EL PECADO DE ADIVINACIÓN EN LAS IGLESIAS

1 Corintios 14:22
Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

Qué sentido tiene que Raúl Fierro anule una señal de Dios como el hablar en Lenguas cuando es una señal a los incrédulos o es envidia de este Señor burlándose como lo ha hecho , y aclaro que nunca hable en lenguas pero reconozco tener otros dones espirituales y no tengo porque dudar de quien habla en Lenguas cuando es el mismo Espíritu de Dios.
Saludos.

rey pacifico;n3116424 dijo:
1 Corintios 14:22
Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

Qué sentido tiene que Raúl Fierro anule una señal de Dios como el hablar en Lenguas cuando es una señal a los incrédulos o es envidia de este Señor burlándose como lo ha hecho , y aclaro que nunca hable en lenguas pero reconozco tener otros dones espirituales y no tengo porque dudar de quien habla en Lenguas cuando es el mismo Espíritu de Dios.
Saludos.

Rey de la contradicción ... mientras usted no se convierta a Cristo, no podrá entender. La Escritura es verdadera, y tal cual usted la cita:

"Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos"

.. a los incrédulos ... entiéndalo !!!

Raul Fierro;n3116647 dijo:
Rey de la contradicción ... mientras usted no se convierta a Cristo, no podrá entender. La Escritura es verdadera, y tal cual usted la cita:

¿Y cual y como, es el don de lenguas?....

Raul Fierro;n47104 dijo:
Efesios 4:11

Y El mismo constituyó a unos apóstoles; a otros profetas, a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un varon perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
Apostoles: Pablo y Pedro.
Profetas: Ezequiel y Jeremías...
Evangelistas: Marcos y Lucas...

Lo ”normal” es que existan solo pastores.
Si hay "pastores y maestros" es porque hay padres e hijos:
Hombres y Corazones.

Raul Fierro;n3116647 dijo:

Yo no me voy a justificar ante usted ya que es Dios el que Justifica, diga lo quiera total todavía es gratis para usted pero recuerde que toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
Saludos.

rey pacifico;n3116949 dijo:
Yo no me voy a justificar ante usted ya que es Dios el que Justifica, diga lo quiera total todavía es gratis para usted pero recuerde que toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
Saludos.

A este ni a palos lo hacemos entender ....

Raul Fierro;n3225215 dijo:
A este ni a palos lo hacemos entender ....

Mientras tenga poder de Dios sobre mí no me callaré, son enemigos del Espíritu Santo que Jesucristo dejo en su ausencia para la Iglesia de Cristo terrenal y que han reemplazado con la sabiduría humana, es decir son ministros de la carne,...perdón por la infidencia.
Saludos.

Y el Espíritu Santo me inspiro estas palabras que fueron dichos por Esteban antes de ser martirizado;

Hechos 7

51 !!Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;

Pues no sé, yo no me voy a poner como loquito a exclamar "¡Sacalabarrita sacalabazooka papapapapapáááá!" o algo así.

Haciendo eso, lo único que lograría es espantar la primera paloma que tenga a mi alcance. ¡Eso no se hace!

rey pacifico;n3225217 dijo:
Mientras tenga poder de Dios sobre mí no me callaré, son enemigos del Espíritu Santo que Jesucristo dejo en su ausencia para la Iglesia de Cristo terrenal y que han reemplazado con la sabiduría humana, es decir son ministros de la carne,...perdón por la infidencia.
Saludos.

ECLESIASTÉS 5

1 Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal.
2 por tanto, sean pocas tus palabras.

Raul Fierro;n3225902 dijo:
ECLESIASTÉS 5

1 Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal.

¿Y cual y como, es el don de lenguas?....

Raul Fierro;n3225902 dijo:
ECLESIASTÉS 5

Tu casa de Dios un poco derruida, seguramente me callaría por la tristeza de su vida de creencias religiosas de mentirita.
Saludos.