Falso.
Lo que es un don es ser salvo por fe.
Falso.
Falso.
Lo que es un don es ser salvo por fe.
no mientas bart ,,,el calvinismo no Afirma que Dios salvo a Los perdidos ,,
Cuando creemos en los propósitos soberanos de Dios en cuanto a la salvación de los perdidos. Cuando entendemos a la luz de las Escrituras, de que todos aquellos que El Padre le dio a su Hijo en la eternidad, y por quienes El Señor Jesucristo oró, inexorablemente serán salvos sin faltar uno solo de esa bendita compañía.
Cuando entendemos que por la oración del Señor Jesucristo, por todos aquellos a quienes él se refiere en aquella oración como "los que me diste" (Juan 17;1-20), inexorablemente vendrán a Cristo sin faltar uno solo, y vendrán porque El mismo Señor Jesucristo lo aseguro en Juan 6;37.
Cuando entendemos todas estas poderosas verdades doctrinales, entonces nuestra única preocupación estará centrada en obedecer aquello que se nos mandó en la gran comisión, que es de predicar a todos cuanto podamos hacerlo, sabiendo que en el plan de Dios está contemplado que quienes han de ser salvos lo sean por la locura de la predicación. Y sabiendo también que cuando disponernos nuestra vida en sacrificio vivo, dispuestos a ir donde Dios nos envié, lo haremos con la bendita certeza que a adónde se nos envié, habrá pueblo destinado a oír el evangelio a creerlo y a ser salvado.
Creer en todas estas verdades, nos hará libres de poner pesadas cargas sobre los hombros del pueblo de Dios, envenenando sus mentes, con la falsa noción de que la salvación de los perdidos depende o está supeditado a la mucha o poca actitud que tengamos de clamar por un avivamiento. Esta falsa noción no es otra cosa que una falsa doctrina. Una falsa doctrina que debilita y nos hace perder tiempo.
Tu única preocupación debe ser el hacer aquello que se te ha encomendado que es dar las buenas nuevas de salvación, sembrando la buena semilla , sabiendo que El Espíritu Santo, tomara la semilla sembrada en los escogidos, para así engendrarlos como nuevas criaturas, mediante la regeneración.
Soli Deo Gloria.
Falso ,,,para Cristo Ya no hay judios ni gentiles ,,, Pues Dios no hace asepcion de personas ,,todas las ensenansas biblucas son para todos ,,sea judio o gentil ,
RESPECTO A LA PARÁBOLA DE LAS 10 VIRGENES.
La parábola de las 10 vírgenes no es para iglesia sino para Israel, porque la Iglesia no es parte del cortejo de vírgenes, SINO QUE LA IGLESIA ES LA MISMÍSIMA ESPOSA DEL CORDERO. Aplicar esta parábola a la Iglesia es no entender las gloriosas provisiones del Nuevo Pacto.
La nueva criatura en Cristo no tiene una lámpara con mucho o poco aceite, sino algo tan pero tan glorioso que no hay palabras para describirlo en toda su profundidad.
El cristiano ha sido sellado con El Espíritu Santo de la Promesa, lo cual implica que ha recibido EL ARRAS DE UNA HERENCIA. Arras que es la total y absoluta garantía de que recibirá el resto de la herencia, que es la salvación eterna con todas las riquezas en Gloria que ello significa ( Efes 1;13-14)
El cristiano ha sido bautizado por El Espíritu Santo en el cuerpo de Cristo (1 de Corin 12;13) lo cual implica una unión con Cristo que es indestructible, es decir nada absolutamente nada puede deshacer esa unión con Cristo y con su cuerpo.
Aplicar esta parábola a la iglesia tiene su raíz en la falsa doctrina que enseña que Dios podría terminar condenando a uno de sus hijos, lo cual es una monstruosa herejía ampliamente aceptada en el evangelicalismo. Falsa doctrina que niega las palabras pronunciadas por El Señor Jesucristo en Juan 10;27-30 ¿Cómo El Señor le va decir a unas de sus ovejas no te conozco siendo que El mismo ha asegurado que sus ovejas no perecerían jamás y que nadie las arrebataría de su mano?
Conclusión; COMPARAR LAS PROVISIONES DEL NUEVO PACTO CON TENER O NO TENER ACEITE EN UNA LÁMPARA, ES OSCURECER Y SEPULTAR LAS RIQUEZAS DE LA GRACIA DIVINA, Y ESTO ES ALGO POR LO QUE MUCHOS PREDICADORES. TENDRÁN QUE RESPONDER ANTE DIOS.