, pues Dios no maldijo ni Adán, ni a Eva.

Tenga cuidado de llamar maldito aquello que Dios ha bendecido.

Por lo tanto: Adán 1 humanidad 1 EMPATADOS.

Vamos con otra de las virtudes de Adán que según usted no poseemos.