EL PAPA FRANCISCO EN EL INFIERNO (ENCUESTA)

¿CREE USTED QUE EL PAPA FRANCISCO ESTÁ EN EL INFIERNO?

• Votantes totales
    4
  • Se cerrará esta encuesta: .
La pregunta es ¿CREE USTED QUE EL PAPA FRANCISCO ESTÁ EN EL INFIERNO? yo, sí creo que bergoglio esta en el infierno; pero solo Dios sabe con certeza. Yo lo creo, por que hizo cambios y tomo decisiones en el icar, con el objeto de que su oscuridad permanezca en el icar, una de esas decisiones fue autorizar la marcha de los lgtb a la basilica, lo que ocurrío este año.

Si quieres responder la pregunta, hazlo.
No vengas a cambiar el tema
Y si no respondes, entonces calla ¿entiendes?
La pregunta te la hice a ti y por lo tanto tú estás obligado a responder.

¿Qué opinas de la foto donde tu Papa está besando una virgen?

Para los cristianos, esa foto es otra prueba que confirma que Bergoglio está en el Infierno en estos momentos.

Pierdes.

Son tus palabras las que te juzgaran y también dice la Escritura ;​

2 Tesalonicenses 2: 8;Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9;inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10;y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11; Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12;a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Su Iglesia tiene las manos manchadas de la sangre de todos los verdaderos santos que mataron y el hombre de pecado es el Papa.

Cuídate tú que te pones en su lugar .

No dejen de votar en la encuesta estimados amigos y hermanos. Voten y dejen su opinión sobre el difunto Papa Francisco.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler

• Haha
Reacciones: edcentinela